Cada oveja con su pareja. Listado de habitaciones.

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 23 Jul 2009 22:28

Weno...pos yo voy a discrepar...para variar....Pero la verdad, q visto lo visto, m la pela si m señalo y mas aún si m señalan.

Me niego rotundamente Fortu a eso q dices q tu t metes en el mismo saco de todos, además m consta q hay una habitación de matrimonio q incluso tiene jacuzzi (corrígeme si m ekivoko); y sabes q t digo, q esa habitación es para ti. Me parecería muy mal q se hiciera un sorteo y por casualidades de la vida, al último q se ha apuntao y q a lo mejor ni sikiera a estao pendiente al hilo le tocase esa habitación, y a ti q te lo has kurrado, perdiendo tu tiempo e incluso tu dinero (gasolina y tlf) t tokase una habitación doble.

En mi pueblo el parte y reparte se lleva la mejor parte, y creo q eso es lo justo.


No kiero crear ninguna polémica, pero komo akí kada uno expresa sus sentimientos libremente y komo le da la gana...pos yo tb lo voy hacer...


De wen rollito.........v´ssssssssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 Jul 2009 09:41

EL_SANTO escribió:
mazorko escribió:joe fortu que currado tio


Yo me pido una de matrimonio contigo


jejejej que loba eres
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 24 Jul 2009 19:49

koleta escribió:Weno...pos yo voy a discrepar...para variar....Pero la verdad, q visto lo visto, m la pela si m señalo y mas aún si m señalan.

Me niego rotundamente Fortu a eso q dices q tu t metes en el mismo saco de todos, además m consta q hay una habitación de matrimonio q incluso tiene jacuzzi (corrígeme si m ekivoko); y sabes q t digo, q esa habitación es para ti. Me parecería muy mal q se hiciera un sorteo y por casualidades de la vida, al último q se ha apuntao y q a lo mejor ni sikiera a estao pendiente al hilo le tocase esa habitación, y a ti q te lo has kurrado, perdiendo tu tiempo e incluso tu dinero (gasolina y tlf) t tokase una habitación doble.

En mi pueblo el parte y reparte se lleva la mejor parte, y creo q eso es lo justo.


No kiero crear ninguna polémica, pero komo akí kada uno expresa sus sentimientos libremente y komo le da la gana...pos yo tb lo voy hacer...


De wen rollito.........v´ssssssssssss


koleta, te agradezco el gesto, pero cuxame, yo soy y quiero ser uno mas de la kdd, asi que desde lo mas profundo de mi corazon te lo agradezco, pero entrare en todos los sorteos que se hagan y lo hare como uno mas.

Desde el principio he hecho esta kdd totalmente transparente, todo el mundo desde primera hora lo sabe todo y todos al mismo tiempo, no hay amiguismo ni nada, solo hay buena voluntad de que todo salga perfecto y de la misma manera la voy a terminar, totalmente transparente.

Por cierto, todas las habitaciones son iguales, no hay jacussi ni nada parecido.

Si quieres por la noche nos tomamos unos cubatas y la liamos pardaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

p.d. El primero que se emborrache cae vestido a la piscina pa quitarle la cogorza, eso va hasta pa los astemios.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 24 Jul 2009 22:21

fortu escribió:
koleta escribió:Weno...pos yo voy a discrepar...para variar....Pero la verdad, q visto lo visto, m la pela si m señalo y mas aún si m señalan.

Me niego rotundamente Fortu a eso q dices q tu t metes en el mismo saco de todos, además m consta q hay una habitación de matrimonio q incluso tiene jacuzzi (corrígeme si m ekivoko); y sabes q t digo, q esa habitación es para ti. Me parecería muy mal q se hiciera un sorteo y por casualidades de la vida, al último q se ha apuntao y q a lo mejor ni sikiera a estao pendiente al hilo le tocase esa habitación, y a ti q te lo has kurrado, perdiendo tu tiempo e incluso tu dinero (gasolina y tlf) t tokase una habitación doble.

En mi pueblo el parte y reparte se lleva la mejor parte, y creo q eso es lo justo.


No kiero crear ninguna polémica, pero komo akí kada uno expresa sus sentimientos libremente y komo le da la gana...pos yo tb lo voy hacer...


De wen rollito.........v´ssssssssssss


koleta, te agradezco el gesto, pero cuxame, yo soy y quiero ser uno mas de la kdd, asi que desde lo mas profundo de mi corazon te lo agradezco, pero entrare en todos los sorteos que se hagan y lo hare como uno mas.

Desde el principio he hecho esta kdd totalmente transparente, todo el mundo desde primera hora lo sabe todo y todos al mismo tiempo, no hay amiguismo ni nada, solo hay buena voluntad de que todo salga perfecto y de la misma manera la voy a terminar, totalmente transparente.

Por cierto, todas las habitaciones son iguales, no hay jacussi ni nada parecido.

Si quieres por la noche nos tomamos unos cubatas y la liamos pardaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

p.d. El primero que se emborrache cae vestido a la piscina pa quitarle la cogorza, eso va hasta pa los astemios.



Tú mandas.....pero no m parece bien , pero repito tu eres el q manda.
Entonces q hotel era el del jacuzzi :? :? ??? Weno da igual....


En cuánto a lo de la piscina.....ejem ejem......estoy entre los finalistas.....jejejeje
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Jul 2009 22:57

1. Fortu y Mar-y-Azul. -----------------> Prefiere Matrimonio.
2. noexisto y Lady Sudoku -------------> Prefieren Matrimonio.
3. Koleta & Laura-----------------------> MATRIMONIO ( q estoy harto de dormir en kama individual)
4. Afrika y Kalimo ----------------------->Nos da = (q estoy harto de dormir en kama de matrimonio )
5. Marijose y quiquetex----------------->Si fuera posible Matrimonio
6. Dosdolagial y Pekeña----------------> Nos da igual (ademas despues de acostarme con "sagre en el alcohol", no creo que quiera "arrimarse"
7. Tigri y Laura-------------------------->Si fuera posible cama de matrimonio
8. Kehise y Méééétalin------------------>Tengo que decirlo?? Cama de matrimomio, please, nos teneis que compensar el asalto de la ultima kdd mamones.
9. blacksniff -----------------------------> Cama de matrimonio (necesito espacio para dormir), je, je, je, pues hombre me dá igual mientras haya cama, me podéis acoplar eso sí advierto no me gusta la gente que ronca .
10.- Inma y josmin----------------------> Nos da igual, pero con puerta de seguridad
11.- Bea y ElChino---------------------->Cama de matrimonio
12-. Eva y Jose-------------------------->Cama de matrimonio
13 - Lore y Saba ------------------------> Nos da igual.
14. Carsol & Solcar---------------------> Cama de matrimonio, porque sí.
15. Alex & Fzara (Si viene)-------------> 2 camas individuales
16.- Lluis&cia----------------------------> Habitacion doble
17-Bronco y Anuska--------------------> nos da igual separadas y con inquilino mientras no sea Chu5,jajajajaja
18. Mazorko y Ara ----------------------> Cama de matrimonio si es posible
19. Boti-RRikardo-Goku---------------->una triple para el orgullo guay
20.eduazer jesus gsr y manuel cbr --->una habitacion triple
21. EL_SANTO y Sania06 --------------->Matrimonio a poder ser sino doble nos da =
22. El Coyote y Mº Paz ------------------> Hab. Doble (os aconsejo que insonorizada.....)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 27 Jul 2009 10:54

....


He hablado con mi cuñado y unos colegas, y seguramente se apunten, serán unos 10 o 12, pero aun sin confirmar, en cuanto me confirmen, los apunto y que hagan el ingreso....



Un saludo y cuidaros mucho.



VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss




.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 27 Jul 2009 11:22

Carsol escribió:....


He hablado con mi cuñado y unos colegas, y seguramente se apunten, serán unos 10 o 12, pero aun sin confirmar, en cuanto me confirmen, los apunto y que hagan el ingreso....



Un saludo y cuidaros mucho.



VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss




.


10 o 12 ???????
Carsol, No metas a nadie que el hotel ya esta lleno, dejame que mire unas casas rurales que hay cerca (4km) y entonces te digo algo.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Jul 2009 13:59

Está de coña fijo...
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 27 Jul 2009 14:03

fortu escribió:

Carsol, No metas a nadie




COMO.............??????????

(Mejor lo hablamos a través de Privados....)






.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Jul 2009 12:27

yo creo sinceramente que koleta deberia de dormir en el cuarto de la limpieza jeejjejej y si quiere jacuzzi le abrimos el amoniaco y que se crea sus alucinaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carsol eso de los 10 o 12 es verdad ??? mira que te dije que no dijeras nada a mi club de fans
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Jul 2009 12:47

mazorko escribió:yo creo sinceramente que koleta deberia de dormir en el cuarto de la limpieza jeejjejej y si quiere jacuzzi le abrimos el amoniaco y que se crea sus alucinaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



+13465469876135465435134654654


Aunque ahora le echara las culpas al levante :lol: :lol: :lol: , juas juas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 28 Jul 2009 13:23

mazorko escribió:yo creo sinceramente que koleta deberia de dormir en el cuarto de la limpieza jeejjejej y si quiere jacuzzi le abrimos el amoniaco y que se crea sus alucinaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carsol eso de los 10 o 12 es verdad ??? mira que te dije que no dijeras nada a mi club de fans


Fortu y yo sabemos de q hablo...... :twisted: FORTU SAL EN MI DEFENSA :twisted:

En serio Mazorco, es q uno de los hoteles tenía jacuzzi pero al final se elijió este otro q salía más barato. :roll: :roll:


kalimo escribió:
+13465469876135465435134654654


Aunque ahora le echara las culpas al levante :lol: :lol: :lol: , juas juas



Algunos al menos tenemos la excusa del levante........otros se la echan a los viajes en barco...en fin....cada uno se busca algo a q echarle la culpa..... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Jul 2009 13:35

koleta escribió:
Fortu y yo sabemos de q hablo...... :twisted: FORTU SAL EN MI DEFENSA :twisted:

:




CO, CO, CO. CO, gallinaaaaaa :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 28 Jul 2009 14:04

Nenes haya paz.La madre que me pario que pedazo de kdd la que vamos a liar.Como os guste el año que viene reservamos un par de ectareas de cazorla y hacemos faro en cazorla.jajajajajaja.Que bien nos lo vamos a pasar........Por cierto no quiero ser repetitivo pero echad vaselina.Luego si estais con almorranas no digais que no se avisa.jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Jul 2009 14:45

carpi escribió:Por cierto no quiero ser repetitivo pero echad vaselina.Luego si estais con almorranas no digais que no se avisa.jajajajaja



Hacedle caso, que la experiencia es un grado :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados