Nose si podre ir.....

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Nose si podre ir.....

Mensajepor mazorko » 04 Mar 2010 17:09

Pues eso gente , tengo muchas ganas de ir , la novia.....tendria que convercerla un poco jejejejej

Pero la verdad nose si podre ir , por si no lo sabiais , estoy averiguando para comprarme un piso con la novia , ya mismo estara todo cerrado y la verdad es que si nos lo dan no sera el mejor momento de irnos

tanto a nivel economico como de organizacion , ya que el Duplex seria nuevo y no tendria ni la cocina...

Aparte de eso quizas tenga algun problema con el trabajo , en el sentido de que yo de guardia no estoy ,pero quizas me toque cubrir a quien sea...es muy probable que no porque no me corresponde pero con estas cosas...nunca se sabe

El domingo de Semana Santa es el dia mas importante de mi pueblo , ya que es la fiesta de la Pascua de los Moraos , que es algo que no se puede perder , nose cuando volveria el barco , porque si estuviera para la tarde podria estar en los dos sitios

pero ya os digo que estaria por ver

Asi que ahora mismo soy un mar de dudas ,ganas tengo muchisimas de disfrutar y de ir a la kedada , tengo por ahi un pago que no me esperaba que me podria venir pero ya os digo que todavia no podria decir nada
:( :( :( :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 04 Mar 2010 17:21

Mazorko,

Si te organizas puedes hacer todo:

- Lo del curro:Tú mismo has dicho que puede que no te toque, ve avisando de que es probable que no estés.

- El domingo: Hay ferrys desde prontito, así que aunque cansado podrías estar en tu pueblo por la tarde.

- La casa, pues mira, tienes toda la vida por disfrutarla y esta kdd, pues no......... yo antes de escriturar me fui una semana a Conill, cuando ya tengas la casa seguro seguro que a algun viaje vas a tener que renunciar, pues que no sea este!!!! además, si estás esperando algún cobro pues mejor, seguro que tu chica lo entiende, si no, QUE ME LLAME :wink: :wink:

Un besazo.......... sabes que sin ti no sería lo mismo!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Mar 2010 00:26

Muy bien Mazorco, tu actitud te honra.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 05 Mar 2010 00:43

Lore escribió:Mazorko,

Si te organizas puedes hacer todo:

- Lo del curro:Tú mismo has dicho que puede que no te toque, ve avisando de que es probable que no estés.

- El domingo: Hay ferrys desde prontito, así que aunque cansado podrías estar en tu pueblo por la tarde.

- La casa, pues mira, tienes toda la vida por disfrutarla y esta kdd, pues no......... yo antes de escriturar me fui una semana a Conill, cuando ya tengas la casa seguro seguro que a algun viaje vas a tener que renunciar, pues que no sea este!!!! además, si estás esperando algún cobro pues mejor, seguro que tu chica lo entiende, si no, QUE ME LLAME :wink: :wink:

Un besazo.......... sabes que sin ti no sería lo mismo!!!


+1

Lo de la vivienda no me vale, si dios kiere antes de la kdd tb firmo la hipoteka.
8) 8)
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Mar 2010 02:35

Tu vente que pa estar encerrao en casa ya tendrás tiempo.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Mar 2010 02:37

Mazorquínnnnnnnnnnn, espero que puedas solucionar tus "problemillas" y asistas acompañado


Tienes un privi :wink:
Imagen
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 05 Mar 2010 07:14

amigo mazorko, como ha dicho Lore, te aseguro que vas a tener tiempo mas que suficiente para amueblar tu cocina, pero esta kdda pasará y no volvera, es cierto que habrá otras pero no será esta. Asi que ya estas convenciendo a la jefa y te vienes a Ceuta, que tengo interes en conocerla para preguntarle como es capaz de aguantar a un especimen como tu :lol: :lol: .


Ademas, te juro que no le quito las pilas al megafono en toda la kdda. :wink:
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 05 Mar 2010 07:25

Mazorkin, tu vente que hay algun especimen como este esperandote....


Imagen

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Mar 2010 17:56

pero mira que sois, no le presioneis al pobre que al final no se compra la casa. :D
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Mar 2010 18:25

blacksniff escribió:pero mira que sois, no le presioneis al pobre que al final no se compra la casa. :D


Si es que a los niños hay que decirles cuales deben de ser sus prior¡dades.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 08 Mar 2010 23:08

MAZORKO , ¿Al final vas a poder venir?

Un beso
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Mar 2010 05:43

koleta escribió:
Lore escribió:Mazorko,

Si te organizas puedes hacer todo:

- Lo del curro:Tú mismo has dicho que puede que no te toque, ve avisando de que es probable que no estés.

- El domingo: Hay ferrys desde prontito, así que aunque cansado podrías estar en tu pueblo por la tarde.

- La casa, pues mira, tienes toda la vida por disfrutarla y esta kdd, pues no......... yo antes de escriturar me fui una semana a Conill, cuando ya tengas la casa seguro seguro que a algun viaje vas a tener que renunciar, pues que no sea este!!!! además, si estás esperando algún cobro pues mejor, seguro que tu chica lo entiende, si no, QUE ME LLAME :wink: :wink:

Un besazo.......... sabes que sin ti no sería lo mismo!!!


+1

Lo de la vivienda no me vale, si dios kiere antes de la kdd tb firmo la hipoteka.
8) 8)


asi vamos?? juer lo que cambia la vida el curro eh?.. me alegro, yo ya tengo mi matrimonio con el banco y comprendo a mazorko...
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 09 Mar 2010 05:44

pues angelito si tu ya estas casado con el banquero solo te queda una cosa venirte para ceuta pisha :wink: :wink:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 09 Mar 2010 17:26

Bueno despues de meditarlo muy friamente y hablarlo mucho , he decido que todavia no me puedo estrenar en una kedada nacional !!! hay que joderse , desde el 2006 todavia no he podido ir a ninguna

pero esta vez me toca pensar como un chico responsable....Como os he dicho estoy a las puertas de pillar la hipoteca , lo "malo" es que esta hipoteca me dan el 100 por 100 pero del valor del piso , es decir , IVA , notario , gestoria , inmobiliaria , muebles , va aparte ...y es mucha pasta

ahora mismo necesito todo lo que pueda para eso , por ello he de decir que no , ya que si voy seria con la novia si o si y eso sumaria un buen pellizco que bien nos haria falta

Asi que lo siento muchisimo , tenia muchas ganas de ir , porque tenia ganas de veros a todos , porque me lo paso en grande como siempre , pero esta vez no puede ser , espero que para la andaluza este todo mas mejor

Un saludo y pasadlo bien
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 Mar 2010 18:05

bienvenidos al maravillo mundo de las hipotecas.

un banco es para toda la vida. :wink:

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados