HOTEL PARA DORMIR

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

HOTEL PARA DORMIR

Mensajepor fortu » 11 Jun 2009 12:54

Pues lo siguiente que he mirado es el tema de los hoteles para la primera semana.

Ya tenemos 4 presupuestos.

Hay uno que destaca sobre los demas y de golpe me ha hecho desechar todos los demas presupuestos, y es por una razon muy sencilla, acaba de cambiar esta semana de gerente, con lo cual ha tirado los precios por los suelos por inauguracion y a nosotros nos hace un precio especial por ser el primer grupo con el nuevo gerente.

El hotel se llama HOTEL SAN FERNANDO esta ubicado en Coto rios (Cazorla). Categoria del hotel 3 estrellas.

Las habitaciones todas ellas con baño completo, calefacción, aire acondicionado, televisión con canales digitales y terrazas con vistas a la sierra.

Para completar los servicios del Hotel, hay un salón con chimenea, bar-cafetería, piscina exterior con jardín infantil, chiringuito, parking cubierto y sala de reuniones y/o fiestas

Fotos hotel

Situacion inmejorable, en plena sierra de cazorla.

Mapa google situacion


A esto añado toda la oferta que nos hace por ser grupo.

1. Precio por persona en habitacion doble 20€ ( si.. si... habeis leido bien )

2. Nos dejan todo el hotel para nosotros. (Uso exclusivo del hotel)

3. En este precio viene incluido, el desayuno y la cena, es decir Media pension.(inmejorable ya)

4. Nos ponen a nuestra disposicion:

- Terraza de verano con musica y piscina
ó
- Discoteca interior

Depende del tiempo que haga en ese momento. Y todo esto sin limite de horario.

5. Parking gratuito dentro de las instalaciones del hotel.

Las motos pueden dejarse en el parking principal (tapado con setos para que no se vea desde la carretera y de uso exclusivo del hotel)

6. La cena: Despues de hablar con ellos y llegar a un acuerdo, se ha determinado que se compone de:

Un primero que se compone de unos platos variados (entrantes) de la comida tipica de la sierra, para quien no la conozca pueda degustarla y de segundo un plato a elegir entre carne o pescado, tambien viene con postre y bebida.(quizas haya que poner un par de euros por cabeza para tener bebida sin problemas, aun lo estoy negociando )

El tema de las copas tambien esta muy discutido y he podido sacar muy buen precio, nos ponen los cubalibres para la noche, tanto nacional como de importacion a 2,50€ y la cerveza a 1,20€ con tapa incluida.

7. Nos garantizan que veremos los jabalies al atardecer comiendo ya que los ceban casi en la misma puerta del hotel.

8. A unos pocos km tenemos un mirador en el cual podremos ver los ciervos con la berrea, (se oyen desde el hotel).

Si alguien desea conocer por curiosidad los otros presupuestos que me lo diga.


Quiero que sepais que estos precios no han sido faciles de conseguir (los demas presupuestos rondaban los 45€ de media), se ha hecho un gran esfuerzo en conseguir estos precios tan reducidos, no obstante tendremos que poner algunos eurillos mas, para tema de regalos en los concursos.

Las dudas o comentarios que tengais que hacer, los posteais y si lo quereis hablar en persona mi tlf es 633 34 56 30 ó 637 90 62 33 Carlos.

Desde aqui quiero agradecer publicamente a mi mujer Marta, la paciencia que esta teniendo con las horas colgado al telefono y email con los hoteles, a parte de las veces que me toca ir a cazorla para sacar fotos al hotel in situ como para ver la ruta a realizar.

Creo que no se me olvida nada, si hay alguna cosa mas que comentar, le dire a algun moderador que lo añada en este post para que siempre se tenga todo de un vistazo.

saludos
carlos
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Jun 2009 13:15

Aunque al principio estaba con muchas dudas de como se estaba organizando esto. He de decirte que CHAPEAU (creo que se escribe así). El hotel no tiene mala pinta y los precios la verdad es que son casi inmejorables.

A mí me sigue sin gustar mucho el sitio para realizar la KDD pero es lo que eligió la mayoría y hay que respetar las decisiones del foro.

De todas formas si no es mucho pedir, te rogaría que pusieras los nombre de los otros sitios para que sepamos cuales son, vayamos a que nos gusten más aunque sean más caros.

Un saludo y comprale a tu mujer un buen regalo que se lo merece.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 11 Jun 2009 13:36

Jameson por supuesto, aqui los tienes.

1. Hotel montaña
Hotel Montaña

2. Hotel el curro
Hotel El Curro

3. Hotel Rural La Hortizuela
Hotel La Hortizuela

4. Hotel San Julian
Hotel San Julian

Hay mas, pero con estos ya es suficiente para hacerse una idea.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Jun 2009 13:39

Muchas gracias Fortu.

Ahora dejaremos que la gente opine y si vemos que hay muchas opiniones distintas pos abrimos una encuentas con los hoteles que tu creas más convenientes y que la gente decida.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 11 Jun 2009 14:30

Weno señores...... creo q tengo q decir lo siguiente......



















FORTU!!!! BAJATE LOS PANTALONES.......









Q MAS DE UNO VA TENER Q CHUPARTELA.....JUAS JUAS








Pos de puta madre tío t iba a dar la enhorawena pero más q eso creo q lo q t mereces son las gracias.....GRACIAS POR EL KURRO, tiene muy muy muy wena pinta el hotel. Ehhh y a Carpi tb, q no m olvido.....
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 11 Jun 2009 14:40

impresionante fortu komo te lo estas kurrando gracias tio eres un puto crack :wink: :wink: :wink:


vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 11 Jun 2009 14:47

ooooooleeeeeeeeeeeeeeee.
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 11 Jun 2009 15:28

:D Bueno, se puede decir mas fino.......pero no mas claro.



Si ya tienes pedidos mas presupuestos ok, pero con esos precios
no merece la pena buscar mucho mas , no ?


Eso si , molaria ver el sitio in person, alguien vive por alli ?

Ni de coña, supongo, pero bueno, en la web se ve bastante bien.




pd : Si se puede escoger yo prefiero invitarte a una copa...... :roll:


koleta escribió:
Weno señores...... creo q tengo q decir lo siguiente......
FORTU!!!! BAJATE LOS PANTALONES.......
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 11 Jun 2009 15:31

perdon me he emocionado tanto que no he seguido leyendo.

ya lo habeis visto y todo, me respondo yo bisbo.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 11 Jun 2009 15:40

Yo personalmente tras mirar detenidamente los demás hoteles, no tengo ninguna duda HOTEL SAN FERNANDO. Llamándose así q puedo decir yo..... :lol: :lol: aunque está a 500 kms de mi ciudad...jaja

Ahora en serio, con ese precio no se puede competir, y más en estas fechas q andamos. Weno desde akí pido q seamos ligeritos en la elección pq si es cierto eso de q es temporada alta por la berrea y demás...no m gustaría q el gerente cambiase de opinión o el hotel comenzara a ocuparse. Además viendo el número de habitaciones casi q lo llenamos entero.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Re: HOTEL PARA DORMIR

Mensajepor Lluis&cia » 11 Jun 2009 15:57

fortu escribió:
El hotel se llama HOTEL SAN FERNANDO esta ubicado en Coto rios (Cazorla). Categoria del hotel 3 estrellas.

1. Precio por persona en habitacion doble 20€ ( si.. si... habeis leido bien )

7. Nos garantizan que veremos los jabalies al atardecer comiendo ya que los ceban casi en la misma puerta del hotel.

8. A unos pocos km tenemos un mirador en el cual podremos ver los ciervos con la berrea, (se oyen desde el hotel).

carlos


Antes que nada Fortu, MUCHISIMAS GRACIAS por el currazo que te estas pegando! Sabemos por experiencia lo dificil que es organizar algo asi.

2.- Que el hotel se llame San FERNANDO.... :roll: no será un hotel sectario de BMW's??? ese tal Fernando, no será Muebleuve, verdad???? :twisted:

3.- Lo del precio por persona, pienso que es de lo mejor que se puede encontrar! y ademas a media pension.... Nosotros que tenemos pensado pasar una semanita de vacaciones... a ver si nos quedaremos en el hotel si nos mantienen los precios! jejeje

y 4.- lo de ver los jabalies... puede estar bien, pero lo de escuchar la berrea de los ciervos... no sé, pero me parece que por la noche ya nos tocará aguantar los berreos de algunos!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

De momento nada mas...

Saludos y V'sss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 11 Jun 2009 16:02

Desde mi punto de vista es la mejor eleccion posible, tanto en precio como en calidad y en lo que nos ofrecen.

Despues de hablar varias veces con el gerente, lo he visto una persona integra y con ganas de tenernos.

Drugus no te preocupes que me tocara ir al menos 3 veces a cazorla.

Recordar que aun queda por terminar de planificar la ruta y aun queda por tener el restaurante para la comida del medio dia y todos los lugares que vamos a visitar, pero creo que lo mas urgente es el hotel y es lo que queria solucionar lo antes posible.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Jun 2009 16:30

ENHORABUENA fortu, por el peazo de Hotel que has encontrado , mi mas cordial aplauso, os lo estais currando y de lo lindo, hazselas llegar a Mar-y-Azul, que tambien esta al pie del cañon y por experiencia se que hay que echarle muchas horas :wink: :wink:


Seguid asi que esto va fraguandose como una muy buena KDD y vuelvo a decirte que cualquier cosa en la que os pueda ser de ayuda no teneis mas que decirlo :wink: :wink:

Carpi, pa ti tambien los agradecimientos


V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Jun 2009 16:37

Ozu mi alma que grande eres fortu te mereces un 10.Viendo la economia creo que el precio es inmejorable,pero bueno que la gente mire las opciones y se decida en consecuencia,repito un 10 para fortu y dale un besazo a tu mujer por ese pedazo trabajo,gracias.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 11 Jun 2009 17:38

kalimo escribió:ENHORABUENA fortu, por el peazo de Hotel que has encontrado , mi mas cordial aplauso, os lo estais currando y de lo lindo, hazselas llegar a Mar-y-Azul, que tambien esta al pie del cañon y por experiencia se que hay que echarle muchas horas :wink: :wink:


Seguid asi que esto va fraguandose como una muy buena KDD y vuelvo a decirte que cualquier cosa en la que os pueda ser de ayuda no teneis mas que decirlo :wink: :wink:

Carpi, pa ti tambien los agradecimientos


V´ssssssssssssssssssssssss


HOY ES Q VOY A POR TI....... :twisted: :twisted: :twisted:

Aun toy esperando una kosilla, q m dijiste q le ibas a preguntar a un kolega tuyo.....recuerdas....pos fortu y yo estamos esperando.... :twisted: :twisted: :twisted:


P.D.: Esto t pasa por hacer rutas ANTIKOLETA :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados