Nuevos DISEÑOS + Nuevos PRODUCTOS

En la tienda Oficial podrás encontrar camisetas, chaquetas, gorras, tazas...etc. Se admiten pedidos personalizados de cualquier producto de la tienda.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Nuevos DISEÑOS + Nuevos PRODUCTOS

Mensajepor Güesmaster » 04 Jun 2009 12:12

La tienda Oficial se pone al día y además de estrenar nueva ubicación en la sección de Empresas Colaboradoras (que me parece un lugar mas adecuado que el simple enlace que había en el General), también estrenamos nuevos productos con también NUEVOS y GUAPOS diseños.....que espero que os gusten.

http://www.fazer-hispania.com/tiendafh.htm

El primer diseño lo he denominado Siluette. Y consiste en la "forma" de la Fazer. Su impresion mediante tecnica de trazado permite mas calidad que el transfer digital (que tambien lo sigue habiendo). El transfer digital a su vez permite mas detalle. Asi hay donde elegir.
Si os gusta y alguien quiere un diseño similar para la NAKED que me lo diga, lo preparo y en unos dias estará online.

De momento he preparado tres productos con este diseño.
La de color negro no se puede modificar. Son los colores "oficiales" de la pagina. La blanca se puede cambiar el color de la camiseta. Hay 16 colores a elegir, pero el dibujo siempre es en negro-naranja.

Imagen Imagen Imagen


El siguiente diseño es el archiconocido I Love. Este diseño me lo ha propuesto Guss. Gracias fazermano.
También he preparado varias camisetas y se puede elegir en 16 colores.
Si quereis algo en especial o alguna para chica solo teneis que pedirlo.

Imagen Imagen

Imagen Imagen


El siguiente diseño utiliza parte del diseño utilizado en las camistas que se hicieron para la KDD Nacional de Benageber en el 2007.
Las chaquetas con capucha las tenemos en dos precios segun calidad.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

El siguiente diseño es el Road.
En las camisetas tenemos dos colores del dibujo, en blanco y en plata. La mochila vale una pasta, pero la exclusividad se paga y no creo que os cruceis con muchos que lleven una igual.

Imagen Imagen
Imagen


Y por ultimo una camiseta de tirantes para chica para que vayan bien guapas y fresquitas este verano. El diseño es en dorado brillo. Espero que a las feminas les guste.

Imagen

Si teneis alguna duda sobre como comprar en la tienda aquí teneis un hilo con las Preguntas mas Frecuentes (FAQ).

NOTA: Las camisetas "Basis" (que son la mayoria) hay tallas hasta la XXXL.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 05 Jun 2009 19:13

como molan los diseños... te/os lo has/habeis currao que te flipassss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Jun 2009 19:25

Muchas gracias, me alegro que te gusten. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 05 Jun 2009 23:25

enhorabuena!! me encantan!! tengo varios problemas... cual elegir??? me gustan tooas!!!

Se pueden pedir personalizadas??? es decir con el logo y detras poner un nombre, por ejemplo el nick o un dibujito de boo o son tan cual???

:lol:

Felicidades por los diseños!!

Gües es el mejor, no hay duda! [smilie=huggles.gif]
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Jun 2009 00:28

Fzara escribió:enhorabuena!! me encantan!! tengo varios problemas... cual elegir??? me gustan tooas!!!

Se pueden pedir personalizadas??? es decir con el logo y detras poner un nombre, por ejemplo el nick o un dibujito de boo o son tan cual???

:lol:

Felicidades por los diseños!!

Gües es el mejor, no hay duda! [smilie=huggles.gif]


Puedes pedirme caaaaaasi cualquier cosa. ¿quieres una con la ovejita y tu nick en la espalda?. No problemo. ¿con poo?. Tampoco hay problema.

Aquí tienes toda la gama de productos para mujer:
http://www.spreadshirt.net/es/ES/Camisetas/Gama-de-productos-2107/departmentId/3
Si pinchas en un producto se abre en detalle y puedes ver los distintos colores, las tallas MUY DETALLADAS con medidas y con fotos REALES de como quedarian en la misma mujer cualquier talla.

Para ver cualquier otro producto en el menú de la izquierda te aparece todo, para hombres, niños, accesorios, exclusive, etc...o pinchando aquí:
http://www.spreadshirt.net/es/ES/Camisetas/Gama-de-productos-2107/

Asi que elige que modelo de camiseta o lo que sea que quieres y me dices como se llama, que color quieres, mandame el diseño a la mejor calidad posible y que texto quieres y donde ponerlo. Y en unos dias te tendré preparado algo y te digo precio.

Si el diseño es una fotografia (de poo por ejemplo), la impresion será por transfer digital. Esto no tarda casi nada y un dia o dos te lo tengo listo.

Si el diseño es un dibujo (de la ovejita por ejemplo y un maximo de 3 colores), esto tarda algo mas porque tengo que pasar el diseño a vectorial, subirlo, esperar que me den el visto bueno (o sea, que se puede fabricar) y luego preparar el producto. Esto da mejor calidad que el transfer digital y mayor duración, pero se tiene menos detalle. Por eso para fotografias o dibujos complejos y detallados se usa el transfer.

Si quieres un diseño de los que ya hay en la tienda, pero personalizado con un nick en la espalda por ejemplo, pues también se puede. Todo se puede. Tú dime que quieres y lo miro. Incluso se puede poner texto en las mangas. Eso si, cada cosa que se añade sube el precio como es logico.

Me alegro que te guste Sarita. :lol: [smilie=msn_wink.gif] [smilie=huggles.gif]
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 06 Jun 2009 20:59

gracias gües... he estado un ratico haciendo diseños pero aun no toy convencida...

en el caso de que me interese una que esté diseñada directamente lo tramito a través de la tienda, no hace falta decirte nada no??


graciaaass :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Jun 2009 09:27

Fzara escribió:gracias gües... he estado un ratico haciendo diseños pero aun no toy convencida...

en el caso de que me interese una que esté diseñada directamente lo tramito a través de la tienda, no hace falta decirte nada no??


graciaaass :lol:


Efestivamente. Si te gusta algo de lo que ya hay en le tienda no me tienes que decir ni mu. Si tienes dudas mira el FAQ y sino me preguntas, pero vamos que es muy sencillo. Como cualquier otra tienda online.

Saludines. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Jun 2009 20:28

He añadido otro nuevo diseño...ya visto antes.......pero nuevo tambien. Si, ya había una camiseta de "Guardarrailes Asesinos" ¿por que otra?. ¿en que se diferencian?.
Pues la que habia antes utilizaba la tecnica de transfer digital, pero como el logo guardarrailes asesinos no es un logo complejo como una foto o un dibujo con muchos detalles sino que es algo sencillo, lo mejor era plasmarlo en las camisetas mediante la tecnica de trazado que da mucha mas calidad y durabilidad. El precio sube algo mas de 2 euros ya que se utilizan dos colores (he eliminado el gris del diseño original para que no suba mas el precio).
Como en la otra, en esta nueva camiseta no se cobrará ni un duro en comision, ni por el diseño ni por el producto. A precio de costo vamos. Todo sea por la causa.......Y ES LA CAMISETA MAS VENDIDAD DE LA TIENDA!!!!!

Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Jun 2009 09:49

Güesmaster escribió:He añadido otro nuevo diseño...ya visto antes.......pero nuevo tambien. Si, ya había una camiseta de "Guardarrailes Asesinos" ¿por que otra?. ¿en que se diferencian?.
Pues la que habia antes utilizaba la tecnica de transfer digital, pero como el logo guardarrailes asesinos no es un logo complejo como una foto o un dibujo con muchos detalles sino que es algo sencillo, lo mejor era plasmarlo en las camisetas mediante la tecnica de trazado que da mucha mas calidad y durabilidad. El precio sube algo mas de 2 euros ya que se utilizan dos colores (he eliminado el gris del diseño original para que no suba mas el precio).
Como en la otra, en esta nueva camiseta no se cobrará ni un duro en comision, ni por el diseño ni por el producto. A precio de costo vamos. Todo sea por la causa.......Y ES LA CAMISETA MAS VENDIDAD DE LA TIENDA!!!!!

Imagen


Holamiguetes

Yo la tengo, y está como el primer día, y me la pongo muy a menudo. Además del mensaje importante que muestra, que hace que muchas personas de fuera del mundillo de las amotos te pregunte qué es eso.

Ale, todios a comprarla ¡¡¡¡¡¡¡

uves
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Jun 2010 12:34

Heiiii chicos y chicas que ya estamos en pleno verano y es el momento de lucir unas "botitas" camisetas fazeras. Recordad que si quereis un diseño personalizado y EXCLUSIVO solo teneis que enviarme un privado o por este mismo hilo.
Hay camisetas desde 15,40 euros.....animaros.
Bye. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 20 Dic 2011 14:04

tengo una peticion podrias poner la fazer s del 2006 en una de las camisetas, me refiero como las que hay de fazer S2 pero las anteriores sin ser S2?
Por cierto las chapas de guardarrailes como son de grandes? es que no me aclaro mucho con las medidas....XD

Volver a “Tienda OFICIAL FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados