Se venden carenados

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
jorgete
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2005 18:23

Se venden carenados

Mensajepor jorgete » 19 Dic 2005 12:48

Vendo carenado frontal con cúpula original, cachas traseras y cacha cental para fazer 600 ´98 ´02. Estan para circuito, el frontal vale tanto para el modelo viejo, como para el ´01 ´02 (ya se adaptó), y las cachas traseras son las mismas.
Todo valdría tb para calle, pero habría que repasarlos un poco.
El anuncio está publicado en www.motos.net con fotos para quien le interese ver las fotos.

Un saludo y uve´sssss
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 21 Dic 2005 11:59

A que precio lo tienes el anuncio no lo he encontrado. Venga un saludo
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
jorgete
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2005 18:23

Mensajepor jorgete » 23 Dic 2005 10:13

En el anuncio, lo puse a 500 euros todo, se que me he pasao un poco, pero si cuela cuela.
Por lo que veo en la foto del mensaje tuyo, serian los mismos que la tuya ´98 ´99 negros.
si quieres ver las fotos, vas a www.motos.net o www.segundamano.es, y alli haces busqueda en Yamaha y luego en La coruña, y alli aparecerá.

Un saludo y uve´ssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Dic 2005 13:13

¿Jorgete? ¿Eres tu de verdad? ¿El de la fazer negra de las primeras con tornilleria en anodizada en azul y pegatinas fazer en las llantas?¿El que trabajaba en una tienda de motos en alguna parte de Galicia (creo que en la Coruña?
Jooooooder, cuanto tiempo macho. Aun recuerdo tus comentarios tecnicos siempre tan acertados. Aprendi muchas cosas con tus post. Ademas claro de estar siempre al tanto de todo lo que habia en el mercado, precios y demas.
Cuenta, cuenta. ¿Que tienes la Fazer solo para circuito?¿Que moto usas a diario entonces? ¿Nos dejaste por otro modelo?
Bueno, me alegro de que estes de nuevo por aqui y espero que no nos abandones en cuanto vendas el carenado. :lol:
...y aprovecho para felicitarte por las fiestas.
Salu2 fazermano.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jorgete
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2005 18:23

Mensajepor jorgete » 24 Dic 2005 10:01

Si compañero soy yo. El mismo que describes, y por cierto muchas gracias por todo eso tan bueno que dices.
Ante todo felices fiestas para ti y para todos los miembros de este foro, y felicitarte por este nuevo foro.
Ya no trabajo en la tienda de motos en la que estaba antes, de ahi pase al concesionario de yamaha de La coruña (zona norte) y tiempo despues abandoné las motos como forma de trabajo. Ahora solo alguna reparación para amiguetes y familiares de sus motos en el garaje de mi casa y poco más.
La moto, sigue igual, con toda esa tornilleria, esas pegatinas, esa quilla y ese guardabarros delantero..., no le he hecho practimente nada más desde ese tiempo atras en que tanto me conectaba. No la tengo para circuito, sigue de calle y seguirá por mucho tiempo (toquemos madera). los carenados son unos originales que tenía en casa que los preparé para circuito por una escadita que realizamos tiempo atras mi cuñado y yo al circuito de braga, y que como a circuito no creo que vuelva los venderé.

Encantado de saludarte tio y otra vez te felicito por todo lo que estas haciedo por esta gran familia.

Un saludo y uve´sssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Dic 2005 16:22

Pues me alegro muchisimo de verte de nuevo por aqui y de que sigas teniendo aun a tu niña igual que antes.
A ver si te conectas mas hombre. Ya sabes que aqui me tienes para lo que sea, al igual que toda la gente del foro, que aunque se ha renovado casi por completo, el espiritu sigue siendo el mismo y la peña por aqui es de puta madre.
Salu2 fazermano.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados