Programa Nacional

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 24 Mar 2010 16:51

bueno para que tengais una idea en la ruta del sabado el castillo del desnarigado es este es un museo militar al cual estoy a la espera de que me llame el comandante para ver si me lo puede abrir para verlo por dentro aunque como veis la ruta para llegar hasta alli ya tiene su encanto

Imagen
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 24 Mar 2010 17:02

MOOOOOOOOOOLA
DISFRUTA LA VIDA
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Mar 2010 17:05

Tiene una pinta cojonuda. Y además el que quiera puede hacer el Salto del Ángel.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 25 Mar 2010 14:26

edufazer escribió:bueno para que tengais una idea en la ruta del sabado el castillo del desnarigado es este es un museo militar al cual estoy a la espera de que me llame el comandante para ver si me lo puede abrir para verlo por dentro aunque como veis la ruta para llegar hasta alli ya tiene su encanto

Imagen


Dile al comandante ese que habra tambien el bar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 25 Mar 2010 14:27

DOSDOLAGIAL escribió:
edufazer escribió:bueno para que tengais una idea en la ruta del sabado el castillo del desnarigado es este es un museo militar al cual estoy a la espera de que me llame el comandante para ver si me lo puede abrir para verlo por dentro aunque como veis la ruta para llegar hasta alli ya tiene su encanto

Imagen


Dile al comandante ese que habra tambien el bar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Perdon!!!! se me olvidaba, que mande descanso a la tropa y que se proceda a repartir los bocadillos a discrecion
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Mar 2010 01:31

En este link: http://rapidshare.com/files/369589287/D ... O.pdf.html,
teneis todo el programa, con las comidas, la guia para llegar a la Estacion Maritima y algunos datos mas, como el tiempo que va a hacer, el precio de la gasolina, esta mas barata que en la Peninsula, asi que si vais a repostar en Algeciras, dejadlo para cuando llegueis aqui, que la gasolinera está nada mas desembarcar y tambien teneis algunos telefonos de utilidad y un mapita de como llegar al complejo rural, por si aca, aunque estaremos esperandoos en el puerto.



Engaaaaaaaaaaaaaaaaa, que queda na y menos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 29 Mar 2010 08:41

Immmmmpreionante, sencillamente grandioso.


Sin palabras.


GRACIAS.
DISFRUTA LA VIDA
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Mar 2010 12:25

kalimo escribió:En este link: http://rapidshare.com/files/369328099/D ... O.pdf.html , teneis todo el programa, con las comidas, la guia para llegar a la Estacion Maritima y algunos datos mas, como el tiempo que va a hacer, el precio de la gasolina, esta mas barata que en la Peninsula, asi que si vais a repostar en Algeciras, dejadlo para cuando llegueis aqui, que la gasolinera está nada mas desembarcar y tambien teneis algunos telefonos de utilidad y un mapita de como llegar al complejo rural, por si aca, aunque estaremos esperandoos en el puerto.



Engaaaaaaaaaaaaaaaaa, que queda na y menos :lol: :lol: :lol:



No me digas eso a ver si me voy a tener que llevar un remolque para la moto lleno de bidones vacios pa luego venderlos aquí.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 30 Mar 2010 06:39

kalimo escribió:En este link: http://rapidshare.com/files/369589287/D ... O.pdf.html,
teneis todo el programa, con las comidas, la guia para llegar a la Estacion Maritima y algunos datos mas, como el tiempo que va a hacer, el precio de la gasolina, esta mas barata que en la Peninsula, asi que si vais a repostar en Algeciras, dejadlo para cuando llegueis aqui, que la gasolinera está nada mas desembarcar y tambien teneis algunos telefonos de utilidad y un mapita de como llegar al complejo rural, por si aca, aunque estaremos esperandoos en el puerto.



Engaaaaaaaaaaaaaaaaa, que queda na y menos :lol: :lol: :lol:


Sin palabras me quedo,increible trabajo gracias chicos. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 30 Mar 2010 09:34

jajajaj, yo tengo las maletas casi hechas, solo me falta meter el autan,para losmosquitos, el "LEONAN" y el "GORILANAN". ya sabeis para que, jajajajajajaj
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 30 Mar 2010 09:58

DOSDOLAGIAL escribió:jajajaj, yo tengo las maletas casi hechas, solo me falta meter el autan,para losmosquitos, el "LEONAN" y el "GORILANAN". ya sabeis para que, jajajajajajaj


[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Mar 2010 10:18

DOSDOLAGIAL escribió:jajajaj, yo tengo las maletas casi hechas, solo me falta meter el autan,para losmosquitos, el "LEONAN" y el "GORILANAN". ya sabeis para que, jajajajajajaj



Y después se te olvida la maleta de tu muhé y la tienes tol finde con las mismas br. . .as




[smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 30 Mar 2010 14:33

jajajajajaj, como se me olviden lassssss de la jefa, me pincha een la valla
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados