Lore escribió: pero sin duda la mejor la última foto .............. yo y vuestro GRAN REGALO de todas vuestras botellas de CUTTY.........
kalimo escribió:Buenas fotos Moton, cenkiuLore escribió: pero sin duda la mejor la última foto .............. yo y vuestro GRAN REGALO de todas vuestras botellas de CUTTY.........
Asi que tu eras la que llevaba el contrabando de whisky . . . . ., mas lo que llevabais en el estómago
A ver si ElChino, me pasa sus fotos, que creo que son de las pocas que faltan ya
tocinito de cielo escribió:
QUE LAS ESTA TRUCANDO?:D
Kali, lleva casi un mes para subirlas, al final los extremeños les doy la matraca y somos los de Ceuta los ultimos,no no noooo,
kalimo escribió:tocinito de cielo escribió:
Kali, lleva casi un mes para subirlas, al final los extremeños les doy la matraca y somos los de Ceuta los ultimos,no no noooo,
Siejque este tio no se aclara con la cámara esa nueva que se ha comprao , las ha llevao a revelar a Arbona
Además creo que esta haciendo un molde del "artilugio" ese que te pusiste en el casco para coger los aros . . . . .
tocinito de cielo escribió:kalimo escribió:tocinito de cielo escribió:
Siejque este tio no se aclara con la cámara esa nueva que se ha comprao , las ha llevao a revelar a Arbona
Además creo que esta haciendo un molde del "artilugio" ese que te pusiste en el casco para coger los aros . . . . .
El "artilugio" como tú dices, ,lo voy a poner a subasta en el foro el mes que viene.
Tiene mas novios que la Duquesa de Alba jejejej
Lore escribió:Bueno YA ERA HORA están muy chulas, un detalle el reportaje que hiciste a todo el grupo subiendo las escaleras, abandonando el mirador ......... pero sin duda la mejor la última foto .............. yo y vuestro GRAN REGALO de todas vuestras botellas de CUTTY.........
quiquetex escribió:Lore escribió:Bueno YA ERA HORA están muy chulas, un detalle el reportaje que hiciste a todo el grupo subiendo las escaleras, abandonando el mirador ......... pero sin duda la mejor la última foto .............. yo y vuestro GRAN REGALO de todas vuestras botellas de CUTTY.........
Lore cuando vuestras mercedes dispongais quedamos para haceros pasar el bebercio,que aqui en mi casa seguramente caduquen de malas maneras y desaprovechadas.
moton escribió:Bueno, aqui os dejo un recopilatorio de las mejores de mi grupo.
Siento el retraso.
http://picasaweb.google.com/isasolanos/ ... irectlink#
Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado