Listado definitivo de habitaciones.

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Listado definitivo de habitaciones.

Mensajepor fortu » 10 Ago 2009 11:51

Pues despues de todo y como algunos me lo habeis pedido, he hecho el listado definitivo de todas las habitaciones con sus ocupantes, aun se puede modificar si en algo no estais de acuerdo o si algun gayolo quiere cambiarse de habitacion, pero ya teneis que poneros de acuerdo entre vosotros mismos y decirmelo lo antes posible ya que este listado ira al hotel.

Asi al llegar al hotel ya cada uno sabe su habitacion.

Listado definitivo Habitaciones



saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 10 Ago 2009 13:47

Joder pos esta kurrao, viendo la lista de preferencias creo q mas o menos todo el mundo estará deacuerdo. De nuevo felicitaros a los organizadores.


Tienes un privi.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 10 Ago 2009 14:36

felicidades fortu eres un crak tio organizando eventos vamos que si algun dia me vuelvo a casar te llamo para que me organizes las mesas un 10 tio nos vemos alli
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 11 Ago 2009 11:00

Gracias FORTU!!!!

Me parece bien,


tengo unas ganas de que llege el dia


Un saludo :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Ago 2009 11:24

Muchas gracias Fortu por todo el trabajo,nos vemos en la quedada.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

una maquina

Mensajepor jaimevb » 11 Ago 2009 13:03

Un 10 para fortu, es una maquina, se lo ha currado para el difrute de todos nosotros. Aun llegando tarde como yo he llegado para la quedada el menda se lo ha currado para que pueda ir a la gran KDD.
Decir de nuevo que mil gracias para el y los que le hayan ayudado.
Espero conoceros pronto.
saludos JAIMEVB...
JAIME VB...
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Ago 2009 14:11

Juer, qué peligro tiene saber en qué habitación está cada uno!!!
(ahora ya no me vale encerrarme y hacernos el longui cuando pegueis a la puerta, agh!!!)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 15 Ago 2009 20:28

noexisto escribió:Juer, qué peligro tiene saber en qué habitación está cada uno!!!
(ahora ya no me vale encerrarme y hacernos el longui cuando pegueis a la puerta, agh!!!)



Eso mismo pense yo, por cierto ya he imprimido la lista :roll: 8) 8)
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Ago 2009 12:16

josmin escribió:
noexisto escribió:Juer, qué peligro tiene saber en qué habitación está cada uno!!!
(ahora ya no me vale encerrarme y hacernos el longui cuando pegueis a la puerta, agh!!!)



Eso mismo pense yo, por cierto ya he imprimido la lista :roll: 8) 8)


Pos rompe lo que has impreso porque creo que va a haber algunos cambios.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Listado definitivo de habitaciones.

Mensajepor Güesmaster » 17 Ago 2009 12:32

fortu escribió:Pues despues de todo y como algunos me lo habeis pedido, he hecho el listado definitivo de todas las habitaciones con sus ocupantes, aun se puede modificar si en algo no estais de acuerdo o si algun gayolo quiere cambiarse de habitacion, pero ya teneis que poneros de acuerdo entre vosotros mismos y decirmelo lo antes posible ya que este listado ira al hotel.

Asi al llegar al hotel ya cada uno sabe su habitacion.

Listado definitivo Habitaciones



saludos
v'sssss


Como bien dice al final del listado la habitación 222 puede que sufra modificaciones no solo porque se apunten Jameson y María sino porque tambien puede que yo me descuelgue en el ultimo momento. Ya lo avise, que me apuntaba pero sin tener nada claro. Hoy por hoy la cosa esta color de hormiga porque mi maquina de reñir dice que está segura que se va a adelantar (el parto) porque está ya que no puede más. Por otra parte, el poder asistir dependía de dejar a mi mujer acompañada de mis padres para que cuidaran de ella y le hecharan una mano mientras yo estaba fuera....pero un asunto importante de papeleo los van a tener ocupados nada menos que en ¡¡Galicia!! asi que....no lo digo 100% seguro peroooooo si quieres ir buscando acompañante a Franskjlkfjjco en la 222 pues por mi no hay problema. Si al final se alinean Marte con Saturno y puedo asistir ya me acoplaré donde pueda. Además si voy es solo por una noche.
Aleee informados estais. :(
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Re: Listado definitivo de habitaciones.

Mensajepor jameson » 17 Ago 2009 12:58

Güesmaster escribió:
Como bien dice al final del listado la habitación 222 puede que sufra modificaciones no solo porque se apunten Jameson y María sino porque tambien puede que yo me descuelgue en el ultimo momento. Ya lo avise, que me apuntaba pero sin tener nada claro. Hoy por hoy la cosa esta color de hormiga porque mi maquina de reñir dice que está segura que se va a adelantar (el parto) porque está ya que no puede más. Por otra parte, el poder asistir dependía de dejar a mi mujer acompañada de mis padres para que cuidaran de ella y le hecharan una mano mientras yo estaba fuera....pero un asunto importante de papeleo los van a tener ocupados nada menos que en ¡¡Galicia!! asi que....no lo digo 100% seguro peroooooo si quieres ir buscando acompañante a Franskjlkfjjco en la 222 pues por mi no hay problema. Si al final se alinean Marte con Saturno y puedo asistir ya me acoplaré donde pueda. Además si voy es solo por una noche.
Aleee informados estais. :(
Salu2.


Juer Güess menua pu**da. Pero bueno todo sea porque tu churumbel cuando llegue al mundo vea muy tempranito la carita de su papá. Yo al final si que voy a poder asistir a la KDD con lo que esperaba verte por allí. Pero bueno esperaremos hasta el último momento para ver si vas a poer venir o no, porque miramé a mi, yo no podía ir y ahora sí que voy a poder asistir.

Un abrazo y dale un beso a Berta.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Ago 2009 13:04

Y una cunita extra? :)

Suerte con todo papi!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Listado definitivo de habitaciones.

Mensajepor Güesmaster » 17 Ago 2009 13:10

jameson escribió:
Güesmaster escribió:
Como bien dice al final del listado la habitación 222 puede que sufra modificaciones no solo porque se apunten Jameson y María sino porque tambien puede que yo me descuelgue en el ultimo momento. Ya lo avise, que me apuntaba pero sin tener nada claro. Hoy por hoy la cosa esta color de hormiga porque mi maquina de reñir dice que está segura que se va a adelantar (el parto) porque está ya que no puede más. Por otra parte, el poder asistir dependía de dejar a mi mujer acompañada de mis padres para que cuidaran de ella y le hecharan una mano mientras yo estaba fuera....pero un asunto importante de papeleo los van a tener ocupados nada menos que en ¡¡Galicia!! asi que....no lo digo 100% seguro peroooooo si quieres ir buscando acompañante a Franskjlkfjjco en la 222 pues por mi no hay problema. Si al final se alinean Marte con Saturno y puedo asistir ya me acoplaré donde pueda. Además si voy es solo por una noche.
Aleee informados estais. :(
Salu2.


Juer Güess menua pu**da. Pero bueno todo sea porque tu churumbel cuando llegue al mundo vea muy tempranito la carita de su papá. Yo al final si que voy a poder asistir a la KDD con lo que esperaba verte por allí. Pero bueno esperaremos hasta el último momento para ver si vas a poer venir o no, porque miramé a mi, yo no podía ir y ahora sí que voy a poder asistir.

Un abrazo y dale un beso a Berta.


Se lo daré de vuestra parte.
Recuerda que aun tenemos pendiente una kdd dominguera que aun tengo que darós vuestras camisetas de la nacional. Si las quieres para llevartelas a la Andaluza dimelo. Esta semana estamos en Feria en Málaga y no sé el finde como lo voy a tener de ocupado, pero si podiamos quedar para el finde siguiente y nos hacemos unas curvas por Almuñecar o así. ¿como lo vió?

Noex....¿te apuntas?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Re: Listado definitivo de habitaciones.

Mensajepor jameson » 17 Ago 2009 13:15

Güesmaster escribió:
Se lo daré de vuestra parte.
Recuerda que aun tenemos pendiente una kdd dominguera que aun tengo que darós vuestras camisetas de la nacional. Si las quieres para llevartelas a la Andaluza dimelo. Esta semana estamos en Feria en Málaga y no sé el finde como lo voy a tener de ocupado, pero si podiamos quedar para el finde siguiente y nos hacemos unas curvas por Almuñecar o así. ¿como lo vió?

Noex....¿te apuntas?


Pos la verdad es que no sería mala idea que el último finde de Agosto nos dieramos un rule por la playa. Así le quito el polvo a la moto y pruebo mis dolores de muñecas para la Andaluza. Lo que pasa que no te digo que sí rotundo porque lo mismo para ese finde mi madre se sube ya de la playa y tengo que ayudarla con el traslado de las cosas.

Ya te diré algo cuando se vaya acercando la fecha.

Un abrazo
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Listado definitivo de habitaciones.

Mensajepor noexisto » 17 Ago 2009 13:18

Güesmaster escribió:
Noex....¿te apuntas?


Saldría el viernes y el sábado :)

Pero SÍ*

*algo facilito, paseo marítimo de Torremolinos, parking del carrefour los patios, esas cosas xDDD
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados