Distintos lugares, dias y horarios de salida hacia Cazorla..

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 01 Sep 2009 19:06

Pues yo tambien me unire con los caballas a su paso por malaga. En caso de tener que repostar o echar un pitillo) nos vemos en una gasolinera en la misma autovia, sino me puedo unir al grupo en la misma carrereta pa no perder tiempo.
Salidas por MLG?
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 01 Sep 2009 23:47

Ramses escribió:Bien pues yo tambien me unire al sector caballa pero lo hare en Granada asique Jameson te mando un privi


Habla con Mazorco yo ya quede con el en recogeros a el y a ti en Antequera o en el cruce con la Autovia nueva de Cordoba .
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Sep 2009 09:09

Ramses escribió:Que chulo eres no?? Pues que sepa todo el mundo que si me ha contestado y ademas muy rapido!! Eso es que esperaba mi privado ansiosamente 8)


Que lo sepas. Si es que en el fondo soy muy bueno y respondo a todo el mundo que me escribe. :shock: :shock: :D :D
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 02 Sep 2009 12:06

NUEVOS PLANES:

Debido a que el pobre Quiquetex no puede venir(asuntos familiares, un abrazoooooo tio)he cambiado mi plan de viaje, en vez de tirar pa'Madrid, me iré hacia LLeida,a buscar a EL_SANTO y cia, y de alli nos bajaremos hacia Coto-Rios, con lo que la hora de llegada será aproximadamente sobre las.... bueno a media tarde y antes de anochecer, se entiende,no? :D :D
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 02 Sep 2009 12:41

Mis mejores deseos para Quique y su gente

Francisco: ten cuidaito, son muuuchos kms. Me encantaŕa ver a El Santo, wow, mi ídolo :wink:

Calculo llegar sobre las 7 ó así. Luego pongo la ruta, supongo que será la de la mayoría, por si alguien se me pica en curvas rápidas XDD

V'sss
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 02 Sep 2009 13:10

Bueno señores pues a falta de unos últimos detalles parece ser que todo se va aclarando......
El tema que me ha estado trayendo loco estos días es que el lunes tuve una entrevista de curro y tuvo muy muy buena pinta, entonces no sabía que iba a pasar. Pero me acaban de llamar y en principio tengo el reconocimiento médico el viernes a las 8:00 y luego a la 13:00 una última entrevista de contacto con el gerente, supongo que firmaré el contrato y poco más. Y no empiezo a currar hasta el lunes. Por lo tanto espero que a eso de las 14:00 esté todo listo, m voy a comer, y a las 15:30 espero poder estar montado en la moto para salir para Atarfe en donde nos arrejuntaremos todos.....
Mi ruta será San Fernando-Arcos-Campillos-Antequera-Atarfe, si alguien coge esa ruta o algo parecido que me de el toque y nos encontramos antes de Atarfe....
V´ssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Sep 2009 13:12

vaya siento que Quique no pueda venir.

espero que se solucionen bien sus asuntos. :cry: :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Sep 2009 13:22

Bueno finalmente esta será la ruta a seguir por la expedición caballa, Edufazer, ManuelCBR, JesusGSR, Kalimo y Afrika, como puse en un principio:


......... Imagen



Los horarios de paso son aproximados, pueden variar si el barquito nos juega alguna pasada, pero ya he que dado con los que nos iremos viendo por si hay alguna incidencia



Se nos unirá Josmin e Inma en el cruce de San Roque y Jamgato en Málaga, asi que haremos dos paraditas breves.


Con la gente de Graná, nos veremos en este punto, un poco antes de llegar al cruce para tirar hacia la carretera de Jaén, una gasolinera que esta entre Atarfe y Albolote (sin premio), alli se unirán Chu5, Bielas, Jameson, Maria, Mr. Tiungg, Dosdolagial,Pekeña y Ramses y probablemente El Koleta y Laura


Imagen


Imagen


Enlace al Googlemaps del punto exacto de la gasolinera:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 21887&z=16



Una vez nos reunamos alli todos, si alguien mas se va a agregar, que lo comunique para esperarlo , cogeremos direccion Jaen, para desviarnos por Iznalloz y ya seguir la ruta adjunta:


Imagen


Asi que si todo va bien y los horarios se nos cumplen, saliendo de Gran´´a, sobre las 20'00, hemos calculado que llegaromos a CotoRios sobre las 22´00 horas o quizas un pelin mas, asi que Fortu comunicas a los del Hotel que somos 17 mas o menos los que vamos a llegar cuando el restaurante este cerrado :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 02 Sep 2009 15:52

Okisssssss kalimo, pos esta será mi ruta....
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 02 Sep 2009 16:38

Yo saldre de jaen con danigonzalez sobre las 6 de la tarde asi que si alguien quiere venirse con nosotros por que a esa hora pase por jaen que me avise.Si en vez de alas 6 hay que salir a las 6 y media no pasa nada esperamos pero mas temprano imposible (Curro).
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 02 Sep 2009 16:38

K maquina eres kalimo, todas las paradas y rutas calculadas..., entiendo entonces que se repone gasolina en granada. Asi que no hay que perder mucho tiempo en malaga, A mi me puedes llamar cuandoo os quede poco para esperaros en la primera rotonda al coger la salida 240 (Estadio de futbol Rosaleda). Eso si me puedes llamar conduciendo (vale para eso tambien el intercomunicador?), sino, me llamas cuando esteis ahi, k tardo 5 minutos malcontados.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... ce577ff964

aver si sale asi, de todas formas guiate por la salida del estadio de futbol... Es que es nuevo y no coincide exactamente con el googlemaps donde aun no existe la salida 240...
Salidas por MLG?

Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 02 Sep 2009 17:06

Para especificar un poco mas el punto de encuentro en Granada.


Area de servicio el Torreon A92 km 239.

Asi que los que no lleveis gps pos nada mas que ir viendo los km en los cartelitos :wink:


Vssssssssss
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 02 Sep 2009 17:30

Gracias Kalimo por dejarme fuera en tu resumen de la ruta :evil: :evil: :evil: :evil: Se nota que me aprecias :evil: :evil:
Pues que sepas que ya no voy, ahora me enfado y ya no respiro y ademas ya no ma junto contigo [smilie=msn_mad.gif]
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Sep 2009 18:51

Ramses escribió:Gracias Kalimo por dejarme fuera en tu resumen de la ruta :evil: :evil: :evil: :evil: Se nota que me aprecias :evil: :evil:
Pues que sepas que ya no voy, ahora me enfado y ya no respiro y ademas ya no ma junto contigo [smilie=msn_mad.gif]


No te enfades mi niño que ahorita mismo ya te coloco yo en la lista.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Sep 2009 18:53

Ves ya estas colocadito en la lista.

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron