HOTEL PARA DORMIR

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Jun 2009 20:20

Perfecto. Mas clarito imposible. No sé si serás negociador del FBI pero si que eres el "namber uan" de Fazer-Hispania.
¿de verdad te vas a hacer la ruta 3 veces para ver el tiempo invertido?. joooooooder, pareces el sargento de hierro. juasjuasjuas.

Bueno, la cuenta aun no la voy a poner hasta que Carpi nos confirme lo de las camisetas y asi ya ponemos un TOTAL con alojamiento, camisetas y "sorpresas varias".

Sigue asi amigo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 12 Jun 2009 20:24

Güesmaster escribió:Perfecto. Mas clarito imposible. No sé si serás negociador del FBI pero si que eres el "namber uan" de Fazer-Hispania.
¿de verdad te vas a hacer la ruta 3 veces para ver el tiempo invertido?. joooooooder, pareces el sargento de hierro. juasjuasjuas.

Bueno, la cuenta aun no la voy a poner hasta que Carpi nos confirme lo de las camisetas y asi ya ponemos un TOTAL con alojamiento, camisetas y "sorpresas varias".

Sigue asi amigo.


Habra mas de uno que se chupe esas tres visitas. :roll: :roll: :roll: Jejejjee
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 13 Jun 2009 11:49

Bueno, no se si es el sitio idoneo pero lo diré aqui, en primer lugar decir que por fin a dia de hoy tenemos la certeza, si no hay causa de fuerza mayor, de que podremos asistir este año tambien a la Kdd :lol:.

He estado muy liado y no he podido participar lo que hubiese querido para aportar/ayudar en lo posible pero creo que el sitio es una pasada.


Finalmente, AGRADECER a todos los que estais ayudando en organizar esto y en especial a Fortu y Carpi que os lo estais currando de lo lindo, agotando vuestro tiempo, y el de la familia para que esto salga como esta prometiendo, en la forma de escribir se os nota la ilusión con lo que lo haceis.

Ea tochazo, pero queria decirlo :wink:
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 13 Jun 2009 17:22

Que todo el mundo se pase por el post de pedido de las camisetas que ya he puesto precios y demas.
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 13 Jun 2009 23:57

josmin escribió:Bueno, no se si es el sitio idoneo pero lo diré aqui, en primer lugar decir que por fin a dia de hoy tenemos la certeza, si no hay causa de fuerza mayor, de que podremos asistir este año tambien a la Kdd :lol:.

He estado muy liado y no he podido participar lo que hubiese querido para aportar/ayudar en lo posible pero creo que el sitio es una pasada.


Finalmente, AGRADECER a todos los que estais ayudando en organizar esto y en especial a Fortu y Carpi que os lo estais currando de lo lindo, agotando vuestro tiempo, y el de la familia para que esto salga como esta prometiendo, en la forma de escribir se os nota la ilusión con lo que lo haceis.

Ea tochazo, pero queria decirlo :wink:



Joder Josmin m alegro muchísimo de leer esto, la q vamos a líar, espero q puedas ir los dos días.



En cuanto a los organizadores......pff q decir......??? Q OS VALLAIS BAJANDO LOS PANTALONES LOS DOS....JAJAJAJA. MI MAS SINCERA ENHORAWENA POR EL PEAZO DE KEDADA Q ESTAIS ORGANIZANDO.
Solo deciros q teneis un problema, y es q tiene q salir perfecta, pq estais creando unas espectativas inmejorables......... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 14 Jun 2009 00:11

carpi escribió:
blacksniff escribió:IMpresionante, Fortu, muchas gracias a los dos, a tí y a tu mujer por el esfuerzo y la dedicación.

La opción que has propuesto me parece muy buena.


Por cierto, para llegar al hotel por dónde sería mejor, teniendo en cuenta que vengo de La Carolina???


Tienes varias opciones segun las ganas de carretera que tengas.

Opcion 1:

Es llegar a la carolina y tirarte para navas de sanjuan,castellar,villanueva del arzobispo (Solo nombro los pueblos mas grandes).La carreteras son comarcales normalillas tirando a malas.Opcion de correr sin conocer la carretera 0.

Te dejo la ruta:

Imagen

Opcion 2:

De la carolina tiras para linares(es autovia) despues ubeda,torreperojil (Hasta aqui es nacional) y despues cazorla y para coto rios (de cazorla a coto rios la carretera es de sierra)

Te dejo la ruta:

Imagen

Espero que te sirva de ayuda


Muchas gracias por el aporte, ahora bien, como calculo que llegaré anocheciendo o más bien de noche.

La carretera de sierra no será de mi agrado aunque la conozco, demasiados puertos sube y baja, sospecho que por el otro lado es más accesible, me quedaba por confirmar el tipo de carretera. Como soy lentillo entonces no tendré problemas. :D :wink:
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 14 Jun 2009 10:22

blacksniff escribió:
carpi escribió:
blacksniff escribió:IMpresionante, Fortu, muchas gracias a los dos, a tí y a tu mujer por el esfuerzo y la dedicación.

La opción que has propuesto me parece muy buena.


Por cierto, para llegar al hotel por dónde sería mejor, teniendo en cuenta que vengo de La Carolina???


Tienes varias opciones segun las ganas de carretera que tengas.

Opcion 1:

Es llegar a la carolina y tirarte para navas de sanjuan,castellar,villanueva del arzobispo (Solo nombro los pueblos mas grandes).La carreteras son comarcales normalillas tirando a malas.Opcion de correr sin conocer la carretera 0.

Te dejo la ruta:

Imagen

Opcion 2:

De la carolina tiras para linares(es autovia) despues ubeda,torreperojil (Hasta aqui es nacional) y despues cazorla y para coto rios (de cazorla a coto rios la carretera es de sierra)

Te dejo la ruta:

Imagen

Espero que te sirva de ayuda


Muchas gracias por el aporte, ahora bien, como calculo que llegaré anocheciendo o más bien de noche.

La carretera de sierra no será de mi agrado aunque la conozco, demasiados puertos sube y baja, sospecho que por el otro lado es más accesible, me quedaba por confirmar el tipo de carretera. Como soy lentillo entonces no tendré problemas. :D :wink:


yo ire el viernes al medio dia para el hotel, si te pilla de camino nos podremos encontrar en ubeda y seguimos juntos, pero si dices que vas de noche, ves con mucho cuidado que los ciervos no entienden de ceda el paso ni quien sale por la derecha.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 14 Jun 2009 23:16

fortu escribió: ves con mucho cuidado que los ciervos no entienden de ceda el paso ni quien sale por la derecha.



Anda que no conozco yo un tipo de "ciervos" de esos que les regalan el carnét y se creen que para ellos no existen las normas...... :roll: :roll: :roll:

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 15 Jun 2009 13:06

fortu escribió:yo ire el viernes al medio dia para el hotel, si te pilla de camino nos podremos encontrar en ubeda y seguimos juntos, pero si dices que vas de noche, ves con mucho cuidado que los ciervos no entienden de ceda el paso ni quien sale por la derecha.


yo saldré a la hora de comer del curro, lo que no sé es lo que tardaré, en bajar si me pillo el típico atasco a la sailda de Madrid, por lo pronto saldré sobre las 14:30 más o menos. No sé sobre qué hora llegaré a Úbeda. A ver si alguno de Madrid o Zaragoza dice algo.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 15 Jun 2009 13:33

blacksniff escribió:
fortu escribió:yo ire el viernes al medio dia para el hotel, si te pilla de camino nos podremos encontrar en ubeda y seguimos juntos, pero si dices que vas de noche, ves con mucho cuidado que los ciervos no entienden de ceda el paso ni quien sale por la derecha.


yo saldré a la hora de comer del curro, lo que no sé es lo que tardaré, en bajar si me pillo el típico atasco a la sailda de Madrid, por lo pronto saldré sobre las 14:30 más o menos. No sé sobre qué hora llegaré a Úbeda. A ver si alguno de Madrid o Zaragoza dice algo.


Yo no sé a que hora saldré el viernes. Como me cogeré dia de fiesta en el curro, pos saldré por la mañanita, pero creo que me iré por Teruel, cuenca, etc... que aunk es mas tiempo, prefiero no chuparme tanta autovia.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Jun 2009 21:34

Reconoce que cuidas tus tres cilindros dándole gustito :wink:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 15 Jun 2009 22:16

noexisto escribió:Reconoce que cuidas tus tres cilindros dándole gustito :wink:


Bueno, se hace lo que se puede, se hace lo que se puede :wink: :wink:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 16 Jun 2009 08:03

muchisimas gracias por todo tanto a fortu como a carpi , va a ser una kedada estupenda , contad conmigo como safey car para cerrar la cola del grupo :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 16 Jun 2009 09:04

mazorko escribió:muchisimas gracias por todo tanto a fortu como a carpi , va a ser una kedada estupenda , contad conmigo como safey car para cerrar la cola del grupo :wink: :wink:


Pero que sea en un mercedes ya que estamos :D :D :D :D

Un saludo pedro.
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 16 Jun 2009 10:03

carpi escribió:
mazorko escribió:muchisimas gracias por todo tanto a fortu como a carpi , va a ser una kedada estupenda , contad conmigo como safey car para cerrar la cola del grupo :wink: :wink:


Pero que sea en un mercedes ya que estamos :D :D :D :D

Un saludo pedro.


eso lo pone la organizacion no ???? :roll: :roll:
Imagen

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados