EL REGRESO.

Celebrada los días 3, 4 y 5 de Septiembre en Coto Rios - Cazorla (Jaén)
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 07 Sep 2009 17:05

[quote="koleta"]Pos yo akabo de llegar.....vengo harto viento......vi deskansa y luego leo y escribo algo......[/quot

Me alegro que llegarais bien.

Un placer conocerte :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 07 Sep 2009 18:51

Fzara escribió:A mi no me llamaron... me enviaron un sms... :twisted:


qué majos, menudos considerados.

por cierto tienes tu foto dedicada.
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

llegada

Mensajepor jaimevb » 07 Sep 2009 18:55

Aunque un poco tarde, decir que ya llege y todo perfectos y como no deciros que espero veros muy pronto porque me encanto y siempre que mi trabajo y las circuntancias de la vida me lo permita iremos a todas las quedadas que podamos.
1 saludos para todos de parte de Laurita y Jaime vb...
JAIME VB...
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 07 Sep 2009 20:24

Bueno..pos ya m duchao, he descansao un pokito.....y me hartao de comer.....

Pos nada...que decir....q Laura y yo lo hemos pasao de PUTÍSIMA MADRE!!!!!
Nos ha encantao la zona (luego cuento más), el hotel, y sobre todo el veros de nuevo a algunos q hacía tiempo q no veiamos, a otros q no hacía tanto y a otros q hemos visto por primera vez. A estos últimos encantados de conoceros, y con los que hayamos tratado menos q a la próxima hablaremos más :D :D

Como algunos sabeis, nos quedamos otro día más, y así descansabamos y conocíamos algo más de la zona. Ayer tras vuestra marcha Kehise, Métalin,Laura y yo, vimos las carreras, luego comimos y nos fuimos a la piscina. Luego nos hicimos una pequeña ruta en moto e hicimos un poko de senderimo (IMPRESIONANTE, ya vereis las fotos) mientras nos hartabamos de comer moras silvestres (ehhh Métalin :lol: :lol: ), y para terminar fuimos a Arroyo Frío a darle de comer a los jabalíes........juas juas (GUAPÍSIMOOOOOOOOOOOOOO, me quede flipado, ya vereis las fotos).
Llegamos a las tantas al hotel y estaba todo chapao ya, ni comedor ni nada, y las camareras con el equipaje esperando q vinieran a recogerlas para irse,pero tuvieron la gran amabilidad (y más después de lo q han aguantado) de prepararnos unos bocatas de jamón y unas croquetas. Luego nos fuimos a la cama, dormir y tirar para acá a las 10 y media después del desayuno.


El viaje de vuelta, aunque suene raro se me ha hecho menos pesado que el ida, será q anoche pude dormir bien desde el miércoles, y que ha sido todo el camino de día. Lo malo ha sido el viento, horroroso, desde Granada prácticamente, y ya llegando a Cádiz pensé hasta en pararme pq me tiraba de la moto. Total de la kdd casi 1200 kms de nada......no está mal para ser el viaje más largo q he hecho.....


En definitiva, q como dije al principio.....DE PUTÍSIMA MADRE!!!!!

Y por supuesto daros las gracias a todos por vuestra compañía y en especial a los organizadores por el currelo que se han pegao (seguro q ahora pensais q ha merecido la pena, enhorawena!!!!)
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 07 Sep 2009 20:27

TIGRI escribió:
Me alegro que llegarais bien.

Un placer conocerte :wink:


El placer ha sido mío picha.....eres un crack!!! lástima no haber tenido más tiempo para hablar contigo.

Por cierto, espero unas fotos...... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 07 Sep 2009 21:01

koleta escribió:
TIGRI escribió:
Me alegro que llegarais bien.

Un placer conocerte :wink:


El placer ha sido mío picha.....eres un crack!!! lástima no haber tenido más tiempo para hablar contigo.

Por cierto, espero unas fotos...... :lol: :lol:


JAJAJAJA MAÑANA INTENTARE DESCARGARLAS. TODAVÍA SIGO CON UNAS CONTRACTURAS EN EL CUELLO QUE FLIPAS POR EL PUT.... PC MAS MOTO JEJEJEJEJE.

LO DICHO PISAAA :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 07 Sep 2009 23:15

Bueno familia, yo tambien estoy en casa sano y salvo, he llegado esta tarde despues de parar ayer en mi pueblo.

Ha sido de nuevo un placer haber pasado tan buen fin de semana con vosotros y conocer a los foreros que no conocia.

Un saludo y nos vemos en la proxima!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 07 Sep 2009 23:20

ramses el corre caminos killo otra vez a cordoba a ver si es verdad y la proxima como tu dices es pronto y la organizas tu con tu poder de convicion que tienes dale recuerdos a tu tio y primos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 07 Sep 2009 23:57

[quote="edufazer"]ramses el corre caminos killo otra vez a cordoba a ver si es verdad y la proxima como tu dices es pronto y la organizas tu con tu poder de convicion que tienes dale recuerdos a tu tio y primos[/quote

La verdad es que si! Al final entre pasar por mi pueblo, ir a Granada a esperar a la mayoria y la ruta organizada, cuando he llegado esta tarde a Toledo tenia 1702 kms! :D
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 08 Sep 2009 00:08

Ramses escribió:
edufazer escribió:ramses el corre caminos killo otra vez a cordoba a ver si es verdad y la proxima como tu dices es pronto y la organizas tu con tu poder de convicion que tienes dale recuerdos a tu tio y primos[/quote

La verdad es que si! Al final entre pasar por mi pueblo, ir a Granada a esperar a la mayoria y la ruta organizada, cuando he llegado esta tarde a Toledo tenia 1702 kms! :D


killo komo tiene la bokita pixita..... :lol: :lol:
YO no t digo ná...con la pechá de viento q me komío hoy........
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 08 Sep 2009 00:28

koleta escribió:
Ramses escribió:
edufazer escribió:ramses el corre caminos killo otra vez a cordoba a ver si es verdad y la proxima como tu dices es pronto y la organizas tu con tu poder de convicion que tienes dale recuerdos a tu tio y primos[/quote

La verdad es que si! Al final entre pasar por mi pueblo, ir a Granada a esperar a la mayoria y la ruta organizada, cuando he llegado esta tarde a Toledo tenia 1702 kms! :D


killo komo tiene la bokita pixita..... :lol: :lol:
YO no t digo ná...con la pechá de viento q me komío hoy........


Pues no muy bien, la verdad es que por mucho "cacao" que me he puesto no ha servido de nada...
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 08 Sep 2009 08:55

Ramses escribió:
koleta escribió:
Ramses escribió:
edufazer escribió:ramses el corre caminos killo otra vez a cordoba a ver si es verdad y la proxima como tu dices es pronto y la organizas tu con tu poder de convicion que tienes dale recuerdos a tu tio y primos[/quote

La verdad es que si! Al final entre pasar por mi pueblo, ir a Granada a esperar a la mayoria y la ruta organizada, cuando he llegado esta tarde a Toledo tenia 1702 kms! :D


killo komo tiene la bokita pixita..... :lol: :lol:
YO no t digo ná...con la pechá de viento q me komío hoy........


Pues no muy bien, la verdad es que por mucho "cacao" que me he puesto no ha servido de nada...


CACAOOO MARAVILLAOOOO :!: :!:

UN PLACER VERTE OTRA VEZ RAMSES :wink:

NOS VEMOS POR EL BERRUECOOOOOOO :P
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 08 Sep 2009 11:30

TIGRI escribió:
Ramses escribió:
koleta escribió:
Ramses escribió:
edufazer escribió:ramses el corre caminos killo otra vez a cordoba a ver si es verdad y la proxima como tu dices es pronto y la organizas tu con tu poder de convicion que tienes dale recuerdos a tu tio y primos[/quote

La verdad es que si! Al final entre pasar por mi pueblo, ir a Granada a esperar a la mayoria y la ruta organizada, cuando he llegado esta tarde a Toledo tenia 1702 kms! :D


killo komo tiene la bokita pixita..... :lol: :lol:
YO no t digo ná...con la pechá de viento q me komío hoy........


Pues no muy bien, la verdad es que por mucho "cacao" que me he puesto no ha servido de nada...


CACAOOO MARAVILLAOOOO :!: :!:

UN PLACER VERTE OTRA VEZ RAMSES :wink:

NOS VEMOS POR EL BERRUECOOOOOOO :P



Lo mismo digo Tigri :wink:

Por cierto, ya vi lo de los policias en Pozuelo...vaya tela, la gente esta fatal
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 09 Sep 2009 23:33

Bueno, los ultimos en llegar en casa!!!! Por fin, hoy, ya hemos llegado... Se vé que hicimos la ruta "mas corta" del GPS... y dimos un poquito más de vuelta!!!

Lo de siempre, un placer conocer a gente nueva, reencontrarse con los ya conocidos y pasarlo estupendamente!! Aunque claro, en coche... como que no es lo mismo :roll:

Bueno, el tema fotos, para mañana! q estamos cansadillos...

V'sss y hasta la proxima!
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 09 Sep 2009 23:48

Lluis&cia escribió:Bueno, los ultimos en llegar en casa!!!! Por fin, hoy, ya hemos llegado... Se vé que hicimos la ruta "mas corta" del GPS... y dimos un poquito más de vuelta!!!

Lo de siempre, un placer conocer a gente nueva, reencontrarse con los ya conocidos y pasarlo estupendamente!! Aunque claro, en coche... como que no es lo mismo :roll:

Bueno, el tema fotos, para mañana! q estamos cansadillos...

V'sss y hasta la proxima!


Me alegro que esteis ya por casita.Nada encantado de conoceros no pase mucho tiempo pero sois buena gente.Espero que pongas las fotos pronto.
Un saludo.
Imagen

Volver a “5ª Gran KDD ANDALUZA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados