La Sexta...

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 13 Ene 2010 08:14

ABUELO escribió:
fr4nc15c0 escribió:
MUEBLEUVE escribió:
pin escribió:que puente de junio hablais, eso sera alguna fiesta ke tengais por ahi porke en andalucia na de na en junio.


En Sevilla si tenemos fiesta un Jueves en Junio, por lo que podría hacer puente. De cualquier manera si no es ese que sea otro. Lo eor que puede pasara es que tenga que salir de aquí el viernes al mediodía.

Bueno, vamos a ir poniendo más cartas en el tapete. De lugar de celebración que os parece el País Vasco? El año pasado se quedó en el tintero y ya es hora de que nos organicen allí una buena los vascos.

País Vaso a la UNA.....País Vasco a las DOS.....País Vasco a las..... :wink:


3

Y en cuanto a lo de las fechas.... aqui en Aragon y en Cataluña hay fiesta el 23 de Abril, San Jorge. Esa fecha nos vendria bien, pero claro a cada uno le viene bien su fiesta local. Con lo cual, Semana Santa seria una buen opcion, pero habra que votar. V'sss


Francisco, nasti de plasti en cataluña no es fiesta el 23 de abril, por muy patron nuestro que sea

Ah!!! y de San Jorge nada, si acaso Sant Jordi y no hay traduccion posible :evil: :evil:

A si que lo mas factible es Semana Santa que es a nivel nacional.

Saludos vsss.........................


1º, No sabia que no era fiesta en Cataluña el dia 23

2º, No quiero empezar con discusiones entre SAN JORGE y Sant Jordi, porque podriamos seguir con lo de la corona aragonesa, etc, etc, etc. Lo dejaremos para otro post. :twisted:

Pues , si no os gusta o no podeis ninguna fecha, lo hacemos en Agosto, con las vacaciones de Verano(los que las tengan) :twisted: :twisted: :twisted:
Hunter
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2010 10:31

Mensajepor Hunter » 13 Ene 2010 10:53

ABUELO escribió:
fr4nc15c0 escribió:
MUEBLEUVE escribió:
pin escribió:que puente de junio hablais, eso sera alguna fiesta ke tengais por ahi porke en andalucia na de na en junio.


En Sevilla si tenemos fiesta un Jueves en Junio, por lo que podría hacer puente. De cualquier manera si no es ese que sea otro. Lo eor que puede pasara es que tenga que salir de aquí el viernes al mediodía.

Bueno, vamos a ir poniendo más cartas en el tapete. De lugar de celebración que os parece el País Vasco? El año pasado se quedó en el tintero y ya es hora de que nos organicen allí una buena los vascos.

País Vaso a la UNA.....País Vasco a las DOS.....País Vasco a las..... :wink:


3

Y en cuanto a lo de las fechas.... aqui en Aragon y en Cataluña hay fiesta el 23 de Abril, San Jorge. Esa fecha nos vendria bien, pero claro a cada uno le viene bien su fiesta local. Con lo cual, Semana Santa seria una buen opcion, pero habra que votar. V'sss


Francisco, nasti de plasti en cataluña no es fiesta el 23 de abril, por muy patron nuestro que sea

Ah!!! y de San Jorge nada, si acaso Sant Jordi y no hay traduccion posible :evil: :evil:

A si que lo mas factible es Semana Santa que es a nivel nacional.

Saludos vsss.........................


Estooooo,vamos a ver,que aqui parece que las cosas no estan del todo claras Abuelo.Pero alma de cantaro,todavia no te has enterado de la verdad? Joooeeeer,menos mal que Fran me ha "recomendado" leer tu comentario sobre 23 de Abril,dia de San Jorge,a lo sumo San Chorche,peroooo ¿San Jordi? Tiooo,por dios!! San Jordi,sodomizo una cabra,el que mato al dragon (que valiente gracioso,que le habria hecho el pobre lagarto al santo) fue San Jorge.Patron de Aragon y bueno,tambien de las provincias del reino,te lo permito,jeje.
Y eso de que no tiene traduccion.....lo que no se es de donde os habeis sacado lo del Jordi,porque ... El nombre de Jorge viene del griego y significa: "agricultor, que trabaja en la tierra".
Una vez aclaradas las cosas,un saludo a todos y un abrazo pa ti,que no todo van a ser palos,jeje.
A cuidarse todooooooooos
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Ene 2010 14:58

Hunter escribió:
ABUELO escribió:
fr4nc15c0 escribió:
MUEBLEUVE escribió:
pin escribió:que puente de junio hablais, eso sera alguna fiesta ke tengais por ahi porke en andalucia na de na en junio.


En Sevilla si tenemos fiesta un Jueves en Junio, por lo que podría hacer puente. De cualquier manera si no es ese que sea otro. Lo eor que puede pasara es que tenga que salir de aquí el viernes al mediodía.

Bueno, vamos a ir poniendo más cartas en el tapete. De lugar de celebración que os parece el País Vasco? El año pasado se quedó en el tintero y ya es hora de que nos organicen allí una buena los vascos.

País Vaso a la UNA.....País Vasco a las DOS.....País Vasco a las..... :wink:


3

Y en cuanto a lo de las fechas.... aqui en Aragon y en Cataluña hay fiesta el 23 de Abril, San Jorge. Esa fecha nos vendria bien, pero claro a cada uno le viene bien su fiesta local. Con lo cual, Semana Santa seria una buen opcion, pero habra que votar. V'sss


Francisco, nasti de plasti en cataluña no es fiesta el 23 de abril, por muy patron nuestro que sea

Ah!!! y de San Jorge nada, si acaso Sant Jordi y no hay traduccion posible :evil: :evil:

A si que lo mas factible es Semana Santa que es a nivel nacional.

Saludos vsss.........................


Estooooo,vamos a ver,que aqui parece que las cosas no estan del todo claras Abuelo.Pero alma de cantaro,todavia no te has enterado de la verdad? Joooeeeer,menos mal que Fran me ha "recomendado" leer tu comentario sobre 23 de Abril,dia de San Jorge,a lo sumo San Chorche,peroooo ¿San Jordi? Tiooo,por dios!! San Jordi,sodomizo una cabra,el que mato al dragon (que valiente gracioso,que le habria hecho el pobre lagarto al santo) fue San Jorge.Patron de Aragon y bueno,tambien de las provincias del reino,te lo permito,jeje.
Y eso de que no tiene traduccion.....lo que no se es de donde os habeis sacado lo del Jordi,porque ... El nombre de Jorge viene del griego y significa: "agricultor, que trabaja en la tierra".
Una vez aclaradas las cosas,un saludo a todos y un abrazo pa ti,que no todo van a ser palos,jeje.
A cuidarse todooooooooos



Mecahis pedazo explicacion de historia,esperemos que no sea motivo de discrepancias. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 13 Ene 2010 16:13

Quereis dejar de tocar los cataplines con el puñetero santo que no viene al caso. Y hacer el favor de centraros en el tema.

Si no tenemos tantos días, pues lo hacemos en un fín de semana y punto, no se hacen las Kddas Andaluzas y Chés en un fin de semana. :evil:
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 13 Ene 2010 16:33

blacksniff escribió:Quereis dejar de tocar los cataplines con el puñetero santo que no viene al caso. Y hacer el favor de centraros en el tema.

Si no tenemos tantos días, pues lo hacemos en un fín de semana y punto, no se hacen las Kddas Andaluzas y Chés en un fin de semana. :evil:


Ahi le has dao Black!! Pensat i fet, CDC!! :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

KDD Nacional

Mensajepor jaimevb » 13 Ene 2010 20:55

Mi voto para semana Santa. :twisted:
JAIME VB...
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 13 Ene 2010 22:19

A la semana siguiente... SBK. Y yo voy a verlas que me consiguen entradas de Paddock.

Hacedla por Valencia, xD.
Imagen
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 13 Ene 2010 23:05

TOOFASTJOSE escribió:A la semana siguiente... SBK. Y yo voy a verlas que me consiguen entradas de Paddock.

Hacedla por Valencia, xD.

Por Valencia, estaría bien, y si coincide con fallas, ya sería la leche
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 13 Ene 2010 23:42

Pues a este humildisimo forero servidor de toooOOOoood2s ustedesImagen le enkantaria k Imagen se hiciese o se hiciera en Madrí capital para (entre otras kosas) konocer a este humanoide............

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rD4BMZVrCLQ[/youtube]

Respekto a las fechas a menda le da = vivo en un domingo permanente...........Imagen







V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen


:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Ene 2010 00:14

Bueno, pues hasta ahora he estado callado como una putilla, ya que mi propuesta la he echo al staff antes que a vosotros, oh mis forerillos preferidos. Pero como el staff no se pronuncia al respecto, lo pongo por aquí.

Hace algunos años que se viene proponiendo hacer la KDD Nacional en tierras vasconas y por h o por b siempre se ha optado por otra localización.

Las "excusas" para no hacerla aquí, venían por ser un punto del mapa bastante alejado, sobre todo del suuuuuu, pero viendo la "poca" asistencia de foreros del suuuu a las últimas KDDs Nacionales, esta "excusa" creo que se queda sin argumentos.

Además, creo que las KDDs Nacionales son un evento con la suficiente "importancia" como para hacer un pequeño esfuerzo a la hora de hacer algunos kilómetros más.

Yo creo que hacerla otra vez en el centro sería muy repetitivo ya y además, me consta que a la gente del centro, también le gusta hacerse sus viajecitos para la KDD Nacional, por lo que no creo que les importara subir por aquí.

Entiendo que esto, a algunos, les pille en el culo del mundo, pero que coño ¿somos moteros o ratones?

Por lo tanto, hago oficial la posibilidad de hacerla aquí si la peña se anima.

A cambio, prometo paisajes espectaculares, bonitas carreteras, costa, montaña, buena gastronomía, y un Administrador que estará atento a todo lo que necesitéis (menos sexo). Es más, puedo prometer más de media hora sin lluvias

:wink:


Ahí lo dejo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 14 Ene 2010 00:29

$3rG¡o escribió:
blacksniff escribió:Quereis dejar de tocar los cataplines con el puñetero santo que no viene al caso. Y hacer el favor de centraros en el tema.

Si no tenemos tantos días, pues lo hacemos en un fín de semana y punto, no se hacen las Kddas Andaluzas y Chés en un fin de semana. :evil:


Ahi le has dao Black!! Pensat i fet, CDC!! :lol:



Bien Black bien!
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 14 Ene 2010 01:05

Mikeldi escribió:Bueno, pues hasta ahora he estado callado como una putilla, ya que mi propuesta la he echo al staff antes que a vosotros.........bla bla bla






Si si MikeldiImagenlo k tu digas.....¿pero teneis diskotasis? :roll:



V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen


:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 14 Ene 2010 01:11

Mikeldi escribió:Bueno, pues hasta ahora he estado callado como una putilla, ya que mi propuesta la he echo al staff antes que a vosotros, oh mis forerillos preferidos. Pero como el staff no se pronuncia al respecto, lo pongo por aquí.

Hace algunos años que se viene proponiendo hacer la KDD Nacional en tierras vasconas y por h o por b siempre se ha optado por otra localización.

Las "excusas" para no hacerla aquí, venían por ser un punto del mapa bastante alejado, sobre todo del suuuuuu, pero viendo la "poca" asistencia de foreros del suuuu a las últimas KDDs Nacionales, esta "excusa" creo que se queda sin argumentos.

Además, creo que las KDDs Nacionales son un evento con la suficiente "importancia" como para hacer un pequeño esfuerzo a la hora de hacer algunos kilómetros más.

Yo creo que hacerla otra vez en el centro sería muy repetitivo ya y además, me consta que a la gente del centro, también le gusta hacerse sus viajecitos para la KDD Nacional, por lo que no creo que les importara subir por aquí.

Entiendo que esto, a algunos, les pille en el culo del mundo, pero que coño ¿somos moteros o ratones?

Por lo tanto, hago oficial la posibilidad de hacerla aquí si la peña se anima.

A cambio, prometo paisajes espectaculares, bonitas carreteras, costa, montaña, buena gastronomía, y un Administrador que estará atento a todo lo que necesitéis (menos sexo). Es más, puedo prometer más de media hora sin lluvias

:wink:


Ahí lo dejo.


Yo estaba casi convencido con tus palabras hasta que:
Mikeldi escribió:un Administrador que estará atento a todo lo que necesitéis (menos sexo)


Esto último seguro que hace bajar puntos a la propuesta.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Ene 2010 01:16

el gallego escribió:Si si MikeldiImagenlo k tu digas.....¿pero teneis diskotasis? [/color] :roll:


No, no tenemos. Pero tenemos txistularis, harrijasotzailes, aizkolaris y demás fauna. Vamos, que no te ibas a aburrir :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Ene 2010 01:22

kutesan escribió:
Yo estaba casi convencido con tus palabras hasta que:
Mikeldi escribió:un Administrador que estará atento a todo lo que necesitéis (menos sexo)


Esto último seguro que hace bajar puntos a la propuesta.



Bueno, tranquilo, siempre hay un remiendo para un roto.

Puedo avisar a mi vecina para que venga y te lo coma todo todo todo.

Imagen
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados