La Sexta...

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Ene 2010 03:11

... Y QUE BIEN DICHO, Rafa.

Creo que es justo lo que propones. A ver que dice el personal.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Ene 2010 03:48

pin escribió:Y YO DIGO PENSANDO PA MI


- SI no hay puente para ke cojones kereis hacerla en mayo para hacerla coincidir con jerez, me parece una jilipollez, hay muchos findes.

- SI se hace en un finde pienso ke deberia ser en el centro, lo siento por la gente de madrid, pero el pais vazco esta a 10 horas de cordoba por ej y 11 de sevilla, con una poca de suerte se llegaria y madrugando telaaaaaaaaa a mediodia del sabado y destrozao para luego comer echar un rato de juerga levantarte y volver hacerte 10 horas de viaje.


- AHORA BIEN. PIENSO UNA COSA

EN este foro hay gente con todo tipo de trabajos, los cuales podran cogerse el viernes y otra gente no, PIENSO deberiamos hacer una lista de la gente ke va a ir a la kdd (sea donde sea), , una vez establecida esa lista y sabiendo cuanta gente podria cogerse el viernes o no, podriamos elegir entre 400 km de madrid y alrededores, y una punta de españa, es decir si sale mas gente ke no puede cogerse el viernes votaria centro sino al pais vazco o cualquier sitio

HE DICHO...............


Una exposición bastante coherente . . . . :wink:

Cuanto antes se empiecen las listas/encuestas, tanto para el sitio como para la fecha, mejor pa tol mundo, asi vamos planificando
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Ene 2010 03:49

Pues yo propongo que empeceis ya con el post correspondiente y que la genta valla votando segun sus intenciones.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Ene 2010 03:56

Una explicación coherente, Eu? Pero si la ha dado Pin...y "Pin" y "coherencia" son cuestiones incompatibles.

Bueno, al grano, mi opinión es que en Semana Santa no debe ser porque muchísima gente no podrá. Y en cuanto al sitio, sin duda, voto por el País Vasco. Sé que queda algo retirado del Sur, pero...como bien dijo Mikeldi (que trabajo me cuesta darle la razón, COÑEEEEE), del Sur va muy poquita gente por no decir casi ninguna.

El año pasado, si no recuerdo mal, Gües y Tiunng y yo.

A la anterior, los mismos más Jameson.

Y creo que más o menos van todas por el mismo camino, salvo la de Benageber que quizás si recibiera algún andaluz más.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 15 Ene 2010 05:06

a mi semana santa me parece que la gente no estará por la labor y dificil será encontrar sitio para muchos.

mi problema es que no puedo cogerme un día, si salgo tendrá que ser el viernes por la tarde y llegar cuando se pueda llegar. La ventaja es que estoy en la zona centro, la desventaja es que estoy cansado de la zona centro.

el primer año que asistí se hizo en Guadalajara, es decir mi misma provincia, me pilló a un tiro de piedra, el segundo año en Cuenca, también cerca.

pero me niego a que se vuelvan a repetir provincias.

es cierto que para ser un fin de semana no hará falta hacerlo coincidir con Jerez, y también es cierto que muy pocos andaluces asisten, no tendríamos que hacer mejor con una lista de andaluces que vayan a asistir, así elegimos zona centro y si no hay muchos y los pocos que hay no les importa, se elige otra zona.

que conste que a mí, me pilla "todo cerca". Pero entiendo a los que vienen de más lejos.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 15 Ene 2010 07:07

En mi opinión los de la zona "centro" tambien nos gusta hacernos nuestros viajes y conocer otras provincias, carreteras, etc,.....

Si por ahora solo tenemos alternativa de Pais Vasco pues perfecto, si hay mas alternativas y gente para llevarlas a cabo se debaten pero en las últimas nacionales los asistentes del sur son pocos o muy pocos asi k, si hay voluntad de asistir cada uno ya se apañara como pueda cogiendo vacaciones o vete tu a saber.

Por la fecha pues :roll: :roll: :roll: a mi me pareceria bien Semana Santa para "facilitar" a los mas lejanos su asistencia (pueden hacer noche en Mad p.ej. en mi casa) y luego salir para el destino.

La cuestion es que hay que decidir relativamente rápido por que en funcion de las fechas las cosas estarán mas o menos complicadas

Au.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 15 Ene 2010 10:10

pin escribió:Y YO DIGO PENSANDO PA MI


- SI no hay puente para ke cojones kereis hacerla en mayo para hacerla coincidir con jerez, me parece una jilipollez, hay muchos findes.

- SI se hace en un finde pienso ke deberia ser en el centro, lo siento por la gente de madrid, pero el pais vazco esta a 10 horas de cordoba por ej y 11 de sevilla, con una poca de suerte se llegaria y madrugando telaaaaaaaaa a mediodia del sabado y destrozao para luego comer echar un rato de juerga levantarte y volver hacerte 10 horas de viaje.


- AHORA BIEN. PIENSO UNA COSA

EN este foro hay gente con todo tipo de trabajos, los cuales podran cogerse el viernes y otra gente no, PIENSO deberiamos hacer una lista de la gente ke va a ir a la kdd (sea donde sea), , una vez establecida esa lista y sabiendo cuanta gente podria cogerse el viernes o no, podriamos elegir entre 400 km de madrid y alrededores, y una punta de españa, es decir si sale mas gente ke no puede cogerse el viernes votaria centro sino al pais vazco o cualquier sitio

HE DICHO...............


Hacía tiempo que no leía algo tan sensato por aquí :shock:

Me parece una estupenda idea porque yo me puedo fabricar un puente en cualquier fin de semana 8) asique al Pais Vasco o al fin del mundo!

P.D: que no sea ni 1 y 2 de mayo ni en Semana Santa :roll:
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

KKD Nacional

Mensajepor jaimevb » 15 Ene 2010 18:21

Mi voto para el Pais Vasco, fecha cualquier fin de semana, ya que creo que la asistencia puede que sea mayor, ya que entre semana o el puente de mayo entre los que no tienen puente y los que van a jerez no va ni el tato, digo yo...
JAIME VB...
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 15 Ene 2010 20:29

Bueno pues entones que hacemos, joer. Lo aplazamos-adelantamos una semana con respecto al NO puente de Mayo?

O sea 23-24-25 Abril? Y no es porque yo tenga fiesta el 23, o si? :roll: :roll:

O el 7-8-9 de Mayo, lo digo por empezar a fijar unas fechas sobre las que basarnos y no empezar cada uno la que mejor le venga.

Que conste que a mi tambien me viene bien cualquier finde, ok?
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 16 Ene 2010 18:08

Nosotros nos pillaremos vacaciones igual que el año pasado.... Asi queal Pais Vasco nos va bien. Al igual que la zona centro... Los dos sitios no va a poder ser, no???? :roll: :twisted:

Las fechas... todo lo que sea antes de junio.

V'sss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 18 Ene 2010 22:23

Gües, Mikeldi, moderadores

despues de 1500 visitas no es hora de ir dando mas forma al tema :?:

P.ej abrir una encuesta con tres posibles fechas (p.ej S.S,23-24-25 Abry 7-8-9 May) y elegir para quien tenga que pedir dias libres ir moviendolo?
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Ene 2010 22:56

Tomo nota Boti :oops:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 19 Ene 2010 17:51

Hola nenas. Me apunto al post :wink:.

Yo voy.

A no ser que sea cerca de Portugal, Asturias, Cádiz o sitios de ese tipo (quiero decir, muy lejos de mi casa), que seguro que son preciosos y en algunos de los cuales ya he estado y confirmo su preciosidad, pero me pillan a tomarporculoyllevotrece :?.

El sitio ese donde llaman mendieta a lo que toa la vida ha sido un monte, po fale, me pilla lejos, pero creo que iría, aunque aún sigo enfadado porque le cambian el nombre a Fuenterrabía por Hondarribia y sin embargo no cambian Legazpi por Yamajárraga :lol: :lol:. Total, es un divertidísimo viaje en moto de unas siete horas de autovía/autopista. Y seguramente en solitario. Vamos, para acabar hablando solo :oops:.
Sigo pensando lo mismo que todos los años. Voy a la Nacional para estar con mis amigos, no para hacer kilómetros. Cada hora que paso en la carretera en ese fin de semana es una hora que no disfruto de vuestra compañía :cry: :wink:. Por eso siempre preferiré la zona centro para estas cosas, a pesar de que la crisis haga mella y venga menos gente que otros años.

La fecha me la trufa, alguna ventaja tenía que tener estar en el fruto paro :? :wink:, aunque a final de mayo molaría porque aún no hace el calor del verano...

Un saludo, o dos

PD: Cazorla también me gusta...
PD2: Sólo iba a apuntarme al post :shock:.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Ene 2010 20:53

pasaje escribió:Hola nenas. Me apunto al post :wink:.

Yo voy.

A no ser que sea cerca de Portugal, Asturias, Cádiz o sitios de ese tipo (quiero decir, muy lejos de mi casa), que seguro que son preciosos y en algunos de los cuales ya he estado y confirmo su preciosidad, pero me pillan a tomarporculoyllevotrece :?.

El sitio ese donde llaman mendieta a lo que toa la vida ha sido un monte, po fale, me pilla lejos, pero creo que iría, aunque aún sigo enfadado porque le cambian el nombre a Fuenterrabía por Hondarribia y sin embargo no cambian Legazpi por Yamajárraga :lol: :lol:. Total, es un divertidísimo viaje en moto de unas siete horas de autovía/autopista. Y seguramente en solitario. Vamos, para acabar hablando solo :oops:.
Sigo pensando lo mismo que todos los años. Voy a la Nacional para estar con mis amigos, no para hacer kilómetros. Cada hora que paso en la carretera en ese fin de semana es una hora que no disfruto de vuestra compañía :cry: :wink:. Por eso siempre preferiré la zona centro para estas cosas, a pesar de que la crisis haga mella y venga menos gente que otros años.

La fecha me la trufa, alguna ventaja tenía que tener estar en el fruto paro :? :wink:, aunque a final de mayo molaría porque aún no hace el calor del verano...

Un saludo, o dos

PD: Cazorla también me gusta...
PD2: Sólo iba a apuntarme al post :shock:.


Alguien puede taparle la boca al horchata man....que plasta, Diosssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Ene 2010 21:23

Alguien puede pararle el dedito al duplicamsjes man....que plasta, Diosssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados