Nos vamos a la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Mar 2010 20:28

jameson escribió:Es que si hubiera un parking de esos sería cojonudo para que la gente pudiera dejar el coche.



Eh eh eh, que es una Kdd de moteros, no de enlataos . . . :lol: :lol: :lol:



Advierto que vosotros, quizás vengais enlataos tambien . . .???? :roll: :roll: :roll:


Estoy gestionando el tema, a ver que encuentro
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 16 Mar 2010 20:31

jameson escribió:Es que si hubiera un parking de esos sería cojonudo para que la gente pudiera dejar el coche.


Pues sip!! seguro k inkluso tambieng hay plazas para mujeres Imagen Pues muchas gracias x la Info sabiendo ahora lo k valdra pues dejaremos el koche en el parking se :shock: mire :shock: komo se :shock: mire :shock: kreo k es lo mejor :wink: un saludo hamijosImagennos vemos en Ceutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!




V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:
ImagenImagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Mar 2010 20:44

kalimo escribió:
jameson escribió:Es que si hubiera un parking de esos sería cojonudo para que la gente pudiera dejar el coche.



Eh eh eh, que es una Kdd de moteros, no de enlataos . . . :lol: :lol: :lol:



Advierto que vosotros, quizás vengais enlataos tambien . . .???? :roll: :roll: :roll:


Estoy gestionando el tema, a ver que encuentro


Espero que no vayamos enlataos. El domingo por fin cogí media horita la moto y las sensaciones no fueron del todo malas.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Mar 2010 20:58

jameson escribió:
kalimo escribió:
jameson escribió:Es que si hubiera un parking de esos sería cojonudo para que la gente pudiera dejar el coche.



Eh eh eh, que es una Kdd de moteros, no de enlataos . . . :lol: :lol: :lol:



Advierto que vosotros, quizás vengais enlataos tambien . . .???? :roll: :roll: :roll:


Estoy gestionando el tema, a ver que encuentro


Espero que no vayamos enlataos. El domingo por fin cogí media horita la moto y las sensaciones no fueron del todo malas.



Me alegro que siga mejorando la cosa, un poco más de tiempo y volverás a la normalidad :wink: :wink:
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Mar 2010 21:22

Pues eso espero kalimo. De momento ya me he dao un paseillo y este finde espero poder darme otro.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Mar 2010 21:28

Bueno, ya he encontrado un parking en Algeciras y bastante cerca del Puerto, se llama Parking Verboom, precio por dia = 15 € y tiene un bono de 10 dias que sale 45´€, asi que dependiendo de la hora y dia que vayais a llegar a Algeciras, puede interesar una cosa u otra.




Esta es su ubicación: PINCHA AQUI



Esta es la entrada al parking:

Imagen



Sigo buscando, a ver si encuentro algo más barato :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 17 Mar 2010 05:17

kalimo escribió:Bueno, ya he encontrado un parking en Algeciras y bastante cerca del Puerto, se llama Parking Verboom, precio por dia = 15 € y tiene un bono de 10 dias que sale 45´€, asi que dependiendo de la hora y dia que vayais a llegar a Algeciras, puede interesar una cosa u otra.




Esta es su ubicación: PINCHA AQUI



Esta es la entrada al parking:

Imagen



Sigo buscando, a ver si encuentro algo más barato :wink: :wink:


los ceutíes, ceutenses o ceuteros... sois unos crackasessssssss!!!

ya kda menooooooooos
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2010 19:54

Pues es una muy buena opción Eugenio.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Mar 2010 01:24

jameson escribió:
Lore escribió:
jameson escribió:Bueno Lore si de aki a la noche que salgamos te portas bien te dejaremos venir con nosotros.


Si yo soy super buena......... aunque este sábado tengo un evento en el que a lo mejor me desmeleno :oops: :oops: :oops: :oops:


Pos pediré informes y sino lo tengo mu claro lo someteré a la decisión del Conclave.


Pues creo que no fui buena del todo ............... :oops: :oops: :oops: ...... al final me desmelené, hoy miercoles empiezo a recuperarme del finde :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Mar 2010 02:18

Lore escribió:
jameson escribió:
Lore escribió:
jameson escribió:Bueno Lore si de aki a la noche que salgamos te portas bien te dejaremos venir con nosotros.


Si yo soy super buena......... aunque este sábado tengo un evento en el que a lo mejor me desmeleno :oops: :oops: :oops: :oops:


Pos pediré informes y sino lo tengo mu claro lo someteré a la decisión del Conclave.


Pues creo que no fui buena del todo ............... :oops: :oops: :oops: ...... al final me desmelené, hoy miercoles empiezo a recuperarme del finde :lol:



Ves como tengo que somertelo al conclave a ver si te podemos dejar venir o no con nosotros!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Mar 2010 02:26

jameson escribió:
Lore escribió:
jameson escribió:
Lore escribió:
jameson escribió:Bueno Lore si de aki a la noche que salgamos te portas bien te dejaremos venir con nosotros.


Si yo soy super buena......... aunque este sábado tengo un evento en el que a lo mejor me desmeleno :oops: :oops: :oops: :oops:


Pos pediré informes y sino lo tengo mu claro lo someteré a la decisión del Conclave.


Pues creo que no fui buena del todo ............... :oops: :oops: :oops: ...... al final me desmelené, hoy miercoles empiezo a recuperarme del finde :lol:



Ves como tengo que somertelo al conclave a ver si te podemos dejar venir o no con nosotros!!!!!!!!!1



Que noooooooooooo Pepe, que fue buena, solo se soltó las trenzas un poquito . . :lol: :lol: :lol: , además creo que os va a coger la delantera . . . :roll: :roll:
Imagen
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 18 Mar 2010 04:39

Lore escribió:
jameson escribió:
Lore escribió:
jameson escribió:Bueno Lore si de aki a la noche que salgamos te portas bien te dejaremos venir con nosotros.


Si yo soy super buena......... aunque este sábado tengo un evento en el que a lo mejor me desmeleno :oops: :oops: :oops: :oops:


Pos pediré informes y sino lo tengo mu claro lo someteré a la decisión del Conclave.


Pues creo que no fui buena del todo ............... :oops: :oops: :oops: ...... al final me desmelené, hoy miercoles empiezo a recuperarme del finde :lol:



CIERRABARES Y DEMAS GARITOS KE VENDAN ALCOHOL

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
ElChino
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jul 2008 10:26
Ubicación: CEUTA

Mensajepor ElChino » 25 Mar 2010 00:06

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Queria entrar hace tiempo, puesto que se que le habeis preguntao algunos (Jameson, Dosdo, Tiungg) al pesao de mi hermano, que no veas la que me da con la Nasioná :lol: :lol: , espero ver a todos los conocidos por aqui y conocer gente nueva, que por supuesto os voy a acompañar algunos ratos del tiempo que vais a estar por aqui.


Espero que lo paseis bien en mi tierra, con la que os tienen preparada :roll: :roll: , incluso yo estuve el otro dia con algunos de los que os estan preparando el tema, que se que las reuniones que hacen son de "jervejitas" y me uni a ellos, asi terminamos:


Imagen




Un saludo a todos y en una semanita nos vemos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Mar 2010 11:23

ElChino escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Queria entrar hace tiempo, puesto que se que le habeis preguntao algunos (Jameson, Dosdo, Tiungg) al pesao de mi hermano, que no veas la que me da con la Nasioná :lol: :lol: , espero ver a todos los conocidos por aqui y conocer gente nueva, que por supuesto os voy a acompañar algunos ratos del tiempo que vais a estar por aqui.


Espero que lo paseis bien en mi tierra, con la que os tienen preparada :roll: :roll: , incluso yo estuve el otro dia con algunos de los que os estan preparando el tema, que se que las reuniones que hacen son de "jervejitas" y me uni a ellos, asi terminamos:


Imagen




Un saludo a todos y en una semanita nos vemos


Pos más te vale que sea cierto que nos vamos a ver porque como yo vaya a tu tierra y no seas capaz de tomarte minimo dos copa conmigo te cojo y te eslomo.

Y si tu no kieres pues me llevo a tu mujer que me cae mejor que tú. Además de que es más guapa (essto sobra decirlo pero por si acaso lo digo).
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 25 Mar 2010 15:02

chino pero que haces tu con unos impresentables de las motos si son mala gente , anda y vente que tenemos alcohol para aburrir y por lo visto tu hermano me parece que poco alcohol va a tomar por su muela jajajajajajajajajajajajajajaaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados