POSIBLES LUGARES PARA LA 5ªKDD ANDALUZA - 2ª parte

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)

Lugar de la Kdd Andaluza 2009

La encuesta terminó el 08 Jun 2009 10:36

Serranía de Ronda (Málaga)
3
14%
Sierra de Aracena (Huelva)
1
5%
Sierra de Cazorla (Jaén)
13
62%
Cabo de Gata (Almería)
3
14%
Ceuta
1
5%
 
Votos totales: 21
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

POSIBLES LUGARES PARA LA 5ªKDD ANDALUZA - 2ª parte

Mensajepor Güesmaster » 25 May 2009 10:36

Bien, como los Ceutís se han pronunciado y no tienen problemas en organizar la kdd allí, he cerrado la primera encuesta que podeis consultar Aquí, y abro esta nueva encuesta con la opción de Ceuta incluida para que halla igualdad de oportunidades.
NOTA: Los precios del ferri a Ceuta los podeis ver en la primera encuesta.

Asi pues A VOTAR DE NUEVO.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 25 May 2009 10:49

Al habla otro "medio implicado", aunque no vendré de tan lejos como los catalanes, el año pasado creo que fui de los que vinieron mas lejos, fueron unas 11 o 12 horas de viaje creo recordar(memorables esos ultimnos 35km por la sierra de Ronda totalmente a oscuras de noche GRACIAS XENON!!) y si bien no me importaria ir otra vez a Algatocín(y su piscina cubiertaaaa [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] ) no estaria mal conocer otros lugares, y a poder ser algo mas dirigidos hacia el NOreste.

Pero que conste que la KDD es Andaluza, o sea, que se organiza en ANdalucia por andaluces(bueno o en Ceuta, sorry Kalimo) y en la fecha que decidan ellos, no?

Sin embargo, y gracias a la calidad de la gente de este foro, se piensa en todo el mundo(bueno, toda Spain) para que puedan venir y adecuar las fechas y lugares para que puedan venir las máximas personas.

Resumiendo, que yo me acoplo a donde y cuando decidais, ya que me tendré que coger dias en el curro(si me dejan, cosas de EREs y eso)

Yo de momento me abstengo de votar, ya os digo que me da igual cualquier sitio excepto lo de cruzar el charco, aunque seria muy bonito, seguro, me da reparo la verdad. Estaré atento a lo que decidais, v'sss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 May 2009 11:01

Pues mi voto va para la Sierra de Huelva. Yo creo que es una muy buena zona para realizar la KDD, con buenas carreteras. Buenos sitios para comer y sobre todo es un punto más o menos centrico para que pueda ir bastante gente.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 May 2009 11:16

Yo he votado por Cazorla.
Ceuta me atrae y mucho, pero he de ser coherente con mis palabras y ya llevo varios años diciendo que Cazorla es una zona cojonuda para hacer una KDD, por curvas, paisaje, comida, etc... y como este año tenemos no uno, sino dos compañeros dispuestos a currarse la busqueda de un sitio adecuado, pues eso, que voto Cazorla. Hace muchos años no voy a esta increible sierra y quiero volver.
....y el año que viene votaré Ceuta. Salga o no salga Ceuta, gracias Kali de todas formas por buscar la info y por supuesto por ofrecerte a organizar la kdd (agradecimiento extensible a los demas compis ceutís que se han inplicado).

Dicho todo esto quiero comentaros mi principal handicap, y es que mi mujer sale de cuentas a mediados de Septiembre, o sea, mas o menos en la fecha de la kdd. Aun no le he dicho nada, pero no creo que le haga mucha gracia que yo esté a mas de 250km. (unas 3 horitas mal contadas) de casa....por si le da por romper aguas.....y si se adelanta, pues peor, recien nacido y yo por ahí. Ya veremos. ¿y yo porque no he votado Ronda?. El corazon es mas fuerte que la razón.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 25 May 2009 14:13

a mí me dá igual, he votado por Cabo de Gata, porque es lo que no conozco, la fecha también me da igual, ya me acoplaré, el año pasado no pude ir porque no me entregaron la moto a tiempo, pero este puedo ir, lo malo es que no voto por Ceuta aunque también me encantaría, porque son pocos días, vamos un fín de semana, y entonces no llego hasta el día siguiente, aunque salga el viernes.

comer por Cazorla es mmmmhhm se me hace la boca agua, pensando en el chuletón de venado que me comí el año pasado.

por aracena mmmmhhmmm, curvas y se come también de muerte, mucho más barato eso sí, con medias raciones tenías para ponerte hasta el quico, yo pequé de ingenuo y por poco me dá un infarto.

en general cualquier sitio está bien, si estoy en vuestra compañía hasta el infierno es un buen lugar.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 25 May 2009 14:27

Weno pos yo no conozco ni cazorla, ni cabo de gata, ni ceuta.....
Creo q cabo de gata es muy caro por lo cual lo voy a descartar, y la verdad q para una kedada de motos prefiero otros sitio aunq no tiene q estar nada mal.
Luego entre Ceuta y Cazorla, aunq no conozco ninguno de los dos, m voy a quedar con Cazorla, mas q nada por aquello de las curvas y tambien pq komo a ceuta m va invitar kalimo este verano pos....para septiembre ya lo conoceré.... :D :D :D :D

Weno en definitiva q eso lo mismo q en el primer post....CAZORLA
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 May 2009 16:16

Gracias Güess, por incluir Ceuta en la encuesta, ha llegao la hora de la verdad ....., ya sabeis realmente lo que cuesta venir aqui, tanto en tiempo como en €€€€, gracias a THOR. por ofrecer su ayuda a organizar si esto prosperara, y a todos por vuestro interes en conocer Ceuta. Espero que para futuras Kdd´s sigamos estando en las encuestas :wink: :wink: :wink:


Bueno, mi voto va a ir para Cazorla, puesto que es lo mas coherente para todos los foreros de fuera de Andalucia interesados en asistir y a mi mujer y mi tambien nos gustaría conocerla


V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 26 May 2009 00:33

Pues nada ya sabeis a donde he votado y no por que me pille al lado que es lo de menos por que dormire con vosotros (pero cada uno es su cama) si no por que cazorla esta muy bien.Y ya sabeis vamos a ver como acaba esto y en lo que pueda echar una mano aqui estoy.
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 26 May 2009 00:48

Por cierto cuando va a ser la fecha limite para votar el sitio? Lo digo por que como dice fortu en el otro post cazorla hay que pillar las reservas con mucho tiempo que siempre esta muy solicitada. Ademas queda despues poner la fecha de la kdd que yo creo que una buena fecha seria finales de septiembre que hace menos calor.
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 28 May 2009 09:49

carpi escribió:Por cierto cuando va a ser la fecha limite para votar el sitio? Lo digo por que como dice fortu en el otro post cazorla hay que pillar las reservas con mucho tiempo que siempre esta muy solicitada. Ademas queda despues poner la fecha de la kdd que yo creo que una buena fecha seria finales de septiembre que hace menos calor.


Yo creo que ya se podria ir mirando o llamando o informandonos de alguna manera....

...Y aunque luego de un "giri inesperado" la encuesta, la informacion ya la tendremos, y como todos sabemos, "La Informacion es el Poder"....ja, ja, ja, ja....

PD: Mas que nada, porque hay que hacerlo con mucho tiempo de antelacion (y ya no nos queda tanto) para que no nos "pille el toro"


Un saludo y cuidaros mucho.



VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 28 May 2009 11:03

pues salvo que la encuesta de un vuelco que no creo, la 5° kdd se va a celebrar en cazorla.

Como el tiempo apremia ya que en cazorla la primera quincena es considerada temporada alta, me he puesto manos a la obra, asi que ya tengo el alojamiento medio hablado con desayuno, comida y cena para el sabado. De todas formas tengo que ultimar detalles y mirar mas sitios. La ruta tambien esta en marcha con paradas para ver fauna y tirar fotos.

Solo queda saber la fecha exacta para ultimar detalles.

Tanto carpi como yo iremos varias veces a cazorla para dejarlo todo ultimado.

Queda lo de la camisetas .

si veis que algo se me pasa no dudeis en decirmelo.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 28 May 2009 15:55

fortu tienes un privi
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Jun 2009 13:41

fortu escribió: ya tengo el alojamiento medio hablado con desayuno, comida y cena para el sabado.


Lo de la comida del sábado creo que no será así porque lo normal es que si nos vamos con las motos el sabado por la mañana comamos en ruta como siempre se ha hecho.

Pero vamos que te lo estás currando muy bien chavalote.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 01 Jun 2009 15:04

jameson escribió:
fortu escribió: ya tengo el alojamiento medio hablado con desayuno, comida y cena para el sabado.


Lo de la comida del sábado creo que no será así porque lo normal es que si nos vamos con las motos el sabado por la mañana comamos en ruta como siempre se ha hecho.

Pero vamos que te lo estás currando muy bien chavalote.


Lo de la comida el sabado a media dia lo estamos hablando fortu y yo ya sabemos que es en ruta.Pero hasta que no sepamos mas o menos los que vamos a ir no podemos reservar de todas formas el alojamiento es lo esencial la comida si no se hace en un lado se hace en otro no preocuparse.
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 01 Jun 2009 20:35

Si nadie tiene nada en contra ni nada mas que opinar sobre el sitio de la 5º kdd voy a pedir a un moderador que cierre esta encuesta y este hilo y se decida oficialmente como lugar a

La sierra de Cazorla como lugar para la 5ª Gran kedada andaluza.

Gracias a todos por vuestro voto.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados