LOGOTIPOS EN SERIO PARA LAS CAMISETAS

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 11 Jun 2009 14:54

manelmanel escribió:
fortu escribió:Desde aqui doy las gracias a Fzara y a manelmanel por ayudar en el diseño de los logos ya que lo hacen sin venir a la kdd.

Si al final sale un diseño vuestro voy a intentar que salga la camiseta gratis) pero eso no se lo digais a nadie, eh?


con el post que has puesto de hotel y lo que allí se ofrece.... kien dice k no vamos a venir........ berrea berrea


Jajajaja eso teneis que venir.
Muchas gracias a todos por los diseños los tres me parecen fantasticos.Si hay que hacer votacion la haremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 11 Jun 2009 23:26

fortu... y si esperamos una semana más para ver si la gente se anima a presentar más diseños? como Kali u otros! en el foro hay muy buenos diseñadores... que te parece?? readjunto nueva camiseta con las fechas correctas :oops:

Imagen
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 12 Jun 2009 00:30

Fzara escribió:fortu... y si esperamos una semana más para ver si la gente se anima a presentar más diseños? como Kali u otros! en el foro hay muy buenos diseñadores... que te parece?? readjunto nueva camiseta con las fechas correctas :oops:
]


Gracias fzara ahora si que esta perfecta.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Jun 2009 00:42

Giorgio escribió:Yo también diría que me encanta el diseño, pero como no me dejan opinar...............


No te pongas llorona eh?. Opinar y debatir SI. Mira en esta misma pagina que esta leyendo ARRIBA ARRIBA DE TODO. Pone "Foro de debate sobre la Yamaha Fazer". Opina, debate todo lo que te de la gana y el resto de mensajes que tú, yo y el resto del foro sabemos que te gusta escribir, los dejamos para Offtopic y si puede ser en "tus hilos preferidos". ¿que te parece?. ¿Tenemos un acuerdo?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Jun 2009 00:49

Segun la lista de asistentes casi todo el mundo va a ir los tres dias, es decir de Viernes a Domingo, asi que la camisetas debería poner "4, 5 y 6 de Septiembre".

Me gustan los diseños a la espera de lo que diga Carpi sobre si se pueden llevar a cabo y a que precio.

El tema de fechas para tener los diseños y votar no creo que debamos apretarlo tanto como para elegir sitio y fecha para la kdd. Es decir, para elegir alojamiento necesitabamos saber que finde iba a ser ya que hay que pillar el alojamiento cuanto antes para no quedarnos si nada, pero no hay porque tener tanta prisa para hacer las camisetas. Asi que podemos relajarnos y que la peña vaya presentando mas diseños y opinando/criticando los ya presentados con el animo por supuesto de mejorarlos.

Salu2.

PD: Gracias por ir subiendo las fotos al tamaño adecuado.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Jun 2009 08:51

Ami el diseño de Fzara me encanta , es guapisimo , pero podria ser de color naranja o negra la camiseta no ??
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 12 Jun 2009 14:15

mazorko escribió:Ami el diseño de Fzara me encanta , es guapisimo , pero podria ser de color naranja o negra la camiseta no ??


Personalmente mazorko....el naranja vamos a parecer los del butano y las negras luego se ponen pardas en dos lavaos tio...

Yo se q tu la kieres naranja madikita.....jajaja
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Jun 2009 14:21

Ya que estamos en Cazorla con tanta naturaleza y tanto verde, pues para no desentonar y pasar desapercibidos propongo un verde caqui o similar.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 12 Jun 2009 14:30

Güesmaster escribió:Segun la lista de asistentes casi todo el mundo va a ir los tres dias, es decir de Viernes a Domingo, asi que la camisetas debería poner "4, 5 y 6 de Septiembre".

Me gustan los diseños a la espera de lo que diga Carpi sobre si se pueden llevar a cabo y a que precio.

El tema de fechas para tener los diseños y votar no creo que debamos apretarlo tanto como para elegir sitio y fecha para la kdd. Es decir, para elegir alojamiento necesitabamos saber que finde iba a ser ya que hay que pillar el alojamiento cuanto antes para no quedarnos si nada, pero no hay porque tener tanta prisa para hacer las camisetas. Asi que podemos relajarnos y que la peña vaya presentando mas diseños y opinando/criticando los ya presentados con el animo por supuesto de mejorarlos.

Salu2.

PD: Gracias por ir subiendo las fotos al tamaño adecuado.


Ya tengo los precios en una tinta y con nick.Para el color les tengo que madar una muestra osea que les voy a mandar el diseño de fzara que me den precio me han dicho que segun los colores que lleve las hacen con una tecnica u otra.En cuanto este todo listo lo pongo en el post principal de las camisetas para que todos las veais.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 12 Jun 2009 14:33

le he metio las amoticos keridas... jeje... joe como mola lo de berrea berrea... estamos analisando las situasion desde er sector cat pa ajuntarnos....

Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 12 Jun 2009 14:47

Muchas gracias manel por el diseño tambien me gusta para una tinta esta muy bien.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Jun 2009 20:04

Eso esta mejor manel, pero yo pondria las motos mas grandes y el ciervo mas pequeño en el sitio de las motos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Jun 2009 20:09

carpi escribió:
Güesmaster escribió:Segun la lista de asistentes casi todo el mundo va a ir los tres dias, es decir de Viernes a Domingo, asi que la camisetas debería poner "4, 5 y 6 de Septiembre".

Me gustan los diseños a la espera de lo que diga Carpi sobre si se pueden llevar a cabo y a que precio.

El tema de fechas para tener los diseños y votar no creo que debamos apretarlo tanto como para elegir sitio y fecha para la kdd. Es decir, para elegir alojamiento necesitabamos saber que finde iba a ser ya que hay que pillar el alojamiento cuanto antes para no quedarnos si nada, pero no hay porque tener tanta prisa para hacer las camisetas. Asi que podemos relajarnos y que la peña vaya presentando mas diseños y opinando/criticando los ya presentados con el animo por supuesto de mejorarlos.

Salu2.

PD: Gracias por ir subiendo las fotos al tamaño adecuado.


Ya tengo los precios en una tinta y con nick.Para el color les tengo que madar una muestra osea que les voy a mandar el diseño de fzara que me den precio me han dicho que segun los colores que lleve las hacen con una tecnica u otra.En cuanto este todo listo lo pongo en el post principal de las camisetas para que todos las veais.


y ¿cuanto es?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 12 Jun 2009 20:17

Dado que hay varios diseños y se va a opinar sobre ellos, me parece oportuno que se habra un hilo y hacer una encuesta sobre ellos y democraticamente como todo en esta kdd la que salga será la que vaya estampada en la camiseta, asi que pido si no os molesta es que me mandeis un mail (esta en mi perfil o directamente a este .... fortu2@terra.es ) con el logotipo o logotipos elegidos, 2 a lo maximo por persona y cuando los tenga creo un nuevo hilo en el cual los pondre todos en el primer post para que todos los podamos ver por orden y seguidos, se abre la encuesta y se vota, como esto no es algo urgente ni nada, digamos que fecha limite para diseños el 31 de Junio, el 1 de Julio empezamos la votacion y le damos 15 dias, asi que para el 15 de Julio se sabe que logo gana y despues hasta el 25 de Julio para hacer el ingreso tanto de camiseta como de hotel.

Conforme me los vayais enviando se pondra en un hilo para que se puedan ver, pero el hilo se dejara cerrado hasta que esten todos completos y se ejecute la votacion.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 12 Jun 2009 20:19

Güesmaster escribió:
carpi escribió:
Güesmaster escribió:Segun la lista de asistentes casi todo el mundo va a ir los tres dias, es decir de Viernes a Domingo, asi que la camisetas debería poner "4, 5 y 6 de Septiembre".

Me gustan los diseños a la espera de lo que diga Carpi sobre si se pueden llevar a cabo y a que precio.

El tema de fechas para tener los diseños y votar no creo que debamos apretarlo tanto como para elegir sitio y fecha para la kdd. Es decir, para elegir alojamiento necesitabamos saber que finde iba a ser ya que hay que pillar el alojamiento cuanto antes para no quedarnos si nada, pero no hay porque tener tanta prisa para hacer las camisetas. Asi que podemos relajarnos y que la peña vaya presentando mas diseños y opinando/criticando los ya presentados con el animo por supuesto de mejorarlos.

Salu2.

PD: Gracias por ir subiendo las fotos al tamaño adecuado.


Ya tengo los precios en una tinta y con nick.Para el color les tengo que madar una muestra osea que les voy a mandar el diseño de fzara que me den precio me han dicho que segun los colores que lleve las hacen con una tecnica u otra.En cuanto este todo listo lo pongo en el post principal de las camisetas para que todos las veais.


y ¿cuanto es?.


Tranqui guess que estoy a esperas del presupuesto.
Imagen

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados