NUEVA TIENDA ONLINE FAZER-HISPANIA

En la tienda Oficial podrás encontrar camisetas, chaquetas, gorras, tazas...etc. Se admiten pedidos personalizados de cualquier producto de la tienda.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 Mar 2007 16:09

¡¡¡Cojonudo!!! jaja, con perdon, pero la verdad es que esta muy muy bien, ala se cabaron los problemas de camisetas, aqui hay de todo... me pasa igual que alguno que ya lo ha dicho por ahy, me faltan los tanguillas , mas que nada para regalarle uno a mi amigo Rorro, que se que le gusta la ensacion de llevar algo por ahy metido.... juas juas :lol: :lol: . O si no venga nos pedimos uno cada uno, nos hacemos fotillos en casa y las colgamos, ¡¡OYES!! Que hasta podiamos hacer un calendario jajaja. En serio Gues, maravillosa idea y maravilloso la manera en que lo has llevado a la practica. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 14 Mar 2007 18:10

Muy bien, muy bien currado..
Enhorabuena tío....
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 14 Mar 2007 18:25

Guess, lo tenia claro,pero esto es la confirmacion absoluta,ERES EL PUTO AMO
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 14 Mar 2007 19:48

que guapo!!!!!!, pro si hay casi de todo...

parece que el foro va viento en popa, espero que esto funcione y tire para adelante...
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 14 Mar 2007 20:29

Muchas felicidades por la idea y la aplicación de la misma, gracias por intentar hacer las cosas más simples para todos y mucha suerte!! :)
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 14 Mar 2007 20:59

la idea y la tienda esta muy muy muy bien pero........................... los grandes no tenemos ni polos ni camisetas de manga larga ehh.

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 15 Mar 2007 12:28

:shock: :shock: ¡¡¡3 URRAS POR EL GÜES!!!
IP, IP! URRA! IP, IP URRA! IP, IP URRA!
Si señor Gúes es q te lo has currao de lo lindo, es genial tener una tienda asi para cuando te haga quieras cualquier cosilla de esta, yo casi no usba mi camiseta del foro, para q no se deteriorara, ahora ya trankilamenre. De verdad te doy gracias, y mi mas sincera enhorabuena!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 15 Mar 2007 16:56

plas, plas, plas, plas, plas.... Me quito el sombrero (o el casco). Muchas gracias Gües. Para que luego digan que no medias en los asuntos... ¡¡¡TOMA MEDIACION!!!
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

Mensajepor danigonzalez » 15 Mar 2007 17:18

Pregunta:

¿Se pueden hacer ya los pedidos?
¿Vamos a utilizar todos el mismo color de camiseta?
o por el contrario cada uno el que le guste mas.

o todos moros o todos cristianos?

a ver explicarme un poco please.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 16 Mar 2007 19:09

Guess, genial tio, esto si que es cojonudo, una brillante idea!!!

A ver si se nota en la Kdd Nacional que hemos hecho uso de la tienda... :wink:

Os quiero ver a todos uniformaditos, como dice Glover el tanga a la primera compra, que la foto de hermandad en Valencia promete... :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Mar 2007 04:08

danigonzalez escribió:Pregunta:

¿Se pueden hacer ya los pedidos?
¿Vamos a utilizar todos el mismo color de camiseta?
o por el contrario cada uno el que le guste mas.

o todos moros o todos cristianos?

a ver explicarme un poco please.


Si, los pedidos ya se pueden hacer, pero como comentaba en el post inicial iba a realizar un pedido de prueba para ver el resultado final y avisaros entonces. Ya he realizado el pedido de prueba y estoy esperando que llegue y a proposito os quiero comentar que lo de las 48 horas de entrega es cierto....pero falta un dato que he confirmado despues. En 24-48 horas el pedido esta fabricado y enviado, y luego ya depende de lo que correos quiera tardar. Es decir, que la camiseta o lo que sea, no esta en 48 horas en casa, sino que esta en 48 fabricado y luego lo que tarde en llegar.
Pero aparte de este pedido de prueba que he realizado me ha tranquilizado mucho el hecho de recibir un privado de un miembro de este foro, en concreto de Juanki, que me comenta que el ya ha utilizado anteriormente los servicios de esta empresa y que no tiene ningun tipo de queja. El pedido le llego bien y rapido, la calidad de impresion y de la tela estan muy bien, y despues de muchos lavados la impresion sigue en perfecto estado. Asi pues, fiandonos de lo que nos comenta Juanki, el que quiera hacer algun pedido que lo haga ya, de echo ya hay un par de pedidos realizados, aunque no puedo saber de quien.

En cuanto al tema de los colores, pues en mi opinion es mas importante el diseño que el producto donde se plasme ese diseño. Lo digo porque si hacemos camisetas para el verano hay quien pueda decir que el negro no, y otro dira que asi queda mejor y otro dira que en gris como el color de su moto.......bueno, pues ni pa ti ni pa mi, un diseño y varios productos y todos contentos. El diseño de Phon, por bonito y por ser el primero no lleva impreso el año de realizacion y puede ser y quiero que sea el LOGO OFICIAL DE LA PAGINA que se lo merece, tanto el diseño como el propio Phon.
......., pero si se quiere en posteriores concursos de diseño anual se puede incluir, p.e. este año poner un "2007" en algun sitio de la camiseta y asi se identifica en que año gano ese diseño. Si se quiere, ya digo que se puede y se debe discutir. En cuanto pase el tema de la KDD Nacional, empezaremos a hablar del tema del concurso de diseño.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 17 Mar 2007 06:45

Bueno Guess yo ta he realizado mi primer pedido, no ha podido ser el tanga porque de momento no hay, jejeje 8) pero me pillado un peazo de camiseta tuneada ma mi gusto por destras que lo flipais, wooooouuuu!!!

Pos Ale que ya tengo pedito hecho!!! :lol:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Mar 2007 13:20

Gracias Guess , ya os pondre "fotos sorpresa" a lo largo de la semana que entra
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Mar 2007 16:51

:wink: 1 er. Pedido realizado................os pondré fotos con compra realizada.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 18 Mar 2007 19:56

GÜES!! te lo as currao,1ª compra echa. :wink:

Volver a “Tienda OFICIAL FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados