Lista asistentes y lugar

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Feb 2010 17:02

blacksniff escribió:se me olvidaba una salvedad, sabeís que hay problemas para semana santa para ir a ceuta porque apenas hay plazas en el ferry ¿verdad?



Pues casi llevas razón . . . .



Sabeis que hay que venir con pasaporte en vigor con no mas de 15 dias de fecha de expedición, tambien con el libro de vacunas sellado por el Ministerio de Sanidad y pasar un test de inteligencia . . . . y ahi aunque yo lo haya pasado, podemos tener problemas . . . .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 11 Feb 2010 17:11

kalimo escribió:....Sabeis que hay que venir con pasaporte en vigor con no mas de 15 dias de fecha de expedición, tambien con el libro de vacunas sellado por el Ministerio de Sanidad........



Imagen




V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen


:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 11 Feb 2010 22:37

blacksniff escribió:se me olvidaba una salvedad, sabeís que hay problemas para semana santa para ir a ceuta porque apenas hay plazas en el ferry ¿verdad?



:shock: :shock: :shock: Me parece que estas equivocado amigo, entre Algeciras y Ceuta hay cuatro compañias navieras ( Acciona, Euroferrys, Balearia, y FRS Iberica) con 24 horarios de salida al dia.

http://www.puertodeceuta.com/esp/Horari ... vieras.asp

Con el considerable refuerzo que habra por ser Semana Santa. Cada barco tiene capacidad para 250 vehiculos y 900 pasajeros, me parece a mi que si que hay barcos no????

Ahora que si esto al igual que la creacion de varios post, donde se pone en entredicho la ciudad de Ceuta como destino "Inverosimil" o si esta ciudad esta capacitada para albergar una Nacional, suenan a mocion de censura como candidata de la ciudad de Ceuta.

Yo como asistente a las ultimas nacionales, acatare lo que elija la mayoria, no me queje por hacerme 780 Km por ir a Siguenza, o los ultimos 670 km a Cuenca, los hice muy a gusto por veros a todos. Simplemente dejemos que sea la mayoria la que elija, no intoxiquemos los posibles destinos. Yo no e tratado a Euskadi como "destino Inverosimil" y tengo otros 1000 Km para llegar hasta alli.

Con esto no quiero que nadie se moleste ya que seria lo ultimo que desearia, ya que el foro me siento como en familia.


Un saludo y cuidado ahi a fuera!!!!
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Feb 2010 22:56

Mr.Tiungg escribió:
blacksniff escribió:se me olvidaba una salvedad, sabeís que hay problemas para semana santa para ir a ceuta porque apenas hay plazas en el ferry ¿verdad?



:shock: :shock: :shock: Me parece que estas equivocado amigo, entre Algeciras y Ceuta hay cuatro compañias navieras ( Acciona, Euroferrys, Balearia, y FRS Iberica) con 24 horarios de salida al dia.

http://www.puertodeceuta.com/esp/Horari ... vieras.asp

Con el considerable refuerzo que habra por ser Semana Santa. Cada barco tiene capacidad para 250 vehiculos y 900 pasajeros, me parece a mi que si que hay barcos no????

Ahora que si esto al igual que la creacion de varios post, donde se pone en entredicho la ciudad de Ceuta como destino "Inverosimil" o si esta ciudad esta capacitada para albergar una Nacional, suenan a mocion de censura como candidata de la ciudad de Ceuta.

Yo como asistente a las ultimas nacionales, acatare lo que elija la mayoria, no me queje por hacerme 780 Km por ir a Siguenza, o los ultimos 670 km a Cuenca, los hice muy a gusto por veros a todos. Simplemente dejemos que sea la mayoria la que elija, no intoxiquemos los posibles destinos. Yo no e tratado a Euskadi como "destino Inverosimil" y tengo otros 1000 Km para llegar hasta alli.

Con esto no quiero que nadie se moleste ya que seria lo ultimo que desearia, ya que el foro me siento como en familia.


Un saludo y cuidado ahi a fuera!!!!


A ver Juanma...no creo que nadie haya tachado de "inverosimil" una Nacional en Ceuta. Es más, si ha habido alguien que ha mostrado su disconformidad con que sea en Ceuta soy yo, tengo mis motivos y muchos de vosotros los sabéis.

Pero no por ello me opongo a que se celebre allí, yo ya he dicho que con no ir tengo bastante. Ciertamente no creo que haya nadie dispuesto a cortarle el cuello a Ceuta como lugar para celebrar la Kdd, todo lo más, mostrará su deseo de no asistir por los motivos que estime oportunos, lo mismo que he hecho yo, pero nada más.

Lo mismo todo esto es un error y me he saltado algo que te de la razón en lo que te contesto, pero de todas formas me parece un poco desproporcionado lo que has dicho.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 12 Feb 2010 00:34

Hulas.

Ahh!, pillines!!!, ahora se por qué quereis hacer una kedada en euskadi en abril

Imagen


No sabeis nah :D
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Feb 2010 00:36

Moztruitu escribió:Hulas.

Ahh!, pillines!!!, ahora se por qué quereis hacer una kedada en euskadi en abril

Imagen


No sabeis nah :D


GUAUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Feb 2010 00:48

Mr.Tiungg escribió:
blacksniff escribió:se me olvidaba una salvedad, sabeís que hay problemas para semana santa para ir a ceuta porque apenas hay plazas en el ferry ¿verdad?



:shock: :shock: :shock: Me parece que estas equivocado amigo, entre Algeciras y Ceuta hay cuatro compañias navieras ( Acciona, Euroferrys, Balearia, y FRS Iberica) con 24 horarios de salida al dia.

http://www.puertodeceuta.com/esp/Horari ... vieras.asp

Con el considerable refuerzo que habra por ser Semana Santa. Cada barco tiene capacidad para 250 vehiculos y 900 pasajeros, me parece a mi que si que hay barcos no????

Ahora que si esto al igual que la creacion de varios post, donde se pone en entredicho la ciudad de Ceuta como destino "Inverosimil" o si esta ciudad esta capacitada para albergar una Nacional, suenan a mocion de censura como candidata de la ciudad de Ceuta.

Yo como asistente a las ultimas nacionales, acatare lo que elija la mayoria, no me queje por hacerme 780 Km por ir a Siguenza, o los ultimos 670 km a Cuenca, los hice muy a gusto por veros a todos. Simplemente dejemos que sea la mayoria la que elija, no intoxiquemos los posibles destinos. Yo no e tratado a Euskadi como "destino Inverosimil" y tengo otros 1000 Km para llegar hasta alli.

Con esto no quiero que nadie se moleste ya que seria lo ultimo que desearia, ya que el foro me siento como en familia.


Un saludo y cuidado ahi a fuera!!!!



a ver enano, el primero que dijo que había problemas con el ferry fue Glover y espero que con su permiso ya que él, se molestó en consultarlo puso esto:

[quote=Glover] Por curiosidad acabo de estar mirando los ferrys y esas cosas ya que no tengo ni idea de como podian ser los precios... y.... bueno lo que me ha sorprendido es que buscando para salir el 31 de marzo por la noche de Algeciras solo quedaban ferrys con Transmediterranea y lo mas tarde que es lo ue a mi me interesaba a las 20:00, con el resto de compañias, Balearia y otra que no me acuerdo no habia ya plazas para esa fecha, ¡¡joder!! Ceuta es el destino Nº 1 en semana santa o que? jaja. Bueno yo solo lo digo por avisar, eso si caro no me ha parecido, 83 eur saliendo el dia 31 de Marzo a las 20:00 y vuelta el Domingo 4 de Abril a las 10:30.
VSS
[/quote]

Enlace:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 2&start=90

yo lo único que he hecho es hacer una opinión, a mí Ceuta me gusta, no la torpedeo.

Cuando te vea te voy a dar dos collejas hombre. Te lo mereces.

Por otra parte acabo de consultar en una página web y me ha dicho el siguiente mensaje, poniendo el día de salida 31 de marzo y volviendo el 4 de abril:

No hay disponibilidad de IDA Y VUELTA en las fechas seleccionadas ni en los tres días siguientes. Rogamos consulte horarios.

Alguien se ha tomado la molestia de mirar.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Feb 2010 00:52

por cierto he probado varias páginas, y en casi todas más de lo mismo, si alguien sabe de alguna que lo diga.

no es torpedear es informar.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 12 Feb 2010 00:55

blacksniff escribió:
Mr.Tiungg escribió:
blacksniff escribió:se me olvidaba una salvedad, sabeís que hay problemas para semana santa para ir a ceuta porque apenas hay plazas en el ferry ¿verdad?



:shock: :shock: :shock: Me parece que estas equivocado amigo, entre Algeciras y Ceuta hay cuatro compañias navieras ( Acciona, Euroferrys, Balearia, y FRS Iberica) con 24 horarios de salida al dia.

http://www.puertodeceuta.com/esp/Horari ... vieras.asp

Con el considerable refuerzo que habra por ser Semana Santa. Cada barco tiene capacidad para 250 vehiculos y 900 pasajeros, me parece a mi que si que hay barcos no????

Ahora que si esto al igual que la creacion de varios post, donde se pone en entredicho la ciudad de Ceuta como destino "Inverosimil" o si esta ciudad esta capacitada para albergar una Nacional, suenan a mocion de censura como candidata de la ciudad de Ceuta.

Yo como asistente a las ultimas nacionales, acatare lo que elija la mayoria, no me queje por hacerme 780 Km por ir a Siguenza, o los ultimos 670 km a Cuenca, los hice muy a gusto por veros a todos. Simplemente dejemos que sea la mayoria la que elija, no intoxiquemos los posibles destinos. Yo no e tratado a Euskadi como "destino Inverosimil" y tengo otros 1000 Km para llegar hasta alli.

Con esto no quiero que nadie se moleste ya que seria lo ultimo que desearia, ya que el foro me siento como en familia.


Un saludo y cuidado ahi a fuera!!!!



a ver enano, el primero que dijo que había problemas con el ferry fue Glover y espero que con su permiso ya que él, se molestó en consultarlo puso esto:

[quote=Glover] Por curiosidad acabo de estar mirando los ferrys y esas cosas ya que no tengo ni idea de como podian ser los precios... y.... bueno lo que me ha sorprendido es que buscando para salir el 31 de marzo por la noche de Algeciras solo quedaban ferrys con Transmediterranea y lo mas tarde que es lo ue a mi me interesaba a las 20:00, con el resto de compañias, Balearia y otra que no me acuerdo no habia ya plazas para esa fecha, ¡¡joder!! Ceuta es el destino Nº 1 en semana santa o que? jaja. Bueno yo solo lo digo por avisar, eso si caro no me ha parecido, 83 eur saliendo el dia 31 de Marzo a las 20:00 y vuelta el Domingo 4 de Abril a las 10:30.
VSS


Enlace:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 2&start=90

yo lo único que he hecho es hacer una opinión, a mí Ceuta me gusta, no la torpedeo.

Cuando te vea te voy a dar dos collejas hombre. Te lo mereces.

Por otra parte acabo de consultar en una página web y me ha dicho el siguiente mensaje, poniendo el día de salida 31 de marzo y volviendo el 4 de abril:

No hay disponibilidad de IDA Y VUELTA en las fechas seleccionadas ni en los tres días siguientes. Rogamos consulte horarios.

Alguien se ha tomado la molestia de mirar.... :roll: :roll: :roll:[/quote]


Vamos a ver Rokero de tres al cuarto!!!! :twisted: :twisted: :twisted: porque te limitas a mirar en la pagina de Balearia, mira por ejemplo Acciona te deja elegir hasta el horario. Contrasta la informacion antes de dar tu opion.

POr cierto estoy deseando que me des esas dos collejas :shock: :shock: :shock: jajajajja



Un saludo y cuidado ahi a fuera!!!
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Feb 2010 00:57

blacksniff escribió:por cierto he probado varias páginas, y en casi todas más de lo mismo, si alguien sabe de alguna que lo diga.

no es torpedear es informar.


Tranquilos, tengo la solución:

http://www.barcosenibiza.com/zodiacs.html
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 12 Feb 2010 01:29

blacksniff escribió:por cierto he probado varias páginas, y en casi todas más de lo mismo, si alguien sabe de alguna que lo diga.

no es torpedear es informar.




Prueba con esta


https://ssl.directferries.com/ferry/sec ... u=0&curr=0

:wink:
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 12 Feb 2010 01:36

Moztruitu escribió:Hulas.

Ahh!, pillines!!!, ahora se por qué quereis hacer una kedada en euskadi en abril

Imagen


No sabeis nah :D

Creo que nos vamos todos para el norte.. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Aunque ya veras como al final sale ceuta
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 12 Feb 2010 01:40

MUEBLEUVE escribió:Tranquilos, tengo la solución:

http://www.barcosenibiza.com/zodiacs.html


X mi vale!!Pero una kondicion pongo......K las chikasImagen k kieran venir en Zodiak kon nosotros obligatorio BikiniImagen (Y k sea de esta temporada k no me vengan kon arapos de 3 o 4 años) 8)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iO_Fy8PMoDg&feature=related[/youtube]





Moztruitu escribió:Imagen



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pues este humildisimo forero servidor de toooOOOoood2s ustedes no se lo va a perder(K en Barna ya hace unos años k suspendiron el salon erotiko "Sera k aki ya son todos medio marikas")Imagen pues kon el permiso de ustedes voy abrir un hilo para k sea una aktividad de la kdada si eske akava saliendo EUSKADI komo ciudad organizadora de la 6ª


Resumiendo k si vamos a Ceuta chikasImagen ligeritas de ropa y si vamos a Euskadi TambienG mOOOOOla!!!!!!!! :P




V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen


:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Feb 2010 02:39

MUEBLEUVE escribió:A ver Juanma...no creo que nadie haya tachado de "inverosimil" una Nacional en Ceuta.



No quiero poner el dedo en la llaga, pero . . . :

ABUELO escribió: vamos poniendo trabas Como?

- Poniendo destinos inverosímiles.

Con este escrito, vengo a referirme que tanto es inverosímil bajar de Cataluña a Ceuta en 3 días, como de Andalucía a Cataluña



Entiendo que es "inverosimil" tanto Ceuta como Cataluña, ahora si la gente prefiere esos lugares, pues a esperar lo que decidan las votaciones aunque sean trabas.


La mayoría decide :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 12 Feb 2010 02:39

No le déis tantas vueltas porque al final saldrá euskadi...


Lo dicho, quien quiera ir a Ceuta que contacte conmigo y Lore que programaremos un viaje chic! :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados