Posibles asistentes a la 5ª kdd andaluza.

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 21 Jul 2009 15:17

LORD SITH escribió:
kalimo escribió:Lorddddd, siento mucho vuestra no asistencia :twisted: :twisted: , con las ganas que tenia de conoceros a ti y a Calpu , a ver si hubiera algun arreglo para que pudierais asisitir :wink: :wink:

Un abrazo


La esperanza es lo ultimo que se pierde !!!
Siempre puedo bajar en otra fecha para verte !!
:oops: :oops: [smilie=msn_heart.gif] [smilie=huggles.gif]


Madre mia, bajará desnudo y con una peluca puesta!!! :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 21 Jul 2009 22:01

os hago saber, que voy a hablar con los jefes de lord y calpu, la bmw tiene que llegar a cazorla (con o sin bredas) para poder hacerle "putadillas" por la noche...jijijiji :twisted:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Jul 2009 22:31

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 21 Jul 2009 22:52

LORD SITH escribió:Hola chicos...

Sintiendolo mucho no podre asistir a vuestra quedada, por culpa del curro, como ya puse en un post me daban las vacaciones en septiembre y por eso me apunte, pero ahora de repente han decidio cerrar el taller 3 semanas en agosto y no me queda mas remedio que hacerlas en esa fecha, con lo que yo no podre hacer fiesta el viernes y lunes para bajar.

Lo siento, me hacia ilusion veros a todos y bajar !!

Un saludo !!
:cry: :cry: :cry: :cry:


Yo tambien lo siento mucho, pero aun lo deberias sentir mas porque Mueble y los demás no te han contado que uno de los requisitos imprescindibles para tener el polo de BMW aparte de terminar el rodaje, es ir a las KDD importantes del año de FH. Así que como no te lo hagas tú va a ser que si quieres polo te pillas uno de limon del mercadona. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 21 Jul 2009 22:55

fzara di que si, con un par de ovarios, todos estariamos encantados de que el sector CAT pueda venir.

Creo que ya estamos o hemos sobrepasado el limite del hotel, asi que estoy hablando para alquilar unas casas rurales aparte.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 21 Jul 2009 23:07

fortu... buena idea, es posible que a medida que se va acercando la fecha la gente igual se apunte :wink:

Tu iras con fz1?¿?¿? :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Jul 2009 23:15

fortu escribió:fzara di que si, con un par de ovarios, todos estariamos encantados de que el sector CAT pueda venir.

Creo que ya estamos o hemos sobrepasado el limite del hotel, asi que estoy hablando para alquilar unas casas rurales aparte.


No me cabe la menor duda, por eso se lo pusisteis tan fácil con la fecha de celebración, no sé si recuerdas que avise de que vendrían bastantes CAT´s si se celebraba el siguiente fin de semana.

Tu respuesta ha sido....digamos que politicamente correcta, pero no responde a la realidad.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 22 Jul 2009 08:17

MUEBLEUVE escribió:
fortu escribió:fzara di que si, con un par de ovarios, todos estariamos encantados de que el sector CAT pueda venir.

Creo que ya estamos o hemos sobrepasado el limite del hotel, asi que estoy hablando para alquilar unas casas rurales aparte.


No me cabe la menor duda, por eso se lo pusisteis tan fácil con la fecha de celebración, no sé si recuerdas que avise de que vendrían bastantes CAT´s si se celebraba el siguiente fin de semana.

Tu respuesta ha sido....digamos que politicamente correcta, pero no responde a la realidad.


ya empezamos con la polémicaaaaaa..... :roll: :roll: :roll:

este revolucionario........ te recuerdo que se votó y la verdad es que ganó el primer fín de semana por un voto. Y votaron menos gente de la que se apuntó en un principio. Y ahora somos más todavía.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Jul 2009 11:04

blacksniff escribió:
MUEBLEUVE escribió:
fortu escribió:fzara di que si, con un par de ovarios, todos estariamos encantados de que el sector CAT pueda venir.

Creo que ya estamos o hemos sobrepasado el limite del hotel, asi que estoy hablando para alquilar unas casas rurales aparte.


No me cabe la menor duda, por eso se lo pusisteis tan fácil con la fecha de celebración, no sé si recuerdas que avise de que vendrían bastantes CAT´s si se celebraba el siguiente fin de semana.

Tu respuesta ha sido....digamos que politicamente correcta, pero no responde a la realidad.


ya empezamos con la polémicaaaaaa..... :roll: :roll: :roll:

este revolucionario........ te recuerdo que se votó y la verdad es que ganó el primer fín de semana por un voto. Y votaron menos gente de la que se apuntó en un principio. Y ahora somos más todavía.


Tienes toda la razón en cuanto a que se votó, y yo nunca he dicho lo contrario.

Lo que he dicho es que según comenta Fortu, y cito textualmente, "todos estaríamos encantados de que el sector CAT pueda venir", si realmente fuera así, TODO el mundo, pues somos todos los "encantados", habría votado el fin de semana en que mayor asistencia de catalanes hubiera habido, y ese era el segundo como ya hice constar en su día, y a la vista del resultado no parece haber sido ese el sentido del voto.

Polémica ninguna Black, y menos habiendo por medio una Kdd Andaluza, simplemente he hecho un matiz a unas palabras que no responden a la realidad.

Yo por mi parte acabo de ver hace cuatro días a una gran parte del sector CAT en Deltebre, y aunque no vea a los que bajen a la Andaluza, ya que yo no asistiré, si que los veré, posiblemente, de nuevo en la Catalana, por lo que, por lo que a mi respecta, no tengo problema en ese sentido.

Un abrazo y cuídate esa melena no vaya a ser que acabes como yo.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Jul 2009 11:42

Sin ánimo de crear ninguna polémica:

Creo que estaremos TODOS encantados de que vengan el mayor número posible del Sector CAT y de todos los demás Sectores, cuando podemos asistir el mayor número de foreros (la votación lo refleja).


V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 22 Jul 2009 13:08

Muy buenas de nuevo.....


Finalmente no asistire....


Os cuento...


Después de decir que si bajaba, y hacer el ingreso (Porque se me acababa la baja de un compañero que estaba haciendo en el hospital, y que narices me hiba DPM bajar y veros a todos...Y super ilusionao que estaba que hasta me habia encargado en la Honda de Granollers los baules laterales para llevarme más cosas para Cazorla)

Pues resulta ser que mi jefeeeee (como todos) Es un cabronggggggg

Y me llama esta mañana y me dice el mes que viene sigues con lo que haces, y yo que ? Y no me puedo pedir dias libres porque estoy cubriendo una baja fija, y no me lo cambia.....


Pues eso, ahora tengo unos baules encargaos y pagaos y hasta la Nacional no los podre llevar ni usar :(

Osea me ha puteado de mala manera......Y estoi con un cabreo que ni pa que.....JODER....
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Jul 2009 13:20

Juer Alex, vaya putadon del cabronggggggggg de tu jefe, despues de tenerlo pagado y los baules encargados, me voy a quedar con las ganas de conocer a alguien de La Family :twisted: :twisted: :twisted:


De todas formas no deseperes hasta ultima hora, siempre queda alguna esperanza :wink: :wink:


V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 22 Jul 2009 13:53

kalimo escribió:Juer Alex, vaya putadon del cabronggggggggg de tu jefe, despues de tenerlo pagado y los baules encargados, me voy a quedar con las ganas de conocer a alguien de La Family :twisted: :twisted: :twisted:


De todas formas no deseperes hasta ultima hora, siempre queda alguna esperanza :wink: :wink:


V´sssssssssssssssssssss


Ya me gustaria tener esperanzas...pero viniendo de mi jefe lo veo mu pero que mu negroooo


Veamos si algun dia nos conocemos, (para la proxima nacional estaria de lujo) :D
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 22 Jul 2009 14:00

MUEBLEUVE escribió:
fortu escribió:fzara di que si, con un par de ovarios, todos estariamos encantados de que el sector CAT pueda venir.

Creo que ya estamos o hemos sobrepasado el limite del hotel, asi que estoy hablando para alquilar unas casas rurales aparte.


No me cabe la menor duda, por eso se lo pusisteis tan fácil con la fecha de celebración, no sé si recuerdas que avise de que vendrían bastantes CAT´s si se celebraba el siguiente fin de semana.

Tu respuesta ha sido....digamos que politicamente correcta, pero no responde a la realidad.


Vamos a ir por partes, porque no quiero ningun tipo de polemica.

Primero, la fecha de celebracion fue bajo encuesta, asi que el que quiso decidio, que yo sepa, tú Muebleuve no has votado (quizas si) pero creo que no al igual que mucha otra gente y se debatio en ese momento y se dio por sentado que el que no lo hizo era porque la semana le daba igual.

Segundo esta encuesta se hizo porque habia andaluces que en la segunda semana no podian venir y si la primera y al contrario igual, andaluces que no podian venir en la primera y si en la segunda, me viene ahora a la cabeza a nuesto amigo de mazorko que en la segunda semana no podia venir pero si en la primera, asi que si hubiera salido la segunda mazorko no podria venir (o quizas si, pero con esfuerzo). ¿Eso es discriminar? Yo creo que no, es simplemente una fecha eledida por todos los que han votado. Es mas gano la primera semana por un voto, si tu y tu mujer hubierais votado, hubiera ganado la segunda semana. ¿Te has parado a pensarlo? Si votaste, todo ha quedado igual que ahora.

Tercero. En ningun momento se ha discriminado a nadie de ningun lugar de España. Es mas, creo que es la kdd con mas votaciones y encuestas de todas, todo lo decidimos entre todos y sale lo que la mayoria acuerda. Nada lo he decidido yo por mi cuenta, yo solo he sido el instrumento para llevarlo a cabo. Se ha votado y puesto a disposicion de todos.

- Lugar de la kdd.
- Fecha.
- Hotel.

Cuarto. Mi respuesta no espero ni deseo que sea politicamente correcta ni nada, es una opinion que me sale de dentro (del corazon) xq me lo paso muy bien con todos y si por mi fuera, esta kdd seria una nacional o la suma de todas las comunidades, es decir, tooo dios dentro. Y en cuanto que no corresponde a la realidad, eso no se quien deve de juzgarlo, yo solo me remito a los hechos y vuelvo a reiterar la "democracia" en todo lo que concierne a la kdd.

En cuanto que tu no vas a venir, lo se desde hace tiempo, al igual que se de tu silencio, te hize una llamada al movil pero estaba apagado, y no me la has devuelto, espero que no lo tomes nada personal conmigo, ya que ni yo he decidido la semana, ni el lugar. Por mi parte, he esperado un cambio de actitud por tu parte y ver tu nick junto al de tu mujer en la lista de asistentes, para mi seria todo un honor que vinieras, pero eso lo decides tu y solo tu.

Como ya digo no quiero ningun tipo de polemica, pero esto es lo que pienso y asi lo he expresado.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 22 Jul 2009 14:02

Alex escribió:

De todas formas no deseperes hasta ultima hora, siempre queda alguna esperanza :wink: :wink:


V´sssssssssssssssssssss

Ya me gustaria tener esperanzas...pero viniendo de mi jefe lo veo mu pero que mu negroooo


Veamos si algun dia nos conocemos, (para la proxima nacional estaria de lujo) :D


Siempre puedes "ponerte enfermo" casualmente.... :roll: :roll: :roll: :wink:

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados