Posibles asistentes a la 5ª kdd andaluza.

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Jun 2009 09:48

Yo no reservaría nada mientras no sepamos el resto del foro los precios y demás cosas que hay que saber.

Esto siempre se con el beneplacito de todo el mundo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Jun 2009 09:53

Y que conste que aplaudo lo que está haciendo Fortu pero creo que se está confundiendo un poco en la forma en como se han organizado las KDD casi siempre en este foro. Porque antes de reservar o de dejar apalabrado se debería de presentar el sitio en sociedad y ver características, precios..... para que la gente pueda opinar sobre q sitio les convence más o sobre si le parece caro o barato....porque lo unico que sabemos hasta ahora del precio por ejemplo ( y que conste q a mi me da más o menos igual el precio pero no todos somos así) es que las copas salen a 2´5 euros.

Espero Fortu que no te molesten mucho mis palabras.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 08 Jun 2009 10:58

jameson escribió:Y que conste que aplaudo lo que está haciendo Fortu


Gracias porque estoy poniendo todo mi empeño en hacerlo y que quede perfecto, por eso no me quiero dejar ningun detalle sin tener en cuenta

Jameson te respondo a tus palabras y por su puesto que no me molestan puesto que tu tambien como todo el foro eres participe de esto. Te respondo por partes.

jameson escribió:Porque antes de reservar o de dejar apalabrado se debería de presentar el sitio en sociedad y ver características, precios.....


Como bien se sabe si algo de especial tiene esta kdd es la temporada, que nos encontramos en temporada alta, asi que el tema de los hoteles hay que pedir presupuesto lo antes posible y un presupuesto es de alguna forma un vinculo apalabrado que no reservado, asi que he pedido varios presupuestos para la segunda semana como para la primera semana, esto se hace para que no nos quedemos sin sitio independiente de la semana que saliera, pero con el handicap de que un hotel podia para la primera semana pero este mismo no podia para la segunda y viceversa, es decir, tengo presupuestos de un hotel solo para una semana, pero no para las dos ya que esta cogido y es muy dificil que tengan sobre unas 20 habitaciones libres que es lo que mas o menos necesitamos.
jameson escribió:para que la gente pueda opinar sobre q sitio les convence más o sobre si le parece caro o barato...

por supuesto que asi se va a hacer, pero lo que se pretende es presentar unos 3 o 4 hoteles a lo maximo para que se pueda opinar sobre ellos y que salga uno que sea viable tanto en caracteristicas como en precio, de nada sirve que de una lista de hoteles de cazorla si luego unos se escapan en el precio y otros por viavilidad y otros xq no haya habitaciones, asi que considero que lo mejor es tener presupuesto y en el momento que se vean viables 3 o 4 presentarlos y decidir sobre ellos el destino.


jameson escribió:....porque lo unico que sabemos hasta ahora del precio por ejemplo ( y que conste q a mi me da más o menos igual el precio pero no todos somos así) es que las copas salen a 2´5 euros.


bueno esto lo puse a modo de anecdota y efectivamente esto es un precio, te pongo el resto del presupuesto del hotel.

Código: Seleccionar todo

Segun conversacion mantenida con usted te envio presupuesto y disponibilidad para la fecha solicitada:
Para el primer sin de semana de septiembre dias 4,5 y6  en estos momento s la disponibilidad es de 5 hab dobles y 4 individuales es decir para 14 personas aproximadamente.
Para el siguiente dias 11,12 y 13 de septiembre la disponibilidad es de 65/70 personas donde hay hab. dobles, triples e individuales.
 
Precios: Pension completa (alojamiento,desayuno, almuerzo y cena)  es de 38E por persona y dia en habitacion doble.
             Media pension ( alojamiento, desayuno, almuerzo o cena) es de 30E por persona y dia en hab. doble.
 
Las comidas estariaan compuestas de dos primeros a elegir, dos segundos a elegir, postre y bebida( vino y agua). **********(No se haria ya que estamos en ruta)**********
     Como hemos hablado por telefono sobre la opcion de hacer la cena con unos entrantes mas un segundo plato a elegir, postre y bebida,el precio seria de 15€ ( habria una variedad de cinco aperitivos diferentes y cada 5 o 6 personas se pondria un plato diferente ejemplo para 20 personas 20 platos.)
 
Un saludo


Este es el presupuesto completo, pero yo te pregunto ... ¿ de que vale este presupuesto? muy sencillo, este hotel es para la segunda semana, como ha salido la primera pues este se desecha ya, de igual forma no me parece oportuno poner presupuestos de hoteles que luego por fecha no son posibles. Una vez que ya se sabe que es la primera semana me centro solo en ella y cuando tenga presupuestos viables los pondre con sumo gusto para que decidais el lugar de la kdd.


jameson escribió:Yo no reservaría nada mientras no sepamos el resto del foro los precios y demás cosas que hay que saber.

Esto siempre se con el beneplacito de todo el mundo.


Vuelvo a repetir que todavia no se ha reservado nada, simplemente se piden presupuestos, pero antes de seguir necesitaba y necesito saber el numero de foreros que van y la semana de la kdd, ya que sin saber eso es muy dificil saber el hotel.

Espero haberte resuelto tus dudas, no obstante si tienes mas, no dudes en decirmelo.

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Jun 2009 13:58

Fortu, queria hacer una puntualizacion de suma importancia para no confundirnos.
La KDD Andaluza no se hace en un puente (como la nacional en el puente de Mayo) asi que la KDD es de 2 dias, no de 3 dias (1 noche, no 2 noches). En la encuesta realmente hemos puesto el finde completo de Viernes a Domingo, pero no es asi en realidad. Habrá gente que se quede desde el Viernes seguramente, pero el grueso del pelotón llegaremos el Sabado por la mañana. Se puede hacer una lista para ver si es asi o no, pero el Viernes es un dia laboral como otro cualquiera y la mayoria no podrá desplazarse hasta Cazorla hasta el Sabado. Además, al haber sido elegido el primer finde no creo que vaya a visitarnos ningun catalino (lo cual lamento por supuesto) y por tanto el Viernes ¿quien va a ir?.

¿Porque te digo todo esto?. Pues porque si estas "apalabrando" con los hoteles para Viernes, Sabado y Domingo, y te dan un precio para 2 noches y luego resulta que el 95% solo vamos a ir 1 noche, pues puede que no les haga mucha gracia. En Algunos sitios, y Pin sabe de esto, sino pillas un numero minimo de dias te dicen directamente que no porque no les interesa. Asi que hay que aclarar, con una lista si se quiere, quien va desde el Viernes y quien no.

Fijate en las KDD´s Andaluza anteriores, exceptuando la primera, que no se quedo a dormir ningun dia y solo fue un moto-almuerzo-ruta, el resto es de dos dias, Sabado y Domingo.

Saludetes.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Jun 2009 14:21

Ya me vale, Fortu no haga caso de nada porque ya he visto que has abierto un hilo para esto precisamente.................es que es Lunes y hay mucho que leer. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Jun 2009 15:06

Güesmaster escribió:Ya me vale, Fortu no haga caso de nada porque ya he visto que has abierto un hilo para esto precisamente.................es que es Lunes y hay mucho que leer. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



Autobaneate Gües.

Yo he escrito poquico este finde, ¿eh?, pa que no me riñas.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Jun 2009 18:46

Gracias por la aclaración Fortu. Ahora me ha quedado todo más clarito, a mí y a alguno de los foreros que pensaban que ya taba todo casi hecho.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 08 Jun 2009 20:10

jameson escribió:Gracias por la aclaración Fortu. Ahora me ha quedado todo más clarito, a mí y a alguno de los foreros que pensaban que ya taba todo casi hecho.

Que vaaaa pues no queda na.........todavia.camisetas,ruta,restaurante.ojuuuuuuuu
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Jun 2009 10:06

Y cuantos vamos a ser ahora?.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 12 Jun 2009 23:46

1.- Fortu
2.- Mar-y-Azul.
3.- Fr4nc15c0(solito como siempre )
4.- Carpi
5.- Mª Angeles
6.- koleta
7.- laura
8.-Peche
9.- Nadia
10.- Blacksniff (solo, pero bien acompañado)
11.- noexisto
12.- LadySudoku
13.- María
14.- Jameson
15.- Carsol
16.- Solcar
17.- Afrika
18.- Kalimo
19.- Bronco
20.- Anuska
21.- Gües
22.- Llantademagnesio
23.- Jose
24.- Eva
25.- RRIKARDO
26.- RRIKARDO II
27.- Goku
28.-Maria Jose
29.-Quiquetex
30.-Drugus
31.-EL_SANTO
32.-Maria
33.-Ramses
34.-Lord Sith ( Calpurnia no lo puedo confirmar todavia)
35.-Lluis
36.-Natàlia (&cia)
37. Mazorko
38. Novia Mazorko
39. Chu5
40. Bielas
41.Edufazer
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 13 Jun 2009 11:21

1.- Fortu
2.- Mar-y-Azul.
3.- Fr4nc15c0(solito como siempre )
4.- Carpi
5.- Mª Angeles
6.- koleta
7.- laura
8.-Peche
9.- Nadia
10.- Blacksniff (solo, pero bien acompañado)
11.- noexisto
12.- LadySudoku
13.- María
14.- Jameson
15.- Carsol
16.- Solcar
17.- Afrika
18.- Kalimo
19.- Bronco
20.- Anuska
21.- Gües
22.- Llantademagnesio
23.- Jose
24.- Eva
25.- RRIKARDO
26.- RRIKARDO II
27.- Goku
28.-Maria Jose
29.-Quiquetex
30.-Drugus
31.-EL_SANTO
32.-Maria
33.-Ramses
34.-Lord Sith ( Calpurnia no lo puedo confirmar todavia)
35.-Lluis
36.-Natàlia (&cia)
37. Mazorko
38. Novia Mazorko
39. Chu5
40. Bielas
41.Edufazer
42. Josmin
43. Inma
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 13 Jun 2009 11:34

No hace falta que os apunteis ya aqui, hacerlo solo en el hilo este ---->"Dias que vais a dormir" es donde llevamos la cuenta de los que vamos con sus noches.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 18 Jun 2009 18:55

1.- Fortu
2.- Mar-y-Azul.
3.- Fr4nc15c0(solito como siempre )
4.- Carpi
5.- Mª Angeles
6.- koleta
7.- laura
8.-Peche
9.- Nadia
10.- Blacksniff (solo, pero bien acompañado)
11.- noexisto
12.- LadySudoku
13.- María
14.- Jameson
15.- Carsol
16.- Solcar
17.- Afrika
18.- Kalimo
19.- Bronco
20.- Anuska
21.- Gües
22.- Llantademagnesio
23.- Jose
24.- Eva
25.- RRIKARDO
26.- RRIKARDO II
27.- Goku
28.-Maria Jose
29.-Quiquetex
30.-Drugus
31.-EL_SANTO
32.-Maria
33.-Ramses
34.-Lord Sith ( Calpurnia no lo puedo confirmar todavia)
35.-Lluis
36.-Natàlia (&cia)
37. Mazorko
38. Novia Mazorko
39. Chu5
40. Bielas
41.Edufazer
42. Josmin
43. Inma
44.-Pekeña
45.-Dosdolagial (siiiii, lo seeee, el 45 ma tocao, si el del por el cu... te la eso)
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 18 Jun 2009 19:22

Hombreeeeeeeee Miguel...m alegro mucho de verte por akí...
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 06 Jul 2009 17:35

1.- Fortu
2.- Mar-y-Azul.
3.- Fr4nc15c0(solito como siempre )
4.- Carpi
5.- Mª Angeles
6.- koleta
7.- laura
8.-Peche
9.- Nadia
10.- Blacksniff (solo, pero bien acompañado)
11.- noexisto
12.- LadySudoku
13.- María
14.- Jameson
15.- Carsol
16.- Solcar
17.- Afrika
18.- Kalimo
19.- Bronco
20.- Anuska
21.- Gües
22.- Llantademagnesio
23.- Jose
24.- Eva
25.- RRIKARDO
26.- RRIKARDO II
27.- Goku
28.-Maria Jose
29.-Quiquetex
30.-Drugus
31.-EL_SANTO
32.-Maria
33.-Ramses
34.-Lord Sith ( Calpurnia no lo puedo confirmar todavia)
35.-Lluis
36.-Natàlia (&cia)
37. Mazorko
38. Novia Mazorko
39. Chu5
40. Bielas
41.Edufazer
42. Josmin
43. Inma
44.-Pekeña
45.-Dosdolagial (siiiii, lo seeee, el 45 ma tocao, si el del por el cu... te la eso)
46.-Jamgato
Salidas por MLG?
Imagen

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados