EL REGRESO.

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 Sep 2009 07:32

Lluis&cia escribió:Bueno, los ultimos en llegar en casa!!!! Por fin, hoy, ya hemos llegado... Se vé que hicimos la ruta "mas corta" del GPS... y dimos un poquito más de vuelta!!!

Lo de siempre, un placer conocer a gente nueva, reencontrarse con los ya conocidos y pasarlo estupendamente!! Aunque claro, en coche... como que no es lo mismo :roll:

Bueno, el tema fotos, para mañana! q estamos cansadillos...

V'sss y hasta la proxima!


Mira que habéis tardado, ji, ji, ji. [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 10 Sep 2009 11:06

Lluis&cia escribió:Bueno, los ultimos en llegar en casa!!!! Por fin, hoy, ya hemos llegado... Se vé que hicimos la ruta "mas corta" del GPS... y dimos un poquito más de vuelta!!!

Lo de siempre, un placer conocer a gente nueva, reencontrarse con los ya conocidos y pasarlo estupendamente!! Aunque claro, en coche... como que no es lo mismo :roll:

Bueno, el tema fotos, para mañana! q estamos cansadillos...

V'sss y hasta la proxima!






Un placer conoceros :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Sep 2009 11:33

josmin escribió:
Lluis&cia escribió:Bueno, los ultimos en llegar en casa!!!! Por fin, hoy, ya hemos llegado... Se vé que hicimos la ruta "mas corta" del GPS... y dimos un poquito más de vuelta!!!

Lo de siempre, un placer conocer a gente nueva, reencontrarse con los ya conocidos y pasarlo estupendamente!! Aunque claro, en coche... como que no es lo mismo :roll:

Bueno, el tema fotos, para mañana! q estamos cansadillos...

V'sss y hasta la proxima!






Un placer conoceros :wink:



El gusto es tuyo.
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 11 Sep 2009 09:00

Bueno pues Kehise y yo, ya tambien en casa, jejejejejeje, la vuelta genial, se m hizo mas corta k la ida, decir k la kdd de lujo, encantados por ver a los ya conocidos y volver a hablar con ellos, encantados por conocer a los nuevos, las vistas maravillosas, los paisajes inolvidables, la "luna de miel", genial, jejejejeje, hemos descubierto sitios a dos pasos del hotel impresionantes, a lo largo de la semana hemos visto a jabalies, ciervos (ademas de escucharlos, jejejej), cabras montesas, alucinante, se m ha echo corto el tiempo para poder ver cosas, ya vereis las fotos, Koleta y Laura, lo vais a flipar!, para la organizacion agradecer el esfuerzo k han echo, y en general gracias por el buen ambiente y buen rollo, k tanto caracteriza estas kdds y k tanto m gustan, bss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Sep 2009 12:43

yo solo puedo decir una cosa..... buaaaaaaaa... kiero masssss...buaaaaaa

Es un gusto haber disfrutado el finde con todos vosotros. La ruta genial, las copas... no coment, que luego to se sabe. La comida de lujo, ese sofá me lo llevaba para casa... jeeej.

Un saludo para los nuevos, para los viejos, para los no tan viejos, para los ausentes, para las visitas, para el del bar, para los camareros, para los paquetes, para los incursionistas, para los fotografos, para los modositos, para los cotillas.... para todos, todos... y solo puedo añadir una cosa

BUENO SÍ, BUENO NO, AHHHHHHH...!!!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Sep 2009 12:44

ah... se me iba, zorrillo... dile a desi que ya está tardando en registrarse.

Por cierto, ¿PARA CUANDO ESA RUTITA POR RONDA CON COMIDITA CON LOS NUEVOS INTENGRANTES DEL GRUPO DEL SURRR???
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 11 Sep 2009 13:02

Me alegro que hayais regresado bien y que os haya gustado tanto la KDD, aunque claro, con una KDD de una semana cualquiera se lo pasa genial!!

Un abrazo a la parejita



l
Lo de Ronda cuando querais y yo pueda claro 8)
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 11 Sep 2009 13:04

Kehise escribió:ah... se me iba, zorrillo... dile a desi que ya está tardando en registrarse.

Por cierto, ¿PARA CUANDO ESA RUTITA POR RONDA CON COMIDITA CON LOS NUEVOS INTENGRANTES DEL GRUPO DEL SURRR???



Ya lo ha hecho :wink:


http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=25565



PD: El domingo 20 puedo y 3 y 4 de octubre tb :roll: :roll: :wink:




Vssssssssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Sep 2009 13:05

ahora mismo voy a verlo.

ah... ya toy subiendo las fotos de la kdd y la posterior "luna de miel"
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 11 Sep 2009 14:24

HOla!!!

Pues cuando vosotros podais, a mi me pilla a un salto.
Y casi siempre tengo hueco para una ruta.

A ver el resto de componentes del sur.. o "norte".
Deberiamos de pasar esto a la zona de kdds para que todos lo vieran.

UN SALUDO!!!!

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados