Posibles asistentes a la 5ª kdd andaluza.

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 22 Jul 2009 14:04

Alex escribió:Muy buenas de nuevo.....


Finalmente no asistire....


Os cuento...


Después de decir que si bajaba, y hacer el ingreso (Porque se me acababa la baja de un compañero que estaba haciendo en el hospital, y que narices me hiba DPM bajar y veros a todos...Y super ilusionao que estaba que hasta me habia encargado en la Honda de Granollers los baules laterales para llevarme más cosas para Cazorla)

Pues resulta ser que mi jefeeeee (como todos) Es un cabronggggggg

Y me llama esta mañana y me dice el mes que viene sigues con lo que haces, y yo que ? Y no me puedo pedir dias libres porque estoy cubriendo una baja fija, y no me lo cambia.....


Pues eso, ahora tengo unos baules encargaos y pagaos y hasta la Nacional no los podre llevar ni usar :(

Osea me ha puteado de mala manera......Y estoi con un cabreo que ni pa que.....JODER....


Bueno alex pues me joder escuchar eso.Pero que le vamos hacer el trabajo es el trabajo y es lo primero ojala nos tocara la loteria y asi poder mandar al jefe ala mmmmiii......
Bueno alex no te preocupes si no puedes bajar pues no hay problema.Por cierto la camiseta la siges quereiendo?

Un saludo.
Cuidate chaval.
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 22 Jul 2009 14:09

si carpi, me ha dicho Alex por privi que si la quiere, asi que lo borrare del hotel pero no se borra de la camiseta, hablare con pin para devolverle el dinero del hotel.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 22 Jul 2009 14:10

fortu escribió:
MUEBLEUVE escribió:
fortu escribió:fzara di que si, con un par de ovarios, todos estariamos encantados de que el sector CAT pueda venir.

Creo que ya estamos o hemos sobrepasado el limite del hotel, asi que estoy hablando para alquilar unas casas rurales aparte.


No me cabe la menor duda, por eso se lo pusisteis tan fácil con la fecha de celebración, no sé si recuerdas que avise de que vendrían bastantes CAT´s si se celebraba el siguiente fin de semana.

Tu respuesta ha sido....digamos que politicamente correcta, pero no responde a la realidad.


Vamos a ir por partes, porque no quiero ningun tipo de polemica.

Primero, la fecha de celebracion fue bajo encuesta, asi que el que quiso decidio, que yo sepa, tú Muebleuve no has votado (quizas si) pero creo que no al igual que mucha otra gente y se debatio en ese momento y se dio por sentado que el que no lo hizo era porque la semana le daba igual.

Segundo esta encuesta se hizo porque habia andaluces que en la segunda semana no podian venir y si la primera y al contrario igual, andaluces que no podian venir en la primera y si en la segunda, me viene ahora a la cabeza a nuesto amigo de mazorko que en la segunda semana no podia venir pero si en la primera, asi que si hubiera salido la segunda mazorko no podria venir (o quizas si, pero con esfuerzo). ¿Eso es discriminar? Yo creo que no, es simplemente una fecha eledida por todos los que han votado. Es mas gano la primera semana por un voto, si tu y tu mujer hubierais votado, hubiera ganado la segunda semana. ¿Te has parado a pensarlo? Si votaste, todo ha quedado igual que ahora.

Tercero. En ningun momento se ha discriminado a nadie de ningun lugar de España. Es mas, creo que es la kdd con mas votaciones y encuestas de todas, todo lo decidimos entre todos y sale lo que la mayoria acuerda. Nada lo he decidido yo por mi cuenta, yo solo he sido el instrumento para llevarlo a cabo. Se ha votado y puesto a disposicion de todos.

- Lugar de la kdd.
- Fecha.
- Hotel.

Cuarto. Mi respuesta no espero ni deseo que sea politicamente correcta ni nada, es una opinion que me sale de dentro (del corazon) xq me lo paso muy bien con todos y si por mi fuera, esta kdd seria una nacional o la suma de todas las comunidades, es decir, tooo dios dentro. Y en cuanto que no corresponde a la realidad, eso no se quien deve de juzgarlo, yo solo me remito a los hechos y vuelvo a reiterar la "democracia" en todo lo que concierne a la kdd.

En cuanto que tu no vas a venir, lo se desde hace tiempo, al igual que se de tu silencio, te hize una llamada al movil pero estaba apagado, y no me la has devuelto, espero que no lo tomes nada personal conmigo, ya que ni yo he decidido la semana, ni el lugar. Por mi parte, he esperado un cambio de actitud por tu parte y ver tu nick junto al de tu mujer en la lista de asistentes, para mi seria todo un honor que vinieras, pero eso lo decides tu y solo tu.

Como ya digo no quiero ningun tipo de polemica, pero esto es lo que pienso y asi lo he expresado.


PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS.

Yo no lo diria mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 22 Jul 2009 14:11

fortu escribió:si carpi, me ha dicho Alex por privi que si la quiere, asi que lo borrare del hotel pero no se borra de la camiseta, hablare con pin para devolverle el dinero del hotel.

saludos
v'ssss


Ok fortu muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 22 Jul 2009 17:36

MUEBLEUVE escribió:
Lo que he dicho es que según comenta Fortu, y cito textualmente, "todos estaríamos encantados de que el sector CAT pueda venir", si realmente fuera así, TODO el mundo, pues somos todos los "encantados", habría votado el fin de semana en que mayor asistencia de catalanes hubiera habido, y ese era el segundo como ya hice constar en su día, y a la vista del resultado no parece haber sido ese el sentido del voto.




Mueble tío, sin ánimos tp de crear mas polémica, creo q esa frase es un tanto desafortunada, al menos entendiéndola como la entiendo yo.
Lo q entiendo en esa frase es q aquellos q no hayan votado la segunda semana no están "encantados" con que vengan los CAT, y creo q no es justo q digas eso.

Voy a hablar de mi caso personal, yo he votado la primera semana por dos sencillos motivos; uno q cuanto mas pronto sea m viene mejor por motivos personales. Y dos, se de dos parejas del sector andaluz a los cuales konozco y creo q una kedada sin ellos no sería lo mismo q no pueden asistir a la segunda semana.
Me encantaría q vinieran todos los sectores, pero hablando claro,puesto a elegir elijo la semana en la q la gente q siempre esta ahí del sector andaluz pueda asistir.

Pienso q de la misma manera (o al menos eso das a entender), tu elegirías la segunda semana para q viniesen los del sector CAT, y eso no kiere decir q no estés "encantado" con que viniesen esas dos parejas q no pueden venir la segunda semana (ambos sabemos de q parejas hablamos).
Creo q por esos motivos no debes poner en duda mi deseo y mi "encantamiento" con q vengan los del sector CAT, no??? Al igual q yo no pongo en duda tus deseos de q vengan las dos parejas citadas.

Venga madikita...dejate de mamoneo y vente a la andaluza, a quien van a sentar en la sillita de los streptees las "lokas" este año....???? :shock: :shock:


Un abrazo Fer y espero q no m lo tomes a mal pq eso lo vería menos justo aún.
V´sssssssss
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 22 Jul 2009 22:55

Alex escribió:
kalimo escribió:Juer Alex, vaya putadon del cabronggggggggg de tu jefe, despues de tenerlo pagado y los baules encargados, me voy a quedar con las ganas de conocer a alguien de La Family :twisted: :twisted: :twisted:


De todas formas no deseperes hasta ultima hora, siempre queda alguna esperanza :wink: :wink:


V´sssssssssssssssssssss


Ya me gustaria tener esperanzas...pero viniendo de mi jefe lo veo mu pero que mu negroooo


Veamos si algun dia nos conocemos, (para la proxima nacional estaria de lujo) :D


Pues nada tío, el trabajo es el trabajo, que en estos dias importa muchisimo.

Es una pena porque ya me habia hecho a la idea de bajar acompañado a una KDD, asi que seguiré con la maldicion del viaje en solitario.


Dile al de las maletas que no las pida si no te van a hacer falta, no?

Un abrazo y nos vemos un par de semanits más tarde. Chao.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Jul 2009 23:57

Espero sinceramente, que este amable cambio de opiniones no se convierta en el "asesino de la chaqueta de fortuna" de esta kedada y con esto creo k pin, gues, otros asistentes a la kdd andaluza en ronda y otros muchos entenderan lo que quiero expresar.

Hagamos k ese sea un buen fin de semana y no empañemos de malos entendidos una reunion de amigos.

Cada fin de semana que intentamos kedar para hacer una reunion, no ya una kdd, hay problemas para k asistan todos y nunca puede ser así. Lo que no le viene bien a unos, le viene mejor a otros. Se ha intentado hacer de la forma mas ecuanime posible y creo k desde cada uno de nosotros el votar una semana u otra no ha sido mas k la opcion personal que mejor nos venia a cada uno.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 23 Jul 2009 08:01

yo he de decir que recibi una pata de jamon de jabugo y un maletin lleno de billetes azules jjejejejejeje

No me seais madikitas a ver si me voy a cabrear coño , gracias por acordarte de mi fortu , de echo eras tu quien querias la segunda semana y yo dije que no jejejejeje , hablando se entiende la gente . Y lo del telefono de Fernando no te preocupes que ami me ha pasado muuuuchas veces , la igual que con Keishe , algo pasa con Orange en Sevilla , pero me llegan muchos avisos de que lo tienen apagado y a ellos creo que no les llega nada


Yo sinceramente cuantos mas seamos mejor , pero tambien es cierto que cuanto mas gente mas dificl es cuadrar una fecha buena para todos , por desgracia a veces nos cuadraran con otras cosas y tendremos que elegir para un lado o para otro , pero eso no es malo joe , bendito el problema que tengamos para poder ir a un sitio u otro para pasarlo bien jejejejej

Que sus den
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 25 Jul 2009 11:34

MUEBLEUVE escribió:
fortu escribió:fzara di que si, con un par de ovarios, todos estariamos encantados de que el sector CAT pueda venir.

Creo que ya estamos o hemos sobrepasado el limite del hotel, asi que estoy hablando para alquilar unas casas rurales aparte.


No me cabe la menor duda, por eso se lo pusisteis tan fácil con la fecha de celebración, no sé si recuerdas que avise de que vendrían bastantes CAT´s si se celebraba el siguiente fin de semana.

Tu respuesta ha sido....digamos que politicamente correcta, pero no responde a la realidad.


+ 198798451685154845489564895687686846

[smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 25 Jul 2009 19:05

LORD SITH escribió:Hola chicos...

Sintiendolo mucho no podre asistir a vuestra quedada, por culpa del curro, como ya puse en un post me daban las vacaciones en septiembre y por eso me apunte, pero ahora de repente han decidio cerrar el taller 3 semanas en agosto y no me queda mas remedio que hacerlas en esa fecha, con lo que yo no podre hacer fiesta el viernes y lunes para bajar.

Lo siento, me hacia ilusion veros a todos y bajar !!

Un saludo !!
:cry: :cry: :cry: :cry:



Creo q si se hubiese celebrado el segundo finde t hubiera jodido igualmente Lord, evidentemente con la ventaja de q el día 11 es fiesta(solo el 11,corrigeme si m ekivoko), ya q segun tu kerías libre lo mismo el viernes q el lunes. Así q el culpable no es la encuesta, mucho menos Fortu y para nada el resto de asistentes q hayamos votado la primera semana, solamente el cambio q t han hecho en el kurro.
Tb voy a decirte q creo q despues de 3 días de calma q hay con este tema no es muy afortunado volver a revivir el fuego.

Espero q puedas solucionar esos problemas y puedas asistir al final, como dices...la esperanza es lo ultimo q se pierda.
Un saludo.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 26 Jul 2009 00:43

koleta escribió:
LORD SITH escribió:Hola chicos...

Sintiendolo mucho no podre asistir a vuestra quedada, por culpa del curro, como ya puse en un post me daban las vacaciones en septiembre y por eso me apunte, pero ahora de repente han decidio cerrar el taller 3 semanas en agosto y no me queda mas remedio que hacerlas en esa fecha, con lo que yo no podre hacer fiesta el viernes y lunes para bajar.

Lo siento, me hacia ilusion veros a todos y bajar !!

Un saludo !!
:cry: :cry: :cry: :cry:



Creo q si se hubiese celebrado el segundo finde t hubiera jodido igualmente Lord, evidentemente con la ventaja de q el día 11 es fiesta(solo el 11,corrigeme si m ekivoko), ya q segun tu kerías libre lo mismo el viernes q el lunes. Así q el culpable no es la encuesta, mucho menos Fortu y para nada el resto de asistentes q hayamos votado la primera semana, solamente el cambio q t han hecho en el kurro.
Tb voy a decirte q creo q despues de 3 días de calma q hay con este tema no es muy afortunado volver a revivir el fuego.

Espero q puedas solucionar esos problemas y puedas asistir al final, como dices...la esperanza es lo ultimo q se pierda.
Un saludo.


Hola Koleta,

No es mi intencion reavivar ningun fuego, lo he leido ahora y por eso he contestado, no es que esperara 3 dias a posta.

Si es cierto que es solo fiesta el 11, pero de esa manera solo pedia 1 dia de fiesta, el lunes, de lo contrario si cojo el viernes me contabilizan 4, viernes, sabado, domingo y lunes.

No culpo a Fortu de nada en lo de la fecha ni al resto de los que han votado el primer fin de semana, no me he quejado jamas en ese sentido, me parece correcto porque se ha hecho por votacion y ha ganado esa fecha, no hay mas que hablar.

Y si no querias que se reavivara ningun fuego, me podias contestar por privado y gustosamente te habria explicado el porque.

Creeme que no busco polemica, pero creo que no se ha interpretado bien las palabras de Muebleuve.

Un saludo.
:wink:
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 26 Jul 2009 01:19

LORD SITH escribió:
koleta escribió:
LORD SITH escribió:Hola chicos...

Sintiendolo mucho no podre asistir a vuestra quedada, por culpa del curro, como ya puse en un post me daban las vacaciones en septiembre y por eso me apunte, pero ahora de repente han decidio cerrar el taller 3 semanas en agosto y no me queda mas remedio que hacerlas en esa fecha, con lo que yo no podre hacer fiesta el viernes y lunes para bajar.

Lo siento, me hacia ilusion veros a todos y bajar !!

Un saludo !!
:cry: :cry: :cry: :cry:



Creo q si se hubiese celebrado el segundo finde t hubiera jodido igualmente Lord, evidentemente con la ventaja de q el día 11 es fiesta(solo el 11,corrigeme si m ekivoko), ya q segun tu kerías libre lo mismo el viernes q el lunes. Así q el culpable no es la encuesta, mucho menos Fortu y para nada el resto de asistentes q hayamos votado la primera semana, solamente el cambio q t han hecho en el kurro.
Tb voy a decirte q creo q despues de 3 días de calma q hay con este tema no es muy afortunado volver a revivir el fuego.

Espero q puedas solucionar esos problemas y puedas asistir al final, como dices...la esperanza es lo ultimo q se pierda.
Un saludo.


Hola Koleta,

No es mi intencion reavivar ningun fuego, lo he leido ahora y por eso he contestado, no es que esperara 3 dias a posta.

Si es cierto que es solo fiesta el 11, pero de esa manera solo pedia 1 dia de fiesta, el lunes, de lo contrario si cojo el viernes me contabilizan 4, viernes, sabado, domingo y lunes.

No culpo a Fortu de nada en lo de la fecha ni al resto de los que han votado el primer fin de semana, no me he quejado jamas en ese sentido, me parece correcto porque se ha hecho por votacion y ha ganado esa fecha, no hay mas que hablar.

Y si no querias que se reavivara ningun fuego, me podias contestar por privado y gustosamente te habria explicado el porque.

Creeme que no busco polemica, pero creo que no se ha interpretado bien las palabras de Muebleuve.

Un saludo.
:wink:



Tienes un privado
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Ago 2009 12:06

Bueno en primer lugar tengo que dar las gracias a Fortu por el coñazo que le estoy dando.

Y en segundo lugar decir que ME VAIS A TENER QUE AGUANTAR EN LA KDD porque finalmente si puedo ir. El bautizo se ha retrasado y me permite ir a veros.

Así que nos vemos en Coto Rios.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Ago 2009 12:38

Me alegro mucho de que al final se haya podido solucionar todo Jameson :lol: :lol: , nos vemos el viernes 4 con la caravana kaballa :wink: :wink: .


P.D. Que no se te olviden las redes fetichistas :roll: :roll: :wink:
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Ago 2009 12:54

kalimo escribió:Me alegro mucho de que al final se haya podido solucionar todo Jameson :lol: :lol: , nos vemos el viernes 4 con la caravana kaballa :wink: :wink: .


P.D. Que no se te olviden las redes fetichistas :roll: :roll: :wink:


Tranquilo que las redes siempre las llevo. :roll: :roll: :wink:

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados