ToDOs En CasITa!!!

Celebrada los días 18, 19 y 20 de Septiembre de 2009 en Sant Salvador (El vendrell - Tarragona).
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 20 Sep 2009 19:57

MUEBLEUVE escribió:Després d'uns quants quilòmetres, estic a casa sa i llevat de.

Ha estat una petita gran Kdd, petita pel nombre d'assistents, però gran per tot la resta.
Una altra vegada més heu fet que em seu com a casa, moltes gràcies per l'acollida que m'heu brindat i l'afecte i atencions demostrades.
Ara atendré a la meva família, més tard o demà escriuré alguna cosa més i subire les fotos.

Salutacions

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:



qué le ha pasado a tu teclado mueble, es efecto de algún virus o es que te ha venido a ver tu amigo el alemán y te ha confundido.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

un buen detalle.

Latín, qué favor te ha hecho mueble, unas bridas, lleva él de repuesto por si acaso???

:D :D :D :D

no te enfades, es broma, cada uno tiene su sanbenito, giorgio los zapatos, yo los helados y tu las bridas.

Me alegro que ya estéis en casa y no hayáis tenido problemas con el tiempo.

Espero veros pronto.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Sep 2009 20:29

Jajaja, ¿has visto sniff?.

Ya estan todos en casa "sanos y calvos".
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 20 Sep 2009 21:53

LORD SITH escribió:
MUEBLEUVE escribió:Després d'uns quants quilòmetres, estic a casa sa i llevat de.

Ha estat una petita gran Kdd, petita pel nombre d'assistents, però gran per tot la resta.
Una altra vegada més heu fet que em seu com a casa, moltes gràcies per l'acollida que m'heu brindat i l'afecte i atencions demostrades.
Ara atendré a la meva família, més tard o demà escriuré alguna cosa més i subire les fotos.

Salutacions

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Ostres Ferran, ets un tio molt ben educat, jo tambe m`ho he passat molt be amb tots vosaltres i com sempre ha estat un plaer disfrutar de la teva presencia a la Kdd Catalana, aqui sempre tindras la teva casa.

Toma, ahora en tu idimoma, para que lo entiendas correctamente.

Ferdinand Oysters, are a well educated guy, I `m I had a great time with you all and as always has been a pleasure to enjoy your presence on the KDD Catalan, your house will always here.

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]




Por cierto Lord, creo que te has equivocado.....En Salomo no se habla un poco en suajili?

Ferdinand Oysters, ni vema elimu guy, I `m niliona muda kubwa na wewe na kama wote daima imekuwa radhi kufurahia uwepo wako kwenye KDD Kikatalani, nyumba yako daima hapa.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 20 Sep 2009 22:37

CALPURNIA escribió:De esta ocasion ya no pasa, he decidido sacar a la luz mi lista negra.

El primero que no ha llegado a casa sano y salvo, es:
:twisted: :twisted:

Imagen

Eso le pasa por meterse conmigo !!


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Presbiterio: ya se quien es el segundo de la lista... [size=9]un rajis que no ha venido[/size] :twisted:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 20 Sep 2009 22:38

Alex escribió:
LORD SITH escribió:
MUEBLEUVE escribió:Després d'uns quants quilòmetres, estic a casa sa i llevat de.

Ha estat una petita gran Kdd, petita pel nombre d'assistents, però gran per tot la resta.
Una altra vegada més heu fet que em seu com a casa, moltes gràcies per l'acollida que m'heu brindat i l'afecte i atencions demostrades.
Ara atendré a la meva família, més tard o demà escriuré alguna cosa més i subire les fotos.

Salutacions

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Ostres Ferran, ets un tio molt ben educat, jo tambe m`ho he passat molt be amb tots vosaltres i com sempre ha estat un plaer disfrutar de la teva presencia a la Kdd Catalana, aqui sempre tindras la teva casa.

Toma, ahora en tu idimoma, para que lo entiendas correctamente.

Ferdinand Oysters, are a well educated guy, I `m I had a great time with you all and as always has been a pleasure to enjoy your presence on the KDD Catalan, your house will always here.

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]




Por cierto Lord, creo que te has equivocado.....En Salomo no se habla un poco en suajili?

Ferdinand Oysters, ni vema elimu guy, I `m niliona muda kubwa na wewe na kama wote daima imekuwa radhi kufurahia uwepo wako kwenye KDD Kikatalani, nyumba yako daima hapa.


Alex, mejor te lo pongo en el idioma del Vendrell, que estaba a 5 kms del Hotel como todos sabeis....

فرديناند المحار ، والرجل المثقف ، `م كان لي عظيم الوقت معكم جميعا ، وكما هو الحال دائما لقد كان من دواعي سروري أن يستمتع وجودكم على الكاتالونية KDD ، بيتك ستكون دائما هنا.

Jajajajajajaja.... :wink:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Sep 2009 00:55

Chicuussssss,
he visto las fotos y videos y me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien. Se ven muchas risas en las fotos, asistencia regular, pero de calidad como siempre.
Y por las fotos saco dos conclusiones, una que en cat teneis muy buenas y bonitas carreteras y dos, una princesa a encontrado a un principe y yo que soy el padrino (virtual) no me habia enterado :twisted: . Pues nada, enhorabuena a los premiados. :wink: :wink: :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 21 Sep 2009 07:14

Güesmaster escribió:Chicuussssss,
he visto las fotos y videos y me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien. Se ven muchas risas en las fotos, asistencia regular, pero de calidad como siempre.
Y por las fotos saco dos conclusiones, una que en cat teneis muy buenas y bonitas carreteras y dos, una princesa a encontrado a un principe y yo que soy el padrino (virtual) no me habia enterado :twisted: . Pues nada, enhorabuena a los premiados. :wink: :wink: :wink:


Pues si, Gües, tenemos carreteras chulas, el Coll de L`Illa, en la poblacion de Montblanc, es el que ves en el video, tambien habras visto que delante iban las BMW.. :twisted: :twisted: :twisted: , jajajajajaja, es broma, o no ???

Y si, Prin, ya tiene un Pron, ( no les gusta lo de Pron, pero es pa fastidiar ), jajajajajaja
Si que es cierto que nos reimos mucho y que el ambiente fue genial, somos casi como una familia, creo que ahora estamos en un momento dulce de asistencia y de buen rollito.

Y sin moderadores ni administradores, toma yaaaaa !!
:lol: :lol: 8) :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Sep 2009 08:41

LORD SITH escribió:Y si, Prin, ya tiene un Pron, ( no les gusta lo de Pron, pero es pa fastidiar ), jajajajajaja



Pos se siente.


Giorgio escribió:
Pues me gustaria dedicarles este bonito video.

Va por vosotros PrOn y la gallega:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ykmewqEUZHU[/youtube]



A partir de ahora:

pROn y la gallega.

Tanto monta.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 21 Sep 2009 10:20

Eh, yo tambien he llegado a casa, bueno en realidad llegué el sabado, puesto que solo me fué posible asistir un dia, por cuestiones personales, sin embargo he de decir que igualmente me lo pase genial con unas personas que son geniales del primero al último y no tengo más que elogios para todos, desde los organizadores que como siempre han cuidado del primer al último detalle, hasta la ultima persona apuntada. Que decir de las carreteras de Tarragona, con algún tramo circuitero que me apunto para otras ocasiones, vistas inmejorables y un dia estupendo. Del restaurant cabe mencionar que la relación calidad precio es ajustadísima, pues comimos bien y en cantidad y a un precio de lo más económico. La visita turística posterior fué fantástica por un pueblo de belleza singular y aunque no pudimos ir a los cars, que era un entretenimiento esperado, no fué menos buena la cervezita en el hotel en compañia de todos.
Bueno, solo me cabe halagar a todos los participantes, que se yo, los lleidatans, el maño que hace el esfuerzo de venir de tan lejos, nuestro ya mig pulaku muebleuve, al completo la familia del abuelo que no dejan de acompañarnos en estos eventos, todos los bemeuvistas, las parejitas felices, los casados y los sin casar, los jovenes, los mas mayores, alguna ausencia, algún calvorota y no quiero dejarme a nadie, así que incluyo a todos los que vinieron y se fueron antes o después.
Tambien quisiera mencionar el buen rollo que todos muestran en estas kedadas que hacen que las salidas sean tan agradables y las ganas que otros le echan para ke el resto lo pasaemos bien y ahora me viene nuevamente a la cabeza la belleza del basto territorio tarragones, donde la peculiar flora de arbusto y pino conjugan el pilotaje de moto con la naturaleza más agreste donde la calidad de sus personas se entiende por lo anteriormente dicho.
Bueno me despido con este breve resumen para todos vosotros quedandome en la retina muchas cosas que describir de tan maravilloso dia en vuestra compañia.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 21 Sep 2009 10:34

ñiauu escribió:Eh, yo tambien he llegado a casa, bueno en realidad llegué el sabado, puesto que solo me fué posible asistir un dia, por cuestiones personales, sin embargo he de decir que igualmente me lo pase genial con unas personas que son geniales del primero al último y no tengo más que elogios para todos, desde los organizadores que como siempre han cuidado del primer al último detalle, hasta la ultima persona apuntada. Que decir de las carreteras de Tarragona, con algún tramo circuitero que me apunto para otras ocasiones, vistas inmejorables y un dia estupendo. Del restaurant cabe mencionar que la relación calidad precio es ajustadísima, pues comimos bien y en cantidad y a un precio de lo más económico. La visita turística posterior fué fantástica por un pueblo de belleza singular y aunque no pudimos ir a los cars, que era un entretenimiento esperado, no fué menos buena la cervezita en el hotel en compañia de todos.
Bueno, solo me cabe halagar a todos los participantes, que se yo, los lleidatans, el maño que hace el esfuerzo de venir de tan lejos, nuestro ya mig pulaku muebleuve, al completo la familia del abuelo que no dejan de acompañarnos en estos eventos, todos los bemeuvistas, las parejitas felices, los casados y los sin casar, los jovenes, los mas mayores, alguna ausencia, algún calvorota y no quiero dejarme a nadie, así que incluyo a todos los que vinieron y se fueron antes o después.
Tambien quisiera mencionar el buen rollo que todos muestran en estas kedadas que hacen que las salidas sean tan agradables y las ganas que otros le echan para ke el resto lo pasaemos bien y ahora me viene nuevamente a la cabeza la belleza del basto territorio tarragones, donde la peculiar flora de arbusto y pino conjugan el pilotaje de moto con la naturaleza más agreste donde la calidad de sus personas se entiende por lo anteriormente dicho.
Bueno me despido con este breve resumen para todos vosotros quedandome en la retina muchas cosas que describir de tan maravilloso dia en vuestra compañia.


Claaaro, un dia y medio para escribir eso!!! ya decia yo que era raro esta parrafada viniendo de ti!!! :twisted:
Gracias por asistir y hasta la próxima!!!

V'sss
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 21 Sep 2009 10:35

ñiauu escribió:Eh, yo tambien he llegado a casa, bueno en realidad llegué el sabado, puesto que solo me fué posible asistir un dia, por cuestiones personales, sin embargo he de decir que igualmente me lo pase genial con unas personas que son geniales del primero al último y no tengo más que elogios para todos, desde los organizadores que como siempre han cuidado del primer al último detalle, hasta la ultima persona apuntada. Que decir de las carreteras de Tarragona, con algún tramo circuitero que me apunto para otras ocasiones, vistas inmejorables y un dia estupendo. Del restaurant cabe mencionar que la relación calidad precio es ajustadísima, pues comimos bien y en cantidad y a un precio de lo más económico. La visita turística posterior fué fantástica por un pueblo de belleza singular y aunque no pudimos ir a los cars, que era un entretenimiento esperado, no fué menos buena la cervezita en el hotel en compañia de todos.
Bueno, solo me cabe halagar a todos los participantes, que se yo, los lleidatans, el maño que hace el esfuerzo de venir de tan lejos, nuestro ya mig pulaku muebleuve, al completo la familia del abuelo que no dejan de acompañarnos en estos eventos, todos los bemeuvistas, las parejitas felices, los casados y los sin casar, los jovenes, los mas mayores, alguna ausencia, algún calvorota y no quiero dejarme a nadie, así que incluyo a todos los que vinieron y se fueron antes o después.
Tambien quisiera mencionar el buen rollo que todos muestran en estas kedadas que hacen que las salidas sean tan agradables y las ganas que otros le echan para ke el resto lo pasaemos bien y ahora me viene nuevamente a la cabeza la belleza del basto territorio tarragones, donde la peculiar flora de arbusto y pino conjugan el pilotaje de moto con la naturaleza más agreste donde la calidad de sus personas se entiende por lo anteriormente dicho.
Bueno me despido con este breve resumen para todos vosotros quedandome en la retina muchas cosas que describir de tan maravilloso dia en vuestra compañia.


:shock: :shock: :shock:

abrúmame usted con tal bagaje escrito...

lejanos son aquellos tiempos ha, donde vuesa merced conjugaba frases tales como:

"ke tu madre no me ladre"
"anda y keteden"
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Sep 2009 10:48

Fzara escribió:
Presbiterio: ya se quien es el segundo de la lista... un rajis que no ha venido :twisted:




Nononono, ni rajis ni hembrasdelpollo en ácido acético.

Cuestiones laborales me tienen abducido.

CICLOPENTANOPERHIDROFENANTRENO: No direis eso de mí cuando salve al mundo de la gripe A y del sudor de los pieses olorosos.


Cambio.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Sep 2009 10:50

ñiauu escribió:Eh, yo tambien he llegado a casa, bueno en realidad llegué el sabado, puesto que solo me fué posible asistir un dia, por cuestiones personales, sin embargo he de decir que igualmente me lo pase genial con unas personas que son geniales del primero al último y no tengo más que elogios para todos, desde los organizadores que como siempre han cuidado del primer al último detalle, hasta la ultima persona apuntada. Que decir de las carreteras de Tarragona, con algún tramo circuitero que me apunto para otras ocasiones, vistas inmejorables y un dia estupendo. Del restaurant cabe mencionar que la relación calidad precio es ajustadísima, pues comimos bien y en cantidad y a un precio de lo más económico. La visita turística posterior fué fantástica por un pueblo de belleza singular y aunque no pudimos ir a los cars, que era un entretenimiento esperado, no fué menos buena la cervezita en el hotel en compañia de todos.
Bueno, solo me cabe halagar a todos los participantes, que se yo, los lleidatans, el maño que hace el esfuerzo de venir de tan lejos, nuestro ya mig pulaku muebleuve, al completo la familia del abuelo que no dejan de acompañarnos en estos eventos, todos los bemeuvistas, las parejitas felices, los casados y los sin casar, los jovenes, los mas mayores, alguna ausencia, algún calvorota y no quiero dejarme a nadie, así que incluyo a todos los que vinieron y se fueron antes o después.
Tambien quisiera mencionar el buen rollo que todos muestran en estas kedadas que hacen que las salidas sean tan agradables y las ganas que otros le echan para ke el resto lo pasaemos bien y ahora me viene nuevamente a la cabeza la belleza del basto territorio tarragones, donde la peculiar flora de arbusto y pino conjugan el pilotaje de moto con la naturaleza más agreste donde la calidad de sus personas se entiende por lo anteriormente dicho.
Bueno me despido con este breve resumen para todos vosotros quedandome en la retina muchas cosas que describir de tan maravilloso dia en vuestra compañia.


acollonat m'has deixat amb el de mig polonès. Intentaré anar a per l'altra meitat en el proper esdeveniment que s'organitzi, i al mateix temps aniré preparant l'asil polític perquè em tiraran de casa.

Una abraçada :roll: :roll: :roll: :roll:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Sep 2009 10:50

Además, CALPU eres otra pilingui que me has vendido por un plato de lentejas.

Yo era tu objetivo namber güan.

Todas las mujeres sois iguales.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Sep 2009 11:01

Bueno, ahora en serio.

Ayer no pude escribir demasiado porque si después de pegarme tres días casi fuera no atiendo a la familia me echan de casa y con motivo, que bastante me aguantan ya.

Sólo quiero daros las gracias por todo cuanto hemos vivido este fin de semana. De acuerdo que la asistencia no fue multitudinaria, pero eso demuestra que no hacen falta macro kdd´s para pasarlo bien.

Realmente me hacéis sentir como en casa, y me jode COÑEEEE, porque os estoy cogiendo cariño. Debe ser que con los años uno se vuelve sensiblón :oops: :oops: y se supone que los moteros somos tipos duros...., o no?.

Otra cosa buena de ir a vuestras kdd´s es como sois tan tac..., perdón, quise decir que como cuidáis tan celosamente de vuestra economía, (esto no vale para los peajes), se come por cuatro duros, vaya pedazo de comida que nos pegamos y lo que nos costó, GENIAL, por la organización en general.

Por lo demás pues sólo decir que trataré de asistir a tantos eventos como organicéis y me lo permitáis, aunque la pena es que aunque no son muchos kilómétros como para no ir, si es cierto que hay que disponer de algún tiempo para hacerlo. Además, he de conseguir entender el "catalá" de Biggum, esa es mi asignatura pendiente de esta kdd :twisted: :twisted:

Latin, no hice nada que mereciera dar las gracias, simplemente tengo algo que satisface a cualquier mujer en un momento de necesidad, una moto grande y cómoda :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo a todos.

Volver a “3ª Gran KDD CATALANA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados