Dudas o sugerencias del ingreso en cuenta para la kdd.

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 20 Jul 2009 00:26

Lore escribió:
koleta escribió:
koleta escribió:Killo mañana cae el mío.... q estamos de feria por akí y los bancos abren de 10 a 13 horas y evidentemente a esa hora toy de resaca...
V´sssssss



Por cierto el q se kiera pasar por akí tiene una cervecita.....




DE MAYOR KIERO TRABAJAR EN UN BANCO. Toda la semana de 10 a 13, ayer cerrados pq era fiesta y hoy abren de 10 a 12 y a las 11´15 puertas cerradas pq estaban llenos de gente. No les vaya a coger el toro a los peazo de flojos....vaya tela......
Pos lo siento, el lunes sin falta está el ingreso echo, no lo kería dejar para el último día pero m lan jugao los cabrones de los bancos....


Es una opinion como cualquier otra, pero no generalicemos, en este foro hay gente que trabaja en bancos, trabaja de sol a sol y no son unos cabrones, se dejan la piel currando........... puedo estar de acuerdo que lo que te ha pasado a ti es una putada, pero no generalices.

sin acritud......

Un beso


Estoy total mente de acuerdo contigo.Mi novia trabaja en un banco y esta totalmente puteada esta esclavizada por que no solo son las horas que esta al publico si no todas las horas que se pega por las tardes en el banco.Y hasta que la caja no cuadra no se va ni dios de ahy menos el director.
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 20 Jul 2009 02:30

carpi escribió:
Lore escribió:
koleta escribió:
koleta escribió:Killo mañana cae el mío.... q estamos de feria por akí y los bancos abren de 10 a 13 horas y evidentemente a esa hora toy de resaca...
V´sssssss



Por cierto el q se kiera pasar por akí tiene una cervecita.....




DE MAYOR KIERO TRABAJAR EN UN BANCO. Toda la semana de 10 a 13, ayer cerrados pq era fiesta y hoy abren de 10 a 12 y a las 11´15 puertas cerradas pq estaban llenos de gente. No les vaya a coger el toro a los peazo de flojos....vaya tela......
Pos lo siento, el lunes sin falta está el ingreso echo, no lo kería dejar para el último día pero m lan jugao los cabrones de los bancos....


Es una opinion como cualquier otra, pero no generalicemos, en este foro hay gente que trabaja en bancos, trabaja de sol a sol y no son unos cabrones, se dejan la piel currando........... puedo estar de acuerdo que lo que te ha pasado a ti es una putada, pero no generalices.

sin acritud......

Un beso


Estoy total mente de acuerdo contigo.Mi novia trabaja en un banco y esta totalmente puteada esta esclavizada por que no solo son las horas que esta al publico si no todas las horas que se pega por las tardes en el banco.Y hasta que la caja no cuadra no se va ni dios de ahy menos el director.



Bueeeeeeeeeenoooooo....como esta la cosa hoy, no???

A ver....evidentemente q no hay q generalizar, y q solo es una forma de hablar, al igual q cuando decimos q los funcionarios se la tocan y t aseguro q para nada todos los funcionarios se la tocan.
Solo q ahora mismo q yo recuerde creo q son los únicos q por ser feria se toman esos pedazos de horarios y no lo veo justo cuando el resto de la ciudad sigue con los horarios de siempre, la disponibilidad de siempre, y las obligaciones de siempre; q están dando un servicio......no deben hacer eso. Y mucho menos cerrar las puertas antes del horario pq tienen demasiada gente. Además he de decir q tengo dos amigos q kurran en bancos y se de q va el tema.....ESO EN PRIMER LUGAR.

EN SEGUNDO LUGAR, he dicho los cabrones de los bancos, no los cabrones de los banqueros, así q creo q lo habeis malinterpretado, supongo q será con los ojos q se lea....

Y EN TERCER LUGAR, de sol a sol?? pff ahi creo q tas pasao un poko, de sol a sol no sé lo q es?? pero currar de luna a luna SÍ, y t aseguro q, sin desmerecer para nada el noble trabajo de un banquero, no tiene nada q ver, ni q estuvieramos hablando de un pescador q se lleva 12 o 14 horas en la mar.......


Sin más, y por supuesto sin ánimos de entrar en ningún debate y/o polémica personal con nadie, creo q os habéis puesto un poko-bastante a la defensiva.
Si alguien se ha ofendido por mis comentarios, le pido mis mas sinceras disculpas......

Un abrazo a ambos, ppor supuesto sin acritud...
V¨sssssssss
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 20 Jul 2009 08:58

Transferencia realizada,

Perdonar el retraso, 2 personas, 2 noches, 2 camisetas :lol: :lol:

Besos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Jul 2009 09:57

Ya he hacido la transfusión.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 20 Jul 2009 09:59

koleta escribió:
carpi escribió:
Lore escribió:
koleta escribió:
koleta escribió:Killo mañana cae el mío.... q estamos de feria por akí y los bancos abren de 10 a 13 horas y evidentemente a esa hora toy de resaca...
V´sssssss



Por cierto el q se kiera pasar por akí tiene una cervecita.....




DE MAYOR KIERO TRABAJAR EN UN BANCO. Toda la semana de 10 a 13, ayer cerrados pq era fiesta y hoy abren de 10 a 12 y a las 11´15 puertas cerradas pq estaban llenos de gente. No les vaya a coger el toro a los peazo de flojos....vaya tela......
Pos lo siento, el lunes sin falta está el ingreso echo, no lo kería dejar para el último día pero m lan jugao los cabrones de los bancos....


Es una opinion como cualquier otra, pero no generalicemos, en este foro hay gente que trabaja en bancos, trabaja de sol a sol y no son unos cabrones, se dejan la piel currando........... puedo estar de acuerdo que lo que te ha pasado a ti es una putada, pero no generalices.

sin acritud......

Un beso


Estoy total mente de acuerdo contigo.Mi novia trabaja en un banco y esta totalmente puteada esta esclavizada por que no solo son las horas que esta al publico si no todas las horas que se pega por las tardes en el banco.Y hasta que la caja no cuadra no se va ni dios de ahy menos el director.



Bueeeeeeeeeenoooooo....como esta la cosa hoy, no???

A ver....evidentemente q no hay q generalizar, y q solo es una forma de hablar, al igual q cuando decimos q los funcionarios se la tocan y t aseguro q para nada todos los funcionarios se la tocan.
Solo q ahora mismo q yo recuerde creo q son los únicos q por ser feria se toman esos pedazos de horarios y no lo veo justo cuando el resto de la ciudad sigue con los horarios de siempre, la disponibilidad de siempre, y las obligaciones de siempre; q están dando un servicio......no deben hacer eso. Y mucho menos cerrar las puertas antes del horario pq tienen demasiada gente. Además he de decir q tengo dos amigos q kurran en bancos y se de q va el tema.....ESO EN PRIMER LUGAR.

EN SEGUNDO LUGAR, he dicho los cabrones de los bancos, no los cabrones de los banqueros, así q creo q lo habeis malinterpretado, supongo q será con los ojos q se lea....

Y EN TERCER LUGAR, de sol a sol?? pff ahi creo q tas pasao un poko, de sol a sol no sé lo q es?? pero currar de luna a luna SÍ, y t aseguro q, sin desmerecer para nada el noble trabajo de un banquero, no tiene nada q ver, ni q estuvieramos hablando de un pescador q se lleva 12 o 14 horas en la mar.......


Sin más, y por supuesto sin ánimos de entrar en ningún debate y/o polémica personal con nadie, creo q os habéis puesto un poko-bastante a la defensiva.
Si alguien se ha ofendido por mis comentarios, le pido mis mas sinceras disculpas......

Un abrazo a ambos, ppor supuesto sin acritud...
V¨sssssssss


Amigo Koleta,

Yo tampoco quiero entrar en un debate/ polémica, aunque no está de más que cada uno espresemos nuestra opinión, para eso es un foro público, aunque desde luego no es el post adecuado y no vamos a "fastidiarlo" mas :lol:

Está claro que no podemos generalizar, ni con la gente que curra en los bancos ni con cualquier otro curro. Lo que estoy 100% de acuerdo contigo es que es vergonzoso que si el horario de cierre es las 13 cierren antes por tener gente, eso no pasa ni en la carnicería.

De lo que yo conozco, y es de lo único que puedo hablar, se curran mas de 12 horas y el que mas pringa, de largo, es el director, Sé de buena tinta que esto depende de la plaza-zona es la que estés y sobre todo de la Entidad, por ello no podemos generalizar, ni con esto ni con nada (tú has puesto el ejemplo perfecto con los funcionarios).

Pero bueno, ya debatiremos todo esto en persona y con una buena cervezorra en la Andaluza, que ya tengo ganas y salir de este estres de curro.

Un abrazo
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 20 Jul 2009 11:05

Ingreso hecho ;)
Avatar de Usuario
ElChino
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jul 2008 10:26
Ubicación: CEUTA

Mensajepor ElChino » 20 Jul 2009 12:33

Ingreso realizado -----> Noche viernes + camisetas


Un saludo
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 20 Jul 2009 13:06

Alex escribió:Ingreso hecho ;)



55 €: 2 noches + camiseta + regalos! ;)
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 20 Jul 2009 13:33

Alex escribió:
Alex escribió:Ingreso hecho ;)



55 €: 2 noches + camiseta + regalos! ;)


me vas a regalar algo?? Q MAAAAAAJETE... :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 20 Jul 2009 13:51

...

Carsol & Solcar........: Ingreso Realizado.


1 Noche, 2 personas, 2 camisetas......= 70 Euros (resto a la llegada)



Un saludo y cuidaros mucho.




VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss





.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 20 Jul 2009 14:35

Bueno lo del banco solo le he dicho a modo de aclaracion ni me he cabreo con nadie ni me lo he tomao mal ni na de na vale.Asi que dejemos el tema que aqui lo que vamos a hacer es pasar un finde de aupa.

Todos los que haveis ingresado hoy se vera reflejado en el acto si son de la caixa y dos dias si son de otra entidad. Si no estais puestos en la lista no os preocupeis.

A todos los demas que no han pagado y esten en ello les recuerdo que:

Hoy es el ultimo dia 20
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 20 Jul 2009 14:43

Weno pos por fin esta echa la transferencia, en la caixa, dos personas, dos noches,dos kamisetas....70 leuros.....




Lore y Carpi, nos tomamos unas birras..... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 20 Jul 2009 18:52

koleta escribió:Weno pos por fin esta echa la transferencia, en la caixa, dos personas, dos noches,dos kamisetas....70 leuros.....




Lore y Carpi, nos tomamos unas birras..... :wink: :wink:


Vaya eso por descontado
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 20 Jul 2009 21:36

quedan unos cuantos por ingresar, a algunos ya me han avisado y los que faltan, que la hagan cuanto antessssssssssssssssssssssss, de todas formas mandare privados para recordarlo y si alguien tiene sus tlf o los tiene en el msn que lo diga para recordarselo.

Para mañana o pasadomañana tendremos la lista definitiva con los ingresos de hoy, asi que los que no esten en la lista y hayan ingresado que no se preocupen que mañana o pasó actualizo la lista.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 20 Jul 2009 21:56

koleta escribió:Weno pos por fin esta echa la transferencia, en la caixa, dos personas, dos noches,dos kamisetas....70 leuros.....




Lore y Carpi, nos tomamos unas birras..... :wink: :wink:


Esto............ya nos iremos conociendo, pero yo con "unas" birras puede que no me conforme,jajajaja, unas cuantas mas :lol:


Casi seguro que mi transfe llegue mañana, estaré pendiente.

Besos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados