Incidencias de todo tipo, pago, camisetas, hotel.

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 29 Ago 2009 18:48

Jo, vaya putadon, a ultima hora tio, cuanto lo siento. Otra vez será. :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Ago 2009 10:58

Juer Carsol cuanto lo siento. Mira que me hacía ilusión volver a veros. En fin pa otra será. Como tú dices la maldita crisis hace que los jefes nos tengan cogidos por la pelotillas y no puedes decir a casi nada que no. Porque sino uno corre el riesgo de formar parte de la gran cola del paro.

Bueno a ver si quedamos un finde pa dar un rule y por lo menos te kitas el gusanillo.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 31 Ago 2009 13:42

Bueno, cuento:

1. Arregulé el asunto con Carsol y Solcar, al final me quedo con su habitación y me acompañan dos amigos, vienen en lata :) Me queda arreglar el tema de pagarle la primera noche a Solcar, pero ... me tiene fichao :)

2. NO COMEMOS el viernes al mediodía (ahora ya dependedo de ellos y acaban el curro a las 15:30 ¿Hay algún problema? (Fortu, Carpi, os envío privado)

3. El domingo nos vamos para Córdoba tras desayunar, por lo que TAMPOCO COMEMOS con vosotros despues de la mini-rutita


Los amigos que traigo son amantes de la fotografía. Fíjate, igual os hacen buenas fotos y todo :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 31 Ago 2009 19:11

noexisto escribió:Bueno, cuento:

1. Arregulé el asunto con Carsol y Solcar, al final me quedo con su habitación y me acompañan dos amigos, vienen en lata :) Me queda arreglar el tema de pagarle la primera noche a Solcar, pero ... me tiene fichao :)

2. NO COMEMOS el viernes al mediodía (ahora ya dependedo de ellos y acaban el curro a las 15:30 ¿Hay algún problema? (Fortu, Carpi, os envío privado)

3. El domingo nos vamos para Córdoba tras desayunar, por lo que TAMPOCO COMEMOS con vosotros despues de la mini-rutita


Los amigos que traigo son amantes de la fotografía. Fíjate, igual os hacen buenas fotos y todo :)


Si ya lo tienes hablado con carsol, entocnes por nuestra parte no hay problema, lo que si necesito es el nombre de tus amigos para ponerlos en la habitacion de ellos.

Diles a tus amigos aunque imagino que ya lo habras hecho, que no tienen camiseta ni regalos, ya que eso esta puesto, pedido y recibido.

Por lo demas dales la bienvenida y saludos

Referente a la comida del viernes y del domingo, no te preocupes, no hay problema, el viernes no espero a nadie a comer y el domingo si surge la comida la haremos en cazorla pueblo o donde digamos los que quedemos.


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 01 Sep 2009 19:01

Pues que putada, pero bueno, son cosas del curro, ahi no puedes hacer nada.
El finde pasao estuve en conil, y tu te vas este... jeje, bueno, nos vemos pronto ya que tenemos aun pendiente un refrigerio, y por las camisetaqs no te preocupes que ya me las traigo yo o cualkier otro de por aki.

Saludos
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 02 Sep 2009 11:19

Señores acabo de recibir un privado que mejor no hubiera recibido, con el permiso del autor lo pongo literalmente, ya que a 2 dias de la quedada es una gran putada.

El autor es quiquetex.

Hola Fortu te mando este privado para comunicarte que nos caemos de la kedada,mi suegra esta ingresada en el hospital desde el dia 25 de Agosto y ahi sigue.
Pasarlo bien y cuidadito en la carretera,un saludo.

Pd. Acabo de hablar con fr4nc15c0 por telefono para decirselo ya que habia quedado con el para bajar juntos.


quiquetex siento mucho lo de tu suegra y de que no puedas asistir a la kdd, es una gran putada para todos, pero espero que tu suegra se recupere.

P.d. quiquetex tenia una habitacion de matrimonio la 105, asi que si no os importa yo que tenia una doble (108), paso a su habitacion y se queda la mia (108) en principio libre. Voy a llamar a un amigo de goku que tenia a otro amigo esperando.

En el caso de que no se ocupe, cualquiera de los que esten en triples o cuadruples podria ocuparla.

O si vosotros conoceis a alguien que se haya quedado fuera, en principio hay una habitacion libre.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 02 Sep 2009 11:28

Le acabo de poner un mensaje privado a Mr. Tiungg por si al final puede venir Eva para que sepan que queda en principio una habitacion libre, y si quieren de matrimonio se la cedo o doble la que ellos quieran.

Si alguien tiene un metodo mas rapido de decirselo que el msg privado, ya sea tlf o msn que se lo diga.

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 02 Sep 2009 11:48

Joder quiquetex tío lo siento.....tenía ganas de conocerte que tenemos pendiente un par de charlitas sobre Boxers y Pedrosa...jeje. Otra vez será....

Pues espero q se recupere pronto tu suegra tío y que no sea nada grave.

V´ssssssssss
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 02 Sep 2009 12:01

Pues esta mañana he hablado con Quiquetex y yo tampoco hubiera deseado tener esa conversacion. Es una pena ya que le hacia mucha ilusion, aunque esperemos que todo salga bien y le pueda/podamos ver en la Catalana. Un abrazo enormeeee!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Sep 2009 12:45

Jodo Quique, siento muchisimo que no podais asistir y sobre todo por el motivo que es, espero que tu suegra salga pronto del hospital y todo vaya bien.

Con las ganas que tengo de conocerte face to face, en fin, espero que la proxima pueda ser :wink: :wink:

Animo, un abrazo fuerte pa ti y Mª Jose

V´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Sep 2009 12:48

me cawento me meto aqui despues de un monton de dias y me encuentro todo esto . Lo siento por los 3 joe , me hubiera encantado veros de nuevo madikitas , ahora a quien bloqueare yo la puerta :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Sep 2009 13:14

vaya lo acabo de poner en otro post, espero que todo se solucione favorablemente.

Quique, lo siento mucho, tenía ganas de volver a verte. Pero bueno, para nosotros es más facil. :wink:
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 02 Sep 2009 16:33

Quique es una putada que no puedas venir ya me llamo esta mañana fortu para decirmelo.Bueno espero que tu suegra se recupere lo antes posible y que nos veamos en una kdd no muy lejana.

Un saludo.
vsssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

kdd

Mensajepor jaimevb » 02 Sep 2009 17:01

Vaya putada tener la mayor ilusion y que se te estropee todo en el ultimo momento, bueno quique espero que se recupere pronto tu suegra y salga todo bien, espero conocerte en otra quedada. animos y un abrazo.
JAIME VB...
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 02 Sep 2009 18:28

HOLA A TODOS!!!

Sinto de lo quique y espero que se recupere la suegra lo antes posible, que lo comprendo muy bien.

Pero esto ha permitido que me apunte a la qdd, que me entere tarde.(tonto yo).
Ya lo he hablado con Fortu, y seremos 2: ZORRILLO
IVAN (mi hermano)
A la parienta la he dejao bautizo tiraa( ya lo compensare)

Bueno solo queda deciros que estoy impaciente por salir.

Salimos desde malaga por la tarde a eso de las 7 o asi.
Si alguien de por aki tiene la misma idea que me lo diga para ir juntos.

UN SALUDO!!!!

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados