VENDO AL GUIA DE RUTAS !!!!

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

VENDO AL GUIA DE RUTAS !!!!

Mensajepor el_cliente » 16 May 2007 19:37

Pos na k me decidido , asi k vendo al guia de rutas del sector cat , se llama Grizzulie ( Fernando ) , es simpatiko , se lo monta de guays pa buskar rutas , y es un tio simpatiko , no da ningun problema , es buan gente y no se mete en lios , de exo se le puede llevar a todos los sitios , desde un bar de mega pijos de la muerte asesina , hasta un antro de esos de pillar la barka pa ir a mear .

El gasto es minimo , el se suele mantener solito , y no suele pedir kasi nada , es atento y pregunta siempre al grupo , la verdad k es una pena desprenderse de el , pero k koño , hay k renovarse , pos na los interesados , k se pongan en kontacto kon kualkier miembro del sector cat y llegamos a un akuerdo , lo damos baratito , mas k en el korte ingles , asi k animo y a pujar :

PON UN GRIZZULIE EN TUS RUTAS , TE ANIMARA Y KITARA PROBLEMAS.

Bien sus dejo una foto del personaje en kuestion ale :

Imagen



Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 17 May 2007 12:45

yo doy 10 euros, si viene con el cursillo hecho de guarderia, para cuidar mis hijos y todo eso, ah estoy dispuesto a pagar los portes ya ke teneis ke mandarmelo a cordoba. un saludo
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 May 2007 13:13

yo subo 1€ mas y pago los portes hasta alicante, asi que 11€,
pero teneis que incluir su moto y una caja de puros.......jajaja

canallas sois leches.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 17 May 2007 13:56

Bueno de momento , la peña no se estira mucho , solo 11 eurakos es lo maximo , joe k pokito , animooooooooo k merece la pena , k esta kriado , ya hace kakita solo , y pis tambien , se viste solito , y ya sabe hasta andar , animooooooooo k una oprtunidad asi no se puede dejar pasar jejeje
Vsssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 May 2007 14:47

Yo si viene con la carrera terminada doble la oferta y me apropio del 10% de lo que firme el compi..... aunque lo mismo todavía le faltan unos 5 o 6 años para terminar ejejje
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 17 May 2007 15:13

Yo ofrezo 15€ si sabe cocinar, fregar y planchar (amos las tareitas de la casa.... :D )

V´ssss
Avatar de Usuario
nakera
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2006 22:44

Mensajepor nakera » 17 May 2007 15:23

yo subo a 20 eurillos y si encima sabe planchar vendo hasta a mi marido jajajajajaja enga a subir apuestas joeeeeeeeeeeee q vale la pena


Vsssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 May 2007 15:32

:cry: :cry: :cry:

Soys la polla... :roll: venga a subir esas apuestas!! el precio incluye un piso de 180m2 deshabitado casi todos los findes para monetr fiestas!! :wink:

Al respecto de lo de la carrera... :lol: weno... 5 o 6 quizas no... pero un par... :lol: :lol: 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 May 2007 15:35

nakera escribió:yo subo a 20 eurillos y si encima sabe planchar vendo hasta a mi marido jajajajajaja enga a subir apuestas joeeeeeeeeeeee q vale la pena

Por tu marido te daran 8 o 9€ con suerte, así q tendras q aflojar algo mas si no te quieres quedar fuera de la contienda!! :wink:

Cocino pero no plancho ni limpio (weno, la moto si :D )
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 17 May 2007 15:36

si sabe ingles, francés y ruso a la perfección yo subo 3€ (1€ por idioma) y si además se sabe la ruta de Don Quijote y la ruta del bacalao pago 1€ mas.
Tendríamos ke hablar lo del defecto ke trae de fabrica (se levanta muy pronto los domingos) supongo ke eso con unos cubatas la noche del sabado se arregla no?

jajajajajaja ke bueno el post cliente

V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: VENDO AL GUIA DE RUTAS !!!!

Mensajepor grizzulie » 17 May 2007 15:38

el_cliente escribió:Bien sus dejo una foto del personaje en kuestion ale :

Imagen

Por cierto, es hábitat
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 May 2007 15:41

Rorro escribió:si sabe ingles, francés y ruso a la perfección yo subo 3€ (1€ por idioma) y si además se sabe la ruta de Don Quijote y la ruta del bacalao pago 1€ mas.
Tendríamos ke hablar lo del defecto ke trae de fabrica (se levanta muy pronto los domingos) supongo ke eso con unos cubatas la noche del sabado se arregla no?

jajajajajaja ke bueno el post cliente

V'ssssss

Solo ingles, francés i catalán!!! :wink: así q se quedan esos 3 euros!! :D
Mas bien me sé la del bacalao!! 8) la literatura no es precisamente mi fuerte... eso si te cuento lo que quieras de la NBA
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 May 2007 15:53

Soys la leche. Yo como tiene piso bastante grande (siempre teniendo en cuenta la oferta de pisos del gobierno) para llenarlo de mujeres y encima de todo disponible pa los findes.....Pues aumento la apuesta 50 euros sobre la más alta, lo que hace un total de unos 75 euros más o menos.

Pero eso sí, siempre que nos sake a todos de fiesta.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 May 2007 16:11

Subo hasta 30 €uracos si los finde me lleva los críos al parque, y me baja al mercadillo a comprar la fruta y la verdura para así poder liberar a mi señora de cargas, y yo poder sacar mi negrita a curvear sin tener que negociar una semana o dos antes jejejejejjejjejejejeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 17 May 2007 16:51

se lo he contado a mi mujer, lo de comprar al tipejo este, y me ha dicho que ya que vamos a invertir una pasta, antes quiere ver una foto desnudo o con un tanga de leopardo, dice que viste mucho eso del leopardo y promete sacarlo asi a la calle pa vacilar a sus amigas, mi mujer esta dispuesta a llegar a 50 euros si se hace la foto y le gusta, muy importante no meterse bolas de calcetines para aparentar paquete.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

cron