ToDOs En CasITa!!!

Celebrada los días 18, 19 y 20 de Septiembre de 2009 en Sant Salvador (El vendrell - Tarragona).
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 21 Sep 2009 12:37

lejanos son aquellos tiempos ha, donde vuesa merced conjugaba frases tales como:

"ke tu madre no me ladre"
"anda y keteden"


Manel, no lo has pillao, esa era la gracia.. pegaros la gran brasa ya que fuí duramente criticado por mi parquedad en palabros.

Amen de otras críticas sobre mi régimen carcelario.....
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 21 Sep 2009 13:24

ñiauu pavo, tu te has sacado el graduado escolar alli dentro, verdad???? :twisted:

Cimborio: Alli dentro, me refiero al talego! que ya sé quese te tiene que explicar todo...
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 21 Sep 2009 13:40

cimborio...? what´s cimborio?


Lluis, tu a buscar convite. :twisted:
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 21 Sep 2009 19:32

Iep!!!

Perdón por tardar tanto pero aún no tengo internet en casa.

Nosotros todo perfecto, ya me bajaré las fotos y demás cuando tenga un ratillo.

Nosotros encantados con la KDD y con el personal!!!!

V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 21 Sep 2009 19:45

ñiauu escribió:Eh, yo tambien he llegado a casa, bueno en realidad llegué el sabado, puesto que solo me fué posible asistir un dia, por cuestiones personales, sin embargo he de decir que igualmente me lo pase genial con unas personas que son geniales del primero al último y no tengo más que elogios para todos, desde los organizadores que como siempre han cuidado del primer al último detalle, hasta la ultima persona apuntada. Que decir de las carreteras de Tarragona, con algún tramo circuitero que me apunto para otras ocasiones, vistas inmejorables y un dia estupendo. Del restaurant cabe mencionar que la relación calidad precio es ajustadísima, pues comimos bien y en cantidad y a un precio de lo más económico. La visita turística posterior fué fantástica por un pueblo de belleza singular y aunque no pudimos ir a los cars, que era un entretenimiento esperado, no fué menos buena la cervezita en el hotel en compañia de todos.
Bueno, solo me cabe halagar a todos los participantes, que se yo, los lleidatans, el maño que hace el esfuerzo de venir de tan lejos, nuestro ya mig pulaku muebleuve, al completo la familia del abuelo que no dejan de acompañarnos en estos eventos, todos los bemeuvistas, las parejitas felices, los casados y los sin casar, los jovenes, los mas mayores, alguna ausencia, algún calvorota y no quiero dejarme a nadie, así que incluyo a todos los que vinieron y se fueron antes o después.
Tambien quisiera mencionar el buen rollo que todos muestran en estas kedadas que hacen que las salidas sean tan agradables y las ganas que otros le echan para ke el resto lo pasaemos bien y ahora me viene nuevamente a la cabeza la belleza del basto territorio tarragones, donde la peculiar flora de arbusto y pino conjugan el pilotaje de moto con la naturaleza más agreste donde la calidad de sus personas se entiende por lo anteriormente dicho.
Bueno me despido con este breve resumen para todos vosotros quedandome en la retina muchas cosas que describir de tan maravilloso dia en vuestra compañia.


Imagen


Diprogentga (10,12 €); que sueño me das... [smilie=msn_sleepy.gif]
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Sep 2009 20:22

Buenas a todos... saludos a los conocidos y los no conocidos tambien.... y ahora al turron....

prin.... tu pron es zurdo??? jajajaj
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 21 Sep 2009 20:36

Kehise escribió:Buenas a todos... saludos a los conocidos y los no conocidos tambien.... y ahora al turron....

prin.... tu pron es zurdo??? jajajaj


Aunque lo sea.. de momento no la ha besado haciendo un invertido con la Fazer :!: :lol:
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 21 Sep 2009 20:36

Kehise escribió:Buenas a todos... saludos a los conocidos y los no conocidos tambien.... y ahora al turron....

prin.... tu pron es zurdo??? jajajaj



Y ya de paso: ¿Besa como el de la foto de tu avatar? :D :D :D :D


Un saludo.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 21 Sep 2009 20:59

Kehise escribió:Buenas a todos... saludos a los conocidos y los no conocidos tambien.... y ahora al turron....

prin.... tu pron es zurdo??? jajajaj


Pron??

Imagen

Quien es pron??
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Sep 2009 21:34

Fzara escribió:
Kehise escribió:Buenas a todos... saludos a los conocidos y los no conocidos tambien.... y ahora al turron....

prin.... tu pron es zurdo??? jajajaj


Pron??

Imagen

Quien es pron??



A ver, aqui tenemos al pin... el phon ya se perdio en el olvido... tambien te tenemos a ti, prin...... y el pron, mejor nos cuentas tu kien es
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 21 Sep 2009 21:42

Kehise escribió:
Fzara escribió:
Kehise escribió:Buenas a todos... saludos a los conocidos y los no conocidos tambien.... y ahora al turron....

prin.... tu pron es zurdo??? jajajaj


Pron??

Imagen

Quien es pron??



A ver, aqui tenemos al pin... el phon ya se perdio en el olvido... tambien te tenemos a ti, prin...... y el pron, mejor nos cuentas tu kien es


pero kehises?? nu te entiendo na!! 8)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Sep 2009 22:12

Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 21 Sep 2009 22:31

MUEBLEUVE escribió:Realmente me hacéis sentir como en casa, y me jode COÑEEEE, porque os estoy cogiendo cariño.
Por lo demás pues sólo decir que trataré de asistir a tantos eventos como organicéis
Un abrazo a todos.


Tu vienes aqui y estas contento, porque te pusimos a Francisco en la habitacion contigo... yo no se que le hiciste el viernes por la noche, pero el sabado cuando le dijimos que dormirias con él otra vez puso esta cara....









Imagen


Pobrecillo, todavia tengo sus gritos de dolor en mi mente.. que pesadilla !
:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 22 Sep 2009 01:17

Kehise escribió:Prin.... tu pron es zurdo??? jajajaj


CRONIKO escribió:Y ya de paso: ¿Besa como el de la foto de tu avatar? :D :D :D :D


Imagen Imagen Pues este humildisimo forero servidor de tod2s ustedes (Pron) "kada vez me desgarada menos esto de Pron" teknikamente es diestro aunke en diversas situaciones me konvierto en ambidiestro Imagen




LORD SITH escribió:
MUEBLEUVE escribió:Realmente me hacéis sentir como en casa, y me jode COÑEEEE, porque os estoy cogiendo cariño.
Por lo demás pues sólo decir que trataré de asistir a tantos eventos como organicéis
Un abrazo a todos.


Tu vienes aqui y estas contento, porque te pusimos a Francisco en la habitacion contigo... yo no se que le hiciste el viernes por la noche, pero el sabado cuando le dijimos que dormirias con él otra vez puso esta cara....


Pobrecillo, todavia tengo sus gritos de dolor en mi mente.. que pesadilla !
:twisted: :twisted: :twisted:


VA!!!! no es para tanto.......Todo el aguante k tiene Mueble Imagen en la Amoto ImagenNOImagen lo tiene en la kama.......Les salen muy "konejeros" a mi apenas me desgarro........... :shock: Violacion konejera de Mueble Imagen :shock:


CALPURNIA escribió:De esta ocasion ya no pasa, he decidido sacar a la luz mi lista negra.

El primero que no ha llegado a casa sano y salvo, es:
:twisted: :twisted:

Imagen

Eso le pasa por meterse conmigo !!


KalpuImagenwapisima!!!!!!!!! kasualidades de la vida me he enkontrado a 2 individuos k te dan rekuerdos!!! Dicen k te konocieron hace unos años en la ruta del bakalao.............

ImagenImagen







:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

8) Rafako el de kasa,Rafako el de siempre.....asiN de natural.....8)

:!: Falta un año y un mes para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 22 Sep 2009 07:28

[quote="LORD SITH
Tu vienes aqui y estas contento, porque te pusimos a Francisco en la habitacion contigo... yo no se que le hiciste el viernes por la noche, pero el sabado cuando le dijimos que dormirias con él otra vez puso esta cara....

Imagen


Pobrecillo, todavia tengo sus gritos de dolor en mi mente.. que pesadilla !
:twisted: :twisted: :twisted:[/quote]

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Volver a “3ª Gran KDD CATALANA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados