Preguntas Frecuentes - Como comprar en la tienda

En la tienda Oficial podrás encontrar camisetas, chaquetas, gorras, tazas...etc. Se admiten pedidos personalizados de cualquier producto de la tienda.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Preguntas Frecuentes - Como comprar en la tienda

Mensajepor Güesmaster » 03 Jun 2009 14:16

¿Me tengo que registrar para poder comprar?
NO, para hacer un pedido no es necesario registrarse previamente en la tienda ni en el foro.
-Eliges el producto que quieras pulsando sobre la foto por ejemplo.
-Entonces se te abre una nueva ventana con una descripcion mas detallada del producto elegido.
-Si puedes editar el texto de la espalda, se abrira el editor y antes de terminar eliges la talla, la cantidad y el color (si hay esa opción) y pulsas el botón PIDELO. Ahora YA esta en la cesta.
-Si quieres seguir comprando pulsas en Seguir de Compras.
-Si no quieres seguir comprando y quieres formalizar el pedido pulsa en Ir a la Caja.
-Ir rellenando los campos de Dirección de envío que pidan hasta completar y pulsar en Ir al modo de Pago.
-Se puede pagar con tarjeta de Credito, mediante cargo en cuenta bancaria o mediante transferencia bancaría. El metodo de tarjeta es el mas rapido. El envio se realiza en 2 dias despues de haber recibido el pago.

¿Como se quita un producto de la cesta?
Pues mu fasi. Estando en la ventana de la cesta encima de cada producto hay un icono de una papelera. Pulsando sobre él eliminamos el producto de la cesta.
Si solo queremos modificar la talla o la cantidad, las cambiamos y pulsamos en el botón verde "actualizar".

¿Si quiero 2 unidades del mismo articulo en dos tallas diferentes, como lo hago?
Pues en este caso debemos elegirlos como si fueran articulos distintos. Primero uno con una talla y luego repetir el proceso para la otra talla. Una vez ambos en la cesta de la compra, ya podemos formalizar el pedido.

¿Cuanto cuestan los gastos de envío?
En esta dirección hay una tabla donde podemos verlo:
http://fazerhispania.spreadshirt.net/es/ES/Shop/Info/Shipping/Popup/Show

Si quiero cambiar un color, cambiar un texto o hacer una camiseta con mi propia fotografia o diseño ¿como lo hago?:
Escribeme un privado pulsando aquí: Imagen o bien escribeme un email a webmaster@fazer-hispania.com con tus peticiones, fotografia o diseño.

¿Qué instrucciones de lavado debo tener en cuenta?
Para poder disfrutar mucho tiempo de tu camiseta, deberías tener en cuenta las siguientes instrucciones de lavado:
Lavado: al revés, hasta un máximo de 30°C.
Secado: no secar con altas temperaturas.
Planchado: también al revés, temperatura moderada, sin vapor (En camisetas con más de un diseño: evitar el contacto entre ellos para que no se peguen.).
Limpieza: no efectuar limpieza química (p.ej. "lavado en seco")


Si estas preguntas frecuentes no resuelven tus dudas puedes preguntarme en este mismo hilo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Tienda OFICIAL FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados