carpi escribió:koleta escribió:Una cosilla a quien se vaya encargar de las camisetas.....
A ver la talla mas pequeña q hubo el año pasado era un S de hombre,la cual a muchas chicas le kedaba grande. Habría posibilidad de incluir tallas femeninas??o en su defecto una XS o algo así?
Cuento mi caso en particular, Laura tiene una S de chica, y la del año pasado era una S de hombre así q le keda komo q un poko bastante grande La camiseta desde la kedada no ha vuelto a salir del cajón, y coño...si es una kamiseta recuerdo lo suyo evidentemente es podersela poner cada vez q vas a alguna concentración o algo así. Así q si se pudiese hacer algo al respecto sería de agradecer.
V´sssssssss
Haver que quede todo claro bueno podemos hacer una cosa LAS MUJERES QUE PONGAN DESPUES DE LA TALLA ENTRE PARENTESIS ESO QUE ES PARA MUJER y asi ya lo tengo en cuenta si puedo.Bueno como todavia no se sabe donde las voy a hacer por que hasta el dia 17 no voy a pedir precio por que no se la cantidad al ser mas camisetas el cliclé se reparte entre mas gente y sale mas barato.Cada sitio tiene una marca de camisetas MIRARE LAS CAMISETAS UNA COSA QUE SEA NORMAL PARA QUE NO SE NOS VAYA EL PRECIO.
Yo personalmente, prefiero q sean de wena calidad aunq salgan algo mas karas. komo okurrio el año pasao, q eran Fruits of de loom, y ya tiene unos pokos de lavados y esta perfecta. Prefiero q salga mas kara (lo cual no kiere decir q el año pasao lo fueran ehh) y q mantenga la calidad durante mas tiempo, q q salgan baratas y en el primer lavado se pongan pardas o pierdanel dibujo. Pero klaro esto es una cuestión personal, ya lo q la gente decida.
En cuanto a lo de las tallas m parece perfecto Carpi.