Incidencias de todo tipo, pago, camisetas, hotel.

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Sep 2009 12:51

En fin, requeteconfirmo lo que ya estaba anunciado....no voy a la kdd este año tampoco. Lechesssssssss. Ya van dos seguidos. No puede ser.
De todas formas no fastidio nada porque ya avise con tiempo y mi "plaza" fue rapidamente cubierta. Fortu me guardo un sitio en la caseta del perro....pero este va a poder dormir tranquilo y estiradillo. :lol:
Mi mujer me ha dicho esta mañana que de madrugada creia que se ponia de parto. Fue una falsa alarma.....pero creo que falta poco poquito.

Que lo paseis de coña. Id con muuuuuucho cuidado.

Noex, zorrillo, jamgato......el que tenga mas sitio en las maletas que me traiga mi camiseta porfaplis.

Aaaaaaaaaadios.

PD: Fortu...tienes un privado.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 03 Sep 2009 13:01

Siento tu no asistencia Güess, pero viendo cual es el motivo......pos m alegro,jaja.....Que vaya todo bien.....
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Sep 2009 13:15

Siento mucho que no puedas venir Güess. Pero bueno es por una buenísimas causa. Lo que si puedes hacer es mandarme un sms cuando nazca y lo celebramos nosotros en Cazorla.

Por cierto que todo vaya muy bien en el parto (cuando sea). Dale un beso a Berta.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 03 Sep 2009 13:16

Bueno a ver si tienes suerte y pasa pronto, ya tendrás más años para asistir.
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 03 Sep 2009 13:19

hola guess!!!

No te preocupes, si me la dan a mi cuando llegue te aviso para dartela.

Y que salga todo bien, si coincide con la KDD, es todo un presentimiento no?

UN SALUDO!!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Sep 2009 14:06

Gracias a todos. No os preocupeis que si sale este finde, durante la kdd lo vereis a la vuelta.

Niños espero no tener más....pero kdds hay muchas....ainnnnnnnsssss.

byebye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 03 Sep 2009 14:20

Güesmaster escribió:Gracias a todos. No os preocupeis que si sale este finde, durante la kdd lo vereis a la vuelta.

Niños espero no tener más....pero kdds hay muchas....ainnnnnnnsssss.

byebye.


Vaya gueess que ya vas a ser padre te quedan dias ooo horas.Tienes que estas que te sales yo estaria igual me alegro mucho por ti espero que todo salga bien y la unica pena que me da es que hace tiempo que no coincidimos en una kdd y tenia ganas de echar un rato de charla bueno en otra sera.Un abrazo.

PD:Comunicanos el nacimiento en cuanto puedas que como sea el dia de la kdd jejejeje ya tenemos santo jejejejeje.

La camiseta esta ya mismo para alla faltaria mas.
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 03 Sep 2009 14:47

pues nada gwesss otra vez sera ademas por la causa que es pues me alegro un monton y si nace estando de kdd pues le das un toque del que tengas el tf y lo celebramos por ti y nada pues espero que todo salga perfecto y sea rapido y que la mama y el peke esten bien esperamos a la vuelta ver al nuevo fazerito
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 03 Sep 2009 15:48

Ofu, ayer no pude conectarme y hoy veo que quiquetex y Guess (me lo esperaba, ya que avisaste :roll: ), no podeis asistir, lo siento mucho, quique, espero que tu suegra se mejore y salga pronto del Hospital, y a ti Gues pos nada tio, que salga todo de rechupete, muchos animos a tu mujer.


Como dice el Gues, habrá muchas mas quedadas en las que poder vernos... :wink:


Un abrazo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Sep 2009 00:39

Bueno Güess, no te voy a decir que lo siento, porque la razón es para estar requetecontento, asi que espero que todo vaya muy bien, el bebé nazca pronto y la MAMÁ tenga una horita muy corta y le ayudes a empujar, que seguro que asi sale pronto EL FAZERITO :wink: :wink:


Ya te traeremos todas las servilletas que podamos pillar por ahi, pa que te seques las babas :lol: :lol:


Al que te traiga la camiseta, le daré "el encargo" tuyo que tengo :wink: :wink:


Un abrazo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Sep 2009 01:43

Jodo que suerte ayer mi suegra le dieron el alta por la tarde y hoy jueves a las 5 de la tarde de nuevo para urgencias,la cosa parace que pinta mal,en fin la vida sigue.
Josmin gracias,cosas de la edad ,espero que nos veamos pronto en otra,Guess aunque ya habias avisado lo que podia pasar siento que no puedas ir,esperemos que el bebe y tu mujer les valla bien.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 04 Sep 2009 02:02

quiquetex escribió:Jodo que suerte ayer mi suegra le dieron el alta por la tarde y hoy jueves a las 5 de la tarde de nuevo para urgencias,la cosa parace que pinta mal,en fin la vida sigue.
Josmin gracias,cosas de la edad ,espero que nos veamos pronto en otra,Guess aunque ya habias avisado lo que podia pasar siento que no puedas ir,esperemos que el bebe y tu mujer les valla bien.


Espero que tu suegra que recupere pronto.
Un abrazo compañero.
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Sep 2009 08:33

quiquetex escribió:Jodo que suerte ayer mi suegra le dieron el alta por la tarde y hoy jueves a las 5 de la tarde de nuevo para urgencias,la cosa parace que pinta mal,en fin la vida sigue.
Josmin gracias,cosas de la edad ,espero que nos veamos pronto en otra,Guess aunque ya habias avisado lo que podia pasar siento que no puedas ir,esperemos que el bebe y tu mujer les valla bien.


Joder Quique, vaya dias que llevas, espero que salga todo bien pronto que lo de los hospitales es un rollo muy duro y cansado, Un abrazo

Güess, como dijo Jameson, en cuanto tengas al crio/a nos pegas un toque y lo celebramos en Cazorla a tu salud.ok?
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 Sep 2009 09:56

Quique tómatelo con calma y será lo que tenga que ser, pero mis mejores deseos para que todo se desarrolle lo mejor posible.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Sep 2009 23:59

Pues la cosa pinta muy mal,hoy nos han confirmado que el higado no da mas de si,ahora solo queda que el tiempo que le queda tenga la mejor calidad de vida y rodeada de los suyos.
Nos han dicho de unos meses,pero creemos que sera menos segun vemos las cosas.
Bueno la vida sigue y hay que seguir luchando por lo demas,un saludo.
Gracias a todos.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados