Elección de FECHA para la 6ª KDD Nacional

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.

¿Cuando la hacemos?

La encuesta terminó el 02 Feb 2010 07:39

1-2-3-4 de Abril (Semana Santa)
19
56%
24-25 de Abril
0
No hay votos
1-2 de Mayo (Jerez)
0
No hay votos
8-9 de Mayo
1
3%
15-16 de Mayo
4
12%
3-4-5-6 de Junio
10
29%
 
Votos totales: 34
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 26 Ene 2010 22:58

MUEBLEUVE escribió: ahora voy a soltar yo lo que me de la gana:


TETA, CULO, CACA


Pues yo voy a ir mas alla... y voy a soltar una guarrada......






Estais a punto.....








No vale despues represalias.....







Ni comentarios del palo te has pasado......




Bueno... pues ahi voy








DIARREA !!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Ene 2010 23:04

Por favor....podrían respetar el contenido de este post el administrador de pacotilla y su amiguito polaco?

Portaos como personas decentes y no como lo que sois.

Hay gente que nos tomamos la Nacional muy en serio como para tener que aguantar patochadas de esta índole procedentes de dos profesionales de reventar post´s como vosotros.

Existen otros hilos en este gran foro en el que posiblemente tengan cabida vuestras estupideces, pero lo mejor sería que os largarais a otro foro, de esa manera saldríamos ganando todos.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Ene 2010 23:04

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Piltrafillas.


Te queda poco....tu pertenencia al staff tiene los días contados :evil: :evil: :evil: :evil:


No caerá esa breva. No te imaginas lo que iba a descansar de tí :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 27 Ene 2010 01:17

Yo sintiendolo mucho pero este año no podre asistir a la nacional, mi moto no esta preparada para ir 2 a dar vueltas por el mundo, otro año será!!!
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 27 Ene 2010 07:19

MUEBLEUVE escribió:Por favor....podrían respetar el contenido de este post el administrador de pacotilla y su amiguito polaco?

Portaos como personas decentes y no como lo que sois.

Hay gente que nos tomamos la Nacional muy en serio como para tener que aguantar patochadas de esta índole procedentes de dos profesionales de reventar post´s como vosotros.

Existen otros hilos en este gran foro en el que posiblemente tengan cabida vuestras estupideces, pero lo mejor sería que os largarais a otro foro, de esa manera saldríamos ganando todos.


Tu respuesta aqui:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 924#334924
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 27 Ene 2010 16:12

Volviendo al tema.... no se podría alargar al 28 de febrero la votación y no al 31 de enero, veo que muchos que van a la nacional todavía no han dicho nada de nada.

Y los que no votan que voten porras.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Ene 2010 17:41

blacksniff escribió:Volviendo al tema.... no se podría alargar al 28 de febrero la votación y no al 31 de enero, veo que muchos que van a la nacional todavía no han dicho nada de nada.

Y los que no votan que voten porras.


Lo podemos alargar hasta el 31 de Diciembre. Lo jodido es que el que tenga que ocuparse de organizar el tinglado lo va a tener mu malamente.


Blacksniff, el que quiera ir a la KDD Nacional (entiendo que es asiduo al foro), salvo casos puntuales, estoy seguro que ha visto la encuesta. No por alargar la votación va a venir más gente.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Ene 2010 18:43

blacksniff escribió:Volviendo al tema.... no se podría alargar al 28 de febrero la votación y no al 31 de enero,




Jurrrrrrrrrrrrrr, pues si saliera la fecha que va primera, solo iba a haber mes para preparar el evento . . . . Tela marinera :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 27 Ene 2010 18:48

Mikeldi escribió:
blacksniff escribió:Volviendo al tema.... no se podría alargar al 28 de febrero la votación y no al 31 de enero, veo que muchos que van a la nacional todavía no han dicho nada de nada.

Y los que no votan que voten porras.


Lo podemos alargar hasta el 31 de Diciembre. Lo jodido es que el que tenga que ocuparse de organizar el tinglado lo va a tener mu malamente.


Blacksniff, el que quiera ir a la KDD Nacional (entiendo que es asiduo al foro), salvo casos puntuales, estoy seguro que ha visto la encuesta. No por alargar la votación va a venir más gente.


Valeeeeeee....

es verdad, además en semana santa será muy dificil encontrar un sitio para tanta gente con tampoco tiempo. :roll:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Ene 2010 20:18

Holamiguetes

Votao por el 15 de mayo, coñoya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:

Me parece que este será el primer año que me pierda la KDD :cry: :cry: :cry: de los últimos 3 o 4 años

Alex y el resto de la familyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy solo hay 2 votos además del mío, y soys 4 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uves
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 27 Ene 2010 21:36

Vamos a ver, yo creo que hay mucha gente que no ha votado por no condicionar la fecha si luego no va. En mi caso, no voto porque no se el sitio. En el otro post se barajaba y cobraba fuerza la idea de ir a Euskadi, y a mí me pilla muy mal y no voy a subir (soy un cobarde, lo se). Pero, ¿Y si luego se elige otro lugar y quiero ir?... me quedé sin votar la fecha.


No se... igual si se hubieran hecho dos votaciones a la par (fecha y lugar) no habría 19 votos. Porque no me creo que vayan 19 personas a una Nacional.


... y hablo desde la ignorancia más supina, que conste.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Ene 2010 21:44

No es fácil organizar esto amigo. Se puede hacer de 100 maneras diferentes y elijamos la que elijamos, siempre va a haber alguien que crea que estaría mejor hacerlo de otra manera.

Vamos, que esto no es una ciencia exacta y es difícil contentar a todos.

Lo que si que veo es que el nivel de participación es muy muy bajo. Lo que quiere decir, que tal vez tengamos que suspender la KDD Nacional.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Ene 2010 22:12

Mikeldi escribió:No es fácil organizar esto amigo. Se puede hacer de 100 maneras diferentes y elijamos la que elijamos, siempre va a haber alguien que crea que estaría mejor hacerlo de otra manera.

Vamos, que esto no es una ciencia exacta y es difícil contentar a todos.

Lo que si que veo es que el nivel de participación es muy muy bajo. Lo que quiere decir, que tal vez tengamos que suspender la KDD Nacional.


Holamiguete

+21341235125, menos en la última frase. Yo creo que algunos esperan al final para votar, otros no votarán porque les da igual, porque irán sea cuando sea osea, mil motivaciones.

otros no pueden decidir ahora por no saber si pueden.

Seguro que hay tantas opiniones y formas de hacerlo como foreros en el foro, perooooooo para eso está el staff, para decidir la forma y hay que fijar una sola forma de hacerlo.

ahora mode coña ON --------------> la que has liau, guipuchi [mode coña off]

ojalá pueda ir

uves
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 27 Ene 2010 22:14

Mikeldi escribió:No es fácil organizar esto amigo. Se puede hacer de 100 maneras diferentes y elijamos la que elijamos, siempre va a haber alguien que crea que estaría mejor hacerlo de otra manera.

Vamos, que esto no es una ciencia exacta y es difícil contentar a todos.

Lo que si que veo es que el nivel de participación es muy muy bajo. Lo que quiere decir, que tal vez tengamos que suspender la KDD Nacional.


po zí.

muy poca gente. :roll:

podríamos hacer la primera Kdda. Euskadi y la nacional para el puente de mayo del año que viene.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 27 Ene 2010 22:19

Lo que si que veo es que el nivel de participación es muy muy bajo. Lo que quiere decir, que tal vez tengamos que suspender la KDD Nacional.


Lo queeeeeeeeeeee? No hombre, ya se animará la gente. Joder, los del sector centro más los del Norte (si se hace por tus lares al final) tendrán que responder.

Además, cuando haya una fecha y un sitio seguro que la gente hace sus cábalas y se anima. Es cuestión de logística, tiempo, dinero y ganas.
Imagen

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados