Güesmaster escribió:http://www.fazer-hispania.com/tiendafh.htm
Aunque se ha echo esperar y motivado aun mas por las peticiones que me hicisteis durante la KDD Nacional, por fin ya estan disponibles las camisetas y demas con el logo oficial made in Phon y EN MULTIPLES COLORES. De momento he puesto una seleccion, que puede que amplie, pero ya estan disponibles las camisetas en color negro con logo amarillo-dorado, no solo en blanco y negro como hasta ahora.
Las unicas camistas con impresion por transfer digital, en vez de por trazado, son las de las chicas y esto es motivado por el tamaño mas reducido de estas, puesto que el dibujo es muy complejo y detallado y no se puede reducir mas.
Espero que os guste y por su puesto estoy abierto a sugerencias de todo tipo.
Seguiremos informando.
Aqui teneis un enlace al post de inauguracion de la tienda por si quereis ver los resultados anteriores:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=90999#90999
Aqui teneis un pequeño FAQ sobre como comprar:
PREGUNTA:
¿Me tengo que registrar para poder comprar?
NO, para hacer un pedido no es necesario registrarse previamente en la tienda ni en el foro.
-Eliges el producto que quieras pulsando a la cesta.
-Entonces se te abre una nueva ventana con una descripcion mas detallada del producto elegido.
-Si puedes editar el texto de la espalda, se abrira el editor y antes de terminar eliges la talla y cantidad y a la cesta.
-Si el texto no se puede editar, eliges la talla y la cantidad y pulsas en Pidelo directamente. Ahora YA esta en la cesta.
-Si quieres seguir comprando pulsas en Volver a la tienda.
-Si no quieres seguir comprando y quieres formalizar el pedido pulsa en Mas sobre los datos personales.
-Ir rellenando los campos que pidan hasta completar la compra.
-Si el pago se realiza con tarjeta de credito, recomiendo las tarjetas virtuales, que todos los bancos ofrecen y que se PUEDEN PRECARGAR con la cantidad exacta del pedido (ojo, con gastos de envio incluidos).
PREGUNTA:
¿Como se quita un producto de la cesta?
Pues mu fasi. Estando en la ventana de la cesta vemos que de cada articulo podemos modificar la talla y la cantidad. Pues del articulo que queramos eliminar de la cesta solo tenemos que poner cero en el apartado de cantidad y pulsar sobre Modificar Articulo. Si solo queremos modificar la talla, la cambiamos y pulsamos en el mismo sitio.
PREGUNTA:
¿Si quiero 2 unidades del mismo articulo en dos tallas diferentes, como lo hago?
Pues en este caso debemos elegirlos como si fueran articulos distintos. Primero uno con una talla y luego repetir el proceso para la otra talla. Una vez ambos en la cesta de la compra, ya podemos formalizar el pedido.
me gusta la tienda, felicidades