RESUMEN Y HORA DE LLEGADA

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

RESUMEN Y HORA DE LLEGADA

Mensajepor fr4nc15c0 » 27 Ago 2009 15:12

Propongo este post para:

1º Que Fortu o alguno de los organizadores haga un resumen "pa torpes" de sitio, hotel, lugar,(enlace al google maps, PLEASE) etc... para ir ultimando rutas y esas cosas.

2º Poner cada uno una hora aproximada de llegada, para ir sabiendo mas o menos que dia y a que hora van llegando los foreros.

Empiezo:


1. Fr4nc15c0, Quiquetex y Maria Jose...... Viernes............a la hora de comer o así(falta confirmar)
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 27 Ago 2009 15:27

El viernes, para la hora de comer, dependiendo de Carsol y Solcar (en principio)
Igual a la vuelta engancho para Madrid, no sé :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 27 Ago 2009 15:45

pues si todo sale bien por el barco y demas sin problemas en la carretera por tema de atasco y demas contratiempos creo que estaremos sobre las 20:30 mediahora arriba como mucho que kalimo lo confirme que es el que lleva bien el tema km y hora de llegada
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Re: RESUMEN Y HORA DE LLEGADA

Mensajepor fortu » 27 Ago 2009 16:23

fr4nc15c0 escribió:Propongo este post para:

1º Que Fortu o alguno de los organizadores haga un resumen "pa torpes" de sitio, hotel, lugar,(enlace al google maps, PLEASE) etc... para ir ultimando rutas y esas cosas.

2º Poner cada uno una hora aproximada de llegada, para ir sabiendo mas o menos que dia y a que hora van llegando los foreros.

Empiezo:


1. Fr4nc15c0, Quiquetex y Maria Jose...... Viernes............a la hora de comer o así(falta confirmar)


Fr4nc15s0 te me has adelantado, estoy en ello, lo voy a hacer como para niños de 5 años, aver si antes del finde lo tengo terminado, y tambien para los que vengan con gps os pondre las coordenadas, para solo ponerlas en el tomtom o en otro navegador y listo.
Tambien actualizare los radares para que no tengais sorpresas de ultima hora.

Asi que darme hasta el finde para dejarlo todo terminado.

saludos
v'ssssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Re: RESUMEN Y HORA DE LLEGADA

Mensajepor quiquetex » 28 Ago 2009 01:15

fortu escribió:
fr4nc15c0 escribió:Propongo este post para:

1º Que Fortu o alguno de los organizadores haga un resumen "pa torpes" de sitio, hotel, lugar,(enlace al google maps, PLEASE) etc... para ir ultimando rutas y esas cosas.

2º Poner cada uno una hora aproximada de llegada, para ir sabiendo mas o menos que dia y a que hora van llegando los foreros.

Empiezo:


1. Fr4nc15c0, Quiquetex y Maria Jose...... Viernes............a la hora de comer o así(falta confirmar)


Fr4nc15s0 te me has adelantado, estoy en ello, lo voy a hacer como para niños de 5 años, aver si antes del finde lo tengo terminado, y tambien para los que vengan con gps os pondre las coordenadas, para solo ponerlas en el tomtom o en otro navegador y listo.
Tambien actualizare los radares para que no tengais sorpresas de ultima hora.

Asi que darme hasta el finde para dejarlo todo terminado.

saludos
v'ssssss


Jodo Fortu que curro te estas pegando,seras debidamente recompensado por ello. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Ago 2009 10:19

edufazer escribió:pues si todo sale bien por el barco y demas sin problemas en la carretera por tema de atasco y demas contratiempos creo que estaremos sobre las 20:30 mediahora arriba como mucho que kalimo lo confirme que es el que lleva bien el tema km y hora de llegada


Creo que llegaremos algo má tarde. Porque si por Graná estais pa las 19.15 o así que fue lo que digo kalimo. Entre que salimos y no salimos serán casi las 20 horas con lo que no llegaremos hasta las 21.30 horas o así. Porque ademas los últimos kilómetros que los haremos de noche dicen que son los más feos.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 28 Ago 2009 11:19

Los ultimos 30 km son los que mas curvas tienen y mas estrecha la carretera pero llendo tranquilos como vamos a ir no habrá ningun problema, si estaria bien llegar con algo de luz porque pasado Burunchel hay unas vistas acojonantes.

Vssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Ago 2009 11:01

Pos a ver si los ceutíes llegan más o menos bien y podemos ver esos paisajes que dices. Sino pos tendremos que dejarlos para la vuelta del domingo.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 31 Ago 2009 13:37

Como ya he comentado, voy con unos amigos enlatados, así que, si salimos a las 4, calculo que a las 7 estaremos por allí.
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 31 Ago 2009 19:48

Ni idea a que hora voy a salir y ni idea por donde voy a coger......
A decir verdad no se ni que día, espero que salga la cosa bien y pueda tirar palla el viernes, aunq en verdad seguro q tirare el viernes aunq llege alli a las tantas.....
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 01 Sep 2009 07:05

bueno y ese resumen de la Kdda que proponía francisco qué :x :wink:

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados