EL REGRESO.

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 07 Sep 2009 06:59

Mikeldi escribió:No voy a comentar mucho. Tan solo que me da mucha penita de que esteis tan lejos y que no os pueda ver más a menudo.

Espero que hayáis disfrutado mucho. Agradecer a Rrikardo la llamadita para ponerme al corriente de las cervezuelas que se había trincao y agradecer doblemente que me llamara a una hora "normal"

Ayssssssssss.


Pues que suerte... a mime llamaron a las 4:41 de la noche.... Kabrones !!!
:evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 07 Sep 2009 08:04

kalimo escribió:Pues Edu y nosotros tambien estamos en casa, al final hemos cogido el barco de las 20'00 h. , nos ha dao tiempo y JesusGSR y ManuelCBR (que se ha montao en grua y to :roll: :roll: . . . . .), han cogido el barco de las 21´00 h. y la CBR tambien, al final ha habido arreglo.


Nos lo hemos pasao pipa y dar las gracias a los organizadores


V´sssssssssssssssssssss



Se puede saber qué ha pasado???? No me he enterado de nada :shock: :?
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 07 Sep 2009 09:15

Giorgio escribió:Juer Josep, si hubiera o hubiese sabido que ibas a ir me hubiera o hubiese ido contigo a ver a esas golfas.


Vaya hombre, te perdiste comer al lado de kalimo. Si lo fuera sabido te lo fuera dicho, pero:

1º pensaba que estabas de singladura con el Giorgia III :lol:,
2º me ha parecido leer que vas a subir pronto a nuestra cuarta provincia para saludar a nuestros vecinos del Norte :wink:,
3º y por lo tanto no quería buscarte (otros) conflictos con Giorgia :roll:.

De todas formas, tranquilo, le pregunté a Ramses por su prima de tus partes :lol: :lol:.

$3rG¡o escribió:Qué envidia coño!! A ver si algún día nos vemos las caras... Me alegro que lo hayáis pasado muy muy requetebien! :wink:

Un saludo para tod@s! :D


Me pensaba que tendrías bolo con la Diamond Orchestre :?. A ver si montamos pronto otra Kdd en el CC Aqua, que de pensar en champiburguer del FosterJolibud se me hace la boca ídem :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Sep 2009 10:07

pasaje escribió:Me pensaba que tendrías bolo con la Diamond Orchestre :?. A ver si montamos pronto otra Kdd en el CC Aqua, que de pensar en champiburguer del FosterJolibud se me hace la boca ídem :lol:.

Un saludo, o dos


Ufffffffffffffffffffffffa, aquí ya me he perdido. Iba esforzandome al principio del texto y al final ya no he podido.

Para que luego digan que el lenguaje SMS es chungo. Como vean los de la academia de la lengua vean el lenguaje arrikitraun que os gastais por aquí... nos cierran el chiringuito :shock:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Sep 2009 10:33

pasaje escribió:
Vaya hombre, te perdiste comer al lado de kalimo. Si lo fuera sabido te lo fuera dicho, pero:

me ha parecido leer que vas a subir pronto a nuestra cuarta provincia para saludar a nuestros vecinos del Norte :wink:,



Ascolta, $3r/&$·===))(/&/%%$$·$·"·$·$%%&&//(()=)?=¿?¿?¿==((//&GiO me está encabronando pa ir a la KDD polaca a pasar la mañanita.

¿Au u qué?.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 07 Sep 2009 10:36

Mikeldi escribió:
pasaje escribió:Me pensaba que tendrías bolo con la Diamond Orchestre :?. A ver si montamos pronto otra Kdd en el CC Aqua, que de pensar en champiburguer del FosterJolibud se me hace la boca ídem :lol:.

Un saludo, o dos


Ufffffffffffffffffffffffa, aquí ya me he perdido. Iba esforzandome al principio del texto y al final ya no he podido.

Para que luego digan que el lenguaje SMS es chungo. Como vean los de la academia de la lengua vean el lenguaje arrikitraun que os gastais por aquí... nos cierran el chiringuito :shock:


A ver, esotérico hombre de vendolamotoylanuevavaaserunasospresa :lol: :

El $3rG¡o, además de medio topógrafo, es músico entero, y toca en una orquesta que los fines de semana hace actuaciones (bolos), ¿hasta aquí bien? :lol: :lol:, y para lo otro:

http://www.fostershollywood.es/aqua

Que es donde comimos la última vez antes de vacaciones un puñaete de miembros del Sector Che entre semana sin ruta previa ni posterior ni ná.

Ale, arreglaet :wink: :lol:.

Un saludo, o dos

PD: Espero no haber reventao el post del regreso :roll: 8) :D
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 07 Sep 2009 10:37

Giorgio escribió:Ascolta, $3r/&$·===))(/&/%%$$·$·"·$·$%%&&//(()=)?=¿?¿?¿==((//&GiO me está encabronando pa ir a la KDD polaca a pasar la mañanita.

¿Au u qué?.


Pues me encantaría, pero nos volvemos a la playa, que la echamos de menos :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 07 Sep 2009 10:55

blacksniff escribió:
kalimo escribió:Pues Edu y nosotros tambien estamos en casa, al final hemos cogido el barco de las 20'00 h. , nos ha dao tiempo y JesusGSR y ManuelCBR (que se ha montao en grua y to :roll: :roll: . . . . .), han cogido el barco de las 21´00 h. y la CBR tambien, al final ha habido arreglo.


Nos lo hemos pasao pipa y dar las gracias a los organizadores


V´sssssssssssssssssssss



Se puede saber qué ha pasado???? No me he enterado de nada :shock: :?


Hola!!!

Supongo que alguien lo pondra, pero lo explicare un poco:

Saliendo del hotel, al cabo de un rato paramos en una gasolinera. Manu para la moto (CBR 1000), Y cuando decimos de arrancar la HONDA dice que no. UNA RACHA Y ARRANCÓ.

Seguimos con el regreso y cuando llegamos a granada pasadas las 2 paramos en una isleta de la autovia, porque habia un desvio y no sabiamos donde ibamos a comer. Ademas habia alguno retrasado.

Despues de llamar Chus5 para quedar en un sitio, vamos a arrancar y nada, otra vez la HONDA.
LA HORA QUE ERA,NO HABIA SOMBRA ALGUNA, LOS NUMEROSOS INTENTOS DE ARRANCARLA A RACHAS Y QUE LLEVABAMOS EL EQUIPO PUESTO NOS HIZO SUDAR COMO GUARROS. Al final bielas se llevo la moto hasta el punto de encuentro y alli ya se llamo a la grua, que resultó tener una bateria igual.

Perdonad por el tocho, pero era para que no os preocuparais, solo fue una pequeña averia.

UN SALUDO!!!

P.D.: Casualidad que fuera una de las dos hondas que venian? o no?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Sep 2009 11:36

pasaje escribió:
Que es donde comimos la última vez antes de vacaciones un puñaete de miembros del Sector Che entre semana sin ruta previa ni posterior ni ná.




Somos marines: llegamos, resolvemos y nos vamos.


PRESOSTATO: Mariconadas ni una.
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 07 Sep 2009 11:51

Bueno chicos.
Nosotros llegamos anoche con David y Ana sobre las 20.00

Todo bien.

Ya colgare las fotos y el video de la entrega del premio a la GRAN BERREAAAAAA:!: :!:

ES QUE ME PARTO TODAVÍA JAJAJAJAJAJAJAJAJA :!: :!: :!: :!:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Sep 2009 12:54

TIGRI escribió:
Ya colgare las fotos y el video de la entrega del premio a la GRAN DOBLE BERREAAAAAA:!: :!:




:wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 07 Sep 2009 13:18

A mi no me arrancaba cuando paramos en el Tranco, un empujoncito y ahí se quedó, en un susto.
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 07 Sep 2009 14:16

pasaje escribió:
Mikeldi escribió:
pasaje escribió:Me pensaba que tendrías bolo con la Diamond Orchestre :?. A ver si montamos pronto otra Kdd en el CC Aqua, que de pensar en champiburguer del FosterJolibud se me hace la boca ídem :lol:.

Un saludo, o dos


Ufffffffffffffffffffffffa, aquí ya me he perdido. Iba esforzandome al principio del texto y al final ya no he podido.

Para que luego digan que el lenguaje SMS es chungo. Como vean los de la academia de la lengua vean el lenguaje arrikitraun que os gastais por aquí... nos cierran el chiringuito :shock:


A ver, esotérico hombre de vendolamotoylanuevavaaserunasospresa :lol: :

El $3rG¡o, además de medio topógrafo, es músico entero, y toca en una orquesta que los fines de semana hace actuaciones (bolos), ¿hasta aquí bien? :lol: :lol:, y para lo otro:

http://www.fostershollywood.es/aqua

Que es donde comimos la última vez antes de vacaciones un puñaete de miembros del Sector Che entre semana sin ruta previa ni posterior ni ná.

Ale, arreglaet :wink: :lol:.

Un saludo, o dos

PD: Espero no haber reventao el post del regreso :roll: 8) :D


GRUPO DIAMOND Ale, y para todo lo demás MasterCard. Aquí te quedará claro Mikeldi! :wink:

pd/ Tengo ganas de Fosters con el Sector Ché....
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 07 Sep 2009 15:46

A mi no me llamaron... me enviaron un sms... :twisted:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 07 Sep 2009 16:49

Pos yo akabo de llegar.....vengo harto viento......vi deskansa y luego leo y escribo algo......

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados