La Sexta...

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Ene 2010 04:31

Cuanto más lejos mejor que yo tendre que hacerle el rodaje :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 12 Ene 2010 04:47

Como dice Abuelo a lo mejor hay que considerar Semana Santa como una opción :roll:

Tengo bajado del b.o.e. el calendario de festivos de todas las comunidades autonomas y salvo semana santa nasty :evil:
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 12 Ene 2010 05:25

Y por que no el 19 de marzo en fallas, así si mueble no ha vendido la LT, ya tenemos falla pa quemar, jejejejej :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 12 Ene 2010 05:38

Yo me inclino por las pascuas también. Cuanto más cerca del verano la hagamos, más curro tendré, por lo que me tocará encabezar la lista de Rajis y tener que darle el gustazo a más de un mamong de por aquí.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 12 Ene 2010 05:49

$3rG¡o escribió:Yo me inclino por las pascuas también. Cuanto más cerca del verano la hagamos, más curro tendré, por lo que me tocará encabezar la lista de Rajis y tener que darle el gustazo a más de un mamong de por aquí.


Pues yo tb me inclino por pascuas!!!

Lista de rajis:
2 ches fijos
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 12 Ene 2010 06:04

Fzara escribió:
$3rG¡o escribió:Yo me inclino por las pascuas también. Cuanto más cerca del verano la hagamos, más curro tendré, por lo que me tocará encabezar la lista de Rajis y tener que darle el gustazo a más de un mamong de por aquí.


Pues yo tb me inclino por pascuas!!!

Lista de rajis:
2 ches fijos


Gracias prin, no quería yo poner la lista.....

:evil: :evil: :evil: :evil:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 12 Ene 2010 07:58

MUEBLEUVE escribió:
pin escribió:que puente de junio hablais, eso sera alguna fiesta ke tengais por ahi porke en andalucia na de na en junio.


En Sevilla si tenemos fiesta un Jueves en Junio, por lo que podría hacer puente. De cualquier manera si no es ese que sea otro. Lo eor que puede pasara es que tenga que salir de aquí el viernes al mediodía.

Bueno, vamos a ir poniendo más cartas en el tapete. De lugar de celebración que os parece el País Vasco? El año pasado se quedó en el tintero y ya es hora de que nos organicen allí una buena los vascos.

País Vaso a la UNA.....País Vasco a las DOS.....País Vasco a las..... :wink:


3

Y en cuanto a lo de las fechas.... aqui en Aragon y en Cataluña hay fiesta el 23 de Abril, San Jorge. Esa fecha nos vendria bien, pero claro a cada uno le viene bien su fiesta local. Con lo cual, Semana Santa seria una buen opcion, pero habra que votar. V'sss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2010 11:33

Pues ya estamos tardando en votar,que se nois echa el tiempo encima leches. 8)
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Ene 2010 16:33

fr4nc15c0 escribió:
MUEBLEUVE escribió:
pin escribió:que puente de junio hablais, eso sera alguna fiesta ke tengais por ahi porke en andalucia na de na en junio.


En Sevilla si tenemos fiesta un Jueves en Junio, por lo que podría hacer puente. De cualquier manera si no es ese que sea otro. Lo eor que puede pasara es que tenga que salir de aquí el viernes al mediodía.

Bueno, vamos a ir poniendo más cartas en el tapete. De lugar de celebración que os parece el País Vasco? El año pasado se quedó en el tintero y ya es hora de que nos organicen allí una buena los vascos.

País Vaso a la UNA.....País Vasco a las DOS.....País Vasco a las..... :wink:


3

Y en cuanto a lo de las fechas.... aqui en Aragon y en Cataluña hay fiesta el 23 de Abril, San Jorge. Esa fecha nos vendria bien, pero claro a cada uno le viene bien su fiesta local. Con lo cual, Semana Santa seria una buen opcion, pero habra que votar. V'sss



Ya que estamos por qué no una en Aragón, por los Pirineussssss, eh!!!

Para mí el País Vasco lo que tiene es que llueve un día sí y otro también.

Prefiero este año algo de secano que de lluvia ya estoy un poco harto.

Asi que habrá que poner encuesta de lugares, aunque sospecho que al final elegiremos zona centro.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Ene 2010 19:06

Holamiguetes

Me mola el 23 de abril, sobre todo de forma egoista, porque en semana santa no creo que puedan darme licencia en casa y el 23 de abril, a mediodía me piro pa donde sea (si me dejan, claro, pero es más fácil)

Francisco, desde que tienes la K12r tienes más inteligencia, progresas adecuadamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Siguiente Licenciado cum laude -----------------------> quiquetex jaja

uves
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 13 Ene 2010 02:33

fr4nc15c0 escribió:
MUEBLEUVE escribió:
pin escribió:que puente de junio hablais, eso sera alguna fiesta ke tengais por ahi porke en andalucia na de na en junio.


En Sevilla si tenemos fiesta un Jueves en Junio, por lo que podría hacer puente. De cualquier manera si no es ese que sea otro. Lo eor que puede pasara es que tenga que salir de aquí el viernes al mediodía.

Bueno, vamos a ir poniendo más cartas en el tapete. De lugar de celebración que os parece el País Vasco? El año pasado se quedó en el tintero y ya es hora de que nos organicen allí una buena los vascos.

País Vaso a la UNA.....País Vasco a las DOS.....País Vasco a las..... :wink:


3

Y en cuanto a lo de las fechas.... aqui en Aragon y en Cataluña hay fiesta el 23 de Abril, San Jorge. Esa fecha nos vendria bien, pero claro a cada uno le viene bien su fiesta local. Con lo cual, Semana Santa seria una buen opcion, pero habra que votar. V'sss


Francisco, nasti de plasti en cataluña no es fiesta el 23 de abril, por muy patron nuestro que sea

Ah!!! y de San Jorge nada, si acaso Sant Jordi y no hay traduccion posible :evil: :evil:

A si que lo mas factible es Semana Santa que es a nivel nacional.

Saludos vsss.........................
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Ene 2010 02:43

Yo propongo hacerla en dos fines de semana, así tendremos más tiempo que un puente casi :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Ene 2010 02:48

MUEBLEUVE escribió:Yo propongo hacerla en dos fines de semana, así tendremos más tiempo que un puente casi :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



La nieve que te cayó el finde pasado, te ha afectado aun mas las neuronas . . . . . . . :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Ene 2010 03:46

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Yo propongo hacerla en dos fines de semana, así tendremos más tiempo que un puente casi :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



La nieve que te cayó el finde pasado, te ha afectado aun mas las neuronas . . . . . . . :roll: :roll: :roll:



¿A las dos?
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 13 Ene 2010 05:21

A ver porqué día os decidís que yo todavía no he podido ir a ninguna nacional! :evil:
En Semana Santa no puede ser asíque id pensando otro día 8)

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados