Manvix escribió:Felicidades a todos los que habeis participado y por supuesto a los ganadores y tambien quiero felicitar a Marvin, Chicane y M&M.
Por cierto, con el beneficio de los calendarios se podria destinar a alguna obra benefica.????
Manvix escribió:Felicidades a todos los que habeis participado y por supuesto a los ganadores y tambien quiero felicitar a Marvin, Chicane y M&M.
Por cierto, con el beneficio de los calendarios se podria destinar a alguna obra benefica.????
pasaje escribió:PD: A ver (¿o era haber? )
d79 escribió::roll: Lo dicho, enhorabuena a los ganadores de todas las categorias y en especial a Marvin que ha ganado en la que yo participaba.
Y gracias a Gues por tener esta genial idea, aunque me molestó un poco que quitara mis dos fotos en Mayo y pusiera dos suyas dejando otras repetidas y la mía solo en Noviembre Tunning, (sin desmerecer al ganador de Mayo) pero alomejor hubiese tenido mas posibilidades, después de la pasta que llevo ya gastada en la FZS (carenado, espejos, intermitentes, sillón, tubarro, pegatinas flores...) me hacía bastante ilusión, pero bueno, el tema es que ha estado divertido y los votantes tienen la razón...
Pues eso, que gracias a los que me votaron y por la iniciativa y si hay mas concursos seguiremos participando, enhorabuena de nuevo a los ganadores...
Igualmente al quedar 2ª (el primero de los perdedores) te enviaré la foto en buena calidad, a ver si mejora el tiempo porque lleva unos días mu mu mu "nublao"... ¿hasta cuando hay de tiempo para enviarlas?
saludos y felices fiestas..................................
Güesmaster escribió:Buenas, pues a dia de hoy solo tengo 7 fotos de 12 ganadoras.
Me faltan las fotos ganadoras de:
-MARZO - MIKELDI
-ABRIL- GARCY
-JULIO - MIKELDI
-OCTUBRE - HUGARACHO (La envió mal)
-DICIEMBRE - CHICANE
Por otra parte solo tengo 9 fotos de las finalistas (la mayoria de los mismos ganadores). Recordar que con estas fotos se harán los salvapantallas oficiales de Fazer-Hispania y si quereis que vuestra montura aparezca en las pantallas de los ordenadores de media España fazera pues teneis que mandarme esas fotos. Venga no seais perezosos. Las navidades estan por acabar y seguro que podeis encontrar un hueco para enviarme argo......"ahi payo dame argo", entre polvoron y polvoron.
Salu2.
Salu2.
Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado