Que entendemos por una KDD nacional?

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 09 Feb 2010 15:33

Es que es un tema muy complejo, como bien dice Gües todos tienen su parte de razon, yo entenderia que los del sur no subieran a Euskadi si saliera esta..... por eso lo de la zona centro, en Cuenca, por ejemplo, vino gente que ni se quedo la noche, por estar cerca, pero al menos pudo venir, que es de lo que se trataba.


A mi particularmente no me gustaria que faltara nadie, a algunos solo tengo el placer de verlos en este evento y si no vinen o no voy, por lejania seria una lastima !!
:oops: :cry: :cry: :cry: :wink:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 Feb 2010 17:40

Pues no sé si voy a ser muy radical en lo que voy a decir, pero sin ánimo de ofender, pero se está condicionando de una manera u otra que se elija la opción que a uno le interesa.

A mí la opción de semana santa no me gusta, también sé que por ser en Semana Santa, ya hay muchos foreros que no van a ir, pero lo ha decidido la mayoría.

Han quedado claros dos sitios, Euskadi y Ceuta, y se está eligiendo lo más interesa a los que les pilla más cerca. ¿Hacemos dos nacionales? ¿No se ha elegido Semana Santa puesto que había más días y así habría más movilidad geográfica? ¿No acabamos yendo más o menos siempre los mismos?

¿Queremos una Kdda Nacional en zona Centro? ¿Entonces para qué recabamos la opinión de la gente en dónde le gustaría celebrarla? Se establece por norma que la nacional se hará en la zona centro y ya está. Y quien quiera viajar que se apunte a las autonómicas ¿no?

Nunca llueve a gusto de todos. Ahora mismo hay dos personas que se han ofrecido a hacerla, pues habrá que elegir entre esas dos opciones y la que salga (dictadura de la democracia) y los que pueda ir irán y los que no, no irán, igual que en el caso de la elección de las fechas, nos guste o no.

Por otra parte me asombra que en esta Kdda, llevamos apuntados y votando más gente que en ninguna. Ahora ya veremos en cuantos se quedan en el momento de elegir alguno de esos dos lugares.

Queremos cantidad, calidad de Km, culos nuevos.

Espero que esto sirva de reflexión común.

Ahora os explico mi caso y opinión personal, podéis seguir leyendo o dejar la lectura, si os interesa claro :D.

De gustarme me gusta la opción de Ceuta, no he ido nunca, aunque entiendo que son muchos Km de ida, pasta para poder cruzar, que hace aumentar mucho el coste de la Kdda. Seguramente hará mejor tiempo, más soleado y demás que en Euskadi, aunque como el tiempo está un poco loco puede ser que fuera al revés, pero de momento, hay mayor probabilidad de buen tiempo en Ceuta. Como han dicho por ahí, debe de ser una ciudad muy bonita y aunque no se haga la ruta por lo menos turísticamente seguro que se disfruta muchisimo.

Euskadi, me queda más cerca, el coste de la Kdda no me aumenta, la contra, que puede hacer peor tiempo nada más. Es la única pega que pongo. Pero a Euskadi puedo ir más facilmente.

Las dos opciones para mí son buenas, lo único que me decantaría por una u otra sería el tema económico. Tal vez si alguien dijera algo sobre precios, costes, etc, etc, ayude también a elegir un destino u otro.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 09 Feb 2010 18:00

Hulas.

A todo esto, ¿en Cueta hay infraestructura para todos los que vayan a asistir?. No es lo mismo que vayan 4 que 40.

Lo pregunto, porque en las quedadas que he asistido, se miraba antes de votaciones si había una casa rural u hotel donde puedan caber todos. Vamos, no se miraba quedar en tal sitio por la ciudad, paisajes, museos, etc... eso era secundario, sinó se miraba primero si había un albergue barato o un hotel con aparcamiento en oferta, etc...

Yo nunca he estado en Ceuta, pero si me gustaría ir, pero claro, en mi caso el problema no son los kilómetros sinó la fecha. No me importa hacer 1000km o más, ya doy por sentado que si no es a la ida, será a la vuelta donde deba parar a medio camino. Pero esto no tiene por que ser un inconveniente, también se puede aprovechar esto para quedar con más gente o hacer una kedada paralela para ir en ruta con más fazeros.

V'ss
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Feb 2010 18:39

blacksniff escribió:Pues no sé si voy a ser muy radical en lo que voy a decir, pero sin ánimo de ofender, pero se está condicionando de una manera u otra que se elija la opción que a uno le interesa.

A mí la opción de semana santa no me gusta, también sé que por ser en Semana Santa, ya hay muchos foreros que no van a ir, pero lo ha decidido la mayoría.

Han quedado claros dos sitios, Euskadi y Ceuta, y se está eligiendo lo más interesa a los que les pilla más cerca. ¿Hacemos dos nacionales? ¿No se ha elegido Semana Santa puesto que había más días y así habría más movilidad geográfica? ¿No acabamos yendo más o menos siempre los mismos?

¿Queremos una Kdda Nacional en zona Centro? ¿Entonces para qué recabamos la opinión de la gente en dónde le gustaría celebrarla? Se establece por norma que la nacional se hará en la zona centro y ya está. Y quien quiera viajar que se apunte a las autonómicas ¿no?

Nunca llueve a gusto de todos. Ahora mismo hay dos personas que se han ofrecido a hacerla, pues habrá que elegir entre esas dos opciones y la que salga (dictadura de la democracia) y los que pueda ir irán y los que no, no irán, igual que en el caso de la elección de las fechas, nos guste o no.

Por otra parte me asombra que en esta Kdda, llevamos apuntados y votando más gente que en ninguna. Ahora ya veremos en cuantos se quedan en el momento de elegir alguno de esos dos lugares.

Queremos cantidad, calidad de Km, culos nuevos.

Espero que esto sirva de reflexión común.

Ahora os explico mi caso y opinión personal, podéis seguir leyendo o dejar la lectura, si os interesa claro :D.

De gustarme me gusta la opción de Ceuta, no he ido nunca, aunque entiendo que son muchos Km de ida, pasta para poder cruzar, que hace aumentar mucho el coste de la Kdda. Seguramente hará mejor tiempo, más soleado y demás que en Euskadi, aunque como el tiempo está un poco loco puede ser que fuera al revés, pero de momento, hay mayor probabilidad de buen tiempo en Ceuta. Como han dicho por ahí, debe de ser una ciudad muy bonita y aunque no se haga la ruta por lo menos turísticamente seguro que se disfruta muchisimo.

Euskadi, me queda más cerca, el coste de la Kdda no me aumenta, la contra, que puede hacer peor tiempo nada más. Es la única pega que pongo. Pero a Euskadi puedo ir más facilmente.

Las dos opciones para mí son buenas, lo único que me decantaría por una u otra sería el tema económico. Tal vez si alguien dijera algo sobre precios, costes, etc, etc, ayude también a elegir un destino u otro.


Holamiguetes

Ya me jode, pero suscribo las letras de Black, una por una (es broma lo de que me jode :lol: :lol: :lol: )

Y lo suscribo porque si hay democracia, es una mierd* y si hay dictadura, también es una mierd*. Siempre habra alguien que lo que se decida, por votación o porque haya alguien que lo decida, no irá, porque no quiera o porque no pueda.

Democráticamente se decidió Semana Santa. Yo no podré ir porque esas fechas son para mis hijos y mi mujer. Me perderé la kdd después de la de cuenca, la de guadalajara, la de valencia y la del El escorial, o sea que he ido a todas en 4 años. Pero es lo que se decidió y yastá, espero ir a la del año que viene.

Comprendo las razones de unos y otros, pero debemos ser conscientes de que salga lo que salga, se haga lo que se haga, cuando y donde se haga, alguien no podrá y/o estará descontento. Espero que el descontento (en este caso me incluyo yo entre otros tantos) sea consciente de que a pesar de todo, hay que aceptar y no cabrearse. En estos últimos 4 años habrá gente que no haya podido ir por el lugar y/o la fecha, y yo sí he podido. No se puede dar gusto a todos y respetar lo que salga.

Evidentemente voté en la encuesta de fechas, pero no en la de zona, al no poder ir. No comprendo el que haya votado sabiendo que no puede.

Y otra cosa, se han comentado las infinitas posibilidades por las que se podían haber hecho las encuestas (antes una encuesta que la otra, podríamos haber ..... yo creo que ........ ) cada forero tiene una opinión, pero alguien tiene que cerrar la forma y se ha hecho. No sé si es la mejor forma, pero es la forma decidida. Este año me ha perjudicado, ya me favorecerá el que viene (ya lo hizo los 4 años anteriores)

uves

uves
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 09 Feb 2010 19:04

Me toca.

Yo más de 700Km al día no me hago. Por que soy muy largo y la moto muy pequeña (coñas aparte), y acabo reventado, y sobre todo no disfruto del tiempo que no estoy en la moto. Si son más de 3 días puede, pero para un finde que sólo disfrutas 1 día, no.

Lo lógico es elegir zona centro como bien dice el Abuelo. Es el mejor sitio por la relación km-foreros. A los del centro nos jode un poco porque hacemos pocos km; a los demás, pues hacen km, pero no tantos como bajar a Ceuta, for example.

De todas formas mi opinión es que si tenemos que hacer caso de todas las opiniones aquí vertidas la nacional no se hace. Nunca, jamás de los jamases vamos a estar todos de acuerdo, por lo que se intenta escoger la opción menos mala (porque buena no hay). Para ello es indispensable varias cosas:
1º - saber cuánta gente vamos a ir
2º - saber si los foreros de las zonas propuestas tienen disponibilidad de prepararlo todo. Si no, se tendría que establecer un comité o algo por el estilo, siempre voluntario claro, y los que puedan y quieran ayudar, mejor que mejor.

Una vez hecho esto y elegida la fecha, pues nos vamos los que puedan y listo. Habrá qente que no pueda ir por varias razones, pero qué le vamos a hacer; nunca llueve a gusto de todos. El organizar una nacional se debe sólo a reencontrarse con los amiguetes, echarse unas risas, contar batallistas, conocer nuevos sitios y pasar unos días rodeado de gente que comparte tus gustos y que encima son majetes. No podemos ir de mala letxe sólo porque está lejos o es caro o lo que mierda sea. Coño, un poco de predisposición positiva, que no cuesta tanto.

Cuando monto en moto me olvido de todo lo demás e intento dejar los malos rollos, por eso siempre me lo paso bien en las nacionales, independientemente de dónde o cuándo sea. A mi por ejemplo me viene de culo Semana Santa, pero lo tendré que valorar en su momento. También me viene de culo Ceuta, pero si todo encaja (días, $$$, gente) pues me acoplo como buenamente se pueda.

Y las opiniones diferentes, pues están para ser escuchadas y respetadas; ¿qué problema hay? Es lo bueno de los foros ;)

Dixit.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 09 Feb 2010 20:24

DruGus escribió:ok y de acuerdo al 100% con los comentarios vertidos por razonables,
lo que no entiendo es el objeto de la discusión, que haya polémica
porque se esté considerando Ceuta............



Hulas DruGusImagen (Ser humano el kual no tengo el gusto de konocer) :wink: kreo y digo kreo porke mi komprension lektora no es muy buena y k el AbueloImagen me korriga si lo interpreto mal no esta kuestionando en absoluto Ceuta komo ciudad preparada para tal evento,estoy kasi konvencido k si hubiera o hubiese una kandidatura komo x ejemplo Finisterre (X poner algo) el Abuelo hubiera o hubiese eskrito lo mismo....Estos parajes "Exotikos" la kual tenemos la gran suerte de tener los veo idoneos para las kdadas de las autonomikas pero nu para nacionales,y añado a mi komo si la poneis en Isla Fantasma de San Borondon k este año no os eskapareis de konocerme Imagenel k os eskrive es el "hijo del dueño" kon lo k mi papa enkentado de no verme una semana entera.


Güesmaster escribió:La fecha y el luegar para celebrar la kdd no la decidimos los "mandamases" (como dice el Gallego). En otros foros (de coches) si he visto que se hace asi. Los miembros del Staff dicen "KDD nacional el finde tal y en el lugar tal"...y luego un "iros apuntando y pidiendo dias en el trabajo". Y ya esta, el que puede va y el que no pues no. Aqui no se hace asi.................




Pues k asiN sea!! kada foro tiene sus normas,x mi parte nada + k añadir........Wueno sip una kosilla k ya tengo ganas k llege semana santa!!! :D


V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen


:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 09 Feb 2010 20:31

Menudo coñazo!!!

así de claro!

Que si Ceuta, que si Euskadi...

Pero panda de pesaos!!!! quereis abrir los ojos de una vez!!!!

Como ya ha dicho más de uno: Abrid una lista, y que se inscriba la gente, indicando nombre y preferencia de lugar (ceuta, euskadi o centro, o dnd quiera, tenerife tb mola! jijiji).

Por que ni de coña va a venir la gente que ha votado!!!!!!!

Ahora abro la lista!!
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 Feb 2010 22:29

Todos llevais vuestra parte de razón en lo que exponeis, pero........... creo que se podía/podríamos haber planteado mucho tiempo antes.

Queda apenas 1 mes y medio para la kdd y no podemos estar haciendo combinaciones para este año.

Quizas algun año los del "centro" decidamos fijar una KDD Central y asi solucionar un poco el tema y asi puedan venir gente de todos los sectores, eso si para mi la KDD Nacional debe ir rotando y si te viene bien perfecto y si no, otro año será.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 09 Feb 2010 22:39

el gallego escribió:
DruGus escribió:ok y de acuerdo al 100% con los comentarios vertidos por razonables,
lo que no entiendo es el objeto de la discusión, que haya polémica
porque se esté considerando Ceuta............



[color=orange]Hulas DruGusImagen (Ser humano el kual no tengo el gusto de konocer) :wink: kreo y digo kreo porke mi komprension lektora no es muy buena y k el AbueloImagen me korriga si lo interpreto mal no esta kuestionando en absoluto Ceuta komo ciudad preparada para tal evento,estoy kasi konvencido k si hubiera o hubiese una kandidatura komo x ejemplo Finisterre (X poner algo) el Abuelo hubiera o hubiese eskrito lo mismo....Estos parajes "Exotikos" la kual tenemos la gran suerte de tener los veo idoneos para las kdadas de las autonomikas pero nu para nacionales,


Tu capacidad lectora no te ha fallado, has entendido muy bien mi escrito.


yo no cuestiono nada simplemente expongo mi criterio.


Saludos vsss..................................
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 09 Feb 2010 23:03

Hulas.

Una pregunta a los masters del foro que se me olvidó comentar antes.

¿Puedo invitar a asistir a amigos de otros foros u otras marcas de motos (aparte de bmw :twisted: ) ?

Lo pregunto más que nada porque hay un par de amigos moteros del sur que quieren visitar el norte y esta sería una excelente oportunidad. Pero claro, al no tener yamahas y no ser además foreros de aquí....no se si estaría bien el hacerlo, o que pueda molestar a alguien.

V'ss
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Feb 2010 00:55

Moztruitu escribió:Hulas.

Una pregunta a los masters del foro que se me olvidó comentar antes.

¿Puedo invitar a asistir a amigos de otros foros u otras marcas de motos (aparte de bmw :twisted: ) ?

Lo pregunto más que nada porque hay un par de amigos moteros del sur que quieren visitar el norte y esta sería una excelente oportunidad. Pero claro, al no tener yamahas y no ser además foreros de aquí....no se si estaría bien el hacerlo, o que pueda molestar a alguien.

V'ss


No vas a tener ningún prolema en que asistan tus amigos, asi tendremos gente nueva a quien putear :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:. No, en serio, nadie va a poner pegas porque asistan moteros de otros foros, de hecho, ya ha habido kdd´s a la que ha asistido gente que no era de este foro y han sido uno más entre todos.

Con respecto al fondo de este asunto, y que conste que a mi me da igual hacer mil que dos mil kms. en un día y suelo tener tiempo para hacerlos, creo que el Abuelo tiene mucha razón en lo que dice.

Parece ser que todos coincidimos en que una Kdd es para ver a la gente que habitualmente no vemos pero con la que tenemos un trato más o menos fluído a través de foro, y consecuentemente, para compartir ese tiempo, fin de semana o lo que sea, con ellos. Pues si eso es así, lo lógico sería decidir un sitio donde fuera a ir la mayor cantidad de gente posible y donde llegáramos lo antes posible para estar junto a los demás.

Que la gente quiere hacer kms.?, lo entiendo perfectamente, pero hay 51 semanas más en el calendario para hacerlos y viajar a donde queramos y ver a quien queramos, quizás no a todos juntos, eso si es cierto, pero quizás también si a muchos de ellos.

Llevo dos años asistiendo a la Catalana, hace pocos meses estuve en una Kdd un poco atípica, eso si, que se hizo durante el puente de la Inmaculada en Valencia, poco antes acudí a la manifa antiguardarraíles y antes de verano al arrocito que organizó el sector CAT en el Delta del Ebro. Casualmente, en cada uno de esos eventos se podían contar con los dedos de una mano los asistentes que habían viajado más de 300 ó 400 kms. para asistir. Por tanto....dónde están las ganas de hacer kilómetros.

Si lo que queremos es visitar un sitio en concreto, disponemos igualmente de 51 semanas más al año para hacerlo.

De todas formas, todo esto es sobre la base de que la prioridad sea ver a muchos foreros y compartir el mayor tiempo posible con ellos.

Dicho esto, supongo que me toca justificar el porqué opto por Euskadi como lugar de celebración. Pues bien, los motivos principales son dos:

El primero es que aunque está en el culo del mundo desde Sevilla, no lo está tanto desde donde vive la gente que suele asistir a las Nacionales. Son pocos los foreros de Despeñaperros para abajo que lo hacen, y a los que son de "ahí" para arriba les coge cerca. Es más, a alguno de los que asisten, que también me he acordado de él, pues este año a lo mejor le viene un poco jodido ir, y si finalmente lo hace, pues me será un placer hacer el viaje juntos como hicimos el de ida y vuelta a Cuenca con motivo de la última Nacional.

El segundo motivo está incluido en el primero, Euskadi está a una distancia tal que empieza a ser un viaje interesante, y como posiblemente llueva durante esas fechas, pues para mi, que no suelo tener muchas posibilidades de conducir en agua por aquí abajo, pues mejor que mejor.

A partir de ahí, suponiendo que finalmente pueda asistir, lo haré sea cual sea el sitio donde se celebre con excepción hecha de Ceuta.

Saludos.
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 10 Feb 2010 01:59

MUEBLEUVE escribió:No vas a tener ningún prolema en que asistan tus amigos, asi tendremos gente nueva a quien putear :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Pues ya empezaria a ser hora...... :roll: porke siempre son las mismas viktimas..........:evil:

Imagen

Imagen

Remixed kon aceite:Un konsejo gratuito os doy,No le deis el nº de vuetro telefono celular a nadie de este foro...... [smilie=naughty.gif]


V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen


:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 10 Feb 2010 05:44

El Gallego escribió:Hulas DruGus (Ser humano el kual no tengo el gusto de konocer
.........ya te arrepentirás ya....... :lol:


Gracias por la aclaración, yo tenía claro que no era ningún tipo de
discriminación , pero claro, sin haber estado nunca allí no puedo
opinar si tiene equipamiento suficiente para el rollito motero......

Desde luego desde el punto de vista turístico mal no tiene que estar
que va todo dios para allá y después de haber conocido el cairo tiene
guasa no conocer lo que tengo al lado (la verdad que preferiría ir a
Ceuta sin moto por el tema del ferry, de no ser una cuatro caminos, etc.)


Eso los contras, los pros es que me coge mucho más cerca, la verdad
nu se, como ya he dicho estaré más pendiente del cuando, si se pone
en semana santa 100 por cien seguro que estoy jodido, curro todos
los días por la mañana en la puñetera prisión de las compresas con alas.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Feb 2010 22:37

nasho escribió:
blacksniff escribió:Pues no sé si voy a ser muy radical en lo que voy a decir, pero sin ánimo de ofender, pero se está condicionando de una manera u otra que se elija la opción que a uno le interesa.

A mí la opción de semana santa no me gusta, también sé que por ser en Semana Santa, ya hay muchos foreros que no van a ir, pero lo ha decidido la mayoría.

Han quedado claros dos sitios, Euskadi y Ceuta, y se está eligiendo lo más interesa a los que les pilla más cerca. ¿Hacemos dos nacionales? ¿No se ha elegido Semana Santa puesto que había más días y así habría más movilidad geográfica? ¿No acabamos yendo más o menos siempre los mismos?

¿Queremos una Kdda Nacional en zona Centro? ¿Entonces para qué recabamos la opinión de la gente en dónde le gustaría celebrarla? Se establece por norma que la nacional se hará en la zona centro y ya está. Y quien quiera viajar que se apunte a las autonómicas ¿no?

Nunca llueve a gusto de todos. Ahora mismo hay dos personas que se han ofrecido a hacerla, pues habrá que elegir entre esas dos opciones y la que salga (dictadura de la democracia) y los que pueda ir irán y los que no, no irán, igual que en el caso de la elección de las fechas, nos guste o no.

Por otra parte me asombra que en esta Kdda, llevamos apuntados y votando más gente que en ninguna. Ahora ya veremos en cuantos se quedan en el momento de elegir alguno de esos dos lugares.

Queremos cantidad, calidad de Km, culos nuevos.

Espero que esto sirva de reflexión común.

Ahora os explico mi caso y opinión personal, podéis seguir leyendo o dejar la lectura, si os interesa claro :D.

De gustarme me gusta la opción de Ceuta, no he ido nunca, aunque entiendo que son muchos Km de ida, pasta para poder cruzar, que hace aumentar mucho el coste de la Kdda. Seguramente hará mejor tiempo, más soleado y demás que en Euskadi, aunque como el tiempo está un poco loco puede ser que fuera al revés, pero de momento, hay mayor probabilidad de buen tiempo en Ceuta. Como han dicho por ahí, debe de ser una ciudad muy bonita y aunque no se haga la ruta por lo menos turísticamente seguro que se disfruta muchisimo.

Euskadi, me queda más cerca, el coste de la Kdda no me aumenta, la contra, que puede hacer peor tiempo nada más. Es la única pega que pongo. Pero a Euskadi puedo ir más facilmente.

Las dos opciones para mí son buenas, lo único que me decantaría por una u otra sería el tema económico. Tal vez si alguien dijera algo sobre precios, costes, etc, etc, ayude también a elegir un destino u otro.


Holamiguetes

Ya me jode, pero suscribo las letras de Black, una por una (es broma lo de que me jode :lol: :lol: :lol: )

Y lo suscribo porque si hay democracia, es una mierd* y si hay dictadura, también es una mierd*. Siempre habra alguien que lo que se decida, por votación o porque haya alguien que lo decida, no irá, porque no quiera o porque no pueda.

Democráticamente se decidió Semana Santa. Yo no podré ir porque esas fechas son para mis hijos y mi mujer. Me perderé la kdd después de la de cuenca, la de guadalajara, la de valencia y la del El escorial, o sea que he ido a todas en 4 años. Pero es lo que se decidió y yastá, espero ir a la del año que viene.

Comprendo las razones de unos y otros, pero debemos ser conscientes de que salga lo que salga, se haga lo que se haga, cuando y donde se haga, alguien no podrá y/o estará descontento. Espero que el descontento (en este caso me incluyo yo entre otros tantos) sea consciente de que a pesar de todo, hay que aceptar y no cabrearse. En estos últimos 4 años habrá gente que no haya podido ir por el lugar y/o la fecha, y yo sí he podido. No se puede dar gusto a todos y respetar lo que salga.

Evidentemente voté en la encuesta de fechas, pero no en la de zona, al no poder ir. No comprendo el que haya votado sabiendo que no puede.

Y otra cosa, se han comentado las infinitas posibilidades por las que se podían haber hecho las encuestas (antes una encuesta que la otra, podríamos haber ..... yo creo que ........ ) cada forero tiene una opinión, pero alguien tiene que cerrar la forma y se ha hecho. No sé si es la mejor forma, pero es la forma decidida. Este año me ha perjudicado, ya me favorecerá el que viene (ya lo hizo los 4 años anteriores)

uves

uves


+ 1

Al igual que tú Nacho y supongo que algunos más, son dias muy señalados para viajar y estar con la mujer, hijos, suegra, padres ..... etc

Pasarlo muy bien y hacer muchas fotossssssssssssssssss :cry:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 12 Feb 2010 06:08

y digo yo!

sin ánimo de crear más polémica.

¿Por qué no se ha planteado el veto a Ceuta como destino de la KDD nacional al principio de la votación?

A mi la fecha de semana santa no me parece la más idónea para hacer la KDD por tener compromisos familiares, etc... pero era una de las opciones de la votación y haré lo que diga la mayoría.

Me parece muy respetable todos los puntos de vista de todos los foreros, pero, lo que no entiendo es el por qué no se ha planteado antes.

En muchas ocasiones no he podido asistir a las distintas quedadas multitudinarias que hacemos, bien porque no me cuadran las fechas o bien por el tema económico, pero si sale democráticamente entre todos los foreros un destino y una fecha, pues si puedo y me apetece voy y si no no voy, así de sencillo.

Como muchos sabéis yo vivo en la zona centro y no hay una cosa que me guste más en este mundo que hacerle kilómetros y kilómetros a la moto.
Es mas, no me importa en absoluto hacer 500 km a algun lugar, comer y volver otros 500 kms el mismo día. Al final del día, aunque estoy cansado, tengo una sensación de felicidad inigualable.

He dicho esto último porque yo tengo la moto para disfrutarla y hacer 300 ó 400 kms en una KDD nacional se me hacen a poco :twisted:

Con todo esto quiero dejar claro dos cosas:
1º Mi sorpresa ante la tardía "queja" de algunos foreros por el destino
2º Mis preferencias por las KDD's nacionales porque que yo sepa en ningún lugar de las normas del foro ni en ningún sitio que conozca existe la norma la cual impida hacer una KDD nacional en otro lugar que no sea la zona centro.


HE DICHO!!!!

Abuelo, cuando quieras discutimos nuestros diferentes puntos de vista con un as cervezas fresquitas un un buén chuletón de medio kilo para cada uno :twisted:
Imagen

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados