Nos vamos a la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 04 Mar 2010 00:18

Bien Jameson , muy bien ........
cuenta con el asiento de mi "Tritri" si lo necesitais tu o la boticaria :wink:


Jaimeeeeee
, vaya putada tio, dile a la Patiño que haga pellas, total un funcionario no se va a notar :roll:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 Mar 2010 06:20

jameson escribió:Buenas a todos. La verdad es que estoy echo un lio. Por una parte quiero ir a la KDD. Nunca he estado en Ceuta y además así os veo a todos los que vayais. Pero por otra parte aún ando joio de las manos (para el que no lo sepa me operé de las dos manos en noviembre y enero por problemas de tunel carpiano) y no he podido coger todavía la moto. Imagino que para esos días estaré ya bien pero no me puedo arriesgar a perder 180 euros porque con la cosa de no haber currao durante tres meses y haber cobrado nada más que la mitad del sueldo ando algo justo.

Así que, ¿que harías vosotros?


De las dos manos a la vez :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero qué bestia. A mí no me dejaron.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 04 Mar 2010 08:25

a ver snifffff balck snifff balck snifffffffffff deja al señor ya a ver si tu tienes h.....s de venir o calla para siempre
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 Mar 2010 15:45

edufazer escribió:a ver snifffff balck snifff balck snifffffffffff deja al señor ya a ver si tu tienes h.....s de venir o calla para siempre


A ver señor sin comas, que me refiero que a mí no me dejaron OPERARME de las dos manos a la vez. :evil:

Te espero este año en la Catalana a ver si vos tenéis lo mismo que yo o no. :wink:
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Kdd

Mensajepor jaimevb » 04 Mar 2010 15:55

boticalvo escribió:Bien Jameson , muy bien ........
cuenta con el asiento de mi "Tritri" si lo necesitais tu o la boticaria :wink:


Jaimeeeeee
, vaya putada tio, dile a la Patiño que haga pellas, total un funcionario no se va a notar :roll:



La verdad que un funcionario menos no se nota nada, pero en el mundo del corazon ya sabes, si la patiño no va es una primicia menos que da jejeje, un saludo compy...
JAIME VB...
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 04 Mar 2010 19:17

Al final despues de intentar cambiar turnos y demas, no vamos a poder ir, ya que el presupuesto se nos eleva mucho y eso pa un mil eurista con hipoteca y todo se sube mucho, asi que muy a mi pesar no podremos asistir, tanto mar-y-azul como yo os deseamos que lo paseis muy bien y que os tomeis unas birras a nuestra salud.

Esperare con ansias esas fotos que os hagais para darnos envidia.

Saludos
fortu
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Mar 2010 02:30

blacksniff escribió:
jameson escribió:Buenas a todos. La verdad es que estoy echo un lio. Por una parte quiero ir a la KDD. Nunca he estado en Ceuta y además así os veo a todos los que vayais. Pero por otra parte aún ando joio de las manos (para el que no lo sepa me operé de las dos manos en noviembre y enero por problemas de tunel carpiano) y no he podido coger todavía la moto. Imagino que para esos días estaré ya bien pero no me puedo arriesgar a perder 180 euros porque con la cosa de no haber currao durante tres meses y haber cobrado nada más que la mitad del sueldo ando algo justo.

Así que, ¿que harías vosotros?


De las dos manos a la vez :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero qué bestia. A mí no me dejaron.


No Black. Me operé de la izquierda en noviembre y de la derecha en enero. A mi tampoco me han dejao operar de las dos a la vez y ni yo keria.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Mar 2010 02:32

boticalvo escribió:Bien Jameson , muy bien ........
cuenta con el asiento de mi "Tritri" si lo necesitais tu o la boticaria :wink:


Jaimeeeeee
, vaya putada tio, dile a la Patiño que haga pellas, total un funcionario no se va a notar :roll:


Gracias Boti. Espero no tener que necesitar el asiento de tu "Triti" pero lo tengo en cuenta.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 05 Mar 2010 07:32

Para los Ceutíes:

unos días antes de LA FECHA esperamos nos hagáis un resumen del tiempo con el que nos vamos a encontrar por ahí abajo. Aunque supongo que hará calor (espero no equivocarme, aunque no sería la primera vez :roll:)

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Mar 2010 07:52

t0r escribió:Para los Ceutíes:

unos días antes de LA FECHA esperamos nos hagáis un resumen del tiempo con el que nos vamos a encontrar por ahí abajo. Aunque supongo que hará calor (espero no equivocarme, aunque no sería la primera vez :roll:)

Saludos.


t0r, recuerda que voy yo, por lo que la nieve y el hielo está asegurado.

Si quieres llevar un bañador, hazlo, pero te aconsejo que sea un modelo de "entretiempo". No se, algo abrigadito.



Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 05 Mar 2010 08:02

Mikeldi escribió:
t0r escribió:Para los Ceutíes:

unos días antes de LA FECHA esperamos nos hagáis un resumen del tiempo con el que nos vamos a encontrar por ahí abajo. Aunque supongo que hará calor (espero no equivocarme, aunque no sería la primera vez :roll:)

Saludos.


t0r, recuerda que voy yo, por lo que la nieve y el hielo está asegurado.

Si quieres llevar un bañador, hazlo, pero te aconsejo que sea un modelo de "entretiempo". No se, algo abrigadito.



Imagen
No fastidies, entonces ¿va enserio que vas enserio? :lol:

Cuando fui por tus tierras ya me llevé la sorpresa al creer que nos haría buen tiempo (menos mal que hice caso a varias personas que me recomendaron llevar chubasquero :D)

Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Mar 2010 08:10

t0r escribió:Para los Ceutíes:

unos días antes de LA FECHA esperamos nos hagáis un resumen del tiempo con el que nos vamos a encontrar por ahí abajo. Aunque supongo que hará calor (espero no equivocarme, aunque no sería la primera vez :roll:)

Saludos.



Queda apuntado para avisar una semana antes, de como va a estar el tiempo, pero te aconsejo que vayas desempolvando el bañador . . . . :roll: :roll: porsiaca se cumple la media normal para esa fecha :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Mar 2010 19:09

Hoy que disponía a desempolvar el bañador......... le da por nevar!!!!!!!!! :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Mar 2010 20:12

Pues ayer por la noche ya estuve viendo algunos de los pub que hay en Ceuta. En la TVE2 ayer por la noche el programa Ciudades para el siglo XXI estuvo dedicado a Ceuta. La verdad es que la ciudad tiene buena pinta. Pero lo que más me moló fueron los pub´s que salieron por no decir las mujeres que en el reportaje se vieron. Había algunas que madre mia como estaban. Así que los solteros vayan preparandose porque como sea como en la tele hay pescao fresco para echar el anzuelo.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Mar 2010 20:25

jameson escribió:Pues ayer por la noche ya estuve viendo algunos de los pub que hay en Ceuta. En la TVE2 ayer por la noche el programa Ciudades para el siglo XXI estuvo dedicado a Ceuta. La verdad es que la ciudad tiene buena pinta. Pero lo que más me moló fueron los pub´s que salieron por no decir las mujeres que en el reportaje se vieron. Había algunas que madre mia como estaban. Así que los solteros vayan preparandose porque como sea como en la tele hay pescao fresco para echar el anzuelo.



Jejejeje, Pepe que es Semana Santa y no se puede "comer carne" . . . . . :roll: :roll:


Supongo que seria este programa, por si alguien no lo vió:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Scu6mjgk_bg[/youtube]
Imagen
Imagen

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados