Oferta Bandit Nueva 4.500 €

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Oferta Bandit Nueva 4.500 €

Mensajepor MadMan » 14 Abr 2007 22:29

Bueno, ya se que aquí no pega mucho pero es una historia que me ha parecido interesante y como hay mucha gente que entra aquí dudando que moto se compra pues, quizás puedo ayudarles.

Al parecer Suzuki ha tenido que transformar la Bandit a inyección de forma forzosa porque no cubria las especificaciones de una normativa europea de contaminación la EURO3 y esa normativa le impedia vender esas motos en europa con fecha de fabricación posterior al 2007.

Pues bien, Suzuki cambió el motor, renovó la Bandit y todo perfecto, modelo nuevo en el mercado, pero se ve que han quedado algunas viejas por ahi, suzuki las puede vender sin el más mínimio problema ya que sólo le impiden vender motos que no cumplan la norma fabricadas despues del 2007, pero como los típicos descuentos de siempre no han funcionado para vender todas las unidades viejas, para las pocas que quedan han hecho un precio muy especial 4.500€

Asi que si alguien esta interesado en una Bandit nueva al precio de una usada, pues ya sabe, que busque concesionarios Suzuki donde aún existan de las viejas en Stock :P
Avatar de Usuario
Fon
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2006 01:25
Ubicación: Algeciras (al sur de Cadiz)

Mensajepor Fon » 17 Abr 2007 11:39

Vaya noticia, no es que este descontento con mi fazer, pero alguien sabe de algun concesionario que venda las bandit-s de carburadores a ese precio por Cadiz-Malaga? Gracias 8)
SAlu2 Ws
fazer por ahora

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados