Lista asistentes y lugar

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 14 Feb 2010 21:12

Deberías votar aquí si es que no lo has hecho pitbull.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=27482
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Feb 2010 23:07

La puta de aro. Uno no puede estar desconectado una semana del foro.

No se ni por donde empezar a contaros lo que siento sobre cosas que estoy leyendo en este hilo. De verdad, estoy flipado con ciertas actitudes. No voy a entrar a contestar a todo, pero lo que tengo claro (a título personal) es que en las próximas KDDs Nacionales la elección del lugar y fecha no serán "democráticas".

Pronuncio el mea culpa públicamente. Este año se ha empezado tarde con la organización y además ha salido una fecha muy próxima y seguramente con pocas posibilidades de encontrar un lugar para hospedarnos.

Yo hago autocrítica, pero hacerla algunos de vosotros también. M&M creo que ha actuado correctamente, salvo el abrir este hilo antes de que finalizara la encuesta, el resto es correctisimo.
No voy a permitir "ataques" personales ni a Marc ni a nadie más por intentar colaborar en la organización. Os lo digo en serio, este año estoy flipando con algunos.


Creo que después de todo el cristo que se está armando con la KDD tal vez no tengamos que preocuparnos de nada. Personalmente creo que la sexta KDD Nacional está herida de muerte y va ser muy muy jodido realizarla (si es que se hace), al menos en el formato actual.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
pitbullgt
Mensajes: 179
Registrado: 14 Feb 2010 07:19
Ubicación: CEUTA

COMO VOTO

Mensajepor pitbullgt » 14 Feb 2010 23:14

HOLA COMO PONGO MI VOTO UN SALUDO
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 15 Feb 2010 02:07

Mikeldi escribió:La puta de aro. Uno no puede estar desconectado una semana del foro.

No se ni por donde empezar a contaros lo que siento sobre cosas que estoy leyendo en este hilo. De verdad, estoy flipado con ciertas actitudes. No voy a entrar a contestar a todo, pero lo que tengo claro (a título personal) es que en las próximas KDDs Nacionales la elección del lugar y fecha no serán "democráticas".

Pronuncio el mea culpa públicamente. Este año se ha empezado tarde con la organización y además ha salido una fecha muy próxima y seguramente con pocas posibilidades de encontrar un lugar para hospedarnos.

Yo hago autocrítica, pero hacerla algunos de vosotros también. M&M creo que ha actuado correctamente, salvo el abrir este hilo antes de que finalizara la encuesta, el resto es correctisimo.
No voy a permitir "ataques" personales ni a Marc ni a nadie más por intentar colaborar en la organización. Os lo digo en serio, este año estoy flipando con algunos.


Creo que después de todo el cristo que se está armando con la KDD tal vez no tengamos que preocuparnos de nada. Personalmente creo que la sexta KDD Nacional está herida de muerte y va ser muy muy jodido realizarla (si es que se hace), al menos en el formato actual.


Por mi parte, no hay ningún problema, ni ningún recelo respeto a todo lo que se ha escrito.

Que se haga la encuesta, y el dia 16 que creo que es cuando termina, se decida el lugar elegido.

Gracias Mikeldi, pero trankilo que ni me enfado ni me molesto. E iré a la kdd siempre que pueda, sea en Ceuta o en Tenerife. ;)
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 15 Feb 2010 02:31

Muy buenas!


Parte Nº 1;

Cada año despues de la encuesta habia aprecido el hilo de lista de asistentes, pero este año se estaba votando y salian números que no cuadraban, el ejemplo claro:

Votacion cerrada: 68 votos.

Lista: 43 inscritos (por el momento)

Creo que ha simple vista, se ve que los resultados eran dispares y si que era necesaria la lista.

Quizas se creo antes de tiempo, puede que si, pero creo que Marc hizo bien abriendo la lista, porque nunca hemos sido 50 asistentes a una Nacional (ya me gustaria ya, seria una flipada) pero he asistido a 3 nacionales consecutivamente y no lo he visto, así que por eso defiendo la creación de este hilo.


Parte Nº2:

Las mujeres si que se añaden a la lista de asistentes. Puesto que son mas miembros dentro de una KDD!!!!! Y se merecen votar también, libremente y de elegir destino o opciones disponibles.




Saludos.


àlex.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 15 Feb 2010 04:53

Este fin de semana no he podido conectarme y ahora que lo hago flipo.

Lo primero, me parece una falta de respeto hacia Marc decirle que esta fumado, por crear este post, cuando la lista, todo y que no era la fecha para hacerla todavia como dije, se ha mostrado mucho mas real que la encuesta de votacion.

Lo segundo las persona que no estan registradas no pueden votar, pero si se deben poner en la lista de asistentes, ya que sí que van a las Kdd`s, incluso mucho mas que gente que esta registrada y por lo tanto, deben contar, bajo mi parecer.

Y tercero, estoy de acuerdo con el Staff en que la proxima Kdd Nacional debe no ser Democratica, porque visto lo visto....

Deberiamos respetar las opiniones de todos en lugar de descalifacarnos, porque si todo esto es para reunirnos y poder vernos, como que va a ser mejor dejarlo correr.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 15 Feb 2010 04:56

Hulas.

Parece que gana euskadi por ahora, queda de concretar que parte porque no es una provincia pequeña que digamos.

¿Hacemos otra votación si Álava, Guipúzcoa y Vizcaya ? :twisted: jejejejeje

V'ss
Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 15 Feb 2010 07:23

ey, dejadlo correr ya el tema...

sobre lo de la creación del post, ya dije la mía, y ya esta claro.

sobre lo q escribió Tiungg, no pasa nada en absoluto, lo dijo en cachondeo, pq incluso me llamo después, pq entendió que había provocado un mal entendido. Y yo con mis amigos, intento tener los mínimos malentendidos, y Tiungg es uno de ellos.

Bueno va, al trapo!!!!

Donde hay que ir para esta nacional????
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 15 Feb 2010 09:12

LORD SITH escribió:Este fin de semana no he podido conectarme y ahora que lo hago flipo.

Lo primero, me parece una falta de respeto hacia Marc decirle que esta fumado, por crear este post, cuando la lista, todo y que no era la fecha para hacerla todavia como dije, se ha mostrado mucho mas real que la encuesta de votacion.

Lo segundo las persona que no estan registradas no pueden votar, pero si se deben poner en la lista de asistentes, ya que sí que van a las Kdd`s, incluso mucho mas que gente que esta registrada y por lo tanto, deben contar, bajo mi parecer.

Y tercero, estoy de acuerdo con el Staff en que la proxima Kdd Nacional debe no ser Democratica, porque visto lo visto....

Deberiamos respetar las opiniones de todos en lugar de descalifacarnos, porque si todo esto es para reunirnos y poder vernos, como que va a ser mejor dejarlo correr.

Un saludo.


Sinceramente me parece que hay que tener " mu poco seso" pa decirle fumao en un post en el foro, tan solo es caricatura de su nick, mas bien era pa quitar hierro a lo que se estaba convirtiendo este Post.

Tu eres el primero que lanza las armas al fuego cuando te llaman la atencion con una foto tuya haciendo apologia del Bmwismo. No saques las cosas de cotexto Dani, y te pido que no sigas alentando esta disputa. Simplemente era una caricatura, si yo necesito decirle algo tan serio a alguien se lo digo a la cara y por privado.

Ya hable con el ayer inmediatamente para explicarselo despues de ver su respuesta, y el al telefono me dijo "ni mucho menos sabia que era broma".

Ya te cogere en la Nacional !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo y cuidado ahi a fuera!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Feb 2010 09:47

Venga va, dejemoslo estar y no entremos en una cadena de réplicas y contraréplicas. Os pido por favor que si hay que discutir de algo lo hagamos por privi o teléfono, que nos conocemos todos y seguro que no nos cuesta darnos un telefonzo para aclarar las cosas.

El tema está así:

EUSKADI:

01.- M&M (Marc)
02.- M&M (Montse)
03.- GUSS - 1 o 2 días
04.- GUSS (teresa) es duda de momento
05.- Muebleuve
06.- el gallego
07.- Dols
08.- Alex
09.- Jordi Junior
10.- Abuelo
11.- Boti
12.- Clpurnia
13.- Lord Sith
14.- prin
15.- Fr4nc15c0
16.- Looup
17.- MariLooup
18.- t0r (Mariluz)
19.- t0r (Héctor)
20.- Mikeldi
21.-Quiquetex
22.-MªJose
23.-Caracol

CEUTA:

01.- Lore
02.- Manel
03.- Moztruitu 1 o 2 días.
04.- Prin
05.- danigonzalez
06.- JaimeVB...
07.- Laurita
08.- t0r (Mariluz)
09.- t0r (Héctor)
10.- TOOFASTJOSE
11.- RRIKARDO
12.- el gallego
13.- saba
14.- Tiungg
15.- Evagalo
16.- Mikeldi
17.-Quiquetex
18.-MªJose
19.- Fortu
20.- Mar-y-Azul
21.- pitbullgt


¿Cuando le ponemos fin a la votación?

Que desastre leches!!
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 15 Feb 2010 19:22

Mikeldi "¿Cuando le ponemos fin a la votación?"

decidelo tú y punto , no hagamos otra encuesta :twisted:

K sea rapidito k NO tenemos tiempo!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 15 Feb 2010 20:36

hola a todos. veo que habéis montado una buena...

quedada claro :twisted:

bueno, yo como siempre ando un poco despistao y voy rapasando los temitas en la sombra. ahora que dispongo algo de tiempo y paciencia me he puesto un poco al día con el tema de la qdd nasioná.

a lo que voy. en el hilo de la votación no me he pronunciado por qué personalmente si voto es por qué hay un porcentaje elevado de posibilidades de que asista, como no es el caso prefiero no hacerlo para no desvirtuar el resultado. dicho esto, en el presente hilo tampoco lo he hecho por el mismo motivo, por qué mi condición es la de presentarme una vez que confirmo mi asistencia y si confirmada me tengo que borrar debe ser algo importante (extensible esto a todo lo que se proponga) y me jode mucho. aún y así, probablemente acabe como siempre, dos días antes me decida y aparezca, aunque ya veremos :wink:

y ahora lo más importante:

a día de hoy somos 3425 usuarios registrados y todavía no entiendo como puedo tener la desgracia de coincidir siempre con los mismos cansinos cada vez que se monta una qdd o arrocito :twisted: , ah, si, ya lo se... por qué resulta que somos "la otra" familia que nos gusta ver de vez en cuando para reírnos y darnos un achuchón y por qué como en todas las familias siempre hay un cuñao pesao o un abuelo cebolleta que chochea y esta no va a ser menos.

lo único que me queda decir es que a pesar de lo digáis a veces, tengo ganas de veros otra vez, así que si puedo intentaré apuntarme, y si no, pues en la siguiente... que digo yo, podría ser en tarragona coincidiendo con la futura boda de lluís&cia :twisted:

saludos y abrazos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Feb 2010 20:43

TORRENTE escribió:hola a todos. veo que habéis montado una buena...

quedada claro :twisted:

bueno, yo como siempre ando un poco despistao y voy rapasando los temitas en la sombra. ahora que dispongo algo de tiempo y paciencia me he puesto un poco al día con el tema de la qdd nasioná.

a lo que voy. en el hilo de la votación no me he pronunciado por qué personalmente si voto es por qué hay un porcentaje elevado de posibilidades de que asista, como no es el caso prefiero no hacerlo para no desvirtuar el resultado. dicho esto, en el presente hilo tampoco lo he hecho por el mismo motivo, por qué mi condición es la de presentarme una vez que confirmo mi asistencia y si confirmada me tengo que borrar debe ser algo importante (extensible esto a todo lo que se proponga) y me jode mucho. aún y así, probablemente acabe como siempre, dos días antes me decida y aparezca, aunque ya veremos :wink:

y ahora lo más importante:

a día de hoy somos 3425 usuarios registrados y todavía no entiendo como puedo tener la desgracia de coincidir siempre con los mismos cansinos cada vez que se monta una qdd o arrocito :twisted: , ah, si, ya lo se... por qué resulta que somos "la otra" familia que nos gusta ver de vez en cuando para reírnos y darnos un achuchón y por qué como en todas las familias siempre hay un cuñao pesao o un abuelo cebolleta que chochea y esta no va a ser menos.

lo único que me queda decir es que a pesar de lo digáis a veces, tengo ganas de veros otra vez, así que si puedo intentaré apuntarme, y si no, pues en la siguiente... que digo yo, podría ser en tarragona coincidiendo con la futura boda de lluís&cia :twisted:

saludos y abrazos


Por alusiones......si llegamos a saber que eres tan coñazo NUNCA te habríamos adoptado en esta familia :evil: :evil: :evil: :evil:
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 15 Feb 2010 22:30

Pues deberiamos de cerrarlo ya, o cuanto más antes mejor, puesto que tenemos que liarnos con el tema camisetas, alojamiento, actividades y demas...

Mikeldi....cuando tu digas pero ya! :D
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 15 Feb 2010 22:40

No quiero crear mas polemica ni alentar nada... pero esto si que se lo quiero decir a Juanma y delante de todos, por que doy la cara las veces que hace falta.
Dices que ya me pillaras en la Nacional, pues sabes que ????

























Que no me pillaras, porque corro mucho !!!
Ale... jodete !!!
:wink:

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados