CAMISETAS Y GILI POLOS, PERDÓN POLOS

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Jun 2009 08:46

blacksniff escribió:vaya, vaya con que cagarro en Giorgio :evil: :evil:, voy a boicotear todos tus post hasta el fín del mundo, pelota, eres un pelota.

en fín, menos mal que no me lo tomo a mal, ya me vengaré, ya, anda se me olvidó poner tus zapatos en el logo, en los cuernos del ciervo.

seguiré con la idea, a ver si esta semana, lo puedo hacer tranquilamente.




Eres una rencorosa.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Jun 2009 13:18

Sarita, tú idea se acerca a lo que tenía en mente y mas o menos lo que le comentaba a Blacksinfin. Como boceto al que darle forma me parece estupendo.
Un par de comentarios.
Estoy de acuerdo con Muebleuve. Los andaluces podemos (o no) pronunciar con la "S" pero en la camiseta debería poner "Andaluza", que es como se escribe, ¿o acaso en las kdd´s catalanas haceis las camisetas escritas en catalan?
Otro punto a revisar es la fecha. Finalmente ha salido el primer fin de semana de Septiembre como opcion ganadora en la encuesta. Aunque en la encuesta ponga el finde completo de tres dias (desde el viernes al Domingo) realmente la Andaluza siempre es para quedarse a dormir una sola noche, no dos. Otra cosa es que haya gente que se adelante y vaya desde el Viernes, pero la kdd es Sabado y Domingo. Si hacemos la camiseta con la fecha desde el Viernes es como si la mayoria "llegara tarde". En totá, que la fecha es 5 y 6 de Septiembre. Hablaré con Fortu sobre esto a ver cuantos dias esta hablando con los del Hotel.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jun 2009 17:52

Güesmaster escribió:Sarita, tú idea se acerca a lo que tenía en mente y mas o menos lo que le comentaba a Blacksinfin. Como boceto al que darle forma me parece estupendo.
Un par de comentarios.
Estoy de acuerdo con Muebleuve. Los andaluces podemos (o no) pronunciar con la "S" pero en la camiseta debería poner "Andaluza", que es como se escribe, ¿o acaso en las kdd´s catalanas haceis las camisetas escritas en catalan?
Otro punto a revisar es la fecha. Finalmente ha salido el primer fin de semana de Septiembre como opcion ganadora en la encuesta. Aunque en la encuesta ponga el finde completo de tres dias (desde el viernes al Domingo) realmente la Andaluza siempre es para quedarse a dormir una sola noche, no dos. Otra cosa es que haya gente que se adelante y vaya desde el Viernes, pero la kdd es Sabado y Domingo. Si hacemos la camiseta con la fecha desde el Viernes es como si la mayoria "llegara tarde". En totá, que la fecha es 5 y 6 de Septiembre. Hablaré con Fortu sobre esto a ver cuantos dias esta hablando con los del Hotel.


Espero que no sirva de precedente :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Jun 2009 18:47

Bueno aquí hay otro diseño, espero que este os guste, está optimizado para dos colores, eso sí el color de fondo se puede cambiar según vaya a ser el color de la camiseta. De momento he elegido el negro:

Imagen


se siguen admitiendo sugerencias.

Giorgio no te preocupes por los cuernos que te los he guardado para un fotomontaje.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Jun 2009 19:26

Que grande lo has hecho, neverending. Son cuernos de tu tamaño.

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados