accserorios fazer 2005

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
pitu26
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2005 17:09
Ubicación: palafrugel (girona)

accserorios fazer 2005

Mensajepor pitu26 » 14 Oct 2005 14:46

donde comprar accserios para nuestra moto? Y estos le la aluminium line?
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 15 Oct 2005 09:00

Buena pregunta, yo busco accesorios RIZOMA, ¿Donde los puedo encontrar?
Jose 622056072
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

sobre rizoma

Mensajepor climberman » 15 Oct 2005 10:31

Jomaco, mira en la página web de Rizoma, a ver si ahí encuentras concesionarios en España.

www.rizoma.it

Saludosy rafagassssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 15 Oct 2005 17:36

haber si no encontrais sitios donde comprar accesorios en vuestra ciudad yo los he comprado en moto3andorra por internet hablas con ellos por telefono y te lo mandan contrareembolso sin ningun problema y de total confianza.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

para jomaco

Mensajepor Glover » 15 Oct 2005 19:51

Hola yo ta estuve hablando por telefono con el responsable de ventas en españa de Rizoma, me dio un montos de sitios que disponen de su catalogo, me sorprendio que muchos ya los conocia, pero sin saber que ellos me lo podian traer, lo unico que en donde yo solia ir, donde me compre la moto, me dijeron que para pedirme un solo producto me tenian que cobrar a mi los gastos de envio o esperar a que mucha gente quisiera cosas de esta marca, asi que despues de indagar y volver a hablar con rizoma me hablo de Radical Ducati, una pequeña tienda especializada en la marca italiana, vas alli le dices lo que quieres del catalogo y te lo pide y en 4 dias laborables +- lo tienes, yo estoy esperando los anticaidas y pienso pedir alguna cosilla mas. Espero haberte ayudado. Busca en google Radical ducati y te aparecera la web, numero tlf, direccion y demas. Vsss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 17 Oct 2005 10:16

Gracias
Jose 622056072
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

RIZOMA ESPAÑA

Mensajepor JOMACO » 18 Oct 2005 08:52

Ahí va el contacto

Luigi Trevale
Rizoma Spain
Telf. 900 966937
spain@rizoma.com
www.rizoma.com

Es muy amable y te indica los puntos mas cercanos.
Jose 622056072
JcResa
Mensajes: 62
Registrado: 11 Oct 2005 09:04
Ubicación: Gandia (Valencia)

Mensajepor JcResa » 18 Oct 2005 09:17

Referente a rizoma, yo queria unos topes... y al final encontre a un chico q tiene una pequeña tienda en Girona. Contacté por mail, y despues de hacerle el ingreso, me mando los topes :):):):):) y quedan super bien :D

El chico se llama Ivan Moreno Lomas, alias Ekipat. Lo encontre en los foros de motos.net. No tengo su telefono... lastima...

Su dirección (de la tienda) Caldes de montbui, 62 bajo. Girona.


Bueno, si alguien vive cerca... y se pasa.... ya nos contará... SALUDOS!!!!!!!
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Re: RIZOMA ESPAÑA

Mensajepor Joze » 18 Oct 2005 11:04

JOMACO escribió:Ahí va el contacto

Luigi Trevale
Rizoma Spain
Telf. 900 966937
spain@rizoma.com
www.rizoma.com

Es muy amable y te indica los puntos mas cercanos.


Es cierto. Escribí un email a esa dirección por el tema de las resistencias y de un intermitente que había entrado agua y me enviarán otras resistencias que funcionen los warnings más reemplazo por el intermitente defectuso. Es una empresa seria :)

SaludosVsss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Re: RIZOMA ESPAÑA

Mensajepor Mikeldi » 19 Oct 2005 00:31

Joze escribió:
JOMACO escribió:Ahí va el contacto

Luigi Trevale
Rizoma Spain
Telf. 900 966937
spain@rizoma.com
www.rizoma.com

Es muy amable y te indica los puntos mas cercanos.


Es cierto. Escribí un email a esa dirección por el tema de las resistencias y de un intermitente que había entrado agua y me enviarán otras resistencias que funcionen los warnings más reemplazo por el intermitente defectuso. Es una empresa seria :)

SaludosVsss



Completamente serios. Rapidos y eficaces. A mi me van a mandar dos resistencias para que funcionen los warnings "by the face".

P.D. Tienen cosas muy guapas en aluminio.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 19 Oct 2005 14:48

Serios, pero un poco "lentorros", me dijeron que tendría que esperar un mes, y mi intermiente trasero izquierdo está en un estado lamentable, van 4 leds (a veces más) y se ve de pena. Me comentaron que era un defecto que había aparecido en algunas unidades y lo tenían ya controlado.

SaludosVsss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Oct 2005 20:09

Joze escribió:Serios, pero un poco "lentorros", me dijeron que tendría que esperar un mes, y mi intermiente trasero izquierdo está en un estado lamentable, van 4 leds (a veces más) y se ve de pena. Me comentaron que era un defecto que había aparecido en algunas unidades y lo tenían ya controlado.

SaludosVsss


Sí, Joze, te pueden parecer "lentorros" pero creo que tiene su explicación, al menos lo de las resistencias. A mi tambien me han dado el plazo de un mes y dicen que es por que un problema que les ha surgido hace nada. Concretamente desde que se ha empezado a vender la FZ6 2005. Y digo esto, por que el problema surge por que Yamaha a cambiado el amperaje respecto a las anteriores versiones y las resistencias que venian vendiendo no aguantaban los cuatro intermitentes a la vez.

Creo que es un plazo razonable, ya que tienen que fabricar nuevas resistencias y distribuirlas a los que nos hemos quejado. Si conoces un poco el tema de industria-fabricación-logistica, entenderas un poco ese plazo que les hace parecer "lentorrros".

Yo no me quejo, por que cualquier otra empresa se podria haber intentado escaquear del tema y no entregarte las nuevas resistencias "gratis".


P.D. Que conste que no trabajo ni tengo comisiones en ventas con RIZOMA. Jejejje :P

Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 20 Oct 2005 05:19

bueno como saveis algunos en mi fazer monto manillar contrapesos y retrovisores de la marca rizoma ,hize el cambio antes del verano cuando converti mi fazer en fzn, a me deje el conjunto porta matricula, la moto se ve en la galeria de fotos de la page,la verdad el material es de calidad y bonito (es italiano y de eso saven )el precio es bueno y la distribucion no es muy rapida pero hay comercios del ramo ke disponen de un pekeño stock en barcelona hay 2 tiendas ke disponen de ello, mi distribuidor abitual y compañero paddock Badalona me suministra dicho material y es efectivo lo comento para la jente de la zona, el tema intermitentes yo discrepo de la efectividad de tales elementos en iluminacion por leds,ademas creo no estan homologados, yo monte unos de la casa puig ke se ven en la foto funcionan con lamparas incandescentes y si estan homologados y no tengo problemas otros mecanismos adicionales como el sistema de resistencias ect. nada mas es mi comentario un saludo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 29 Nov 2005 16:57

Uffffff, parecía que no iban a llegar nunca, por fín tengo mis nuevos intermitentes funcionando. Al final se estropearon los dos, así que me han dos nuevos. Lentos, lentos, pero efectivos.

SaludosVsss
richie8668
Mensajes: 74
Registrado: 07 Ene 2006 02:24

Mensajepor richie8668 » 07 Ene 2006 02:30

Vendo intermitentes originales de FZ6 , con fijación de goma negra y tulipas de color naranja, junto con otras cuatro tulipas de color blanco transparente ,sus respectivos portalamparas y bombillas interiores de color naranja.
Los importé de USA y al pedir cuatro unidades me enviaron 4 juego de dos cada uno, por tanto me sobran cuatro, para otra moto.
Quedan preciosos.
Precio TODO 150 EUR.
Cada juego por separado 90 EUR
Vivo en Madrid.
Saludos .Ricardo 649890369

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados