POSIBLES LUGARES PARA LA 5ªKDD ANDALUZA - 2ª parte

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)

Lugar de la Kdd Andaluza 2009

La encuesta terminó el 08 Jun 2009 10:36

Serranía de Ronda (Málaga)
3
14%
Sierra de Aracena (Huelva)
1
5%
Sierra de Cazorla (Jaén)
13
62%
Cabo de Gata (Almería)
3
14%
Ceuta
1
5%
 
Votos totales: 21
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 01 Jun 2009 23:03

Teniendo en cuenta que hay menos votos que gente apuntada, creo que debería de permanecer abierta más tiempo la encuesta.


Un saludo.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 01 Jun 2009 23:30

CRONIKO escribió:Teniendo en cuenta que hay menos votos que gente apuntada, creo que debería de permanecer abierta más tiempo la encuesta.


Un saludo.


Eso lo entiendo perfectamente, pero hay que tener en cuenta 2 handicap importantes.

1. El tiempo es primordial a la hora de reservar hotel, ya que es temporada alta en cazorla y cuanto mas tiempo pase peor es y menos sitios quedan.

2. Tenemos la BERREA, con lo cual llama a mucha gente de fuera que alquilan los apartamentos, casas rurales y hoteles durante todo el fin de semana, de hecho ya me han dicho que excepto hoteles no hay nada que no este para un fin de semana completo.

Asi que aunque parezca mentira y estemos a 3 meses del evento, tenemos que darnos prisa en zanjar 2 temas importantes.

- lugar de la kdd
- Asistentes a ella

Estamos haciendo un esfuerzo en que todo salga perfecto, asi que necesitamos estos datos para poder continuar.

Espero que lo entendais y reaccioneis en consecuencia ya que si no todo lo que estamos haciendo al final va a ser una perdida de tiempo.

Ya tenemos la ruta casi confeccionada, el hotel casi hablado con presupuesto en 2 o 3 dias confeccionado y con el restaurante de la comida del sabado.

Por todo esto es por lo que digo y pido que el que no haya votado, que lo haga a la mayor brevedad posible y si no, pues se cierra la encuesta como he pedido antes.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 02 Jun 2009 00:56

Estoy deacuerdo con fortu. el q no haya votado es pq no le da la gana, no se está pidiendo nuingún compromiso, ni sikiera un nombre, solo un voto,asi q el q no lo haya echo es pq le da =
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2009 01:58

Yo creo que lo suyo es poner una fecha de finalización, más o menos amplia, eso a discrección del promotor. :wink:
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 02 Jun 2009 11:09

Bueno ya que quereis una fecha para finalizacion, creo que la mejor es la fecha de las elecciones.

Asi que como fecha de finalizacion para la encuesta es el dia 7-06-09.

Desde aqui cualquier moderador que lo lea, automaticamene cierre la encuesta el dia que se ha dicho.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 02 Jun 2009 13:22

koleta escribió:Estoy deacuerdo con fortu. el q no haya votado es pq no le da la gana, no se está pidiendo nuingún compromiso, ni sikiera un nombre, solo un voto,asi q el q no lo haya echo es pq le da =


Le da = el lugar he kerido decir....q va ir de todas maneras vamos..... por si se ha malinterpretado, es q kuando lo he leido ahora parece q dice q le da = la enkuesta...jeje

Pos wena idea una semanita más.....el dia 7
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 02 Jun 2009 13:26

Fortu, no tengo nada en contra de Cazorla, es un sitio genial!

Solo la conozco de octubre-noviembre y por lo que me han comentado en julio-agosto está repleta de gente y es horrible acercarte. Tu que eres de por allí ¿Septiembre es buena fecha? Me refiero a la masificación

Y otra cosita: GASOLINERAS Dejando la de Carzorla pueblo (ir y volver son unos cuantos kms) hay que prever el tema del repostaje aprovechando las rutas y tenerlo muy clarito antes!!!!

No conozco mucho la zona y hace tiempo: Google maps
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 02 Jun 2009 15:30

noexisto vamos por partes.

En cuanto a masificacion, cazorla tiene eso, temporada alta y gente por todos lados, sobre todo mirando animales con cuernos, que los hay tanto de 4 patas como de 2 patas.

Y en cuanto a la fecha, septiembre es muy buena fecha ya que no tiene el calorin de agosto y esta en lluvias aun, empieza a refrescar con lo cual hace un tiempo agradable. En cuanto a la mejor fecha, si me pides mi opinion es la segunda semana de septiembre, ya que la berrea atrae mucho a los visitantes y no pasan ese calor agoviante de agosto, pero ya digo esto son opiniones de los que somos de jaen.

En cuanto a gasolineras, tu no te preocupes por eso, las tienes por donde quieras, no te vas a quedar tirado.

Pero coño, es q pa la andaluza no te vas a sacar aun el carnet????? :twisted: :twisted: :twisted:


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 02 Jun 2009 17:25

noexisto escribió:
Y otra cosita: GASOLINERAS Dejando la de Carzorla pueblo (ir y volver son unos cuantos kms) hay que prever el tema del repostaje aprovechando las rutas y tenerlo muy clarito antes!!!!



Eso me interesa muchooooooooooooooooooooooooooooooooo y si no que le pregunten a Loooup nuestra experiencia. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Jun 2009 19:19

El Domingo día 7 será el ultimo para poder votar.....pero vamos que la cosa esta bastante clara en cuanto al sitio, ¿verdad?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Jun 2009 19:42

Güesmaster escribió:pero vamos que la cosa esta bastante clara en cuanto al sitio, ¿verdad?.



Por supuesto Güess, os estoy preparando los billetes del barco :roll: :roll: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 02 Jun 2009 20:17

fr4nc15c0 escribió:
noexisto escribió:
Y otra cosita: GASOLINERAS Dejando la de Carzorla pueblo (ir y volver son unos cuantos kms) hay que prever el tema del repostaje aprovechando las rutas y tenerlo muy clarito antes!!!!



Eso me interesa muchooooooooooooooooooooooooooooooooo y si no que le pregunten a Loooup nuestra experiencia. :roll: :roll:


fr4nc15c0 no te preocupes que yo llevo siempre un macarron debajo del asiento para emergencias :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque si lo prefieres podras echarle en cualquiera de las gasolineras que hay en la ruta.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 02 Jun 2009 22:37

¿Soy el único que ha votado por Ceuta? Esto me recuerda a cierto partido político :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 02 Jun 2009 22:51

A mi me da =.

Donde os guste mas... No viene de 2 o 3 cientos km....
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 03 Jun 2009 08:31

No lo dirás por ti? Catalunya con el AVE está a un plisplás ahora. Exagerao!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados