Lista de asistentes

Celebrada los días 18, 19 y 20 de Septiembre de 2009 en Sant Salvador (El vendrell - Tarragona).
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 29 Jul 2009 22:03

Hice el comentario por el arroz en El Delta, jaja, cuanta arenilla xDDD

PD: Si no hay playa Lady Sudoku no va tan lejos ni de coña (podemos engañarla e irnos a cualquier comarca con curvitas ;)

Bona kdd a tots!!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 30 Jul 2009 02:50

quiquetex escribió:Alex no se lo digas a nadie pero la cosa esta entre:
BMW K1300 R
Imagen


Yamaha FZ1 N
Imagen


Honda CBR600RR

Imagen



Quique quedate con la BMW k 1300 R, (Es la evolución natural)
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 30 Jul 2009 06:23

Alex escribió:
quiquetex escribió:Alex no se lo digas a nadie pero la cosa esta entre:
BMW K1300 R
Imagen


Yamaha FZ1 N
Imagen


Honda CBR600RR

Imagen



Quique quedate con la BMW k 1300 R, (Es la evolución natural)


BMW K 1300 R=Redondeando 16.000 €
Yamaha FZ1=puedo conseguirla por 9.000 € y pico.
Honda CBR 600 RR=8.000 €
Ya veremos que cae.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Jul 2009 10:17

Pues caer.. seguro que cae la bmw!!! pero caerse de la lista, eh!? pq vamos a ver, pa que comprarse unos hierracos como esos???? :twisted: :twisted: :twisted:

pd: anda, que me parece q me he desviado del hilo... :oops: :roll:
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 30 Jul 2009 10:43

Lluis&cia escribió:Pues caer.. seguro que cae la bmw!!! pero caerse de la lista, eh!? pq vamos a ver, pa que comprarse unos hierracos como esos???? :twisted: :twisted: :twisted:

pd: anda, que me parece q me he desviado del hilo... :oops: :roll:


Lluis, una vez le hayas comprado la Monster a Natalia te lanzaras a por una BMW!

Quique a por la BMW de cabea y sin dudarlo..o no se paga la calidad?


-alex-


Uixxx si, creo que se esta desviando la cosa XD

De momento 26 no ? Alguien más se viene?
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Jul 2009 14:11

Alex escribió:
Lluis, una vez le hayas comprado la Monster a Natalia te lanzaras a por una BMW!
De momento 26 no ? Alguien más se viene?


Lo de comprarle la Monster ya se lo he dicho, pero primero tiene que sacarse el carnet... :roll: (por mi, no hay problema en comprarsela, total, estara siempre encerrada en el taller... :twisted: :twisted: :twisted: ) Aunque a mi, nunca me verás con una bmw de propiedad (de alquiler... podria ser)

De momento 26, sí... pero veo q falta gente... donde estan Dark, Rafako, Manelmanel, Massgass, LAO, Morata... y asi muchos más!!!! :roll:

V'sss
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 30 Jul 2009 18:12

Regresando al tema:


1. Alex
2. Calpurnia
3. Lord Sith
4. Lluís
5. Natàlia
6. Fzara
7. Dols
8. ABUELO
9. Jordi Jr.
10. M&M
11. M&M
12. Latin
13. Latina
14. Fr4nc15c0
15. Vero (Novia Àlex)
16. Muebleuve
17. Mariajose
18. Quiquetex
19. EL_SANTO
20. Sania06
21. Biggum
22. Montse
23. Espirlo
24. KiNeTiCk
25. LiBer (novia kinetick)
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 30 Jul 2009 19:56

Lluis&cia
De momento 26, sí... pero veo q falta gente... donde estan Dark, Rafako, Manelmanel, Massgass, LAO, Morata... y asi muchos más!!!!


:? Te veo un poco verde Lluis&Cia :lol: :lol: :lol: Enhorabuena por los galones :wink: Decirte que ya comente en el hilo de 3ª Gran kedada... que no podría quedarme a pernoctar con todos vosotros, pero probablemente...me agregaría a la posible ruta que hagáis el sábado y pasaría o pasaríamos el día con vosotros (igual me vengo con Daughter Dark 8) )

v'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Jul 2009 22:02

DARK PLATINUM escribió: :? Te veo un poco verde Lluis&Cia :lol: :lol: :lol: Enhorabuena por los galones :wink: Decirte que ya comente en el hilo de 3ª Gran kedada... que no podría quedarme a pernoctar con todos vosotros, pero probablemente...me agregaría a la posible ruta que hagáis el sábado y pasaría o pasaríamos el día con vosotros (igual me vengo con Daughter Dark 8) )

v'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Lo del colorido... nada, algo temporal por lo de la KDD catalana, asi nos permite a Alex y a mi hacer esos "post-resumen" a la primera pagina, etc.

Espero que si os podais acoplar a la ruta! es más... No saldremos hasta que no llegues!! :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 30 Jul 2009 23:06

Lluis&cia escribió:
Alex escribió:
Lluis, una vez le hayas comprado la Monster a Natalia te lanzaras a por una BMW!
De momento 26 no ? Alguien más se viene?


Lo de comprarle la Monster ya se lo he dicho, pero primero tiene que sacarse el carnet... :roll: (por mi, no hay problema en comprarsela, total, estara siempre encerrada en el taller... :twisted: :twisted: :twisted: ) Aunque a mi, nunca me verás con una bmw de propiedad (de alquiler... podria ser)

De momento 26, sí... pero veo q falta gente... donde estan Dark, Rafako, Manelmanel, Massgass, LAO, Morata... y asi muchos más!!!! :roll:

V'sss


Diosss ese día (el de la compra)... se la puedo sacar yo del taller?? :shock: :roll:

porfaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 31 Jul 2009 06:27

Lluis&cia escribió:
Alex escribió:
Lluis, una vez le hayas comprado la Monster a Natalia te lanzaras a por una BMW!
De momento 26 no ? Alguien más se viene?


Lo de comprarle la Monster ya se lo he dicho, pero primero tiene que sacarse el carnet... :roll: (por mi, no hay problema en comprarsela, total, estara siempre encerrada en el taller... :twisted: :twisted: :twisted: ) Aunque a mi, nunca me verás con una bmw de propiedad (de alquiler... podria ser)

De momento 26, sí... pero veo q falta gente... donde estan Dark, Rafako, Manelmanel, Massgass, LAO, Morata... y asi muchos más!!!! :roll:

V'sss


Estube tentado de preguntarte por la Ducati de tu firma,pero mi falta de confianza izo que me callara,ahora que dices que sera la moto de tu chica,ole sus "guebos" como me gusta la Ducati. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 31 Jul 2009 06:31

Alex escribió:
Lluis&cia escribió:Pues caer.. seguro que cae la bmw!!! pero caerse de la lista, eh!? pq vamos a ver, pa que comprarse unos hierracos como esos???? :twisted: :twisted: :twisted:

pd: anda, que me parece q me he desviado del hilo... :oops: :roll:


Lluis, una vez le hayas comprado la Monster a Natalia te lanzaras a por una BMW!

Quique a por la BMW de cabea y sin dudarlo..o no se paga la calidad?


-alex-

Alex amigo como sabras acabamos de cambiar de coche,lo pagamos al contado y nos hemos quedado a dos velas,estamos otra vez ahorrando pero ahorrar 16.000 € nos queda un poco lejos,creo seriamente que la CBR 600 RR que nos sale por 8000 € es mejor opcion y mas despues de haber probado las tres motos.

Uixxx si, creo que se esta desviando la cosa XD

De momento 26 no ? Alguien más se viene?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 31 Jul 2009 08:47

quiquetex escribió: Lo de comprarle la Monster ya se lo he dicho, pero primero tiene que sacarse el carnet... :roll: (por mi, no hay problema en comprarsela, total, estara siempre encerrada en el taller... :twisted: :twisted: :twisted: ) Aunque a mi, nunca me verás con una bmw de propiedad (de alquiler... podria ser)



Estube tentado de preguntarte por la Ducati de tu firma,pero mi falta de confianza izo que me callara,ahora que dices que sera la moto de tu chica,ole sus "guebos" como me gusta la Ducati. :wink:


:shock: :shock: Te gusta la Ducati???? :shock: :shock: Madre mia!!! Seguramente eres aficionado a la mecánica, para poder hacer las reparaciones tu mismo, verdad??? :twisted: :twisted: :twisted:
Por cierto, las fotos salen a la firma de la "rara" de mi mujer... :roll:
Y lo de la falta de confianza... para nada hombre! que aqui ya nos conocemos todos!!! :wink:
V'sss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 31 Jul 2009 15:25

Lluis&cia escribió:
quiquetex escribió: Lo de comprarle la Monster ya se lo he dicho, pero primero tiene que sacarse el carnet... :roll: (por mi, no hay problema en comprarsela, total, estara siempre encerrada en el taller... :twisted: :twisted: :twisted: ) Aunque a mi, nunca me verás con una bmw de propiedad (de alquiler... podria ser)



Estube tentado de preguntarte por la Ducati de tu firma,pero mi falta de confianza izo que me callara,ahora que dices que sera la moto de tu chica,ole sus "guebos" como me gusta la Ducati. :wink:


:shock: :shock: Te gusta la Ducati???? :shock: :shock: Madre mia!!! Seguramente eres aficionado a la mecánica, para poder hacer las reparaciones tu mismo, verdad??? :twisted: :twisted: :twisted:
Por cierto, las fotos salen a la firma de la "rara" de mi mujer... :roll:
Y lo de la falta de confianza... para nada hombre! que aqui ya nos conocemos todos!!! :wink:
V'sss


En mis tiempos mozos fui mecanico y si era cierto que la mecanica italiana dejaba que desear,pero a dia de hoy la cosa ha mejorado bastante y no es tanto como lo pintan.
PD.preguntale a Fr4nc15c0.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 02 Ago 2009 20:13

Lluis&cia escribió:
Buenas! Lo de la lista, que hay 20.. es pq cada cual se va apuntando en la posicion correspondiente, pero no pq haya limitación de plazas :wink: Por eso no te preocupes. Respecto a la fecha, es una KDD de fin de semana entero, habrá gente que estará de viernes a domingo y otra sabado y domingo, depende de lo que les permitan hacer sus curreles y la distancia de donde vengan, ya estas "desconfundido" no? :roll: :D

Como dices que te va bien... con tu permiso, me tomo la libertad de apuntarte:

1. Alex
2. Calpurnia
3. Lord Sith
4. Lluís
5. Natàlia
6. Fzara
7. Dols
8. ABUELO
9. Jordi Jr.
10. M&M
11. M&M
12. Latin
13. Latina
14. Fr4nc15c0
15. Vero (Novia Àlex)
16. Muebleuve
17. Mariajose
18. Quiquetex
19. EL_SANTO
20. Sania06
21. Biggum
22. Montse
23. Espirlo


Hola [smilie=smile3.gif]
Hombre, era más una consulta que una propuesta en firme.Dependerá de precios y si de no pasa nada con la fecha final.En cualquier caso y vista la grata acogida [smilie=smile3.gif] no me "desapunto"

Volver a “3ª Gran KDD CATALANA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados