La tienda Oficial se pone al día y además de estrenar nueva ubicación en la sección de Empresas Colaboradoras (que me parece un lugar mas adecuado que el simple enlace que había en el General), también estrenamos nuevos productos con también NUEVOS y GUAPOS diseños.....que espero que os gusten.
http://www.fazer-hispania.com/tiendafh.htm
El primer diseño lo he denominado Siluette. Y consiste en la "forma" de la Fazer. Su impresion mediante tecnica de trazado permite mas calidad que el transfer digital (que tambien lo sigue habiendo). El transfer digital a su vez permite mas detalle. Asi hay donde elegir.
Si os gusta y alguien quiere un diseño similar para la NAKED que me lo diga, lo preparo y en unos dias estará online.
De momento he preparado tres productos con este diseño.
La de color negro no se puede modificar. Son los colores "oficiales" de la pagina. La blanca se puede cambiar el color de la camiseta. Hay 16 colores a elegir, pero el dibujo siempre es en negro-naranja.
El siguiente diseño es el archiconocido I Love. Este diseño me lo ha propuesto Guss. Gracias fazermano.
También he preparado varias camisetas y se puede elegir en 16 colores.
Si quereis algo en especial o alguna para chica solo teneis que pedirlo.
El siguiente diseño utiliza parte del diseño utilizado en las camistas que se hicieron para la KDD Nacional de Benageber en el 2007.
Las chaquetas con capucha las tenemos en dos precios segun calidad.
El siguiente diseño es el Road.
En las camisetas tenemos dos colores del dibujo, en blanco y en plata. La mochila vale una pasta, pero la exclusividad se paga y no creo que os cruceis con muchos que lleven una igual.
Y por ultimo una camiseta de tirantes para chica para que vayan bien guapas y fresquitas este verano. El diseño es en dorado brillo. Espero que a las feminas les guste.
Si teneis alguna duda sobre como comprar en la tienda aquí teneis un hilo con las Preguntas mas Frecuentes (FAQ).
NOTA: Las camisetas "Basis" (que son la mayoria) hay tallas hasta la XXXL.