La Sexta...

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 14 Ene 2010 06:20

kalimo escribió:
el gallego escribió:
Fzara escribió:Nacional en ceuta



:twisted: NO hay ovarios :twisted:




+ . . . . . ¿ ? :wink:




Eske para mi k PrinImagen se kree k de CataluñaImagen a CeutaImagen hay "4 horitas" +o- me parece k no va muy bieng de geografia......... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bAmyguPjh6Y[/youtube] pero wueno k si se hace en estas lejanas tierras vamos sea komo sea k el kontinente afrikano ahun no lo he visitado


Meridiano de Greenwich:¿En Ceuta teneis diskotasis? :roll:







V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen


:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 14 Ene 2010 07:48

Mikeldi escribió:Por lo tanto, hago oficial la posibilidad de hacerla aquí si la peña se anima.
Lo que yo pensaba.

Desde que tiene la teutona... NO SALE DE CASA!!!!!!




PD. Ui lo que he dicho. Mejor...
Imagen
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 14 Ene 2010 07:52

+1 Al Pais Vasco. Y lo de la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaa......y si lo hacemos como siempre el 1 y 2 de Mayo y nos dejamos de lios, seguramente a TODOS nos ira mal un finde u otro, asi que porque no lo hacemos como siempre, pa no perder la costumbre?
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Ene 2010 07:59

t0r escribió:
Mikeldi escribió:Por lo tanto, hago oficial la posibilidad de hacerla aquí si la peña se anima.
Lo que yo pensaba.

Desde que tiene la teutona... NO SALE DE CASA!!!!!!




PD. Ui lo que he dicho. Mejor...
Imagen



Estás nominado

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Ene 2010 08:00

fr4nc15c0 escribió:+1 Al Pais Vasco. Y lo de la fechaaaaaaaaaaaaaaaaaa......y si lo hacemos como siempre el 1 y 2 de Mayo y nos dejamos de lios, seguramente a TODOS nos ira mal un finde u otro, asi que porque no lo hacemos como siempre, pa no perder la costumbre?


+1
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 14 Ene 2010 08:43

Me gusta mucho la idea Vasca pero si lo volveis a hacer el 1 y 2 de mayo será otro año que no pueda ir porque coincide con el GP de Jerez :( :(
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Ene 2010 15:51

Joder Ramses, pues cambia algún año el GP por la Nacional, que quieres estar en misa y repicando. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

La idea de Francico no me parece mala, me temo que buscando otra fecha van a salir 365 propuestas diferentes.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 14 Ene 2010 15:51

Ramses escribió:Me gusta mucho la idea Vasca pero si lo volveis a hacer el 1 y 2 de mayo será otro año que no pueda ir porque coincide con el GP de Jerez :( :(


nenaza.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 14 Ene 2010 16:37

Lista fechas KDD Nacional:

1.- Días 2, 3, 4 de Abril (día 2 viernes festivo nacional)
2.-
3.-
4.-
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Ene 2010 18:52

boticalvo escribió:el bilbaino


hOLAMIGUETES

uyuyuyuyuy, que te has metido en un jardín. El zorriputi te va a dar 2 yoyas. Los bilbainos y los guipuchis, incluso más allá de fútbol, se llevan como los del betis y los del sevilla.

Mantener las fechas de 1 y 2 de mayo me parece bien, y cuando votemos la encuesta cuando se ponga, la votaré.

El pais zorriputi, me parece de PM y si se hace opr el pirineu aragonés, también

Si se pone la zona centro-cuenca-guadalajara-valencia, no porfavor.

Aunque al final será lo que se vote por mayoría, como debe ser

uves
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 14 Ene 2010 21:02

kutesan escribió:Lista fechas KDD Nacional:

1.- Días 2, 3, 4 de Abril (día 2 viernes festivo nacional)
2.-
3.-
4.-


Semana Santa, no? Pos va ser que para muchos, no .

Mayo, como siempre :D :D
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 14 Ene 2010 23:08

MUEBLEUVE escribió:Joder Ramses, pues cambia algún año el GP por la Nacional, que quieres estar en misa y repicando. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

La idea de Francico no me parece mala, me temo que buscando otra fecha van a salir 365 propuestas diferentes.


Lo siento pero no puedo cambiar Jerez por nada, es un fecha señalada en el calendario de mi familia motera 8)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Ene 2010 23:24

Ramses escribió:
MUEBLEUVE escribió:Joder Ramses, pues cambia algún año el GP por la Nacional, que quieres estar en misa y repicando. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

La idea de Francico no me parece mala, me temo que buscando otra fecha van a salir 365 propuestas diferentes.


Lo siento pero no puedo cambiar Jerez por nada, es un fecha señalada en el calendario de mi familia motera 8)


Cambia de familia :twisted: :twisted: :twisted:
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 15 Ene 2010 03:01

Y YO DIGO PENSANDO PA MI


- SI no hay puente para ke cojones kereis hacerla en mayo para hacerla coincidir con jerez, me parece una jilipollez, hay muchos findes.

- SI se hace en un finde pienso ke deberia ser en el centro, lo siento por la gente de madrid, pero el pais vazco esta a 10 horas de cordoba por ej y 11 de sevilla, con una poca de suerte se llegaria y madrugando telaaaaaaaaa a mediodia del sabado y destrozao para luego comer echar un rato de juerga levantarte y volver hacerte 10 horas de viaje.


- AHORA BIEN. PIENSO UNA COSA

EN este foro hay gente con todo tipo de trabajos, los cuales podran cogerse el viernes y otra gente no, PIENSO deberiamos hacer una lista de la gente ke va a ir a la kdd (sea donde sea), , una vez establecida esa lista y sabiendo cuanta gente podria cogerse el viernes o no, podriamos elegir entre 400 km de madrid y alrededores, y una punta de españa, es decir si sale mas gente ke no puede cogerse el viernes votaria centro sino al pais vazco o cualquier sitio

HE DICHO...............
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Ene 2010 03:09

pin escribió:Y YO DIGO PENSANDO PA MI


- SI no hay puente para ke cojones kereis hacerla en mayo para hacerla coincidir con jerez, me parece una jilipollez, hay muchos findes.

- SI se hace en un finde pienso ke deberia ser en el centro, lo siento por la gente de madrid, pero el pais vazco esta a 10 horas de cordoba por ej y 11 de sevilla, con una poca de suerte se llegaria y madrugando telaaaaaaaaa a mediodia del sabado y destrozao para luego comer echar un rato de juerga levantarte y volver hacerte 10 horas de viaje.


- AHORA BIEN. PIENSO UNA COSA

EN este foro hay gente con todo tipo de trabajos, los cuales podran cogerse el viernes y otra gente no, PIENSO deberiamos hacer una lista de la gente ke va a ir a la kdd (sea donde sea), , una vez establecida esa lista y sabiendo cuanta gente podria cogerse el viernes o no, podriamos elegir entre 400 km de madrid y alrededores, y una punta de españa, es decir si sale mas gente ke no puede cogerse el viernes votaria centro sino al pais vazco o cualquier sitio

HE DICHO...............


Joderr Rafa, le quieres quitar el record de 2 kms. en 5 horas a Mikeldi por lo que veo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados