AQUI TODAS LAS FOTOS

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
DeSy
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2009 21:20
Ubicación: MÁLAGA

Mensajepor DeSy » 06 Abr 2010 21:40

jameson escribió:aki os dejo el enlace a nuestras fotos. No son muchas pero bueno, menos da una piedra.


http://picasaweb.google.es/pcasanova2/6 ... RHISPANIA#


Sr. Jameson:

Despues de ver sus fotos, he sacado una pequeña conclusión, "Si al final me vas a coger hasta cariño y tó" [smilie=msn_embarrassed.gif] [smilie=msn_embarrassed.gif]
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 06 Abr 2010 21:54

Bueno, pues aqui estan las que hicimos nosotros. Espero que os gusten :wink:


http://picasaweb.google.es/josmin03/6Nacional#


Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 06 Abr 2010 23:56

fresita con nata escribió:Muy buenas Tocinito de cielo!!!!!!aki me tienes.................ves como si era capaz de registrarme????? :twisted: :twisted:


Bienvenida a este club de vicio y perveccion.
Ayyyy....como esta mi chula? Esa pedazo de mujer

Me alegra un monton el volver a saber de ti.
Ya os echo de menos!!!!!
El mes que viene hacemos otra KDD. Jijijijjjii
Besotes fuertes
Lore para ti un pedazo de besssso y pal saba una birra :lol: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 07 Abr 2010 00:00

DeSy escribió:
jameson escribió:aki os dejo el enlace a nuestras fotos. No son muchas pero bueno, menos da una piedra.


http://picasaweb.google.es/pcasanova2/6 ... RHISPANIA#


Sr. Jameson:

Despues de ver sus fotos, he sacado una pequeña conclusión, "Si al final me vas a coger hasta cariño y tó" [smilie=msn_embarrassed.gif] [smilie=msn_embarrassed.gif]


Desy, que tal? Como esta esa pedazo de vaquera? :evil:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 07 Abr 2010 11:36

Juer, pero cuanta foto!!

Yo aún no he llegado a la mitad, a ver si para este fin de semana termino y puedo subirlas.

PD. Eugenio, aún no se qué hacerte. Esa la dejo para el final :twisted: :twisted: :P

PD2. Josep creo que solo faltamos tú y yo para subirlas :(.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Abr 2010 12:01

fresita con nata escribió:
Güesmaster escribió:
kalimo escribió:Venga, aqui las mias, la verdad es que estuve un poco liado y no me dio tiempo a hacer muchas . . . . :roll: :roll:


http://picasaweb.google.es/110392537008 ... SVIKDDNAL#


.......será cabróncete.........que no le doy tiempo die el tio.........jooooder, como estan de preparados estos del Norte.......de Africa. Diooooossss que profesional.........SUMACHIGUN. :wink:


Estaba en otros "que-haceres" Güess, doy fé, a que sì "Miki-mouse", digo Kalimo?? :roll:


Hola Maria, me alegra mucho que te hayas decidido a registrarte. Ahora tendremos mas contacto y no solo de kdd en kdd. Un beso. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 07 Abr 2010 12:21

Yo lo que no entiendo es por qué lo de fresita con nata, cuando lo suyo sería chocolatitoconleche o cafécortado, morenita de Ayamonte... :lol: :lol: :lol:

En cuanto tenga un rato subo las mías. No son ná del otro jueves pero cantidad si que creo que hay, aunque aún no he hecho la criba :wink:.
De momento ya tengo la moto limpia y preparada para la venta. Una foto de ayer, con el kilometraje total realizado y la cúpula ya quitada:

Imagen

jamesónnnnnn, Gües, ¿está bien de tamaño? [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]. Un abrazo a cada uno [smilie=msn_wink.gif].

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 07 Abr 2010 12:33

pasaje escribió:Yo lo que no entiendo es por qué lo de fresita con nata, cuando lo suyo sería chocolatitoconleche o cafécortado, morenita de Ayamonte... :lol: :lol: :lol:

En cuanto tenga un rato subo las mías. No son ná del otro jueves pero cantidad si que creo que hay, aunque aún no he hecho la criba :wink:.
De momento ya tengo la moto limpia y preparada para la venta. Una foto de ayer, con el kilometraje total realizado y la cúpula ya quitada:

Imagen

jamesónnnnnn, Gües, ¿está bien de tamaño? [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]. Un abrazo a cada uno [smilie=msn_wink.gif].

Un saludo, o dos


la vendes?????? :roll:
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Abr 2010 13:00

pasaje escribió:Yo lo que no entiendo es por qué lo de fresita con nata, cuando lo suyo sería chocolatitoconleche o cafécortado, morenita de Ayamonte... :lol: :lol: :lol:

En cuanto tenga un rato subo las mías. No son ná del otro jueves pero cantidad si que creo que hay, aunque aún no he hecho la criba :wink:.
De momento ya tengo la moto limpia y preparada para la venta. Una foto de ayer, con el kilometraje total realizado y la cúpula ya quitada:

Imagen

jamesónnnnnn, Gües, ¿está bien de tamaño? [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]. Un abrazo a cada uno [smilie=msn_wink.gif].

Un saludo, o dos




Eingggggggggggggggggg?
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 07 Abr 2010 13:01

saba escribió:la vendes?????? :roll:


Si, pero sólo por motivos puramente crematísticos. Vamos, lo que se viene llamando querer el dinero para otra cosa. Ya te contaré :D.
Pero la volveré a comprar :wink:. La misma o la misma en azul :D.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Abr 2010 13:04

fresita con nata escribió:
Güesmaster escribió:
kalimo escribió:Venga, aqui las mias, la verdad es que estuve un poco liado y no me dio tiempo a hacer muchas . . . . :roll: :roll:


http://picasaweb.google.es/110392537008 ... SVIKDDNAL#


.......será cabróncete.........que no le doy tiempo die el tio.........jooooder, como estan de preparados estos del Norte.......de Africa. Diooooossss que profesional.........SUMACHIGUN. :wink:


Estaba en otros "que-haceres" Güess, doy fé, a que sì "Miki-mouse", digo Kalimo?? :roll:



Que no se entere el "cateto", se vaya a enfadar de los quehaceres en que estabamos los dos . . . . . fresita dulce :roll: :roll: :wink:
Imagen
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 07 Abr 2010 13:18

tocinito de cielo escribió:
fresita con nata escribió:Muy buenas Tocinito de cielo!!!!!!aki me tienes.................ves como si era capaz de registrarme????? :twisted: :twisted:


Bienvenida a este club de vicio y perveccion.
Ayyyy....como esta mi chula? Esa pedazo de mujer

Me alegra un monton el volver a saber de ti.
Ya os echo de menos!!!!!
El mes que viene hacemos otra KDD. Jijijijjjii
Besotes fuertes
Lore para ti un pedazo de besssso y pal saba una birra :lol: :twisted:


el mes ke viene ¿pero kuando? jajajaja

vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 07 Abr 2010 14:07

t0r escribió:Juer, pero cuanta foto!!

Yo aún no he llegado a la mitad, a ver si para este fin de semana termino y puedo subirlas.

PD. Eugenio, aún no se qué hacerte. Esa la dejo para el final :twisted: :twisted: :P

PD2. Josep creo que solo faltamos tú y yo para subirlas :(.
Saludos.


Yo tb yo tb...q toy aprendiendo a manejar esto del picassa...a ver si esta tarde tengo un rato y las subo q ya creo q se komo va.....
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Abr 2010 17:43

DeSy escribió:
jameson escribió:aki os dejo el enlace a nuestras fotos. No son muchas pero bueno, menos da una piedra.


http://picasaweb.google.es/pcasanova2/6 ... RHISPANIA#


Sr. Jameson:

Despues de ver sus fotos, he sacado una pequeña conclusión, "Si al final me vas a coger hasta cariño y tó" [smilie=msn_embarrassed.gif] [smilie=msn_embarrassed.gif]


No lo digas muy fuerte a ver si se va a enterar el Francis y me va a canear.

Un beso guapetona.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Abr 2010 17:45

koleta escribió:
t0r escribió:Juer, pero cuanta foto!!

Yo aún no he llegado a la mitad, a ver si para este fin de semana termino y puedo subirlas.

PD. Eugenio, aún no se qué hacerte. Esa la dejo para el final :twisted: :twisted: :P

PD2. Josep creo que solo faltamos tú y yo para subirlas :(.
Saludos.


Yo tb yo tb...q toy aprendiendo a manejar esto del picassa...a ver si esta tarde tengo un rato y las subo q ya creo q se komo va.....



Juer aún no sabes manejar el Picasa. Mira que eres catero.

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados