Posibles asistentes a la 5ª kdd andaluza.

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 May 2009 09:17

goku escribió:
MUEBLEUVE escribió:Me meo toa....este año los culitos delicados de los King Kones se animan a bajar porque Cazorla les cae a tiro de piedra.

Seguro que si fuera en Ronda no eran tan valientes....

Ayyyyyy....cuidad vuestro culitos que os pueden servir para "muchas cosas" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Estaba esperando a que algun otro King Kong te contestara pero visto que ninguno se pronuncia, lo haré yo.

Primero.
A más de uno en la Nacional, o saliendo de curvas, se le comentó que este año teníamos la intención de asistir a "vuestra kdd", sin tener conocimiento de dónde se haría este año. De hecho pensábamos que sería en el mismo sitio de otros años, con lo que lo del lugar no era impedimento para bajar. Que al final se haga en Cazorla no es por que lo hayamos impuesto, sino que se ha hecho una votación(en la que ninguno de nosotros ha votado).

Segundo.
Nuestro culito no se queja si hacemos más o menos kilometros.De hecho ninguno de nosotros llevamos debajo del culo un sofá como es el caso de "otros".

Tercero.
La valentia de un hombre no creo que se deba medir por los kilometros que hace en moto, aunque te recordaré que a tu casa alguno de nosotros se bajó solo, en moto, de noche y sin conocer el camino. :twisted:

Cuarto y último.
Si tienes algo en contra de que bajemos, te subes a Madrid y me lo dices a la cara, con unas cervezas de por medio, claro :twisted:

Ahí queda eso.

Vssssssssssssssss




a lo cuarto no hay huevos
ademas jodio carvo llevo dos años votando la nacional en ceuta y no nos tokes los webs ke kojo el kamion metemos las motos los kingkones y benito y hasta un kolchon pa ir tumbaos y ke no nos duela el kulito komo tu dices y aun asi si kieres te pasamos a rekojer ati y tu armarioroperokonperchascajonesykuelgakorbatas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: eso si te avisaria antes pa ke prepares jamon y cerveza

y todo esto kon mutxa akritud de esa :lol: :lol: :lol:









vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 30 May 2009 16:07

goku escribió:1.- Fortu
2.- Mar-y-Azul.
3.- Fr4nc15c0(solito como siempre )
4.- Carpi
5.- Mª Angeles
6.- koleta
7.- laura
8.-Peche
9.- Nadia
10.- Blacksniff (solo, pero bien acompañado)
11.- noexisto
12.- LadySudoku
13.- María
14.- Jameson
15.- Carsol
16.- Solcar
17.- Afrika
18.- Kalimo
19.- Bronco
20.- Anuska
21.- Gües
22.- Llantademagnesio
23.- Jose y Eva
24.- RRIKARDO+1
25.- Goku
26.-Maria Jose
27.-Quiquetex
36.-Drugus
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 30 May 2009 16:08

1.- Fortu
2.- Mar-y-Azul.
3.- Fr4nc15c0(solito como siempre )
4.- Carpi
5.- Mª Angeles
6.- koleta
7.- laura
8.-Peche
9.- Nadia
10.- Blacksniff (solo, pero bien acompañado)
11.- noexisto
12.- LadySudoku
13.- María
14.- Jameson
15.- Carsol
16.- Solcar
17.- Afrika
18.- Kalimo
19.- Bronco
20.- Anuska
21.- Gües
22.- Llantademagnesio
23.- Jose y Eva
24.- RRIKARDO+1
25.- Goku
26.-Maria Jose
27.-Quiquetex
36.-Drugus
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 30 May 2009 16:17

Recapitulando:

1.- Fortu
2.- Mar-y-Azul.
3.- Fr4nc15c0(solito como siempre )
4.- Carpi
5.- Mª Angeles
6.- koleta
7.- laura
8.-Peche
9.- Nadia
10.- Blacksniff (solo, pero bien acompañado)
11.- noexisto
12.- LadySudoku
13.- María
14.- Jameson
15.- Carsol
16.- Solcar
17.- Afrika
18.- Kalimo
19.- Bronco
20.- Anuska
21.- Gües
22.- Llantademagnesio
23.- Jose
24.- Eva
25.- RRIKARDO
26.- RRIKARDO II
27.- Goku
28.-Maria Jose
29.-Quiquetex
30.-Drugus

Vamos que esto se empieza a animar
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 May 2009 00:02

RRIKARDO escribió:
goku escribió:
MUEBLEUVE escribió:Me meo toa....este año los culitos delicados de los King Kones se animan a bajar porque Cazorla les cae a tiro de piedra.

Seguro que si fuera en Ronda no eran tan valientes....

Ayyyyyy....cuidad vuestro culitos que os pueden servir para "muchas cosas" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Estaba esperando a que algun otro King Kong te contestara pero visto que ninguno se pronuncia, lo haré yo.

Primero.
A más de uno en la Nacional, o saliendo de curvas, se le comentó que este año teníamos la intención de asistir a "vuestra kdd", sin tener conocimiento de dónde se haría este año. De hecho pensábamos que sería en el mismo sitio de otros años, con lo que lo del lugar no era impedimento para bajar. Que al final se haga en Cazorla no es por que lo hayamos impuesto, sino que se ha hecho una votación(en la que ninguno de nosotros ha votado).

Segundo.
Nuestro culito no se queja si hacemos más o menos kilometros.De hecho ninguno de nosotros llevamos debajo del culo un sofá como es el caso de "otros".

Tercero.
La valentia de un hombre no creo que se deba medir por los kilometros que hace en moto, aunque te recordaré que a tu casa alguno de nosotros se bajó solo, en moto, de noche y sin conocer el camino. :twisted:

Cuarto y último.
Si tienes algo en contra de que bajemos, te subes a Madrid y me lo dices a la cara, con unas cervezas de por medio, claro :twisted:

Ahí queda eso.

Vssssssssssssssss




a lo cuarto no hay huevos
ademas jodio carvo llevo dos años votando la nacional en ceuta y no nos tokes los webs ke kojo el kamion metemos las motos los kingkones y benito y hasta un kolchon pa ir tumbaos y ke no nos duela el kulito komo tu dices y aun asi si kieres te pasamos a rekojer ati y tu armarioroperokonperchascajonesykuelgakorbatas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: eso si te avisaria antes pa ke prepares jamon y cerveza

y todo esto kon mutxa akritud de esa :lol: :lol: :lol:









vsssssss


Ayyyyyyy.....celosillo....venga, te lo diré...uno como tú tampoco le habría importado a mi mami para mi :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Obviamente...sin acritud, pero con cariño :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 01 Jun 2009 20:04

venga te perdono :wink: :wink: :wink:



vssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Jun 2009 21:05

joer.... yo tambien voy , creo.... con meeetalin, creo .... bueno... ya se verá
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Jun 2009 22:05

Kehise escribió:joer.... yo tambien voy , creo.... con meeetalin, creo .... bueno... ya se verá



Creo ...... que deberias apuntarte en la lista, creo ........ :roll: :roll: :wink:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2009 01:59

kalimo escribió:
Kehise escribió:joer.... yo tambien voy , creo.... con meeetalin, creo .... bueno... ya se verá



Creo ...... que deberias apuntarte en la lista, creo ........ :roll: :roll: :wink:


Yo creo que crees bien, pero ahora tiene que creerlo el que cree :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 02 Jun 2009 11:13

Propongo como fecha de finalizacion para apuntarse el dia de las elecciones, el dia 07-06-09.

Cualquier moderador que lo lea, que lo cierre dicho dia.

Creo que es un tiempo mas que suficiente para apuntarse.

p.d. No me harto de repetir que jugamos con el tiempo en contra.


saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Jun 2009 16:38

Lo consultaré con el staff a ver que le parece la fecha para cerrar la encuesta aunque creo que va a ser un poco pronto ya que estoy convencido que mucha gente no ha visto lo de la kdd.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Jun 2009 20:13

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:
Kehise escribió:joer.... yo tambien voy , creo.... con meeetalin, creo .... bueno... ya se verá



Creo ...... que deberias apuntarte en la lista, creo ........ :roll: :roll: :wink:


Yo creo que crees bien, pero ahora tiene que creerlo el que cree :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


UPSS... PERDON.

No me apunto porque con el tema fines de semana lo chelo, perdon.... meeetalin, lo tiene jodido. Se coje uno cada tres meses y lo tiene k pedir.

Está siendo un mundo pedir dias sueltos para ella a los compañeros porque se los tiene k devolver entre semana... y dia k devuelve dia que trabaja 16 horas seguidas.

Yo estoy de vacaciones la ultima de agosto y las dos siguientes de septiembre, pero aun así creo k iremos los dos. por ahora no me he puesto hasta el final en la lista y hemos ido, va a ser por supersticion pero es k antiguamente me apuntaba el primero y me terminaba cayendo.

po eso... k creerlo, lo creo yo y creo k ella lo cree tambien el caso es que se lo crea su jefe ajajajaj
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 02 Jun 2009 23:43

1.- Fortu
2.- Mar-y-Azul.
3.- Fr4nc15c0(solito como siempre )
4.- Carpi
5.- Mª Angeles
6.- koleta
7.- laura
8.-Peche
9.- Nadia
10.- Blacksniff (solo, pero bien acompañado)
11.- noexisto
12.- LadySudoku
13.- María
14.- Jameson
15.- Carsol
16.- Solcar
17.- Afrika
18.- Kalimo
19.- Bronco
20.- Anuska
21.- Gües
22.- Llantademagnesio
23.- Jose
24.- Eva
25.- RRIKARDO
26.- RRIKARDO II
27.- Goku
28.-Maria Jose
29.-Quiquetex
30.-Drugus
31.-EL_SANTO
32.-Maria

Nosotros tambien nos vinimooosss!!!!
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 03 Jun 2009 17:24

Este año tampoco os vais a librar de mi y además iré en moto asique que me apunto.

Por cierto, no tengais tanta prisa que como dice Jameson habrá gente que todavía no sepa nada, yo por ejemplo me acabo de dar cuenta hoy de lo avanzado que va esto.


1.- Fortu
2.- Mar-y-Azul.
3.- Fr4nc15c0(solito como siempre )
4.- Carpi
5.- Mª Angeles
6.- koleta
7.- laura
8.-Peche
9.- Nadia
10.- Blacksniff (solo, pero bien acompañado)
11.- noexisto
12.- LadySudoku
13.- María
14.- Jameson
15.- Carsol
16.- Solcar
17.- Afrika
18.- Kalimo
19.- Bronco
20.- Anuska
21.- Gües
22.- Llantademagnesio
23.- Jose
24.- Eva
25.- RRIKARDO
26.- RRIKARDO II
27.- Goku
28.-Maria Jose
29.-Quiquetex
30.-Drugus
31.-EL_SANTO
32.-Maria
33.-Ramses

Por cierto El-Santo Scott vendrá??

Kingkones os bajais conmigo no?? :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Jun 2009 17:55

Ram, ya no me dices nada, ¿que ya no me quieres?.

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados