Vendo mono de cuero a estrenar

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Vendo mono de cuero a estrenar

Mensajepor Rorro » 23 Abr 2007 19:16

Hola a todos
Vendo mono de cuero Tschul nuevo a estrenar, por error de talla. Es una talla 52 y yo pedí una 50. Solamente me lo he provado en casa y me keda grande.
Es de buena calidad y es una ganga oiga!
¿El precio? el mismo ke me han cobrado a mi por el Ebay 199 € doy factura.
Pongo foto oficial y si alguien kiere mas le puedo hechar unas fotillos "en directo". Para cualkier duda preguntarme 650767484 me llamo Miguel.
Estoy muy cabreado porke llevo 1 mes esperando el mono y ha sido una desilusión,realmente me gusta.

Imagen

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 23 Abr 2007 19:36

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
zahir
Mensajes: 72
Registrado: 20 Feb 2006 17:06
Ubicación: HUELVA

Mensajepor zahir » 23 Abr 2007 21:39

tienes un privado rorro

un saludo
Siempre con CORDURA, en la ropa y en la cabeza. (Ahora tb cuero en la ropa, je...)
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 23 Abr 2007 21:49

que putada rorrete tu talla es la misma que la mia la 50, por cierto un mes te a tardado a saba le tardo una semana.se lo voy a decir a un compañero que estaba buscando uno si no se lo a comprado todavia mañana te lo digo. :( :( vsssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 23 Abr 2007 22:48

Visto y respondido zahir.

Si Goku, soy un cabronazo desdentado :P :P
Os kería dar todo un sorpresón y aparecer con mi super mono nuevo hiper-atracativo pero se me ha jodido la sorpresa y ya no podré ver vuestras caras. Tendríais ke haber visto la mia cuando vi ke Saba y yo nos habíamos comprado el mismo mono , del mismo color. :shock: :lol: :shock: Me partía de risa pensando en el cachondeo ke ibais a tener vosotros jajajajajaja.
Bronco tio, tu no estas tan wenorro como yo, :lol: pruebatelo y ya verás lo bien ke te keda jajajajaja
Aunke no lo parezca tengo 1 cabreo de coj&$%&.

V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 24 Abr 2007 10:18

joder ke kallao lo tenias kon razon decias ke feo el tuchun jajajaja espero ke el mio tarde menos y venga bien de talla




vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 24 Abr 2007 10:22

juas juas juas, ala todos con el tuchun, todos con el tuchun, cantad conmigo... Madre mia pero ahora que lo pienso, ¡¡que putada!! claro si lo estas vendiendo es porque no lo puedes cambiar no.... joder que mierda, espero que tengas suerte y lo vendas rapido, veras como si, y para el Jarama tendras tu talla buena, ya lo veras... VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Abr 2007 10:34

He puesto una queja al vendedor y supongo ke lo puedo cambiar, lo ke pasa es ke viene de Alemania y los gastos de envío se suben. Estoy esperando a ver si me dicen ke me pagan los gastos de envío.
Lo vendo akí o lo cambio de talla (lo ke pase primero), los muy cabrones han cortado la etiketa de la talla para ke yo no me diese cuenta.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 24 Abr 2007 16:37

Que faena chavalote, el mono esta guapo, pero tambien grande para mi! jejeje suerte con la venta campeón!

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 24 Abr 2007 20:35

lo siento rorrete mi compañero ya se lo ha comprado en ebay y adivinas la marca tuchun pero no desesperes te sigo buscando comprador,ha encima le ha costado 265 leuros cuando se lo he dicho le ha entrado una mala leche.vssssss
Juampa
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2005 14:38
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Juampa » 25 Abr 2007 11:29

ya le vale a la gente esa con el tema de las tallas... a mi me paso lo mismo, pedi una 54 y me mandaron una 56, tambien con las etiquetas cortadas, pero lo vendi a un chico de Madrid. Aprovechar los que gasteis la 52 que los monos son bastante guapos. Yo voy a pedirlo otra vez y a ver si hay suerte,
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 25 Abr 2007 14:26

Jué, pos yo pedi tb un "TUCHÚN" de la 48, les mandé 2 o 3 mails recordatorios de la talla antes de que me lo mandase, y tó perfésto!!
El mio es NEGRO como los cojones de un grillo....
Imagen
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 25 Abr 2007 23:27

VENDIDO!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
zahir
Mensajes: 72
Registrado: 20 Feb 2006 17:06
Ubicación: HUELVA

Mensajepor zahir » 25 Abr 2007 23:41

COMPRADO!!!!! estoy deseando tenerlo en mis manos, un placer hablar contigo rorro, ya te contare como me queda. Un saludo.
Siempre con CORDURA, en la ropa y en la cabeza. (Ahora tb cuero en la ropa, je...)
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 26 Abr 2007 09:56

Nada de contar como te queda.... NO FOTO = NO MONO TUCHUN................... :lol: VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados