Sugerencias para el concurso fotografico Calendario FH 2010

Concursos Fotográficos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Sugerencias para el concurso fotografico Calendario FH 2010

Mensajepor Güesmaster » 07 Oct 2009 12:19

Huuuuulas,
este año de nuevo nos ponemos manos a la obra para realizar un botito botito calendario fotografico de nuestras churris.
Ahora mismo estamos discutiendo una serie de modificaciones en las bases de participación para evitar que algun mes quede desierto por falta de participación y alguna cosilla más que ya vereis.
La principal novedad será la inclusion o dedicación de un mes para las fotos de los "amigos foreros no fazeros" o algo asi. Son ya muchos los ex-fazeros e incluso los que no han tenido una fazer nunca pero que no por ello dejan de participar en el foro y eso se merece un "huequito" en el calendario. Si participan en el foro, tambien podrán participar en el concurso.
Queremos pediros que dejeis en este hilo vuestras sugerencias para el calendario del año que viene. Las mejores propuestas serán estudiadas y llegado el caso serán incluidas.
Por cierto, id buscando ya entre vuestros albunes fotograficos las mejores fotos y si no, armaros de camara y "arretratar" a vuestras churris.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 09 Oct 2009 20:22

Yo creo que deberiais dejar el mes de Agosto, para las Fazer, el de Junio pa mi, pa mi cuerpo, el de Mayo pa'l Alex, y los demás para las K's, y GS's del Foro :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 12 Oct 2009 12:32

Pues yo creo que este en un foro dedicado a un modelo en particular de una marca en particular.

Por un lado no lo veo bien que se dedique x meses a motos no Fazer en cualquiera de sus variantes, por el parrafo anterior.

Por un lado veo bien, que participe gente ex-propietario de fazer, ya que mueven el foro y digamos tienen su parte de derecho.

Resumiendo, personalmente no estoy de acuerdo en dejar X meses a otras motos ya que esa gente seguro que ha buscado un foro específico para su modelo en cuestión (seguro que existe un foro BMW, por ejemplo), aunque aceptaré la decisión de la mayoría.

Yo ya tengo mis foticos preparadas...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Oct 2009 12:40

No se va a dedicar X meses, sino 1 mes a "amigos foreros, no fazeros o ex-fazeros". Aun no tengo claro el titulo del "tema".
Lo que comentas es cierto y con esa filosofia hemos hecho los dos primeros calendarios, pero no hay que negar la realidad y esta dice que cada vez son mas los compañeros ex-fazeros que continuan por aqui por que se sienten agusto en este foro, y eso me alegra, me enorgullece y por eso me plantee esta posibilidad, que seguro será un hecho.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 12 Oct 2009 17:09

Güesmaster escribió:...no hay que negar la realidad y esta dice que cada vez son mas los compañeros ex-fazeros que continuan por aqui por que se sienten agusto en este foro,...


No quiero que me tachéis de pelota, pero un +1 como una casa para el Güess!!

No creo que por dedicar un mes a motos/moteros no FZ's se nos vaya a descuadrar el año :lol: :lol:

A ver si me pongo a hacerle foticos a mi churri, que este año me quiero apuntar yo también!

Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 12 Oct 2009 19:20

$3rG¡o escribió:
Güesmaster escribió:...no hay que negar la realidad y esta dice que cada vez son mas los compañeros ex-fazeros que continuan por aqui por que se sienten agusto en este foro,...


No quiero que me tachéis de pelota, pero un +1 como una casa para el Güess!!

No creo que por dedicar un mes a motos/moteros no FZ's se nos vaya a descuadrar el año :lol: :lol:

A ver si me pongo a hacerle foticos a mi churri, que este año me quiero apuntar yo también!

Salu2 y v'sssss


Pelota :lol: :lol:.

A mí me gustaría más de un mes para no fazers 8). O al menos un mes en el que se pudieran poner cuatro fotos de motos diferentes, aunque fuera partiendo el mes en cuatro, tipo esto:

Imagen

Ah, y ya que estamos pidiendo, que el mes correspondiente a la FZ1N sea otro diferente a agosto :roll:.

Otro deseo, que en la categoría de agosto, quise decir FZ1N, participen más amiguetes, connio, que parece que sólo haya una en el foro (si, Looup, lo digo por tí también :lol: :lol: , que afotas mejor que yo, seguro :wink:)

Un saludo, o dos

PD: Ya sé que no te entusiasma, Maitechuconsorte, pero este año, si consigo dominar el Photomatix, creo que haré un HDR :lol: :lol: :wink:.
PD2: A ver si rescato el post de la EOS con algunas fotos con mis nuevas adquisiciones :? Toki 11-16, Samyang 8mm y Copisto.
PD3: Sí Mikeldi, sí, Copisto Imagen :D.
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Oct 2009 21:18

yo lo haría según la calidad de la foto.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Oct 2009 21:40

Perdonar que no aporte gran cosa.

Me parece buena la idea de pasaje de repartir algunos meses en 4 partes si es que hay fotografias suficientes.

P.D: ¿Un copito? CABRONG :x Quiero una Elena en mi vida :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 28 Oct 2009 15:57

civic escribió:Pues yo creo que este en un foro dedicado a un modelo en particular de una marca en particular.

Por un lado no lo veo bien que se dedique x meses a motos no Fazer en cualquiera de sus variantes, por el parrafo anterior.

Por un lado veo bien, que participe gente ex-propietario de fazer, ya que mueven el foro y digamos tienen su parte de derecho.

Resumiendo, personalmente no estoy de acuerdo en dejar X meses a otras motos ya que esa gente seguro que ha buscado un foro específico para su modelo en cuestión (seguro que existe un foro BMW, por ejemplo), aunque aceptaré la decisión de la mayoría.

Yo ya tengo mis foticos preparadas...




En este caso pienso que Guess tiende razon, yo tenia una Fazer, y me pase a una CBF, y no dejo de postear aquí, es más mi CBF tiene un año y medio y no negare que no estoy registrado en el club CBF, pero lo que si es cierto es que aun no he escrito ningun post, puesto que como foro prefiero este, el ambiente, la gente....TODO!



Fr4anci5co, el mes de mayo pa mi? cuantos honores :P


Pues Guess yo propondria que un mes del año se pusiera la foto de grupo de la anterior Nacional! Me parece buena idea lo de poner a ex-fazeros...
Y bueno, porque los BMW vistas no lo han visto, pero seguro que te pediran un mes de BMW XD jajaja


En fin....tendremos que preparar la camara! :P
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 28 Oct 2009 17:00

Ah, no , eso sí que no :shock:


Exijo votación democrática :D




(joer que siemmpre hablo sin pensar, mira que se hace
una encuesta y sale que no, me muero de la verguenza,
porque me parece una buena idea, pero somos muchos)


Güesmaster escribió: por eso me plantee esta posibilidad,
que seguro será un hecho.Salu2.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Oct 2009 17:11

Ya que mi moto es la más bonita, la pondría a ella en todos los meses y así no habría discusiones.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 28 Oct 2009 21:18

Partiendo de la idea de pasaje... se podría añadir en una misma hoja dos imágenes. Más, lo veo excesivo porque se reduciría mucho el tamaño de la imagen (si ademas de la moto aparece un paisaje de fondo... no le vendrá bien, a nuestra niña, esta reducción de más).

Se podría dividir la hoja en dos; ya sea en vertical o en horizontal (dependiendo de cómo esté tomada la imagen) y aprovechar estas dos imágenes para abarcar lo que antes eran dos meses en uno (por ejemplo: mostrar en un mismo mes la categoría FZ6 S2 en sus dos variantes: Semi y Naked). Así ahorraríamos meses para "prestárselos" a los revolucionarios.

Sobre participar otras marcas, si habéis llegado hasta aquí ya sabréis que estoy a favor. El motivo es que veo que es un foro donde hay muy buen royo y no por un cambio de marca se ha de rechazar a una amistad.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 29 Oct 2009 08:23

A mí me da igual la marca de la moto, mientras la foto sea buena y tenga que ver por ejemplo con la estación del mes. :wink: :wink: :wink:

A ver si avanzamos un poco más en esto, que tengo ganas de desempolvar la cámara y hacer fotitos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Oct 2009 12:06

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.
Os comento un poco.

Definitivamente habrá UN mes dedicado a Otras Motos (Cualquier marca).

La idea de Alex de dedicar un mes a la Foto de Grupo de la Ultima KDD Nacional es muy buena. Será tenida en cuenta.


SUPERNOTICIONQUETECAGAS: ESTE AÑO LOS GANADORES TENDRAN PREMIO.

Si, si, así es. Nuestro tienda colaboradora http://www.turinconmotero.es del compañero Aligator será este año el patrocinador oficial del concurso/calendario y habrá premios para los 12 ganadores de las 12 categorias. Habrá varios premios, de mejor a peor, y por tanto se hará una encuesta final para repartir los premios según el numero de votos recibidos.

El que quede Nº1 además de ser LA MEJOR FOTO DEL AÑO, se llevará el mejor premio Y ASI SE INDICARÁ SOBRE LA PROPIA FOTO: MEJOR FOTO DEL AÑO 2010

Aun no os voy a decir que premios son. Os dejo con la intriga hasta que se publiquen las bases de participación (que ya tengo practicamente terminadas) y se abra el plazo de presentación de fotografias que empezará dentro de muy poco y estará abierto hasta el 1 de Diciembre, tiempo suficiente para presentar algo.

Por este motivo la idea de pasaje de poner varias fotos en un solo mes no será posible, ya que no podemos partir los premios en dos o más y por tanto cada mes/categoria aunque pueda llevar varias fotos, estas han de ser de un solo usuario, el ganador de la encuesta, o el que decida el staff si hubiera empate.

Gracias Aligator por tu esfuerzo con los premios, que en estos tiempos de crisis....pues eso, que es de agradecer.

Asi que ya sabeis, pasaros por http://www.turinconmotero.es que tienen cosillas muy guapas y a buenos precios o bien por el subforo que hay aquí en el foro y preguntar a Aligator por lo que esteis buscando. Nadie os va a atender mejor que él seguro....ya que es un fazermano de los güenos.

"atalugo".
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 01 Nov 2009 20:11

güess yo tengo el corazon partio con eso de los fazeros y no fazeros...por un lado veo bien que pueda haber un mes para los antiguos fazeros que ahora son traid...digo bmweros, honderos etc :-) y por otro en el calendario fazer tiene sentido que sea calendario fazer...

y si la foto elegido del traid...digo ex fazero aparece alguna referencia a la fazer anterior? no se, igual no es buena idea, solo pienso en voz alta...

hoy llueve pero a ver si deja en un dia o dos, que espero sacar unas fotos buenas por estas tierras (a ver si el mes de sep u oct....)

juanki
Imagen

Volver a “CONCURSOS FOTOGRAFICOS CALENDARIO FazerHispania”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados